World Soccer Winning Eleven 10: Impresiones

esa que version es? como se edita el juego como ace fernando?
A mí lo que más me está gustando por ahora del juego, es la IA de la máquina.
Yo personalmente no la veo tan fácil como dice la gente (5 estrellas), y ahora atacan mejor y probando diferentes maneras.

El colmo ya de la IA, ha sido ahora mismo jugando un España-Argentina, donde Riquelme ha marcado en el minuto 84' y con el tiempo en "loss time", un jugador argentino se ha marchado con la pelota al corner y se ha quedado parado al lado del banderín esperando a que le entrase.
También me gusta mucho que ahora cuando hay un 1vs1 contra el último defensa, no te viene a entrar como un loco, sino que va reculando esperando a que lleguen compañeros o al momento oportuno para entrarte.

Y sobre los porteros, a mí me gustan mucho, porque tienen animaciones brutales y se pegan paradas muy buenas.
Ahora también pegan cantadas y yo veo bien que no atrapen todos los tiros, ya que da más realismo.
Saludos,
No se donde me pareció leer que en los saques rápidos de falta no se podía dirigir el pase, bueno, a estas alturas ya lo sabreis muchos (o todos) pero por si acaso os lo digo, simplemente dejando presionada la dirección que queramos en la cruceta cuando el tio planta el balon, la pasará donde le hayamos dicho XD
Ya hay el Fernando V1 , es en ppf, como tiene q ser ;-)

Fernando escribió:Whats New:

Directly from JayZ:

All National teams 100%
All England Premier League 100%
3 French clubs
Boca & River 100%

That includes player names of above mentioned.

As for the game, the parameters pics is now on in english as
the main menu translation pic by Yogui.

Formation and a lot of jap stuff has been translated making this a really
good v1 patch




Apply the ppf to an clean japanese image (4.442.357.760)

There is still work to do. Be patient.

First off, thanks to my GF for the extremely big patience on this.
Jay, junka, all the ppl at evoweb, and the WE community.

And also my local friends of 3Dgames (http://foros.3dgames.com.ar/)



Thank you guys for the support,

Enjoy

Fernando



DO NOT MAKE PROFIT OUT OF THIS!!! ITS FOR ALL THE FANS AROUND THE WORLD!

YOU OBVIOUSLY ARE A WE FREAK SO WHAT ARE YOU WAITING FOR!? GO BUY THE
ORIGINAL GAME AND SUPPORT KONAMI!!!!!!!!


Este año Fernando se lo está currando muy rapido...
Pues como bien dicen , despues de jugar unos partidos vas notando las pequeñas diferencias y mejoras, que son, la mayoría, muy acertadas.
Eso si, nos encontramos ante un WE9.5 o WE9FE, no creo que las diferencias con la anterior entrega justifiquen la salida de ésta. Estamos sin duda alguna ante una estrategia de marketing ante la proximidad de la cita mundialistica.

Sin embargo...ya había ganas de que saliera.

Y Como Valencianista destacar la buena noticias de que el VCF ya no es "Aimar+10" sino mucho más que eso.
Miguel es un gran lateral, la defensa cojonuda, albelda y baraja a su nivel, Regueiro genial (aunk sale de suplente), Aimar como siempre, muy desequlibrante, y como no....la gran maravilla de este año, la nueva esperanza del mundial....VILLA ¡ :-)

Ayer en el primer partido que jugué con España se montó un Hat Trick espectacular. Menos mal que le han puesto los stats como merece.

Saludos ¡
bueno, me he leido todo el hilo y no he visto q ha nadie le halla pasado...deduzco q algo he hecho mal...

a mi cada vez q tiran a puerta y sale fuera(saque de puerta) se me traba,queda un pnatallazo en negro pero con sonido...y se tira asi 40-50 segundos, la ultima incluso mas,pq reinicie la play.

anticipo:no es problema de velocidad(1x decrypter,verbatim)

si son estas las ralentizaciones des las q hablais son insufribles
lopezMK escribió:Pues como bien dicen , despues de jugar unos partidos vas notando las pequeñas diferencias y mejoras, que son, la mayoría, muy acertadas.
Eso si, nos encontramos ante un WE9.5 o WE9FE, no creo que las diferencias con la anterior entrega justifiquen la salida de ésta. Estamos sin duda alguna ante una estrategia de marketing ante la proximidad de la cita mundialistica.

Sin embargo...ya había ganas de que saliera.

Y Como Valencianista destacar la buena noticias de que el VCF ya no es "Aimar+10" sino mucho más que eso.
Miguel es un gran lateral, la defensa cojonuda, albelda y baraja a su nivel, Regueiro genial (aunk sale de suplente), Aimar como siempre, muy desequlibrante, y como no....la gran maravilla de este año, la nueva esperanza del mundial....VILLA ¡ :-)

Ayer en el primer partido que jugué con España se montó un Hat Trick espectacular. Menos mal que le han puesto los stats como merece.

Saludos ¡


Hola a todos, decir que estoy expectante por probarlo!!!
Por favor, como valencianista, me puedes poner algo sobre el Valencia? Alguna stat o decir si han mejorado a alguien o algo.
Y otra cosa, como salen los futuros cracks de la liga David Silva y Gavilan??
Karembeu escribió:bueno, me he leido todo el hilo y no he visto q ha nadie le halla pasado...deduzco q algo he hecho mal...

a mi cada vez q tiran a puerta y sale fuera(saque de puerta) se me traba,queda un pnatallazo en negro pero con sonido...y se tira asi 40-50 segundos, la ultima incluso mas,pq reinicie la play.

anticipo:no es problema de velocidad(1x decrypter,verbatim)

si son estas las ralentizaciones des las q hablais son insufribles



Normal no es, o lo copias mal , o la fuente esta mal, lo compras otra vez y listo
Karembeu escribió:a mi cada vez q tiran a puerta y sale fuera(saque de puerta) se me traba,queda un pnatallazo en negro pero con sonido...y se tira asi 40-50 segundos, la ultima incluso mas,pq reinicie la play.



lo q tienes q hacer es ir pensando en un cambio de lente de la play 2 q la tienes algo cascada XD y sino usa el hd d ps2
Karembeu , me resultan demasiado exageradas las que tu sufres.
Yo tengo pero no tan exageradas , pantallazo negro , me salio cuando me pitaron un fuera de juego , pero no me duro tanto.
Saludos.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Si no es mucho pedir alguien puede poner los stats de la delantera del Barça? Es que veo que se le da mucho bombo pero no los veo por ninguna parte.

Sobre todo la de Messi, aunque tambien tengo muchas ganas de ver la de Dinho y Eto'o.

A ver si alguien me hace el favor, que algunos no lo podemos disfrutar.

Gracias cracks!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder, si es q uno no se puede ir de viaje de fin de semana eh...
http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=30781

This option file is made with we10 + Fernando v1 patch


v0.2

- All national/club team names translated 100%
- Translated most stadium names
- Translated some league/cup names



ALL players on these teams have been translated:


National Teams - All 100%



Club teams:

England: All 100%

France: 3

Germany: None

Italy: Inter Milan, AC Milan, Juventus, Lazio, AS Roma

Holland: PSV, Feyenoord, Ajax

Spain: All 100%

Other League A: None

Other Leauge B: None



todos los nombres de los jugadores de la liga española traducidos [chiu]
problema solucionao !

lo grabe otra vez,todo igual,con el parche de fernando y perfct...misterios
Aparte de este parche...¿Se sabe si va a salir alguno en español?.
Y otra cosa , lo puse antes pero nadie ha comentado nada , ¿Deberia traer on-line? , si la respuesta es afirmativa......yo no lo veo.
Saludos.
kornkanio escribió:Aparte de este parche...¿Se sabe si va a salir alguno en español?.
Y otra cosa , lo puse antes pero nadie ha comentado nada , ¿Deberia traer on-line? , si la respuesta es afirmativa......yo no lo veo.
Saludos.


De momento no hay nada pero imagino q alguien traducirá el Fernando en no mucho tiempo. Yo sinceramente con las traducciones al ingles voy más q servido.

Karembeu tenia pinta q fuera eso xD

Jjoseca merci ^^ A ver si sale un OF con nombres 100% o el fernando, q si ya sabe traducir nombres solo será cuestión de tiempo.
Impresionante, rapidisimo y la facilidad para desbordar, por lo menos a la maquina en 5 estrellas.

tengo que probar algun pique con algun colega.

saludos.
Tengo una duda, a ver quien me la puede solucionar. ¿El parche de Fernando tiene traducidos los nombres de los jugadores?, esk es lo que mas me interesa y segun la info del parche no saco nada en claro. Ademas nu sé xq los cds que grabo con option files no me los lee mi Ps2.

Un Saludo y Gracias de antemano.
en elparche vienen traducidos los nombre de los jugadores de señlecciones y d los ekipos ingleses, creo, pero con el option file k han puesto estan los de la liga española..

por cierto como se usan los parches en MAX???
Esto vuela con el tema de los parches a ver si juego que lo tengo en casa esperando [looco] [looco] [looco]
He editado el primer post del hilo con los parches y options files q hay ahora mismo, q solo hay 1 de cada pero bueno, si sale alguno más lo meteré XD


ferdy_vk usa el enlace del OF que pone BIN que ademas del option file trae también un programa para copiarlo a la MS, lo grabas en un CD y lo cargas... desde ahi solo tienes q copiar el archivo de opciones q viene en el CD a la MS usando el programita del CD.


La mejor combinacion ahora mismo es el Fernando V1 y ese option file, te deja el juego casi del todo en inglés, todos los nombres de selecciones y clubs, los jugadores de todas las selecciones, liga española, liga inglesa, 3 de la liga francesa y los 5 más importantes de la italiana, alguien da mas? [fumeta]


wom solo tiene los de la liga inglesa y las selecciones, si quieres los de la liga española mete el option file también.

salu2
En 5 estrellas no es muy complicado, e jugado un partido Barcelona - AZ, y e acabado 6-1, habrá que comprar la 6ª estrella. Por cierto e metido un gol que me a gustado, aqui lo subo, se ve algo raro pero la capturadora no da pa más.

Video
bueno pues yo voy con mis impresiones, no he querido poner nada hasta que no lo hubiese probado en unos cuantos partidos, asi no doy mi opinion de la primera impresion sino algo ya mas jugado como para tener clara mi opinion del juego.
tiene muchas mejoras, eso esta claro, pero solo en 3 o 4 cuestiones que serian, mejores animaciones, tiros mas refinados (como el tiro con interior), mejos remate de cabeza, mas estadios y nuevos movimientos como cubrir mejor el balon y algun detalle mas, los porteros tienen nuevas paradas muy chulas, lo que me lleva a las partes negativas, los porteros cantan mas, mucho mas, cierto que tienen nuevas paradas a una mano muy chulas y lo de que despejen el balon en vez de atraparlo no lo veo mal, pero joder que cantadas, en ese sentido han empeorado, veo bien que de vez en cuanto haya cantadas, todos los porteros en la realidad las tienen pero hay cosas que no son normales, pero para mi lo peor de esta edicion es que se han cargado el ritmo, lo han vuelto a acelerar y le han quitado el alto numero de faltas perdiendo realismo, no es tan rapido como el PES 4 pero casi casi, cierto que los partidos son mas rapidos, pero eso no es necesariamente bueno, volvemos a los partidos con muchos goles y muchas oportunidades, lo cual es muy espectacular pero le quita el realismo y la dificultad con la que contaba el PES 5, creo que es un paso atras, todo lo que tenian que haber hecho era añadir las nuevas animaciones y alguna mejora al pes 5, pero se lo cargan con el ritmo rapido, si al 5 le añaden lo de desbordar al contrario y que no te coja seria genial pero ahora es demasiado rapido, esto es mas un PES 4.5 que un WE10, al comenzar a jugar el PES 5 el juego era totalmente distinto al anterior tuvimos que reaprender a jugar, parecia un juego nuevo, la sensacion de este WE10 es totalmente contraria, parece que ya lo hemos jugado, que ya lo dominamos, es demasiado facil, no veo normal que desde el primer partido le gane al milan 3-1 o que le plante cara al chelsea con uno de los peores equipos del juego, ahora el gol no cuenta como en el anterior en el que un solo gol marcaba la diferencia como en la vida real, ahora un gol no es nada, vovemos a los partidos del 4-3 y de las remontadas, creo que es un paso atras en la saga en cuestion de jugar contra la consola, otra cosa sera que posiblemente contra humanos sea mas divertido, no lo he probado aun contra colegas, puede que resulta mas divertido pero creo que a la larga para jugar ligas y demas volvere al PES 5 porque es mas dificil y yo personalmente lo que busco en esta saga es la dificultad, y si desde el primer partido la difucultad no existe no tiene sentido, para mi la mejor mejora que le pueden hacer es que sea mas dificil que el anterior, nuevos regates y cosas por el estilo son secundarias (se agradecen mucho pero no es lo mas importante) yo lo que quiero es una IA mas currada, que cada partido me cueste y eso este juego no me lo ofrece, a ver, es un juegazo y lo voy a jugar y mucho, pero a diferencia de lo que pasaba con cada juego anterior de la saga que probaba, este, no me va a quitar el jugar al anterior


como se añade el option file?? porque me baje el parcheador pal parche ese y supogno que sabre usarlo aunque estoy esperando a que a lo largo de esta semana salga un parche mas currado (el creador dijo que sacaria algo pronto creo) pero quiero ir sabiendo hacer lo del option file, si alguien sabe que por favor lo diga.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
.:- escribió:ItachI[-:.]Si no es mucho pedir alguien puede poner los stats de la delantera del Barça? Es que veo que se le da mucho bombo pero no los veo por ninguna parte.

Sobre todo la de Messi, aunque tambien tengo muchas ganas de ver la de Dinho y Eto'o.

A ver si alguien me hace el favor, que algunos no lo podemos disfrutar.

Gracias cracks!!!


Alguien me pone lo que he pedido please??? Es que van 32 páginas de hilo y aún no los he visto por ningun lado [nop]
Yo creo que esperaré a final de semana,que ya habrá un parche 100% en inglés...
Que al final siempre acabo con 15 copias del Winning... [toctoc]
En unos minutos subire los stats de todos los equipos de la LFP, la primera y segunda pagina de cada jugador, a 640x480 en formato JPG, unas 2.5MB por equipo. Bueno, ahora vuelvo.
Alguien sabe si Fernando sigue currando en traducir los nombres de Jugadores o se esta volcando en el resto?
jjoseca escribió:http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=30781




todos los nombres de los jugadores de la liga española traducidos [chiu]


Como se aplica ese parche??? No existe algo que se pueda parchear como siempre???

saLu2 y Gracias
Coggi , genial y gracias por poner todo lo que salga juntito , para no volvernos locos y encontrarlo facilmente....GRACIAS ;) .
Leiendo los post sobre los WE y PES....siempre lo mismo , si es dificil , que es muy dificil , si es facil , que es muy facil [maszz] .
Nunca acertaran los de konami con el gusto de jugabilidad del 100% de los seguidores , pero repito , este juego es una maravilla, con sus DEFECTOS y VIRTUDES.
El unico "fallito" que veo en la jugabilidad:
-Balon suelto cerca del area , el portero se desliza a por el balon , no lo ataja, lo desplaza , rebota en su defensa y el balon sale rebotado a los pies del delantero.(Aunque esto lo he visto , no siempre ocurre).
Saludos ;) .
Blade escribió:
Como se aplica ese parche??? No existe algo que se pueda parchear como siempre???

saLu2 y Gracias


No es un parche, es un option file. Puedes grabar un cd con el option file, pasarlo a la memory o meterlo en un pen drive y sacarlo con el AR Max...
wanxu escribió:
No es un parche, es un option file. Puedes grabar un cd con el option file, pasarlo a la memory o meterlo en un pen drive y sacarlo con el AR Max...


ALaaaaaaa
wanxu escribió:
No es un parche, es un option file. Puedes grabar un cd con el option file, pasarlo a la memory o meterlo en un pen drive y sacarlo con el AR Max...


Entonces parcheo el juego con el Fernando_We10_English_V0_pre.zip y luego meto el option file a traves de un cd no?

Que debo grabar? el bin tal cual???

SaLu2 y Gracias
Por cierto Overmars, yo creo q en un par de dias tenemos el we con todos los nombres de jugadores y los menus más o menos decentes como para jugar, pq normalmente se tiraban unas semanas hasta q descubrían como cambiar nombres con parches, sin embargo en este han tardado un dia...

edit: Blade el Bin+Cue es una imagen, no has grabado nunca una? Lo grabas en un CD y entonces se te abre un prorgama en la ps2 donde copias la partida a la memory y luego ya pones el juego y la cargas. Es lo q dice Coggi en la pagina anterior.
A mi no se me relentiza, ni pega el tiron cuando marco :S

Bueno, la liga master aumenta considerablemente la dificultad y eso me gusta, los tiros son mucho mas reales, ahora si chutas de lado aunque estes a puerta vacia (una distancia mayor del punto de penalty) se puede fallar y lo tiros colocados, ahora si son tiros colocados.

Ya no hay tanto iman y es mucho mas libre, cuesta mas defender porque ahora ya no se puede dejar apretada la X para que persiga al tio y lo presione con eficacia, ahora debes mantener posicion con el R2 y cuando lo veas claro o puedas quitarsela.

El juego es mejor en todo a sus antecesores.

Messi corre igual que el de verdad, que lujazo.

Dinho es el mejor del juego con diferencia XD
kornkanio si tanto te " [maszz] " de las opiniones y comparaciones vete a dormir y no entres en un post de IMPRESIONES, porque lo que " [maszz] " a los demas son comentarios como ese.

cuando lo tenga con parche probare una liga master a ver que tal, pero no creo que cambie mucho en cuanto a dificultad en ese sentido.

el juego si que tiene alguna ralentizacion (alguna mas de la habitual que suele ser la de sacar de porteria de fondo).
lo de messi es cierto mola mucho, corre igual que el de verdad :P
Ragivi escribió:
Hola a todos, decir que estoy expectante por probarlo!!!
Por favor, como valencianista, me puedes poner algo sobre el Valencia? Alguna stat o decir si han mejorado a alguien o algo.
Y otra cosa, como salen los futuros cracks de la liga David Silva y Gavilan??

Yo caté el juego anoche y jugué con el Valencia varios partidos. Está mejor que el año pasado; las stats están más o menos igual en casi todos los jugadores, excepto en Miguel y Villa que han subido bastante. A Vicente y Albiol les haría falta algún puntejo más por ahí, en mi opinión. Pero en líneas generales, mejor que el año pasado; no te puedo poner ninguna captura porque mi móvil es del Cretácico y no puedo echar fotos. Si nadie amplía esta info, después de comer me comprometo a echarle un vistazo a las stats del VCF y pongo algo más.
De Silva y Gavilán, ni idea, luego miro :P.

Sobre el juego, me ratifico en lo que dije ayer: parece un mix entre el WE8 y el WE9, añadiendo cuatro pijadas nuevas, y alguna cagada que sobra.

Me ha gustado mucho que los jugadores den pases como toca (que el año pasado era insufrible trenzar una jugada al primer toque), las animaciones nuevas de chut, la pijadilla de la falta rápida y la jugabilidad retocada a la hora de regatear. Sobre el regate, pienso que es más fácil regatear con los buenos (Aimar, Riquelme, Zidane, que fue los que probé anoche), pero más chungo con los malos (no lo intentéis con Angulo, Rufete o Josico, por ejemplo); esto está bastante logrado.

No me ha gustado nada el pase L1+triángulo, que sale demasiado bombeado, los porteros o las stats del Barça, que parecen los X-Men: si jugar online al WE9 / PES5 ya daba puto asco porque todos se pillaban al Barça, este año aún más: es imposible coger a Ronaldinho, parece que esté enfarlopao, y Xavi yéndose por la banda tiene la gracilidad de Garrincha para irse de los laterales. S'han pasao con algunas puntuaciones, aunque alguno de por aquí todavía pida más (!). Por lo menos, en esta entrega cuando haces una segada, el defensa no cae a plomo sobre el césped: si apuntas bien enganchas al delantero, no como en el WE9; eso sí: tarjeta amarilla fijo, incluso llevándote la pelota y sin tocar al delantero.
Acabo de hacer una volea suuuuuuuuuuuuuper extraña jajajaja una especie de tijera de lado pero no se...muuu rara...nada q ver con la de los antiguos PES...jajajaja se ha tirado de lado voleando a la vez...puf q flipe jajajaja
Otra cosa, Ronaldinho parece un jugador de hockey! no veas como controla el balón joer! y por ultimo q aunque lo haya dicho muchas veces...joder con los porteros...no pillan una...todas las rebotan...tienen manos??? puf...
son porteros en plan argentino, no tienen manos, tienen cascos.

lo de los pases si que esta mas bonito, dan pases con el interior de formas mas chula y pases con exterior y taconazos.
lo de la falta rapida al final es una tonteria enorme porque donde mas peligro entrañaria seria cerca del area que es precisamente donde no dejan hacerlo, solo en el centro del campo donde da igual.
Weno , con el option y la traduccion el juego esta listo para exprimirlo [360º] [360º]
He empezado una liga master y tengo la sensacion de que es mas dificil que en los partidos amistosos ¿?¿?¿?

Haber dos dudillas , donde esta la opcion de crear los logos ?? la otra es que en la opcion Edit Team donde pone "Supp." para que sirve esto dentro pone Spanish Wind , English Wind , etc y un submenu con " Pattern 1 , 2 ..."

No se quien ha dicho por ahi que la forma de defender ha cambiao , totamente de acuerdo .

Salu2
¿Salen las mismas selecciones clasicas de siempre? ¿Nuevos jugadores clasicos? ¿Ha vuelto Fontaine, Kopa,Seeler y Bettega?¿Cuantas paginas para comprar jugadores hay? ¿Cuantos estadios nuevos salen? Gracias
¿Alguien podria decirme las stats de Henry?, era mi jugador preferido en el pes5, espero que siga igual :p

Edit: Exar kun muchas gracias ;-)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En Konami odian al Zaragoza.

P.D.: Para el que quería los stats de Henry

Imagen
Jajajaja, tampoco creo eso :P Precisamente he jugado un partido llevando al zaragoza y no ha estado mal. Mejoraría a Cani o a Diego Milito, pero el resto no está mal tampoco.
Zapater fue nombrado el mejor mediocentro del pasado mundial sub-20.

Aqui no vale ni para tercera.

EDIT:

Pero que cojones es esto...
Imagen
Te parece poco Ewerthon??

No esta nada mal la verdad
Morientes escribió:¿Salen las mismas selecciones clasicas de siempre? ¿Nuevos jugadores clasicos? ¿Ha vuelto Fontaine, Kopa,Seeler y Bettega?¿Cuantas paginas para comprar jugadores hay? ¿Cuantos estadios nuevos salen? Gracias


1-Si son las mismas selecciones
2-Hay 12 paginas por 14 jugadores ( a la ultima la faltan unos pocos)
3-hay 3 nuevos estadios para desbloquear en WE-shop
Hola gente la verdad que tiene muy buena pinta este WE, me gustaria que me hicieseis un pequeño favor. Haber si me podeis poner las stats de los siguientes jugadores:

Adriano
Carvalho
Nedved
Joe Cole
Miccoli
Giuly
Nesta
Ferdinand


Jejeje se que son muxos pero weno :P haber si me podeis hacer ese favor. Un saludo ;).
Un detalle que no me a gustado es el de la tanda de penaltys
ya que cuando tu decides donde tirar tarda varios segundos en tirar, haciendo que la computadora te acierte todo ya que de 5 penaltys solo he metido 1, y por que se a ido al centro en vez de al lado ><
Pues aqui os dejo las capturas de todos los stats (1era y 2nda pagina) de los jugadores de la Liga de Futbol Profesional, os los podeis bajar todos en un pack (LFP Stats), o por separado.

Todos los equipos juntos:

LFP Stats (45 MB)


Los equipos por separado:

Athletic Club de Bilbao (2.33 MB)

CA Osasuna (2.15 MB)

Cadiz CF (2.19 MB)

Club Atletico de Madrid (2.14 MB)

Deportivo Alaves (2.36 MB)

FC Barcelona (2.36 MB)

Getafe CF (2.07 MB)

Malaga CF (2.29 MB)

RC Celta de Vigo (2.29 MB)

RC Deportivo La Coruña (2.06 MB)

RCD Espanyol (2 MB)

RCD Mallorca (2.34 MB)

Real Betis Balompie (2.25 MB)

Real Madrid CF (2.64 MB)

Real Racing Club Santander (2.55 MB)

Real Sociedad de Futbol SAD (2.29 MB)

Real Zaragoza SAD (2.01 MB)

Sevilla FC (1.99 MB)

Valencia CF (2.16 MB)

Villarreal CF (2.45 MB)


Las imagenes estan en formato JPG a una resolucion de 640x480.

PD: Coggi, si quieres metelo en el 1er post, para que no se pierda, por si alguien que todabia no tiene el juego quiere comprobar los stats.
Muy Buen trabajo Romcoll, sin duda alguna [beer]
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911