Wolfenstein: The New Order

1, 2, 3, 4, 5
Yo que soy viejuno me esta pareciendo una maravilla. Es wolfenstein adaptado a hoy en dia
ernen escribió:Yo que soy viejuno me esta pareciendo una maravilla. Es wolfenstein adaptado a hoy en dia


Totalmente de acuerdo, yo ya tengo unos años tambien y me trae unos recuerdos del RTCW.... Pena de que no tenga Multi. Esas partidas en Clan Base en el mapa Beach con 256K adsl con el ping por las nubes... que tiempos XD!
pasnake escribió:
zero1362 escribió:
pasnake escribió:el que quiera instalar el dvd 1 en un externo que se lo ahorre, se instala pero luego las texturas se ven planas, como si no se hubiesen instalado, asi que toca instalar el dvd 1 en interno


no e visto si el contenido que se instala en el hdd se le puede hacer algo con yaris swap, ya que el contenido es similar al que instala PES


hay mas gente que le pasa esto de las texturas tambien que no se cargan, asi que a esperar parche


Yo los tengo todos en GOD en el interno y las texturas se ven mal, como borrosas, sobre todo los escenarios, los personajes parece que mejor. El contenido del dvd1 está instalado y aparece en el almacenamiento del menú de la 360 (dos archivos son, uno de 4 gb y otro de 3 y algo). Lo que no sé es si simplemente el juego tiene malos gráficos y es así o falta un parche o usar otro sistema. Lo que es el juego en sí parece de los 90, el sistema de juego y los movimientos como muy robóticos.

¿Con los 3 dvds de la campaña extraídos en lugar de en GOD puede que se vean mejor las texturas o será lo mismo?
Yo creo que el juego gráficamente es así y punto. Pero es que es la puta hostia de guapo macho. Lo he bajado pirata porque no daba un duro y en cuanto este a la venta que no se si ha salido ya me lo compro.

Chapo como han conseguido el espíritu de la gran epoca de ID a hoy día.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo cuando este barato cae seguro, el anterior me gustó y este parece incluso mejor.
he encontrado un easter egg en el principo del dvd 3, podemos jugar al doom original con sus graficos de PC de hace 20 años, pero con el personaje del juego de la xbox 360, esta curioso, xDDDD
pasnake escribió:he encontrado un easter egg en el principo del dvd 3, podemos jugar al doom original con sus graficos de PC de hace 20 años, pero con el personaje del juego de la xbox 360, esta curioso, xDDDD


ya encontrastes:

algun codigo de los de desbloquear contenido?
zero1362 escribió:
pasnake escribió:he encontrado un easter egg en el principo del dvd 3, podemos jugar al doom original con sus graficos de PC de hace 20 años, pero con el personaje del juego de la xbox 360, esta curioso, xDDDD


ya encontrastes:

algun codigo de los de desbloquear contenido?


del codigo enigma dices?? esos que vas recogiendo por ahi????, he encontrado algunos de algunos niveles, pero luego voy a extras y hay que poner las letras, no se como va eso exactamente
pasnake escribió:he encontrado un easter egg en el principo del dvd 3, podemos jugar al doom original con sus graficos de PC de hace 20 años, pero con el personaje del juego de la xbox 360, esta curioso, xDDDD

el doom? tu dices el wolfenstein original no? yo eso si lo encontre te acuestas en una cama ke pone pesadilla y sale el wolf original. con la pistola del tio actual
agur
trunk5 escribió:
pasnake escribió:he encontrado un easter egg en el principo del dvd 3, podemos jugar al doom original con sus graficos de PC de hace 20 años, pero con el personaje del juego de la xbox 360, esta curioso, xDDDD

el doom? tu dices el wolfenstein original no? yo eso si lo encontre te acuestas en una cama ke pone pesadilla y sale el wolf original. con la pistola del tio actual
agur


si, el wolf, se me fue la olla xDDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El Wolfenstein 1 de PC ¿está entero?

Yo nunca jugué a ese juego.
yoyo1one escribió:El Wolfenstein 1 de PC ¿está entero?

Yo nunca jugué a ese juego.


pues no se si esta entero, porque me han matado casi al principio (recuerdo que era jodido en PC en algunas zonas), y luego he querido jugar otra vez y no me ha dejado, de todas formas supongo que cargando el episodio 5 podras jugarlo otra vez,

es este juego https://www.youtube.com/watch?v=wLR2Rm9qVfk, pero en vez de esa arma, te sale el arma y la mano del wolfenstein de la 360 y mas nitido y tal

la verdad es que la cara del personaje original se parecen bastantes al del juego de la 360 xDDD
yoyo1one escribió:El Wolfenstein 1 de PC ¿está entero?

Yo nunca jugué a ese juego.


No esta entero solo juegas un nivel y bastante corto, a mi me sorprende que ocupe 4 DVD un juego de poco mas de 8 horas con unos graficos normalillos, pasado y borrado una pena me esperaba mas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bueno, pues queda en un easter egg y nada más, me esperaba que lo incluyeran en el juego tras pasarte la campaña.

Y valiendo 60-70 euros como vale, pues me espero a una rebaja sustancial para lo que dura.
p4nyc escribió:
yoyo1one escribió:El Wolfenstein 1 de PC ¿está entero?

Yo nunca jugué a ese juego.


No esta entero solo juegas un nivel y bastante corto, a mi me sorprende que ocupe 4 DVD un juego de poco mas de 8 horas con unos graficos normalillos, pasado y borrado una pena me esperaba mas.



es que el juego no da pa mas, yo me esperaba algo mejor tambien, y mas viniendo por parte de Betsheda, a mi se me esta haciendo hasta repetitivo algunos tramos , no se, un poco decepcionado, aunque el juego malo no es, pero me parece del monton de shooters la verdad
Yopongo el dvd 1 y no me pone nada de instalar las texturas...
Alguien mas?
pasnake escribió:
p4nyc escribió:
yoyo1one escribió:El Wolfenstein 1 de PC ¿está entero?

Yo nunca jugué a ese juego.


No esta entero solo juegas un nivel y bastante corto, a mi me sorprende que ocupe 4 DVD un juego de poco mas de 8 horas con unos graficos normalillos, pasado y borrado una pena me esperaba mas.



es que el juego no da pa mas, yo me esperaba algo mejor tambien, y mas viniendo por parte de Betsheda, a mi se me esta haciendo hasta repetitivo algunos tramos , no se, un poco decepcionado, aunque el juego malo no es, pero me parece del monton de shooters la verdad


Al contrario, es un FPS que vuelve a lo clásico, rápido, con hartas armas y gráficas mejoradas, la verdad a mi me ha gustado bastante, no esta a la altura de los AAA mas populares, pero tampoco es malo, es bastante largo, dudo las 20 horas, pero debe rondar las 12 a 14, la historia también no es mala.
creo que si rondara la 20 horas si contamos los coleccionables, ya que estos no estan tan faciles de recoger, algunos estan bien escondidos incluso en cajas y el mapa bien laberinto que se maneja lo hace tomarse el juego con calma... [360º]
el juego esta bien entretiene y listo sin mas...no va a pasar a la historia...yo me lo pasare pero vamos ke tampoco va a ser una cosa barbara...y paso de ir recogiendo coleccionables y demas chorradas. los ke veo los cojo los ke no me la pelan.
agur!
trunk5 escribió:el juego esta bien entretiene y listo sin mas...no va a pasar a la historia...yo me lo pasare pero vamos ke tampoco va a ser una cosa barbara...y paso de ir recogiendo coleccionables y demas chorradas. los ke veo los cojo los ke no me la pelan.
agur!


Hombre para los fans de la saga es todo un juegazo eh..... es muy muy bueno
Los que lo estáis jugando ya me podes comentar como son los escenarios a nivel de diseño? son lineales o por lo contrario tienen varios caminos? hay que por ejemplo localizar X llave o objeto para luego retroceder otra zona anteriormente bloqueada y poder tener acceso a dicha zona? te puedes "perder"?

Y respeto a la IA que tal? personalmente la del RAGE me gusto bastante y en según que nivel de dificultad era un "reto". Qué tal esta en este Wolfenstein?.

Gracias.
Torru85 escribió:Los que lo estáis jugando ya me podes comentar como son los escenarios a nivel de diseño? son lineales o por lo contrario tienen varios caminos? hay que por ejemplo localizar X llave o objeto para luego retroceder otra zona anteriormente bloqueada y poder tener acceso a dicha zona? te puedes "perder"?

Y respeto a la IA que tal? personalmente la del RAGE me gusto bastante y en según que nivel de dificultad era un "reto". Qué tal esta en este Wolfenstein?.

Gracias.


los escenarios no son lineales son bien laberinticos desde el punto de vista de xploracion si te quieres ir por el obejtivo principal lo haces pero veeas que hay muchos caminos que encontraras coleccionables, y la IA es mejor arrancarlo en dificil ya que en normal hay mucha ayuda por parte de blindaje y botiquines sin contar los enemigos no son muy astutos que digamos. en normal
En esta web han dejado el primer análisis, no he visto ningún otro más
http://www.cosasparatios.com/2014/05/19/critica-wolfenstein-the-new-order-analisis/

Si hay una palabra para definir la aventura es ritmo, puro ritmo durante 16 horas en un autentico tour de force que nos sorprende por el planteamiento de sus misiones, ya que podemos completarlas matando nazis como un loco, o emulando a un autentico espía sin activar ninguna alarma. ¿Lo mejor de todo? Que escojas la manera que escojas, funcionan a la perfección y es divertido a partes iguales. Apuñalar nazis por la espalda o con lanzamiento de cuchillo te hará sentir un fuera de serie, pero coger dos escopetas automáticas y desatar la furia que llevas dentro (con extra de gore) hará que seas imparable mientras tus enemigos gritan incrédulos “¡¡ES SOLO UN HOMBRE!!”, pero no amigos, somos el cabrón más loco de todos, ¡Hemos nacido para matar nazis!
Me gustaria traerles el acostumbrando camionado de calificaciones pero hasta ahora solo hay 1: [360º]

spawnfirst: 8/10

Imagen

Imagen
Yo voy por el capitulo 11 y recién estoy empezando a notar una gran cantidad de Tearing, antes de esto el % era casi 0, sin embargo no es tan malo, teniendo en cuenta que el juego corre a 60 fps.. me esta pareciendo muy bueno :D
Bueno el primer camionado de calificaciones.... [360º]

Polygon – 9/10
Metro – 9/10
Ausgamers – 8.7/10
Gamespot – 8/10
GameInformer – 8/10
Shack News – 8/10
USGamer – 4/5
Time – 4/5
Gamesradar – 4/5
IGN – 7.8/10
Destructoid – 7.5/10
Eurogamer – 6/10
VideoGamer – 6/10
Joystiq – 3/5
Pausemel - 8.5/10
Craveoline - 8/10
Venturebeat - 78/100
Stevivor - 9/10
Ausgamers - 8.7/10
Mmgn - 8.5/10
Dailyjoystickpodcast - 9/10
Yo lo estaba jugando un rato anoche y el juego esta muy bien.
El tocho parche ese solo sirve para el tema de las texturas ?


El juego es diversion en vena largo y totalmente OLD school style

los palos y las quejas son principalmente porque A no tiene chupigraficos de la megamuerte y B no tiene multiplayer asi que personalmente esas criticas se las pueden meter por donde les quepan es un juegazo de los que hacien falta ya entre tanto generic shooter
Tukaram escribió:El tocho parche ese solo sirve para el tema de las texturas ?


El juego es diversion en vena largo y totalmente OLD school style

los palos y las quejas son principalmente porque A no tiene chupigraficos de la megamuerte y B no tiene multiplayer asi que personalmente esas criticas se las pueden meter por donde les quepan es un juegazo de los que hacien falta ya entre tanto generic shooter


Es que es brutal el mejor shooter que he jugado en tiempo!!
¿Ya hay parche para XBOX360?
¿Sabéis si resuelve el tema del audio?¿O las texturas?

El juego genial!!!, por cierto.
¿es acción tipo Rage?
kikon69 escribió:¿es acción tipo Rage?


Hilando fino diría accion tipo quake 2, doom, hexen etc
ernen escribió:
kikon69 escribió:¿es acción tipo Rage?


Hilando fino diría accion tipo quake 2, doom, hexen etc

¿y Rage no era la evolución de los k mentas?...ya k los k mentas me los perdí en su día, k estaba mu ocupado con otras actividades XD.
Por ahí tengo el BFG Edition esperando, pero aún no lo he catado :(
ernen escribió:
kikon69 escribió:¿es acción tipo Rage?


Hilando fino diría accion tipo quake 2, doom, hexen etc



Y no hilarias tan fino diria yo [+risas] [+risas]


Salu2
a mi los graficos del juego me la pelan pero vamos le da 40 vueltas el return to castle wolfenstein de aki a donde kerais.
agur!
Es un juegazo, sobre todo para a los que nos gustan los shooters de antaño, acción directa, muy fluido, inmersivo, con vídeos después de cada acto que lo hacen más peliculero y te meten sí o sí en el argumento, en conjunto en cuanto a diversión Old School es todo un espectáculo, ahora, el único fallo para mi es el de las texturas, en el Rage ya me jodió, pero he de decir que creo recordar que aún se disimulaba mejor y podías pasarlo más por alto sobre todo con no acercarte mucho o hacer zoom en las texturas, estaba más currando y disimulado ese aspecto si no me equivoco, pero esque aquí no hace falta acercarse mucho para ver las pobres texturas por el escenario, en cambio los personajes y las armas se ven bien, pero joder, un poco más de mimo en muchas texturas del escenario no habría estado de más, es verdad que en parte vale la pena el sacrificio por lo fluido y rápido que va el juego, ir con dos armas aniquilando y reventando nazis a to pijo es espectacular, mola mucho ese aspecto, pero joder, esque haya texturas que se ven como el culo mezcladas con otras que se ven bien, y no veas el contraste, se podían haber currando un pelín más ese aspecto, por lo que he leído se ve que no es cosa sólo de las versión de 360, ya que en PC también se nota bastante este aspecto....a pesar de ello el juego engancha bastante, pero da rabia el tema de las texturas.
kikon69 escribió:
ernen escribió:
kikon69 escribió:¿es acción tipo Rage?


Hilando fino diría accion tipo quake 2, doom, hexen etc

¿y Rage no era la evolución de los k mentas?...ya k los k mentas me los perdí en su día, k estaba mu ocupado con otras actividades XD.
Por ahí tengo el BFG Edition esperando, pero aún no lo he catado :(


Es que por algo no te he dicho SI directamente a Rage. Rage es una evolución de estos juegos de antaño. este es directamente tal cual eran aquellos.


Respecto a las texturas creo que esta en un parche solucionado o algo asi se comenta.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
zero1362 escribió:Bueno el primer camionado de calificaciones.... [360º]

Polygon – 9/10
Metro – 9/10
Ausgamers – 8.7/10
Gamespot – 8/10
GameInformer – 8/10
Shack News – 8/10
USGamer – 4/5
Time – 4/5
Gamesradar – 4/5
IGN – 7.8/10
Destructoid – 7.5/10
Eurogamer – 6/10
VideoGamer – 6/10
Joystiq – 3/5
Pausemel - 8.5/10
Craveoline - 8/10
Venturebeat - 78/100
Stevivor - 9/10
Ausgamers - 8.7/10
Mmgn - 8.5/10
Dailyjoystickpodcast - 9/10


Hay de todo parece.
en los analisis no comentan nada de las texturas que dan pena??
los graficos dan pena q no veas
alguien ha desbloqueado los modos extras con los codigos enigma esos? que letras hay que poner?
pasnake escribió:alguien ha desbloqueado los modos extras con los codigos enigma esos? que letras hay que poner?


encontre un video donde se ve que desbloquea y son cosas bastantes interesantes pero hay que encontrarlos todos:

como por ejemplo:

999% de mas action
inicia con 999 de sangre
sin limite de municion
el modo UBER
modo 999

https://www.youtube.com/watch?v=N6snpCb4dVY

Modo wall in the park
Todos los HUD deshabilitados

modo I AM DEATH INCARNATE

https://www.youtube.com/watch?v=Vo0k1hhr41g
gracias zero, a mi todavia me faltan algunos codigos enigmas por encontrar, :-| :-|
zero1362 escribió:
pasnake escribió:alguien ha desbloqueado los modos extras con los codigos enigma esos? que letras hay que poner?


encontre un video donde se ve que desbloquea y son cosas bastantes interesantes pero hay que encontrarlos todos:

como por ejemplo:

999% de mas action
999% mas sangre
sin limite de municion
el modo UBER
modo 999

https://www.youtube.com/watch?v=N6snpCb4dVY

Modo wall in the park
Todos los HUD deshabilitados

modo I AM DEATH INCARNATE

https://www.youtube.com/watch?v=Vo0k1hhr41g



¿999% más de acción y sangre?


¿Cómo es eso posible? Eso tengo que verlo.

De momento, ya es muy bruto. Llevo unas 4 horas y si sigue así va a ser mi FPS favorito de la pasada gen (lo juego en 360), por delante de Rage.
pasnake escribió:gracias zero, a mi todavia me faltan algunos codigos enigmas por encontrar, :-| :-|


a mi tambien quede en el capitulo 4 tengo ganas de reiniciar y empezar con todo... por los coleccionables y codigos pues hay solucion como siempre: [360º]

Bueno tras casi una hora de juego puedo decir que me a sorprendido.Es un Shooter de los de antaño,divertido,frenetico y espectacular y encima que a mi el tema de la segunda guerra mundial siempre me gusto ,hacen un mezcla cojonuda.
Me a gustado el tema de regenerar vida con los miticos botiquines,las armas que coji tienen bastante retroceso y eso se agradece,algunos enemigos son llamativos XD.Si acaso la IA es mejorable en algunos momentos pero bueno.

Pensaba encontrarme con un juego normalito y me a gustado bastante mas de lo que pensaba.
Hay mucha diferencia entre versiones? No he visto ninguna comparativa.

Es por pillarlo o esperarme a cuando de el salto a la nueva generacion. Supongo que entre ps3 y 360 no habra mucha diferencia no?
Sir_Fortesque escribió:Hay mucha diferencia entre versiones? No he visto ninguna comparativa.

Es por pillarlo o esperarme a cuando de el salto a la nueva generacion. Supongo que entre ps3 y 360 no habra mucha diferencia no?

No lo se,yo solo e jugado un poco la version de 360 y cumple en one o ps4 no se como se vera.Aun asi lo dejare aparcado por que el mes que viene me comprare la one y este juego puede caer y prefiero ya de jugarlo si puede ser mejor graficamente :p
Sir_Fortesque escribió:Hay mucha diferencia entre versiones? No he visto ninguna comparativa.

Es por pillarlo o esperarme a cuando de el salto a la nueva generacion. Supongo que entre ps3 y 360 no habra mucha diferencia no?


Solo e visto la comparacion entre PS4 y Xbox 360, por cierto por ahi vi ya el TU 1 de wolfestein hay que ver que tanto mejora con esa actualizacion

Imagen
Sir_Fortesque escribió:Hay mucha diferencia entre versiones? No he visto ninguna comparativa.

Es por pillarlo o esperarme a cuando de el salto a la nueva generacion. Supongo que entre ps3 y 360 no habra mucha diferencia no?


No puedo hablar por PS3 pero en Xbox 360 corre bastante bien hasta cierto punto donde empieza a aparecer el Tearing, en las next gen el juego va a 60 FPS en 1080p, en ambas, aparte de las texturas en alta resolución , por lo que si puedes compralo ahí, si no, bueno me imagino que si no te molestan los 4 discos de Xbox 360 diría que es la mejor versión, ya sabemos como corre el ID Tech en la consola de Sony.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5