Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.104
Online:
1.504
Hilos:
885.687
Stats

Índice de foros NDS General

WPA con NDS

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Raugo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raugo 14 May 2008 21:02

Puede ser pero en mi casa tal como esta ahora la señal no llega al salon asi que no me quiero ni imaginar que pasaria si la bajar

Saludos

iroal21
Adicto

Re:

Mensajepor iroal21 19 May 2008 15:21

Raugo escribió:Puede ser pero en mi casa tal como esta ahora la señal no llega al salon asi que no me quiero ni imaginar que pasaria si la bajar

Saludos

Prueba a cambiar de canal en el Router,porque a menos que no haya mucha distancia es muy raro lo que te ocurre.

Saludos.

Lordek
Novato

Mensajepor Lordek 19 May 2008 16:20

un filtro por MAC es de lo mas facil de saltar, solo tienes que observar que MACs se conectan al router y cambiar la tuya por una que hayas visto y ya está... al menos wep hay que cojer paquetes y descifrarlos...

darkbut
Habitual

Mensajepor darkbut 19 May 2008 19:06

Vamos a ver, quieres una seguridad lo mas alta posible para la ds? Tienes que activar la wep de 128 bits, luego haces un filtrado por mac, desabilita el dhcp, o limitalo solo a las maquinas que dispones en casa. Y por ultimo oculta el ssid. Asi cuentas con que no es visible, para lo cual ya tienen que intuir que existe esa wifi, luego tienes una clave wep detras, que por si fuera poco esta protegido tanto por la mac, como por la limitacion de equipos a la hora de asignar ip. Y si aun no te sientes muy seguro cambia la clave wep cada semana o como mucho cada 2 semanas, que es lo que se aconseja. Ese es creo yo el nivel mas alto de seguridad que se puede lograr para tener la NDS conectada a internet. Por cierto, tengo una duda, la WPA, la teneis configurada con una clave? o usais un servidor radius para ello, porque de no usar el servidor radius, se puede romper igual que una wep.

Lordek
Novato

Re:

Mensajepor Lordek 20 May 2008 18:03

darkbut escribió:Vamos a ver, quieres una seguridad lo mas alta posible para la ds? Tienes que activar la wep de 128 bits, luego haces un filtrado por mac, desabilita el dhcp, o limitalo solo a las maquinas que dispones en casa. Y por ultimo oculta el ssid. Asi cuentas con que no es visible, para lo cual ya tienen que intuir que existe esa wifi, luego tienes una clave wep detras, que por si fuera poco esta protegido tanto por la mac, como por la limitacion de equipos a la hora de asignar ip. Y si aun no te sientes muy seguro cambia la clave wep cada semana o como mucho cada 2 semanas, que es lo que se aconseja. Ese es creo yo el nivel mas alto de seguridad que se puede lograr para tener la NDS conectada a internet. Por cierto, tengo una duda, la WPA, la teneis configurada con una clave? o usais un servidor radius para ello, porque de no usar el servidor radius, se puede romper igual que una wep.

Perfectamente explicado [oki]

dc laneta
MegaAdicto!!!

Mensajepor dc laneta 21 May 2008 03:33

ami con la wep compartida me va mejor que cuando tengo mi router sin clave.
Imagen
MI COLECCION clasicas y modernas
http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-actualizada-dc-laneta-quot-andele-pasele-y-vea-quot_1045309

kibito28 escribió:pues eso que ya tiene rato que el autor no actualiza el NEODS. será que dejo el proyecto, o la DS ya no puede más?... espero que sea pque se lo esta currando. y espero y creo que la DS si puedeperfectamente con este emulador, y sino...porque mueve tan bien el METAL SLUG 7 DS?

asi o mas mejor......

jape
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor jape 25 Jun 2008 00:29

darkbut escribió: porque de no usar el servidor radius, se puede romper igual que una wep.

Eso es mentira, y estoy harto de que se repita hasta la saciedad.

Por otra parte, el resto de soluciones que has puesto, no frenan a NADIE. Antes quizá frenaban a los script kiddies, pero ahora _todos_ los programas de lammer que conozco llevan opciones para probar las IP internas más comunes (y es relativamente poco costoso probar un número elevado de subredes, más aún si usas la máscara por defecto), y los servidores DNS de la mayoría de ISPs (o bien OpenDNS, aunque hay algún ISP cabrón que lo bloquea).

Personas de esas con un nivel informático en el que "PC"="Windows" llas he pillado usando el "Wi-Fi del vecino", que resultaba ser el vecino de otro bloque, que tenía WEP, no tenía DHCP, no hacía SSID broadcast, y, pese a eso, en la búsqueda insaciable del "internet gratis", se habían bajado programa tal de un amigo/del emule y lo habían conseguido.

En resumidas cuentas, la omisión de WPA por parte de Nintendo en la DS ha sido un error _fatal_. En su día juré que no compraba la DS hasta que no tuviera WPA (y mira que soy un fanboy) y no lo he comprado, pese a que me bombardean la Wii con anuncios de la DS y pese a que no jugaré al Zelda Phantom Hourglass.
El Wiimote es dios, y se sentó en los cielos con Wii en su mano derecha y GlovePIE en su mano izquierda.

Euler
Mackero Sin Uñas!

Re: Re:

Mensajepor Euler 25 Jun 2008 12:28

jape escribió:
darkbut escribió: porque de no usar el servidor radius, se puede romper igual que una wep.

Por otra parte, el resto de soluciones que has puesto, no frenan a NADIE. Antes quizá frenaban a los script kiddies, pero ahora _todos_ los programas de lammer que conozco llevan opciones para probar las IP internas más comunes (y es relativamente poco costoso probar un número elevado de subredes, más aún si usas la máscara por defecto), y los servidores DNS de la mayoría de ISPs (o bien OpenDNS, aunque hay algún ISP cabrón que lo bloquea).

Personas de esas con un nivel informático en el que "PC"="Windows" llas he pillado usando el "Wi-Fi del vecino", que resultaba ser el vecino de otro bloque, que tenía WEP, no tenía DHCP, no hacía SSID broadcast, y, pese a eso, en la búsqueda insaciable del "internet gratis", se habían bajado programa tal de un amigo/del emule y lo habían conseguido.

En resumidas cuentas, la omisión de WPA por parte de Nintendo en la DS ha sido un error _fatal_. En su día juré que no compraba la DS hasta que no tuviera WPA (y mira que soy un fanboy) y no lo he comprado, pese a que me bombardean la Wii con anuncios de la DS y pese a que no jugaré al Zelda Phantom Hourglass.

No es más facil comprarla y no jugar por internet?
O poner un punto de acceso aislado del resto de la red?

wolverine1989
Novato

Mensajepor wolverine1989 25 Jun 2008 12:32

Euler escribió:
jape escribió:

No es más facil comprarla y no jugar por internet?
O poner un punto de acceso aislado del resto de la red?

Buenas, este tema me interesa bastante porque tengo WPA. Me has dado esperanzas con lo de crear un puto de acceso aislado del resto de la red....¿Como se puede hacer eso?, bueno empecemos por lo basico, ¿Qué es eso?.

Es que estoy muy perdido, y al router le tengo mucho respeto [tadoramo] [sonrisa]

En fin, si me pudieras ayudar te lo agradeceria....

Un saludo eolianos [bye]
"Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar"

darkbut
Habitual

Mensajepor darkbut 25 Jun 2008 17:23

jape escribió:

Me puedes decir el que es mentira? El que se pueda romper una WPA, o el que no se puede romper una red con protecion WPA con radius? Para tu informacion una clave WPA-PSK funciona tambien con una clave, y como tu bien dices, se pueden romper ese tipo de proteciones bajandose programas/Distribuciones
Por ejemplo con WifiSlax o WifiWay
, ahora bien, para romper una clave por radius no es tan sencillo, ya que para ello necesitas un servidor de autentificacion contra el que te tienes que logear. De forma que el password no va arriba y abajo como en las otras encriptaciones. Y evidentemente que se puede romper con todo lo que he dicho, pero es lo mas seguro que se puede hacer para poder jugar con la ds por internet. Te recuerdo que si limitas las conexiones posibles en el router, no se podran conectar a el. Incluso si te pones tonto le metes una mascara de red que solo permita un usuario o dos y se acabo la tonteria, porque no puedes tener ip duplicadas y si ya estas ocupando todas las ips me diras a ver como te metes dentro.

Tambien me gustaria saber como se hace eso de aislar un punto de acceso de todas las redes, porque que yo sepa tu no puedes aislar . No se si lo estoy entendiendo mal o que, pero de ser asi me gustaria que lo explicases. Con respecto a lo de la WPA, hazte a la idea de que no se puede hacer nada contra eso. Podrias reducir el radio de emision de las ondas para lo que necesitas un firmware especial, o ponerle una antena de menos db, o incluso quitarsela, pero si tus vecinos quieres, lo unico que tienes que hacer es ponerse ellos un receptor de mas potencia y santas pascuas...
Ultima edición por darkbut el 25 Jun 2008 17:46, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a General