[HO] The New Order || Precuela independiente: "THE OLD BLOOD"

1, 2, 3, 4, 518
wiki eol edition
Genial, me suscribo al hilo.
¡Qué ganas tengo! El anterior me parece un juegazo. La gente lo criticó por su MP, pero la campaña era tremenda, como ha de ser en un Wolfenstein. El anuncio de que esta parte no tendrá MultiPlayer me ha alegrado muchísimo.
Que alegría!!!!
Return to castle Wolfenstein es mi juego "Prefe" de todos los tiempos. Tengo tal grato recuerdo de el que me da miedo volver a instalarlo por si pierdo la fantástica idea que tengo del mismo (hace 12 años que salío!!!), y eso que lo compré hace poco para tenerlo en steam.
Ni Half life ni Mario ni Tetris ni ná XD

Que grande fue ese juego!!! (y como me decepcionó el de 2009)

A ver si hacen un buen trabajo con esta entrega!
El último Wolfenstein que compré fue el return to castle del 2001 que fue un gran juego, y después de ver el avance de 3D juegos, los modelos, el aire sesentero, la música, y las premisas de las que hablan, si a eso le añades la marca wolfenstein, con el motor de ID, es JUEGO OBLIGATORIO, ni más ni menos.

Aparte de que me ha gustado todo lo poco que han enseñado en el video,asi que otro juego con ansias hasta el día de lanzamiento. De momento a pasado de la nada a ser uno de los más esperados en lo que queda de año. Me gusta el concepto que tienen para hacer la campaña de un jugador y el trato, quiero verlo ya en movimiento.


Me han gustado los diseños robóticos, los de las bestias, y los que son rollo Matrix.


Espectacular esto:


Imagen
WhitePony escribió:Que alegría!!!!
Return to castle Wolfenstein es mi juego "Prefe" de todos los tiempos. Tengo tal grato recuerdo de el que me da miedo volver a instalarlo por si pierdo la fantástica idea que tengo del mismo!


Me pasó igual y para cuando superé el shock de graficos anticuados (como es lógico) ya llevaba horas jugando como un gilipollas :)

Este tiene buena pinta, gente con talento detrás (The Darkness, Riddick) y ademas han dicho que solo tendrá campaña, nada de multi; que ya sé que el Enemy Territory es la releche, pero me interesa mas la campaña, si luego sacan un modulo multi aparte, perfecto.
un wolfenstein con la tutela de bethesda.....ya tienen mi dinero ;)


A ver si sueltan prenda y vemos más porque voy loco por saber!!!!!
jhunt escribió:
WhitePony escribió:Que alegría!!!!
Return to castle Wolfenstein es mi juego "Prefe" de todos los tiempos. Tengo tal grato recuerdo de el que me da miedo volver a instalarlo por si pierdo la fantástica idea que tengo del mismo!



Este tiene buena pinta, gente con talento detrás (The Darkness, Riddick) y ademas han dicho que solo tendrá campaña, nada de multi; que ya sé que el Enemy Territory es la releche, pero me interesa mas la campaña, si luego sacan un modulo multi aparte, perfecto.



Estamos ante el Wolfenstein más prometedor, desde RTW (2001). Ha sido ver la noticia, ver quienes están detrás, quién a apostado por ellos, un motor que me enamoró en un juego que disfruté mucho (RAGE) , sus ideas para el juego y a pasado a formar parte de uno de los más deseados que quedan por salir en este año.


Toda una alegría.
Tengo el hype al maximo con esta noticia

Soy un veterano de la saga, a pesar de las criticas que se llevo wolfenstein 2009, a mi me pareció un juegazo y espero esta entrega con tremendas ganas, sobre todo por los detalles que van comentando:

-motor gráfico id Tech 5, lo que asegura un apartado gráfico puntero
-Con energia y escudos sin regeneración como en la época dorada del genero [tadoramo]
-diseño de mapas a la "vieja escuela" con distintos caminos, busqueda de llaves he interruptores y puzzles
-Faces diferenciadas entre si, desde infiltracion, manejo de vehiculos, bajo el agua, etc

Con todo esto desde ya se ha convertido en un autentico Must Have para los amantes de la saga y sobre todo para los que crecimos con el genero en los 90.

Extremadamente contento con la noticia :)
Nuevas imagenes :)

http://www.vandal.net/noticia/1350637716/wolfenstein-the-new-order-muestra-nuevas-imagenes/



añadirlas a la wiki...no tengo ni idea de como funciona [plas]


cada dia pinta mejor .....
El juego cada vez tiene mejor pinta, y recordad que este motor de ID es de los mejores en cuanto a calidad/rendimiento, asi que no creo que experimentemos problemas nadie con ello, estará seguramente muy optimizado y para ser jugado en muy diversos Pcs.



Imagen

Imagen

Imagen
El juego cada vez tiene mejor pinta, y recordad que este motor de ID es de los mejores en cuanto a calidad/rendimiento, asi que no creo que experimentemos problemas nadie con ello


Ademas supongo que a estas alturas ya habràn aprendido la lecciòn con RAGE, asì que dudo que tengamos problemas gráficos y demases, lo que son las nuevas imagenes, tienen pintaza.

PD:Espero que esta vez se dignen a poner de Boss a Hitler montado en su mecha, que nos lo deben todavìa XD
Pues a esperar a ver que sacan de la chistera. Y que no se olviden de texturas HD esta vez en el dia de salida del juego.

Me gustan mucho los juegos de esta "saga" El ultimo tuvo algunas cosas que no estuvieron a altura pero en conjunto lo disfrute.
tiene una pinta brutal... a ver sino la cagan...
Gameplay con comentarios del director (que se ve muy joven por cierto)

http://www.youtube.com/watch?v=NSuiK8JP ... _embedded#

Supongo que lo mostrado sera la versión de consola, por que se ve un downgrade considerable en comparacion con las imagenes, lo que es el juego se ve bastante bien. :)
Eso es de consola, me gusta el arma soldador, no es algo muy visto en arcades la verdad, y eso de poder soldar vallas metálicas es un punto, pero también da muchas facilidades.

Las armas con esa perspectiva de pepinos son muy potentes visualmente.
No se ve ningún bicho de ultratumba resucitado por los nazis. ¿Habrán dejado la parte sobrenatural de lado para centrarse en la tecnología retrofuturista exclusivamente?
Ese tipo de armas me recuerdan un poco a las de los primeros Unreal Tournament. Eso sí, parece que la IA también se ha quedado en los juegos de aquella epoca, pq en los videos parecen unos putos quecos.
Jodo para enseñar ese video mejor no haber enseñado nada...
katxan escribió:No se ve ningún bicho de ultratumba resucitado por los nazis. ¿Habrán dejado la parte sobrenatural de lado para centrarse en la tecnología retrofuturista exclusivamente?



segun he leido por ahí, (no me acuerdo donde) se acabó el tema esotérico y paranormal...ponen como escusa, que el original nunca tuvo nada de eso, y es cierto!!!


Saludos !!!!
Si dicen que han tomado como referencia el estilo de Nolan con su Caballero oscuro, pues normal, y lo prefiero, para juegos esotéricos ya tenemos el 90%. Está bien darle más realismo dentro de su mundo.
(mensaje borrado)
Pues por lo que sabemos hasta ahora me está gustando mucho. Return to Castle Wolfenstein sigue siendo uno de los juegos que más me han gustado en mi vida, disfruté como un enano con la ambientación, la jugabilidad, el diseño de niveles...El del 2009 me pareció bastante entretenido aunque algo repetitivo en algunas cosas, pero lo peor fue el control con teclado y ratón,que dejaba bastante que desear.
Este tiene una pinta de FPS de los de antes que es lo que más me atrae. Ojalá no haya regeneración de vida y tengas que buscar botiquines y munición, por lo menos para compensar la falta de inteligencia de los malos. Cuando recuerdo Project IGI, que si te mataban tenías que empezar de nuevo...¡Ahí sí que tenías que cubrirte y apuntar bien! Lo de tener que buscar y activar objetos y demás para poder seguir adelante en el nivel me encanta, al estilo de HL. Espero que no abusen de cinemáticas y no te lleven de la mano como si fuera una película interactiva, que es la tónica actual.
Estaremos atentos a las novedades.
Nuevo video brutal a mi parecer. Nuevas imágenes geniales para la ambientación como la del alunizaje Nazi, la explosión de la primera bomba nuclear en manhattan, la foto beatles en el londres ocupado !!!!

No se chicos pero a mi me tiene ansioso de mucho mas [+furioso]

http://www.vandal.net/noticia/135063859 ... -historia/
La estética nazi la verdad es que no la veo en ningún sitio durante el gameplay, esos mechas y perros roboticos no creo que vayan mucho con ellos y la arquitectura que se puede ver por los gameplay tampoco me inspira mucha confianza
Sacar trailers de juegos con escenas de video en tiempo real me parece un fraude de siempre, y aquí aún con esos simbolismos de esta saga, también. Si os soy sincero que más me ha gustado es ver a la vieja nazi reírse con esa malicia, me parece un personaje fotogénico que atrae y da mal rollo de algún modo, ojalá sea la líder de lideres de este título.
Paboh escribió:La estética nazi la verdad es que no la veo en ningún sitio durante el gameplay, esos mechas y perros roboticos no creo que vayan mucho con ellos y la arquitectura que se puede ver por los gameplay tampoco me inspira mucha confianza



si es cierto que no es la estética nazi por historia real , pero si por las historia de a saga wolfenstein, en el RTCW teníamos a los Uber soldat, piensa que se basa en la visión de la saga y no en la real!!!

El prosas escribió:Sacar trailers de juegos con escenas de video en tiempo real me parece un fraude de siempre, y aquí aún con esos simbolismos de esta saga, también. Si os soy sincero que más me ha gustado es ver a la vieja nazi reírse con esa malicia, me parece un personaje fotogénico que atrae y da mal rollo de algún modo, ojalá sea la líder de lideres de este título.


Prosas, a mi este vídeo y temática de un futuro nazi hace que me vengan recuerdos de un juego llamado Mortyr!!!!

Que te atraiga la risa de la mujer nazi en cierto modo es normal, no han salido mas personajes que la mujer nazi y el prota de siempre :)

saludos
Ya me tenía interesado hace tiempo pero con el gameplay del tren ya pueden ir reservando mi copia, se avecina juegazo. Alemanes hablando en alemán y no en inglés-alemanizado gañán, un puntazo.
gelon escribió:Ya me tenía interesado hace tiempo pero con el gameplay del tren ya pueden ir reservando mi copia, se avecina juegazo. Alemanes hablando en alemán y no en inglés-alemanizado gañán, un puntazo.



Ya desde hacía tiempo decían que querían contar una historia en este juego, y no simplemente fuese un mata mata ( que lo será) pero con algo más de solidez en su narrativa que un juego de este tipo. Confio en él desde el año pasado, y es practicamente imposible que no estemos ante el mejor Wolfenstein desde el Return to castle de 2001. Eso ya lo doy por hecho.
RTCW fue el primer gran FPS de nueva generación, que otro Wolfenstein esté a su altura es bastante difícil. Espero que retomen algo parecido a las catacumbas, vaya cague en su día [mad]
Lógicamente no va a estar a la misma altura de aquel, ni en repercusión si quiera, me refiero a que será el mejor Wolfenstein, desde aquel, por debajo, pero por encima de "todo" lo acontecido hasta entonces en la franquicia, que tampoco era muy difícil xD.
joe macho que manía con Bethesda. Siempre que van a producir un juego la peña se hypea, y muchísimos juegos producidos por Bethesda (que no desarrollados) han acabando siendo un parto mal hecho. Sin ir más lejos los infumables Wet o Rogue Warrior o el más reciente Brink, que fué el HYPEO máximo que acabó siendo la chufa suprema. Esos juegos también estaban bajo la "tutela" de Bethesda, usando la expresión que un forero puso en las primeras páginas.

Bethesda Softworks: Distribuyen, simplemente ponen la pasta y le hacen el marketing.
Bethesda Game Studios: Son los que desarrollan (Skyrim, Fallout etc)

Igualmente espero que este prometa, el anterior me pareció demasiado regulero, aprovechando el tirón que tenía en la generación anterior el FPS con muchas cositas que estaban muy de moda.
Espero que este sea más maduro, porque RTCW me encantó y la de horas que le eché a Wolfenstein: Enemy Territory fué bestial tb (aunque jugablemente no tenga nada que ver con el original xD)

Tengamos algo de fé, que últimamente todas las sagas me decepcionan.
Yo creo que poco o nada tiene que ver Bethesda para hypear en este juego xD. Vamos lo has nombrado dándole más valor del que tiene, y diciendo a la par que son distribuidores nada más, no creo que haya nadie que crea que es Bethesda quien desarrolla este juego.

A mí este juego me interesa por los desarrolladores MachineGames ( por las entrevistas que he visto de ellos, y lo que han hablado) y ya dicho sea de paso por el motor gráfico de ID tech 5 ( que a mi me encantó en RAGE) que usará, vamos en todo caso un trozo del hype por ID software por prestar su motor.... pero vamos bethesda aquí ni pincho ni corto.
Lo digo porque un forero dijo en plan "hype hype.. un wolfenstein tutelado por Bethesda"
Yo creo que el hype debería venir por el estudio en sí y su escritor que parece que tienen ganas de hacer algo en condiciones, mostrando una historia bien guiada y una buena progresión de shooter, y para los que amen el Id tech 5, vamos que creo que será un juego muy bien optimizado ya solo por lo poco que pide gracias a la megatextura.
A eso me refiero. Esta gente viene de Starbreeze que han hecho juegos bastante buenos como Payday 2 o los de Riddick. Así que malo no va a ser, eso es una garantía.
Muy buen tráiler, y temazo musical
Ahora sí que me esta interesando el juego. En uno de los videos donde se ve una entrevista a uno de los miembros del equipo de desarrollo ya comenta que no tendrá multi y eso para mi es un punto súper positivo.
No he querido ver muchos gameplays pero por lo que he visto tiene un rollete arcade que me encanta.

Sabéis si la vida se recupera con botiquines o se auto regenera?
Requisitos mínimos para Wolfenstein: The New Order

•Windows 7 / Windows 8 de 64-bits
•Procesador Intel Core i7 o AMD equivalente
•4 GB de memoria RAM
•50 GB de espacio libre en el disco duro
•GeForce 460 / ATI Radeon HD 6850
•Conexión a Internet de alta velocidad
•Cuenta de Steam y activación
Minimo un i7?? 50 gigas de disco duro?

Pero que me estan container jajajajajja [qmparto]
Bien de gráficos, de ambientación y por lo que parece también de jugabilidad. Mal en IA, que los monigotes parecen los hijos tontos de Belén Esteban.
Cocotxo escribió:Minimo un i7?? 50 gigas de disco duro?

Pero que me estan container jajajajajja [qmparto]



Establa claro xD, fíjate la Megatextura del motor, que es con el motor gráfico del RAGE, recuerda lo que ocupaba aquel por 2011, vamos una burrada antológica, 50 gigas para un shooter, épico.
Cocotxo escribió:Minimo un i7?? 50 gigas de disco duro?

Pero que me estan container jajajajajja [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder que bueno, ya te digo vaya container... que cojones estan metiendo ahi porque me vi el gameplay y no veo de donde sacaran tantos GB es que no lo entiendo de verdad, igual es super largo el juego si no no me explico.

Entonces que pasa que el rage no comprime las texturas? pues no me extrañaria, vaya peacho optimizacion...
Sí, asi viene, asi es ese motor, ocupa tanto y usa esa megatexutra, y así rinde tan bien, ( salvo fallos de optimización que todos recordamos los primeros días con rage de texturas fantasmas y demás), pero seguramente sea de los shooters con mejor optmización de los últimos tiempos y que funcionaran en una amplia gama de pcs.

Es una locura, pero es lo que ocupa.
Respetando tu opinion prosas, pero yo odiaba el RAGE y su megatextura. Iba fatal en mi pc, el de mi hermano, el de varios amigos, en exteriores era un asco. [+risas]

No sabia que este juego tambien usaba la mega textura, pero me parece el horror.

Una penica ya que me molaba el juego, pero sera por juegos (valga la redundancia). :)
852 respuestas
1, 2, 3, 4, 518