Wipe Out Pure loader... ¿Fake o no?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Osease, que lo unico que realmente necesitamos es un pbp que haga que el juego se ejecute, no? Entonces, como han podido llegar al "menu" del wipeout desde la MS? Digamos que la psp de alguna manera "identifica el juego" pero por culpa del data.psp no se puede ejecutar, no?
Esto es algo ke en IRC se ha comentado y aki se le ha echo caso omiso... que hay de los CHEKS? Segun han comentado alli, alguien mientras extraia y cotilleaba el contenido del umd, leyo algo sobre umd checks...

Mientras consigo la release, si alguien se aburre que exe un vistazo a esto de los cheks a ver si encuentra algo
Una cosa, EOL tiene canal IRC propio? Es que molaria hablar del tema sin tener que ir hablando post a post. En su defecto podriamos quedar en algun canal...
beonyi, todos tenemos ese pbp con video.

PD: #psp-dev
beonyi eso no es la intro, ni el menu, es la info del juego, y yo lo tengo de los 3 juegos si los kieres :P ese no es el caso.

Jeil porque no llegas al menu. Los pbp los forman varios archivos, siempre los mismos, uno de audio q es la musikilla, otro de imagen para el fondo, otro de icono antes de q lo marques y otro de icono despues de q lo markes. Esos archivos los tenemos porque son iguales para todo, los metes en un pbp y nuestras psp los leen sin problemas, y es lo q tenemos todos, y lo q sale en los videos.

Pero esq los pbp tienen otro archivo q es el importante, data.psp q es el q se ejecuta realmente cuando abrimos el pbp, y es lo q nos falta, lo mas importante, lo q ejecutamos de verdad.


Jeil hispano.
Entiendo

Pero ese data.psp aparece en la release,no?. habrá q modificarlo?
estar está, xo hay q modificarle
May god, como os lo currais, me voy a poner manos a la obra yo tb [Ooooo] [Ooooo]
Venga tio, animos nenes!!! pa lo k aga falta mi psp, esta semana cae una memory de 512 :D o 1 GIGA
Otro mas q se une, animo!!! [ok] [ok]
otro mas k se ofrece a echar el cable como sea,
aunke solo puedo ayudar con mi ms, d 1giga,
aver si la mula acaba d traer ya mis copias d seguridad d 3 d mis juegos originales [+risas]
ese coggi
fzone rulez :D

me teneis en vilo cabrones [sonrisa]
si necesitais que ayude en lo que sea...

tengo una psp jap 1.5
el RR original JAP
y una memory 1gb

saludos
Acabo de descubrir una manera de cargar un PBP creado integramente con el WipeOut sin que salte el error de corrupción. Si alguien tiene una 1.0 y se presta a hacer la prueba que se pase por #psp-dev del irc-hispano. Gracias.
Y q se de prisa, q hay ganas de probarlo, parece q algo más podemos tener [looco]

PD: no hace falta q tenga memory stick tocha.
^^ nas!! otro mas que se apunta al carro, para exar un cable alo que sea, yo dispongo de...

PSP V1.50

RR Jap

mem 512 MB

he intentado entrar en el canal, y de exo estoy dentro, pero no se porke no me deja enviar texto al canal.. vamos ke no se me llleeeeeee XD no se lo ke pasa ^^

Enga Salu2!!!
Otro intentando ayudar e investigar...xD
PSP 1.50
SANDISK 512
WIPEOUT PURE

SI PUEDO AYUDAR AVISADME
Bakar escribió:he intentado entrar en el canal, y de exo estoy dentro, pero no se porke no me deja enviar texto al canal.. vamos ke no se me llleeeeeee XD no se lo ke pasa ^^

Enga Salu2!!!


registra el nick : P
EDITADO: ******************

Facilitar software propietario de SONY por lo tanto es ilegal hablar de ello aqui o es que no te has leido las normas ?
Para Pawstick ,KillerX y demas gente del irc con la que hable anoche:

Acabo de conseguir la 1.00 como os dije anoche.He probado lo que me mandasteis y no chuta pero creo que vamos por el buen camino.
A ver si os veo pronto en el irc y os cuento.
Salu2
aunque... yo tengo el wipeout pure USA, entonces tengo derecho a tener la backup no¿? :S
Jur...

legalmente, no, porque no es una copia ni la has hecho tú.

Un saludo.
ChoKoBo, no es ke no tenga registrado el nick ^^ es ke no tenia voz :D pero ia ta solusionado, gracias de todas formas

bueno esto va con calma, pero al menos tiene buena pinta, a este paso pa finales de la seman que viene esto ta funcionado sin problemas casi fijo

Enga Salu2!!!
Yo no puedo ayudar porque ni tengo la PSP aún, la compraré en Junio.
Pero sabed que contais con todo mi apoyo en este tema, ya sé que materialmente no vale mucho, pero es todo lo que puedo hacer de momento.

Animo chicos... [tadoramo]
Hemos probado el pbp q tengo hecho en la consola 1.0 de selon con el umd metido (para arrancar el umd desde el ejecutable, luego solo seria redireccionar) y al menos no da ningun error, vuelve al menu, pero sin dar el error este de los co*****.

Algo avanzamos XD
weno weno, parece q coggi ha conseguido un data.psp válido
Y ahora el error q da es de q falta el archivo PSAR [tomaaa]

Pa cagarse... si alguien sabe el paradero de este archivo q informe, q su familia lo está buscando xD
"Here's a link to the order of the files. The PSAR file (assumed to be a PS Archive file) is always the last file, and I'm guessing it should always be included."

http://www.psphacks.net/files/pbp.html

Extraído de psp-hacks, espero que sirva de algo :)
weno, esta noche vuelvo a ver si hay mas novedades :)

EDIT: Coñoooooooooo megaadictoooo!!
Illo el archivo PSAR es el DATA.PSAR
este archivo no se ke mierda de informacion contiene pero viene en el firmware 1.5 EBOOT.PBP
Usar el "pbp-unpacker-050" y sacarlo de ahi.
Sí, eso ya lo sé, pero no me vale el de la actualizacion ya q es el archivo q contiene los datos del programa, necesito otro.

Ahora mismo estoy probando por otro camino [tomaaa]


Si sacasen una demo para la MS esto estaría chupao :P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Weno gente, deciros que tengo a uno q tiene la PSP con la version 1.0 y podemos conseguir MS de 512 y 1 GB ;)

Si necesitais ayuda aqui estamos :D

SALUDOS!
a todo esto, alguien podia ir recopilando lo que se lleva logrado, porque asi como que te pierdes un poco [idea]
Pues lo q llevamos logrado es esto:


http://personales.ya.com/pawstick/games_MS_paw.avi


boton derecho -> guardar como


no, no es el mismo video de antes, ni tampoco tiene nada q ver con el video del guiri, q lo q hizo el era una tonteria. Nuestros pbp están hechos utilizando los archivos de los juegos (y no los del helloworld como el del guiri...) y podeis ver el error, es el de falta PSAR y no el de ejecutable invalido, q ya es bastante.

Además en una 1.0 arranca el UMD reiniciando la psp... y en las 1.5 intenta leer el umd si metemos uno dentro.


EDIT: vale el error del video del wipe es el de ejecutable invalido, tenia q haber ejecutado el del RR q da el q falta PSAR [uzi]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Como mola ver esas imagenes de los juegos xDDD

Solo faltan q vallan XD

EOL SCENE POWA!!!
SPANISH SCENE POWA!!! XD

Haber q pasa, le doy una semana y 2 dias como mucho pa poder jugar desde la MS xD

SALUDOS!
Edito: Vamos a hacer una prueba que confirmara si lo que he descubierto es totalmente funcional. Coming Soon...
Tengo una sorpresita made in killer-x para todos vosotros...
Muy bien!!!
He alucinado viendo ke la PSP reconoce los juegos del memory stick.
Es una gran cosa!!
Supongo ke ahora lo ke pasa es ke los archivos del juego están linkados a la unidad UMD y no a la del MS.
La verdad es ke esto avanza ke da gusto.Supongo ke vuestra aportación será de mucha ayuda para los grupos de "siempre".

Felicidades!! Y gracias!!

Suerte!Ke esto está al caer!
Yo ,sinceramente,no tengo ni idea de programar ni nada.

Pero q sepais q os apoyo en lo q sea y que aqui ando siguiendo vuestros avances como un yonki.jejeje.

Aupa chavales,sois unos jabatos!

Salu2
killer-x escribió:Edito: Vamos a hacer una prueba que confirmara si lo que he descubierto es totalmente funcional. Coming Soon...
Tengo una sorpresita made in killer-x para todos vosotros...


Kbron, ahora q me iba a estudiar me has dejado con la intriga y ya no puedo estudiar xD
Hola!

Coño! como os lo estais currando ,sois unos makinas! animo ,que viendo el video seguro que keda poco [chulito]

Salu2 y suerte.

pd: a ver esa sorpesita.... [amor]
El resultado lo tendra que dar Pawstick luego que yo me piro al cine...
Mañana mas! [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Sabeis si hay alguna demo jugable? esta del Mario rula en las 1.0 solo, pero no sé si es jugable o no. ein?

Imagen
Lo del mario es como lo del guiri del primer video, la screen q ves es una foto q hizo el tipo de un jpg fijo y si miramos el codigo del pbp pos se ve q es el del helloworld pa variar, asi q es un fake como tantos otros :-|

La prueba... la prueba requiere una psp 1.0 y un RR Japo original, y el q teniamos se nos ha ido ahora mismo asi que o aparece otro o nos kedamos todos con la intriga.

Agradeceria q os pusierais a buscar alguien q la tenga porque si funciona tenemos mas de medio camino hecho...
bel303, que es esa foto? Me acaba de dar un infarto! No había leido el post y veo esa foto... [babas] [babas] [babas]
SashaX escribió:bel303, que es esa foto? Me acaba de dar un infarto! No había leido el post y veo esa foto... [babas] [babas] [babas]

un fake
Esa foto es el Hello World modificado... lo hemos probado esta mañana y nada, no os rayeis ke no es nada [Ooooo]
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6