Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, walex, Deen0X

lodrian escribió:No puedo arrancar, ni Pirates, ni Collin Mc Rae 2005
Ante todo decir que tengo una Slim 3.71 M33-2.
Pues probando el backup de "Sid Meiers Pirates", veo la caratula inicial pero cuando le doy a la x para arrancarlo, me dice "Imposible iniciar el juego. (80010002)"
Y el de "Collin Mc Rae 2005" cuando le doy a cargar todo va bien hasta que me cone cargando, acto seguido suena un chisporreteo en los altavoces y se ponen rojas la s ludes de Power y MS, y se apaga.
¿Alguien podría ayudarme? smile_[+risas]
Muchas garacias! smile_;-)

Bartews escribió:Hola: A mi al arrancarme los juegos no pasaba del logo y me da este error:
"Imposible iniciar el juego (80020321)" que en la lista pone lo de: Error de NoUMD el 98% de las veces
He ido al modo recovery y he puesto la opción de no umd para m33. Ahora los juegos me arrancan pero se me quedan colgados al poco tiempo. Por ejemplo, el Wipeout en la pantalla del título y el Patapon se me queda en la pantalla de now loading.
¿Entonces si formateo la flash 1 me debería ir? Debería saber algo antes de hacer eso?
EDITO: Problema solucionado. En vez de no umd m33, he puesto no umd sony o algo así y por lo menos el patapon ya me va. Luego pruebo con otros juegos.
![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)

- PS3 ID: FJTR
[color=#ffff66]PSP SLIM 3.80M33-5 + MS SONY 1GB + MS SANDISK ULTRAII 4GB + MS ShONY 512mg
PSTwo + Magic Keys 2 + Swap Magic 3.6
PC Pentium IV 2.66 Gh + 1.5 Gb RAM + ATI AGP X1600 PRO 256 MG[/color]
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados