World in Conflict: Soviet Assault info, videos - CANCELADO

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La fusión entre Vivendi y Activision este pasado verano de 2008, provocó numerosas cancelaciones de juegos y la venta tanto de títulos como estudios.

El estudio Massive Entertainment de Suecia fue puesto en venta con sus proyectos en desarrollo, incluyendo la nueva entrega de las serie World in Conflict (Best Strategy Game of E3 2007, Best Online Multiplayer Game of 2007 by IGN, Most Innovative Game of 2007 by Gamespot, etc etc).

Ubisoft decidió comprar el estudio con 120 empleados garantizando el lanzamiento del juego de estrategia en tiempo real World in Conflict: Soviet Assault para PC, Xbox360 y PS3.

Hasta hace poco, ha habido escasa información que confirmara que el juego seguía en planning de lanzamiento, pero la propia desarrolladora así lo anuncia en su propia web:

In Development
Massive Entertainment is currently working on "World in Conflict : Soviet Assault", scheduled for release on PC, Xbox 360 and Playstation 3. With this release we bring the highly acclaimed World in Conflict action strategy game to consoles, together with new never before seen content! "World in Conflict : Soviet Assault" will also be released on PC, making the new content available to everyone!


El lanzamiento se espera para el primer semestre de 2009, probablemente en abril.

Seguiremos informando sobre esta buenísima noticia para los usuarios de PS3, porque hemos pasado de tener CERO juegos de estrategia a tener Civilization, EndWar, Stormrise, Red Alert 3 y World in Conflict.
pues no entiendo de verdad.. o la gente no ha probado este juegazo en pc o no entiendo de verdad.. es una gran gran gran noticia el juego en si es una pasada pero ya online es como gana enteros totalmente.. en pc por lo menos podian jugar unos pocos de jugadores y cada uno llevaba un tipo de ejercito..

pues nada y mira q lo tengo en pc pero a ver si se animan a explotar mas este genero y otros diferentes generos pues de verdad son un soplo de aire fresco.

ah por supuesto este cae segurisimo :)

edito: ya que estamos red alert 3 aun no ha salido para ps3 no? se sabe para cuando?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
reynoldor escribió:pues no entiendo de verdad.. o la gente no ha probado este juegazo en pc o no entiendo de verdad.. es una gran gran gran noticia el juego en si es una pasada pero ya online es como gana enteros totalmente.. en pc por lo menos podian jugar unos pocos de jugadores y cada uno llevaba un tipo de ejercito..

pues nada y mira q lo tengo en pc pero a ver si se animan a explotar mas este genero y otros diferentes generos pues de verdad son un soplo de aire fresco.

ah por supuesto este cae segurisimo :)

edito: ya que estamos red alert 3 aun no ha salido para ps3 no? se sabe para cuando?


No, no ha salido aún, pero está confirmado que tendremos nuestra ración de Red Alert 3. Esperemos que implementen alguna mejora de control, porque la versión 360 ha coleado en ciertos aspectos jugables.

Es cierto que la estrategia es un género muy difícil de trasladar a consolas a no ser que se trate de una propuesta personalizada y optimizada como EndWar o próximamente Stormrise (cuyo hilo puedes ver en mi firma), de los creadores de la saga Total War.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A mi me decepciono el WiC, prefiero mil veces el Company Of Heroes, y estaria contento si lo sacasen para PS3 la verdad jaja
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
chico_zombye escribió:A mi me decepciono el WiC, prefiero mil veces el Company Of Heroes, y estaria contento si lo sacasen para PS3 la verdad jaja


Pues a mí me encantó en PC y me resultó mucho más satisfactorio que el Red Alert 3.

Company of Heroes es indudablemente un juego genial, quizás algún día lo veamos en consola.

Desde luego que World In Conflict aterrice en PS3 es una buena noticia para mejorar su catálogo, sobre todo en un terreno tan abandonado como la estrategia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
World in Conflict Soviet Assault no saldrá en consolas.


Finalmente Ubisoft anuncia que la nueva entrega de World in Conflict, Soviet Assault, solo verá la luz en PC.

A pesar de haber sido anunciado oficialmente primero para xbox360 y luego para PS3, Ubisoft sólo llevará este juego al terreno del PC.


Una lástima, quizás llevar el control del primer WIC era inviable para un juego de consolas.
Jordà_Master está baneado por "troll"
asi de bueno seria.....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jordà_Master escribió:asi de bueno seria.....


Pon un Jordá en tu vida.


Para tu conocimiento, World In Conflict fue Game of the Year en PC en 2007.

Posiblemente uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real de la historia.
Jordà_Master está baneado por "troll"
calita escribió:
Jordà_Master escribió:asi de bueno seria.....


Pon un Jordá en tu vida.


Para tu conocimiento, World In Conflict fue Game of the Year en PC en 2007.

Posiblemente uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real de la historia.



si pero este seria un truñaco...si no no lo hubieran cancelado.
11 respuestas