[Hilo Oficial] Worms Revolution Extreme

1, 2, 3, 4
Hola gente, si alguien tiene tiempo y quiere, puede currarse un hilo oficial, abro por ahora este solo para informar ya que habra quien aun no lo sepa y seguro que le encanta....

Que el dia 9 de este mes tendremos Worms revolution extreme!

Lo unico... son 15€...

Lo vais a comprar?? Yo estoy dandole vueltas!

http://www.youtube.com/watch?v=lCO97KwBTCA
Dios, primera Noticia y es uno de los juegos que mas he esperado para Vita, lástima que salga solo en digital, tendré que tragarme mi orgullo. Después si quieres te preparo una Wiki normalita y hacemos este hilo el oficial :)
yo tengo pensado pillarlo, nose si sera el juego igual que el que salen los videos de youtube pero tela eh! tiene una pinta tremenda!
por aqui otro que tiene intencion de pillarselo, muchas gracias por el video ernesvk me trae muchos recuerdos de cuando jugaba con los colegas hace ya muchos años con el worms armagedon en el pc.

a mi lo que si es cierto que me a echado un poco para atras a sido el precio de 15€, la verdad es que me habia puesto de meta no gastarme mas de 10€ en el pero por otra parte es que en su dia me lo pasaba tan bien jugando que lo mas seguro es que me lo pille de todas formas. el dia de salida no creo que lo compre por que prefiero esperarme a leer antes algunas opiniones por internet de gente que lo compre a ver que tal.

LuffyOPFan estaria muy bien un hilo oficial para la gente que no lo conozca y asi les sirve de ayuda y tambien para los que lo conocemos poder aportar informacion tambien, gracias por ofrecerte compañero. el tema que comentas en tu post del formato digital opino como tu, en vita prefiero el formato fisico siempre pero con el worms casi que en digital viene de perlas ya que asi siempre lo tienes a mano para echarte unas partidillas. tambien es cierto que tenemos que saber cuanto ocupa el juego que es otra de las cosas que a mi personalmente me interesaria saber de antemano.

en el blog oficial de sony pusieron una noticia del juego con los modos de juego que traeria, os pongo aqui la noticia y un resumen de la misma: http://blog.es.playstation.com/2013/09/ ... more-84533

"Worms Revolution Extreme presenta una extensa campaña para un jugador dividida en 72 niveles en total, que son una mezcla de misiones y puzles. Los niveles se presentan en 7 entornos diferentes, incluyendo Sewer (Alcantarillado), Farmyard (Corral), Spooky (Espeluznante), Beach (Playa), Mars (Marte), Funfair (Parque de atracciones) o Medieval (Edad Media)."

"¿Habéis superado la campaña de un jugador y estáis preparados para enfrentaros a otros jugadores? Entonces os gustará saber que hay batallas multijugador locales y online para hasta cuatro jugadores. Elegid entre tres modos diferentes: Deathmatch (Combate a muerte), Forts (Fortalezas) y Classic (Clásico), y entre ajustes del juego personalizados o predefinidos."
Yo la verdad que de salida no lo comprare, esperare algunas impresiones, y después si eso hago la Wiki cuando acabe unas practicas.

El precio en todo caso, es mejor que el Battle Island de la PSP, que estos de SONY son unos ladrones con los precios, y si el juego esta bien, por 15€ habrá que pillarlo, además, sera carne de rebajas este juego xD
sera carne de rebajas, eso es verdad, pero para mi es por fin el juego que esperaba, sinceramente, este, el guacamelee o el motorstorm rc son los juegos que yo considero imprescindibles en una portátil.

Yo creo que lo pillare de salida, así que nada, os serviré de conejillo de indias! Ya que no tengo ps3 porque la vendí (esperando a ps4) me voy a pegar unos buenos vicios.
Wiki pasada por MP, ahora solo tienes que insertarla.

Saludos.
OK tio, muchas gracias, he buscado como enlazarla porque no tenia ni idea, la verdad esque no he tocado nada el Wiki.

Ahora le cambio el Nombre al hilo, espero que el juego vaya interesando a mas peña!
Yo creo que si que me lo comprare de salida. 15 EUR no me parece demasiado si ademas incluye online.
Me atrae mucho el jugar online, pues ahi el lack y demas no importa y los mejores worms seran de los que aquellos que tengan una buena estrategia :-)

No se por que, pero sale en un momento en el que me apetece mucho jugar a worms :-)
teje3 escribió:Yo creo que si que me lo comprare de salida. 15 EUR no me parece demasiado si ademas incluye online.
Me atrae mucho el jugar online, pues ahi el lack y demas no importa y los mejores worms seran de los que aquellos que tengan una buena estrategia :-)

No se por que, pero sale en un momento en el que me apetece mucho jugar a worms :-)



Si bueno, la estrategia y tambien influye mucho como te salgan colocados en el mapa, y la suerte influye mucho tambien, y mas en partidas VS 4. Que hay muuuuchos gusanos.

Lo unico que no entendí tanto lo de los distintos modos de juego. Alguien sabe en que se basan?
teje3 escribió:Yo creo que si que me lo comprare de salida. 15 EUR no me parece demasiado si ademas incluye online.
Me atrae mucho el jugar online, pues ahi el lack y demas no importa y los mejores worms seran de los que aquellos que tengan una buena estrategia :-)

No se por que, pero sale en un momento en el que me apetece mucho jugar a worms :-)


me alegro de que tu tambien vayas a comprarte el juego teje, cuantos mas seamos mejor ademas de que es muy adictivo o al menos para mi en su epoca si lo fue y recuerdo partidas buenisimas ademas de que las armas que utilizan los worms con algunas te partes de risa como una que no se si la habran metido que era una oveja con capa a lo superman que la lanzabas para luego dirigirla hacia el equipo worms enemigo [carcajad]

respecto al precio yo espero que el mismo dia que lo pongan en la store venga con una rebaja especial para los miembros del psplus como hacen con muchos juegos que ponen y podamos beneficiarnos aunque sea de un precio menor.

lo de la rebaja de precio la espero mas que nada por que no se si habeis leido la noticia que puse ayer del blog y que al final dice lo siguiente: "Y si aún no tenéis Worms Revolution para PS3, ¡actualmente está disponible con un 50% de descuento para los miembros de PS Plus! Oferta de tiempo limitado, disponible desde el 25 de septiembre hasta el 8 de octubre."

ya que en ps3 lo tienen a mitad de precio que menos que los que vamos a comprarlo por primera vez en vita nos hagan un descuentillo ¿no? jeje



ernesvk escribió:Si bueno, la estrategia y tambien influye mucho como te salgan colocados en el mapa, y la suerte influye mucho tambien, y mas en partidas VS 4. Que hay muuuuchos gusanos.

Lo unico que no entendí tanto lo de los distintos modos de juego. Alguien sabe en que se basan?



gracias de nuevo a ti y a luffyopfan por la wiki, a quedado muy bien. a ver si en estos dias antes de que salga el juego dan algunos datos mas para que asi mas gente vaya conociendo el juego por que de momento no an dicho apenas mucho y habra que ir poniendo mas cosas cuando tengamos el juego en las vitas

sobre lo que preguntas de los distintos modos de juego pues con los datos que an dado que son "tendra una mezcla de misiones y puzles" poco se puede saber pero yo me aventuro a decir que le meteran a cada mision reglas como por ejemplo cargarte al otro equipo de worms en un tiempo determinado, la regla esta de que el nivel del agua sube cada ciertos minutos... y sobre los puzzles la verdad es que ahi si que no tengo ni idea. yo tambien tengo mucha curiosidad por ver como sera el juego en vita y como van a estructurar el modo principal
yo estoy deseando ver el juego, he visto algunos videos en youtube, incluido uno que al final el ultimo worm en morir acababa convirtiendose en zombie, imagino que sera el de ps3, espero que este sea igual. Por lo que vi, el ultimo gusano se convertia en zombie despues de morir y se teleportaba a otra parte del mapa.

Despues te lo tenias que cargar, estba con 5 de vida o algo asi, el caso es que en el video que vi, el tio falla el disparo, y luego el worm zombie, a punto esta de cargarselo, al final se lleva la partida por muy poquito.

Todo esto era una partida vs 1 contra el otro, y la verdad tenia muy buena pinta. A mi particularmente me gustan las que las armas estan limitadas y te obligan a tirar de bazoka y granadas, y no tanta bomba banana y superoveja, que no tiene tanto merito como una granada bien lanzada "al huequito" [fumando]


PD: viendo que somos unos cuantos...alguien dijo partidas 2vs2? [looco]
7-Clock escribió:
teje3 escribió:Yo creo que si que me lo comprare de salida. 15 EUR no me parece demasiado si ademas incluye online.
Me atrae mucho el jugar online, pues ahi el lack y demas no importa y los mejores worms seran de los que aquellos que tengan una buena estrategia :-)

No se por que, pero sale en un momento en el que me apetece mucho jugar a worms :-)


me alegro de que tu tambien vayas a comprarte el juego teje, cuantos mas seamos mejor ademas de que es muy adictivo o al menos para mi en su epoca si lo fue y recuerdo partidas buenisimas ademas de que las armas que utilizan los worms con algunas te partes de risa como una que no se si la habran metido que era una oveja con capa a lo superman que la lanzabas para luego dirigirla hacia el equipo worms enemigo [carcajad]
l


Bah, era mucho mejor la granada holy hand (halelulla!!), la bomba banana, el ataque de ganado nacional frances (con la marsellesa sonando de fondo) o el todopoderoso burro de hormigon. Que tiempos!!

Na, que eso, que yo tambien me lo pillare. No se si de salida (tengo la cola de juegos algo saturada), pero tarde o temprano este cae seguro [sati]
en principio yo lo descargare el miercoles que viene cuando salga, ya comentare las impresiones, intentare probar el modo este de las misiones y despues el online, a ver si hay gente para jugar.
Gente habrá seguro (al primer día pocas personas), pero vamos, es uno de esos juegos que nunca faltan. Ya nos dirás que tal!

Saludos.
Vengo a deciros que a mi si me parece caro, pero lo importante es que lo disfruteis ;)
A mi tampoco me convence el precio, la verdad. Por mi parte, esperare a una bajada de precio o a que lo regalen con el servicio PSN+. Me he prometido que no me volvera a pasar lo mismo que con el Stealth Inc., el cual compre de salida y al mes lo regalaron con el PSN+. Al menos, me queda el consuelo de que no fue muy caro y además me regalaron el DLC, el cual creo que no esta disponible para los PSN+. Si el Worms tubiera algún atractivo similar... lo mismo me lo pensaba. ;)

SaluDOS.
La verdad es que es un juego muy adictivo pero esta muy caro.
¿Es exclusivo de Vita?
Pablopictures escribió:¿Es exclusivo de Vita?


Creo que también estara disponible para PS3 y con cross-save incluido. Al menos es lo que me ha parecido leer en...

http://blog.es.playstation.com/2013/09/25/worms-revolution-extreme-llegar-el-mes-que-viene/

SaluDOS.
Para PS3 esta el Worms Revolution, en PSVita sera Woms Revolution Extreme, dudo que tenga nada nuevo a diferencia de PS3 a excepción de cosas como el uso tactil y poco mas.

Saludos.
el miercoles tenemos Gusanos en nuestras vitas :)
ernesvk escribió:el miercoles tenemos Gusanos en nuestras vitas :)


pues si, mañana a estas horas ya estara en las vitas. por cierto aprovecho y os dejo por aqui unos datos mas que an puesto sobre el contenido del juego en el blog oficial de playstation. aqui os dejo el enlace con la noticia al completo y un breve resumen de lo mas importante: http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... ita-maana/

"Worms Revolution Extreme incluye todo el contenido de Worms Revolution y los tres packs de contenido descargable lanzados anteriormente (Mars (Marte), Funfair (Parque de atracciones) y Medieval Tales (Historias medievales)) están incluidos en este paquete portátil único y completo de Worms. ¡Eso supone una extensa campaña para un jugador que incluye la impresionante cifra total de 72 misiones y puzles!"

"Desbloquea distintas clases de gusanos para jugar, elige entre Soldier (soldado), Scientist (científico), Scout (explorador) y Heavy (pesado) y crea tu propio equipo teniendo en cuenta los pros y contras de cada clase. Prepárate para delirantes reacciones en cadena mejoradas por la incorporación de agua dinámica, armas de agua y objetos con física de explosión."
las clases para los gusanos imagino que sera para el modo campaña, no creo que tambien sea asi en el online...aunque puede ser eh!

Pues el juego va a ser bastante completito entonces...es verdad que bien podrian venderlo a 10 en lugar de 15... al menos los que somos del plus... pero bueno, yo creo que esta tarde caeré y me haré con el. Que en mi opinion va a ser de lo mas viciante que hay a dia de hoy en la portatil.
Se sabe si tendra ad-hoc?

Creo que puede ser un juego que puedo jugar bien con mis hijos y echarnos unas buenas risas!
teje3 escribió:Se sabe si tendra ad-hoc?

Creo que puede ser un juego que puedo jugar bien con mis hijos y echarnos unas buenas risas!


en otros worms podias pasarte la consola, como es por turnos...pero este ni idea, y ad-hoc igual, tampoco lo se. (Me suena que si, pero no puedo confirmar al 100%)
ernesvk escribió:
teje3 escribió:Se sabe si tendra ad-hoc?

Creo que puede ser un juego que puedo jugar bien con mis hijos y echarnos unas buenas risas!


en otros worms podias pasarte la consola, como es por turnos...pero este ni idea, y ad-hoc igual, tampoco lo se. (Me suena que si, pero no puedo confirmar al 100%)


Tienes razon. Con la opcion de pasarte la consola, no hace falta el ad-hoc. Asi jugaba yo en PC al primer worms y se hacia bien. Ya veremos :-)
Un Worms con online puede ser un vicio tremendo, pero me parece demasiado caro 15 euros. Creo que esperare a ver que tal es y a unos meses mas tranquilos, que este mes entre dragons crow, batman y nuevas mesas de Zen pinball lo tengo mas que cubierto
Si buscais Worms ya esta para bajar.
ernesvk escribió:
teje3 escribió:Se sabe si tendra ad-hoc?

Creo que puede ser un juego que puedo jugar bien con mis hijos y echarnos unas buenas risas!


en otros worms podias pasarte la consola, como es por turnos...pero este ni idea, y ad-hoc igual, tampoco lo se. (Me suena que si, pero no puedo confirmar al 100%)



en el de vita creo que se puede hacer lo que estais comentando, e estado leyendo de nuevo el enlace que os puse ayer y os copio y pego lo que pone: "También hay un modo multijugador muy divertido para hasta cuatro jugadores que se puede jugar de forma local, pasando de unos a otros la misma Vita, ¡o dando una dimensión global a la batalla enfrentándote a jugadores de todo el mundo!"

por otro lado e estado viendo la web online esta que tiene sony para comprar online para mirar si tenian el juego y ver cuanto ocupa para hacer el calculo y lo e encontrado. https://store.sonyentertainmentnetwork. ... revolution

lo que es el juego ocupa 412 mb pero al leer la descripcion pone que trae 47 misiones cuando en la noticia decia 72 con lo cual me a echo pensar que en la web no viene todo incluido y tendras que bajarlo todo aparte. entonces e seguido mirando y me an salido los 3 dlc que actualmente estan para comprar en la version de ps3 a 3,99 cada uno y que se supone que traen ya incluidas totalmente gratuitas la version de ps vita. e estado mirando cada expansion y sumando lo que ocupa cada una de ellas para saber exactamente cuanto ocupara y asi saberlo ya de antemano.

- juego completo worms Worms Revolution Extreme: 412 mb

- dlc medieval tales : 64 mb

- dlc mars: 31,4 mb

- dlc funfair: 18,3 mb

en total y si mis calculos no me fallan todo completo deberia de ocupar 525 mb mega arriba mega abajo [carcajad] .yo pense que ocuparia de 1 giga para arriba asi quepara mi gusto esta bien a no ser que la version de vita al venir todo ya dentro ocupe otra cosa totalmente distinta. ya los que os lo vayais bajando comentad a ver si esto es correcto, saludos!!!
esta ya para descargar, pero hasta la noche no estaré en casa, si alguien lo baja que nos comente que tal!! [beer]
Ya lo tengo descargado. A ver si me termino la mision del Killzone (que estoy por la mitad) y dedico la noche a probarlo :-)

EDITO: Ya lo he probado. Tiene muchos tutoriales para ir aprendiendo a manejar todo, que no es poco.
El manejo de los gusanos me ha parecido un poco incomodo, aunque no se si sera por que estoy todavia en el tutorial. Por otra parte, los graficos son bastante pobres (me esperaba bastante mas, aunque no es muy importante).
Una cosa que me ha sorprendido es que en algun apartado te comentan que estas en una PS3. Es un port de PS3 y ni siquiera han cambiado los textos.
Poco a poco ire probando las cosas. De momento me ha dejado mas frio de lo que esperaba.
por ahora no he probado mucho, solo el tutorial, y es cierto que gráficamente no es algo espectacular, pero el juego donde gana enteros es en los versus, ya sea contra la maquina u online.

Así que por ahora no puedo opinar mucho, esta tarde intentare viciarme al versus y probar el online :)
ernesvk escribió:por ahora no he probado mucho, solo el tutorial, y es cierto que gráficamente no es algo espectacular, pero el juego donde gana enteros es en los versus, ya sea contra la maquina u online.

Así que por ahora no puedo opinar mucho, esta tarde intentare viciarme al versus y probar el online :)


Lo mismo me pasa a mi.
Me da la impresion de que han cogido el juego de PS3 y simplemente le han bajado la resulucion hasta que el juego ha ido fluido.
Pero aun no he acabado la campaña/tutorial y no he jugado partidas de verdad. Ahi es donde esta la gracia del juego.
Espero esta noche ponerme ya mas en serio, que ayer me quede sin bateria y me dormi !. XD
teje3 escribió:
ernesvk escribió:por ahora no he probado mucho, solo el tutorial, y es cierto que gráficamente no es algo espectacular, pero el juego donde gana enteros es en los versus, ya sea contra la maquina u online.

Así que por ahora no puedo opinar mucho, esta tarde intentare viciarme al versus y probar el online :)


Lo mismo me pasa a mi.
Me da la impresion de que han cogido el juego de PS3 y simplemente le han bajado la resulucion hasta que el juego ha ido fluido.
Pero aun no he acabado la campaña/tutorial y no he jugado partidas de verdad. Ahi es donde esta la gracia del juego.
Espero esta noche ponerme ya mas en serio, que ayer me quede sin bateria y me dormi !. XD



yo creo que va a cambiar bastante, porque el tutorial es un poco... nose, no tiene nada que ver con el juego de toda la vida, en su modo clasico, por no hablar de que dentro del versus hay varios modos.

Y si, el juego es de ps3 con algunos añadidos y todos los dlc que hay para el de ps3 ya incluidos.
muchas gracias por vuestras impresiones sobre el juego teje3 y ernesvk. la verdad es que me e quedado un poco asi [snif] leyendo vuestros post por que pense que estaria mejor el juego al ser el primer worms que vemos realmente para vita pero si comentais que es como el de ps3 pero adaptado a vita.

yo aun no se que hacer si comprarlo o no por que realmente a mi lo que me animaria a gastarme los 15 seria el modo online que es a lo que le voy a echar mas horas y ultimamente me e llevado una decepcion con el tema del online en algunos juegos de sony como el soul sacrifice y killzone mercenary que me tengo que dejar la vida para entrar en partidas y no me gustaria que con el worms me pasara igual aunque viendo que en este juego sony no tiene nada que ver supongo que el online ira perfecto.

si no es mucha molestia me gustaria preguntaros 2 cosas a ver si me las podeis aclarar:

- habeis jugado ya algunas partidas en el modo online, que tal va y como se estructura??? quiero decir, se puede crear una sala poniendole nombre, eligiendo la fase, las reglas y va entrando la gente o por el contrario la maquina lo elije todo directamente y entras directamente a jugar??

- cuanto ocupa el juego completo y si tiene ya los dlc incorporados tal y como se habia comentado.

gracias de antemano por la respuestas compañeros y se agradece que sigais poniendo vuestras impresiones sobre el juego. saludos!!
noticias nuevas?
cuanto ocupa?
merece la pena comprarlo?
compañeros que lo han comprado iluminarnos :)
7-Clock escribió:si no es mucha molestia me gustaria preguntaros 2 cosas a ver si me las podeis aclarar:

- habeis jugado ya algunas partidas en el modo online, que tal va y como se estructura??? quiero decir, se puede crear una sala poniendole nombre, eligiendo la fase, las reglas y va entrando la gente o por el contrario la maquina lo elije todo directamente y entras directamente a jugar??

- cuanto ocupa el juego completo y si tiene ya los dlc incorporados tal y como se habia comentado.


El juego ocupa unos 450 Mb. No recuerdo exactamente.
Online no lo he probado. Solo me he metido a ver la opcion, por curiosidad, pero no he querido meterme pues aun no controlaba el juego.
Con los tutoriales, te puedes tirar de 30 a 60 min. Esta noche espera acabarlos y pruebo el online para comentarte.

PD: Tiene platino, que siempre es un plus :-)
teje3 escribió:
7-Clock escribió:si no es mucha molestia me gustaria preguntaros 2 cosas a ver si me las podeis aclarar:

- habeis jugado ya algunas partidas en el modo online, que tal va y como se estructura??? quiero decir, se puede crear una sala poniendole nombre, eligiendo la fase, las reglas y va entrando la gente o por el contrario la maquina lo elije todo directamente y entras directamente a jugar??

- cuanto ocupa el juego completo y si tiene ya los dlc incorporados tal y como se habia comentado.


El juego ocupa unos 450 Mb. No recuerdo exactamente.
Online no lo he probado. Solo me he metido a ver la opcion, por curiosidad, pero no he querido meterme pues aun no controlaba el juego.
Con los tutoriales, te puedes tirar de 30 a 60 min. Esta noche espera acabarlos y pruebo el online para comentarte.

PD: Tiene platino, que siempre es un plus :-)



Me ha pasado lo mismo, estoy "atascado" con los tutoriales, y creo que hay que usarlos porque algunos controles son algo especiales, aunque bueno, con la pantalla manejamos la camara, con el cuadrado saltamos y con la x usamos el arma...

El juego ocupa eso, 400 y pico sin llegar a los 500 y bueno, es de suponer que trae todos los dlc incorporados puesto que tiene misiones de las de los dlcs me ha parecido ver (y leer en la descripcion al comprarlo)

Yo hoy sin falta quiero por lo menos terminar el tutorial, iba a intentar exar un versus contra la maquina, pero para sacaros de dudas mejor pruebo el online, a ver si tengo tiempo!!
soy un caliente lo acabo de comprar mas a delante dejo mi experiencia [360º]
holografix19 escribió:soy un caliente lo acabo de comprar mas a delante dejo mi experiencia [360º]


bienvenido al club, creo q ya somos 3:

ernes, teje y holografix [beer]
Pues yo estoy atascado en el tutorial número 4 (creo, el de los objetos con física), pero creo que, al menos mi juego, está bugueado:

Cuando te explican como usar la telequinesia para mover una linterna y usarla como puente, donde me dice que tengo que ponerla es imposible puesto que es "escenario" sin romper. He probado poniéndola en otros sitios y nada.

¿Habéis pasado este tutorial? ¿Estoy haciendo algo mal?



Saludos.
smile_ES escribió:Pues yo estoy atascado en el tutorial número 4 (creo, el de los objetos con física), pero creo que, al menos mi juego, está bugueado:

Cuando te explican como usar la telequinesia para mover una linterna y usarla como puente, donde me dice que tengo que ponerla es imposible puesto que es "escenario" sin romper. He probado poniéndola en otros sitios y nada.

¿Habéis pasado este tutorial? ¿Estoy haciendo algo mal?



Saludos.

acabo de hacerlo hace 1 minuto donde esta la linterna un poco mas abajo a mano derecha tienes que dejarla es casi encajada mira que te hago una foto con el móvil:
Imagen

hay tienes que ponerla.
espero que te sirva de ayuda compañero
Una pregunta tiene Cross-Buy con el de PS3? Es que estoy pensando en comprarlo y si viniera con el de PS3 sería un añadido que haría que comprara el juego seguro ahora mismo
en la descripcion pone algo de cross, pero creo que es cross save. No se si tmbn cross buy.

Puede que no lo sea, proque son juegos diferentes.

Worms revolution y Worms Revolution Extreme.
Mini analisis: Worms Revolution Extreme

el juego consta de 47 misiones y 25 puzles.
online en linea o local con tres modos de juego: fuertes, clasico,combate a muerte.
también incluye el ya mítico sistema de jugar con un amigo pasándonos la psvita (para vicios con la parienta)
Imagen

Imagen

Gráficamente se nota que es un port de la ps3 pero ajustándolo a la psvita y también he notado que la destrucción de los escenarios no es la misma,también han recortado en este sentido, nada que afecte a la experiencia del juego.
se ve bastante bien, no es una baja gráfica escandalosa.
Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

el manejo la verdad es que me ha gustado, el echo de que nos den la oportunidad de manejar todo con los botones o algunas cosas con el táctil, la verdad hay juegos que te obligan a usar el táctil en cosas estúpidas que solo están para demostrar que la psvita es táctil, en este caso no es así y me alegro, un buen ejemplo es que para alejar o acercar la pantalla puedes hacerlo con la pantalla táctil o con el R y L.
puedes mover y apuntar con el jostick o con la cruceta (para mi la forma mas facil).


El online he intentado entrar un par de veces y no me encuentra partida y me pregunta si quiero ser anfitrión pero no se ha unido nadie sera que una no lo tiene mucha gente o están con la campaña que tiene muy buena pinta, la cual te explica con todo lujo de detalles como aprender a jugar

Imagen


se mantiene el echo de poder poner nombre y uniforme a tus gusanos y el poder modificar el baile o la lapida que dejan al morir.
también hay diferentes gusanos con diferentes atributos.

bueno espero haber aclarado un poquito para el que este dudando si cogerlo o no, yo le daría un 8/10 siempre y cuando funcione como es debido el online mas adelante.
un saludo compañeros
chicos me da que los servidores no estan operativos...vaya cagada... no es normal que no encuentre absolutamente ninguna partida...
El juego no venia con 72 misiones con los dlcs ?
deres123 escribió:El juego no venia con 72 misiones con los dlcs ?

entre puzzles y misiones hay 72 si...pero lo que es online.... por ahora yo no consigo jugar.
yo acabo de echar una partida online siendo yo el anfitrion y es una pasada la verdad va muy fluido a compararlo compañeros y a jugar [360º] [360º] [360º]
155 respuestas
1, 2, 3, 4