Puede ser pero en mi casa tal como esta ahora la señal no llega al salon asi que no me quiero ni imaginar que pasaria si la bajar
Saludos
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator
Raugo escribió:Puede ser pero en mi casa tal como esta ahora la señal no llega al salon asi que no me quiero ni imaginar que pasaria si la bajar
Saludos
darkbut escribió:Vamos a ver, quieres una seguridad lo mas alta posible para la ds? Tienes que activar la wep de 128 bits, luego haces un filtrado por mac, desabilita el dhcp, o limitalo solo a las maquinas que dispones en casa. Y por ultimo oculta el ssid. Asi cuentas con que no es visible, para lo cual ya tienen que intuir que existe esa wifi, luego tienes una clave wep detras, que por si fuera poco esta protegido tanto por la mac, como por la limitacion de equipos a la hora de asignar ip. Y si aun no te sientes muy seguro cambia la clave wep cada semana o como mucho cada 2 semanas, que es lo que se aconseja. Ese es creo yo el nivel mas alto de seguridad que se puede lograr para tener la NDS conectada a internet. Por cierto, tengo una duda, la WPA, la teneis configurada con una clave? o usais un servidor radius para ello, porque de no usar el servidor radius, se puede romper igual que una wep.

kibito28 escribió:pues eso que ya tiene rato que el autor no actualiza el NEODS. será que dejo el proyecto, o la DS ya no puede más?... espero que sea pque se lo esta currando. y espero y creo que la DS si puedeperfectamente con este emulador, y sino...porque mueve tan bien el METAL SLUG 7 DS?
darkbut escribió: porque de no usar el servidor radius, se puede romper igual que una wep.
jape escribió:darkbut escribió: porque de no usar el servidor radius, se puede romper igual que una wep.
Eso es mentira, y estoy harto de que se repita hasta la saciedad.
Por otra parte, el resto de soluciones que has puesto, no frenan a NADIE. Antes quizá frenaban a los script kiddies, pero ahora _todos_ los programas de lammer que conozco llevan opciones para probar las IP internas más comunes (y es relativamente poco costoso probar un número elevado de subredes, más aún si usas la máscara por defecto), y los servidores DNS de la mayoría de ISPs (o bien OpenDNS, aunque hay algún ISP cabrón que lo bloquea).
Personas de esas con un nivel informático en el que "PC"="Windows" llas he pillado usando el "Wi-Fi del vecino", que resultaba ser el vecino de otro bloque, que tenía WEP, no tenía DHCP, no hacía SSID broadcast, y, pese a eso, en la búsqueda insaciable del "internet gratis", se habían bajado programa tal de un amigo/del emule y lo habían conseguido.
En resumidas cuentas, la omisión de WPA por parte de Nintendo en la DS ha sido un error _fatal_. En su día juré que no compraba la DS hasta que no tuviera WPA (y mira que soy un fanboy) y no lo he comprado, pese a que me bombardean la Wii con anuncios de la DS y pese a que no jugaré al Zelda Phantom Hourglass.
Euler escribió:jape escribió:darkbut escribió: porque de no usar el servidor radius, se puede romper igual que una wep.
Por otra parte, el resto de soluciones que has puesto, no frenan a NADIE. Antes quizá frenaban a los script kiddies, pero ahora _todos_ los programas de lammer que conozco llevan opciones para probar las IP internas más comunes (y es relativamente poco costoso probar un número elevado de subredes, más aún si usas la máscara por defecto), y los servidores DNS de la mayoría de ISPs (o bien OpenDNS, aunque hay algún ISP cabrón que lo bloquea).
Personas de esas con un nivel informático en el que "PC"="Windows" llas he pillado usando el "Wi-Fi del vecino", que resultaba ser el vecino de otro bloque, que tenía WEP, no tenía DHCP, no hacía SSID broadcast, y, pese a eso, en la búsqueda insaciable del "internet gratis", se habían bajado programa tal de un amigo/del emule y lo habían conseguido.
En resumidas cuentas, la omisión de WPA por parte de Nintendo en la DS ha sido un error _fatal_. En su día juré que no compraba la DS hasta que no tuviera WPA (y mira que soy un fanboy) y no lo he comprado, pese a que me bombardean la Wii con anuncios de la DS y pese a que no jugaré al Zelda Phantom Hourglass.
No es más facil comprarla y no jugar por internet?
O poner un punto de acceso aislado del resto de la red?
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
jape escribió:darkbut escribió: porque de no usar el servidor radius, se puede romper igual que una wep.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados