World of Final Fantasy

entonces aunque no salga nada de limitada en game es esa edición?
danked escribió:
[Barcha] escribió:Yo lo que quiero saber es si la versión USA vendrá con textos en castellano más que nada porque allí sale el juego antes y es más barato, imagino que habrá que esperar a que alguien lo tenga alli para saberlo.


Has el gasto en España que después en los tops solo salen Fifas y Cod. Cosa que nos lleva a que muchos juegos nos lleguen en ingles [buuuaaaa] .

PD: es mi punto de vista, puedes hacer lo que quieras XD

edit: esta agotado en xtralife :-?
http://www.xtralife.es/playstation-4/world-of-final-fantasy-edicion-limitada/19103

No se la cantidad de copias que tenian pero no me imaginaba que se fueran a agotar.
danked escribió:
[Barcha] escribió:Yo lo que quiero saber es si la versión USA vendrá con textos en castellano más que nada porque allí sale el juego antes y es más barato, imagino que habrá que esperar a que alguien lo tenga alli para saberlo.


Has el gasto en España que después en los tops solo salen Fifas y Cod. Cosa que nos lleva a que muchos juegos nos lleguen en ingles [buuuaaaa] .


Totalmente de acuerdo, y nos pasa como con FF XV, que viene en ingles, frances, aleman... pero no en español [uzi] [uzi]
I2acso escribió:
danked escribió:
[Barcha] escribió:Yo lo que quiero saber es si la versión USA vendrá con textos en castellano más que nada porque allí sale el juego antes y es más barato, imagino que habrá que esperar a que alguien lo tenga alli para saberlo.


Has el gasto en España que después en los tops solo salen Fifas y Cod. Cosa que nos lleva a que muchos juegos nos lleguen en ingles [buuuaaaa] .


Totalmente de acuerdo, y nos pasa como con FF XV, que viene en ingles, frances, aleman... pero no en español [uzi] [uzi]

Textos sí hombre xD. El doblaje siempre es muy costoso y solo lo hacen si saben de sobra que van a recuperar la inversión, por eso estoy de acuerdo que cuanto más se compre aquí mejor, pero insisto FFXV vendrá localizado en perfecto Español al igual que este World of Final Fantasy.

No me espera que las reservas de la edición limitada se agotasen, parece que este juego tendrá su tirón. Menos mal que llegué a tiempo xD.

Un saludo!
@Xais
Ya claro, jeje, me refería al doblaje. Subtítulos vendrán hasta en portugués, jeje
Seifert escribió: No se la cantidad de copias que tenian pero no me imaginaba que se fueran a agotar.


No me extrañaría que vendiera bastante porque parte el publico que tenían FFXV y The Last Guardian, van a recibir este juego con los brazos abiertos después del retraso que han sufrido.
Joder, pues yo tendre que reservar cuanto antes... El puto Xenoverse 2... Que me tiene indeciso...
No tiene entonces cross buy con vita? :(
Los de xtralife tienen abierta la reserva de 49,95€ y la limitada a 59,95€ no se supone que son la misma?
cR- escribió:Los de xtralife tienen abierta la reserva de 49,95€ y la limitada a 59,95€ no se supone que son la misma?


Según Kochmedia, todas las q salgan de ps4 son limitadas, vamos, q vienen con el libro d arte, no pasa lo mismo con las d Vita, son normales y ya está, así q las ediciones que saldrán en España para ps4 directamente son limitadas y las reservas en tiendas como Game cambiarían, darán los dlcs d day one y el libro
OVA GAIDEN escribió:Joder, pues yo tendre que reservar cuanto antes... El puto Xenoverse 2... Que me tiene indeciso...

al final caeras en la tentacion de Black :Ð
Yuluga escribió:
OVA GAIDEN escribió:Joder, pues yo tendre que reservar cuanto antes... El puto Xenoverse 2... Que me tiene indeciso...

al final caeras en la tentacion de Black :Ð


Nah no es por black, es que dragon ball me atrae demasiado y me lo estoy pensando mucho, aun no se que voy a hacer, pero con el roster de xv2 hay mas posibilidades de que me compre WoFF, lo de tantos huecos para skins malignas ha sido una puñalada en la espalda...
Una duda.
No se a comentado absolutamente nada de los fps?
Se que en este tipo de juegos no es que importe mucho, pero era por ver si hay mas diferencias con la versión de psvita a parte de las texturas
OVA GAIDEN escribió:
Yuluga escribió:
OVA GAIDEN escribió:Joder, pues yo tendre que reservar cuanto antes... El puto Xenoverse 2... Que me tiene indeciso...

al final caeras en la tentacion de Black :Ð


Nah no es por black, es que dragon ball me atrae demasiado y me lo estoy pensando mucho, aun no se que voy a hacer, pero con el roster de xv2 hay mas posibilidades de que me compre WoFF, lo de tantos huecos para skins malignas ha sido una puñalada en la espalda...

lo de black era un decir, aunque luego cuando lo veamos elevara el hype y olvidaremos lo malo, aunque una pena que no tenga historia en el juego.... [+furioso]
esta semana se deberia confirmar que el juego ya es gold... Si no lo hacen puede que haya retraso...
Xenndor escribió:Una duda.
No se a comentado absolutamente nada de los fps?
Se que en este tipo de juegos no es que importe mucho, pero era por ver si hay mas diferencias con la versión de psvita a parte de las texturas

si se ha hecho,en vandal había un avance donde probaron el juego en londres y la versión de ps4 va a 60fps 1080p nativos duros y estables cómo una roca.
@Yuluga Nada tio, hoy reservo el world of final fantasy y me despido de xenoverse 2, No puedo con la troleada de Villanous Yamcha Confirmed, me ha superado, es un personaje que odio muchísimo y se han pasado haciendole otro hueco para el. Que le den a Namco, a Dimps y al puto xenoverse 2.

Este juego tiene pintaza, que ganas de echarle el guante!
A falta de un mes y de momento no se oyo la palabra retraso. Parece que habra suerte y este juego sera puntual.
OVA GAIDEN escribió:Este juego tiene pintaza, que ganas de echarle el guante!

El world siempre ha tenido pintaza, es como un kingdom hearts pero low cost de Final Fantasy!
No se va a retrasar, no es un juego que requiera tanto trabajo como para un retraso (Sin desprestigiar al juego, que tiene pinta de ser la leche).

Yo creo que este World of Final Fantasy será uno de lo tapados del año, llegará sin hacer mucho ruido pero tiene pinta de ser un juegazo (Como ya paso con Digimon Cyber Sleuth)
Yo también me he interesado por el juego ahora (ahora que me he pillado la ps4, también hay que decir xD), he visto en algunos lados la edición normal y la limitada que te viene con extras y el libro de arte; en Amazon está la limitada en No disponible, y la normal a unos 53 €, después en Game parece que solo está la normal (o al menos no pone que es Limitada) a unos 55 €... finalmente he visto en Fnac la limitada y como soy socia se queda en 57 € ... no me fio mucho del Game, que no ponga específicamente que es la LIMITADA, así que al final he reservado en Fnac.

¿Tiene buena pinta el juego no? No se, me llama la atención... aparte que como se han ido para atrás el Last Guardian y el FFXV (qué sorpresa xD) pues para hacer tiempo a ambos, viene que te cagas este título.
@Xais si si, pero con el digimon acabaron cayendo muchos de por aqui, e incluso lo trajeron en fisico a españa tras sacarlo unicamente en digital... yo digo que este lo acabara petando, tras la decepcion de dragon ball xenoverse 2 que salen el mismo dia.
Al final el de game es limitada o no?
Luis_dAR escribió:Al final el de game es limitada o no?

Según comentaron paginas atrás sí...pero yo no me fio en este caso ya que no hay nada claro (En mi caso reserve la edición limitada en xtralife)

Edito:

De echo en xtralife tienes dos ediciones, la normal y la limitada una por 49 y otra por 59 respectivamente, y en game te cuesta 55 la única que hay, pero no te confirman nada, así que por 5€ yo no me lo he pensado y he reservado en Xtralife (A parte que 10€ por un libro de arte + bonus no me parece desorbitado)
Acaban de poner en Twitter que es la Day One que incluye el libro de arte y que dentro de nada lo cambiaran en la web para ver lo que incluye.
Luis_dAR escribió:Acaban de poner en Twitter que es la Day One que incluye el libro de arte y que dentro de nada lo cambiaran en la web para ver lo que incluye.

bueno saberlo,porque no la reservé por eso mismo,le pregunté al dependiente y el tío decía que no,que no era limitada y que no llevaba dlc,ni libro de arte,.....de eso hace dos semanas, entonces voy a reservarlo, sin duda mañana.
supongo que me pasará automáticamente cómo con la reserva del ffxv deluxe,que automáticamente me añadieron posteriormente el juego para smartphone.
Yo me espero, total queda un mes aun.
la verdad es que tengo mucho interés en este juego, pero tengo mis dudas con respecto a la versión que comprarme,

en PS4 las texturas son obviamente mejores, es fabulosa y los paisajes magníficos, por lo que he leído algunas paginas mas atrás incluso parece ser que ira a 60fps y 1080p nativos y estables, algo de agradecer teniendo en cuenta que muy pocos juegos están consiguiendo eso y menos los de S-E XD

en PSvita las texturas tienen un bajon (obviamente) y visualmente imagino que sera menos impresionante y no han dicho nada de los fps y la resolución (aunque dudo que llegue a la de la versión de PS4), pero tiene la ventaja de poder jugarse donde y cuando quieras, para mi gusto es mas cómodo jugar en una portátil porque aunque a mi me gusta disfrutar de una buena pantalla con una consola de sobremesa, debo admitir que a veces prefiero jugar en una portátil, y este juego no lo veo yo tanto de una consola de sobremesa como de una portátil,

esta claro que este juego tira de nostalgia con el echo de ponernos monstruos de todos los FF, y los personajes originales como ¿invocaciones? (al menos sephiroth es una) la historia parece interesante y la jugabilidad me llama la atención, el tema de criar y evolucionar no se ha visto nunca (ejem ejem pokemon XD) na es broma, y su aire desenfadado en cuanto al humor me parece bien, pero con el tema del precio y dado que no todos podemos permitirnos lo mismo, es lo que me hace dudar, si merece la pena pagar 55 o 60€ y pillarlo para PS4 o 40€ y tirar para la versión de PSvita (y así darle algo de vidilla a la mía jeje)
Pues yo hoy he reservado y en el tiquet solo pone world of final fantasy ps4, el dependiente tampoco me ha dicho si es limitada o no, no tienen información, de añadir una versión limitada específica me han dicho que me pase y la cambie, haber en que queda la cosa.
Pues creo que voy a hacer lo mismo que OVA y voy a cancelar el Xenoverse 2 por este juego... xD he estado viendo videos y gameplays y mi amigo me ha estado hablando del juego y la verdad es que me llama bastante la atención. :p
@ivan_vega89 otro que se suma al carro xD, una pena, pero ha sido lamentable la forma en que han vendido xenoverse 2 los de Namco Bandai. Quizás esperan que los que compraron el primero, caerán con el segundo, y no tienen necesidad de venderlo a mas público, por que la forma en que te lo han vendido, es como si se tratara de una expansión, y las expansiónes asi, no valen 70 pavos, valen 30.

Aqui al menos veremos algo nuevo, de calidad y exclusivo :cool:

@Luis_dAR me pasa lo mismo, pero encuentro que este merece mas la pena, si alguno tiene que esperar sera xenoverse 2, no este. Porqué? Por que uno me ha decepcionado y el otro me ha sorprendido, simplemente.
Yo tambien soy uno de los que se iba a pillar el Xenoverse 2, pero al final creo que lo dejare aparcado para cando baje de precio o alguna oferta, y mas si es verdad lo de que Black se puede conseguir mas adelante, y me decanto por esta maravilla, aunque quiza luego la vena fanatica de DB me hace comprarme los 2 [+risas]
@Shephon por 32'95 tengo reservada yo la day one de vita en amazon, mas barato que eso...
Yo le tengo unas ganas locas y diria que mas que al XV, esto es nostalgia, esencia pura, guiños a la saga... Me tiene enamorado desde el minuto 1, puede ser un problema? Puede ser, igual luego no es muy dificil en dificultad o no es muy complejo como JRPG o FF, veremos, pero ganas le tengo hasta decir basta y cuando me suele gustar un juego asi me acaba encantando por suerte.A ver donde lo reservo XD.
Yo esperaré a ver a qué precio lo pone el MM y ver si puedo hacerme con una edicion limitada, que según han dicho de Koch media, serán las únicas para comprar el día de lanzamiento.
A ver una cosa, si no he jugado nunca a los FF da igual ¿no? Es que el juego lo veo tan bonito que si que me llama la atención y el rollo RPG me gusta mucho. Es que veo que hay algún guiño y tal, por eso pregunto.

Lo que diferencia a la edición limitada de la normal es esto no?

Contenidos de la Limited Edition: Libro de arte + Contenidos digitales adicionales (Sefirot: Invocación + Chocobo blanco + Moguriluz + Tombeberi carmesí + Voces en japonés: contenido descargable para jugar con el audio japonés).

En amazon está por 62€ la limitada.
Estoy perdidísimo.. ¿tiene historia o se limita a la nostalgia e ir visitando zonas y atrapar monstruos?
@ivan_vega89 Por partes compañero:

Sí, puedes jugar a este juego sin haber jugado a otros FF, evidentemente tendrás más cariño a ciertos personajes si sabes su historia y el factor nostalgia juega un papel importante, pero el juego tendrá historia propia así que en ese sentido no creo que tengas mucho problema para entender la trama.

Respecto a la edición limitada sí, incluye lo que tu has puesto.

@Lince1988 Como he dicho arriba tiene su propia historia [oki]

Un saludo!
Gracias @Xais

Entonces caerá de salida.
Me han vuelto a confirmar por twitter los de game.es que la edición para reservar, es la limitada, aunque no este indicado en el tíquet.
@ivan_vega89 A lo que menciona el compañero, agregar que incluso podría ser algo positivo, pues además de que podrás disfrutar la historia perfectamente, el conocer a tantos personajes de otros FFs igual despierta tu curiosidad y te entran ganas de adentrarte en la saga. Si te gustan los RPGs como dices, me extraña que no la hayas catado.
Atzarian escribió:@Shephon por 32'95 tengo reservada yo la day one de vita en amazon, mas barato que eso...


si bueno, si ya se que he mencionado lo del precio, pero no por saber cual comprar mas barato, si no por saber cual merece mas la pena teniendo en cuanta todo lo que he mencionado de la diferencia entre las dos versiones
Shephon escribió:
Atzarian escribió:@Shephon por 32'95 tengo reservada yo la day one de vita en amazon, mas barato que eso...


si bueno, si ya se que he mencionado lo del precio, pero no por saber cual comprar mas barato, si no por saber cual merece mas la pena teniendo en cuanta todo lo que he mencionado de la diferencia entre las dos versiones



Pues depende del uso que le des, que se va a ver mejor pues obvio que en PS4, pero si ves que no vas a poder dedicarle horas delante de la tele por algún motivo me pillaria el de Vita sin dudarlo. Tampoco tiene un bajon grafico descomunal como si tienen otros "ports" portátiles para mi gusto, que parecen más de PSP que de Vita. Yo en mi caso me voy a pillar la coleccionista de la store de SE y la version de vita por amazon... y creo que la que mas usare sera la de vita, para jugar en cama y sabiendo que algunas veces no podré usar la de PS4... pero eso depende de cada uno. Si vas a poder usar la tele, pues la de PS4, si no, vita.
CloudStrifeFF7 escribió:@ivan_vega89 A lo que menciona el compañero, agregar que incluso podría ser algo positivo, pues además de que podrás disfrutar la historia perfectamente, el conocer a tantos personajes de otros FFs igual despierta tu curiosidad y te entran ganas de adentrarte en la saga. Si te gustan los RPGs como dices, me extraña que no la hayas catado.


Es que nunca me ha llamado no se, pero el aspecto de este juego si que me gusta bastante.

Me pasó igual con los Tales, nunca los había jugado y desde que probé uno me encantan. Será cuestión de empezar por alguno y después si me gusta probar los demás como dices :)

@Xais gracias por contestar :p
Pinta a juegazo y parece ser un Final Fantasy de verdad, mas que lo que ahora nos intentan vender como sucesor de la saga.

¿La edicion normal para ps4 donde se puede pillar mas barata?
@Atzarian hombre la verdad es que se ve bastante bien para ser de portátil, y también es verdad que las dos consolas las toco lo mismo, pero la verdad es que en eso estoy deacuerdo, posiblemente pille el de vita al final, ya que el tema de jugar fuera de casa me llama la atención :p
Lo que noi entiendo es porque amazon tiene las dos ediciones para reservar si al final van a a vender la limitada. Ya tenía reservado el juego normal desde enero, pero viendo que han habilitado la limitada la he reservado tmb para ver que pasa.
alguno lo intentó reservar en mm?
porque el juego ni aparece en la web,pero si aparece el yakuza 0 que sale a finales de enero..... xD.
creo que lo reservaré en game,si al final no es la limitada,les monta uno el pollo exigiendo los extras e ya.
Yo pregunté a los de MM por twitter y me dijeron que cuando supieran algo me decían pero de momento no esta disponible para reservar en la web. Seguiré esperando a ver si puedo reservarles una limitada.
ivan_vega89 escribió:A ver una cosa, si no he jugado nunca a los FF da igual ¿no? Es que el juego lo veo tan bonito que si que me llama la atención y el rollo RPG me gusta mucho. Es que veo que hay algún guiño y tal, por eso pregunto.

Lo que diferencia a la edición limitada de la normal es esto no?

Contenidos de la Limited Edition: Libro de arte + Contenidos digitales adicionales (Sefirot: Invocación + Chocobo blanco + Moguriluz + Tombeberi carmesí + Voces en japonés: contenido descargable para jugar con el audio japonés).

En amazon está por 62€ la limitada.

Todas las ediciones llevan eso?por que los del twitter de game ni saben ni se van a mover para saberlo
2796 respuestas
14, 5, 6, 7, 856