Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.605
Online:
1.570
Hilos:
887.141
Stats

Índice de foros PSP Scene

[WIP] Relación de Errores y sus Soluciones. [Mensajes de Error de la PSP]

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X

TBG
Adicto

Mensajepor TBG 01 Dic 2007 12:57

Alek, a modo de información en general, podrías poner que según cómo empiecen los cuatro primeros números, depende de un error o otro. Por ejemplo:

8001 es de la librería standard
8002 es del Kernel
804X son errores de conexión y/o errores internos
CA00 es del emulador de Play Station
DADA relacionado con los Custom Firmwares
FFFF es un grupo de errores relacionado con las actualizaciones de SONY

Es que yo estaba trabajando en un post como este, y hasta que no l acabase no tenía pensado ponerlo ^^
Imagen

zaknafein02
Adicto

Mensajepor zaknafein02 01 Dic 2007 13:50

Buenisimo el tutorial como siempre Alek.

5 Estrellas para ti
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados" -

Groucho Marx

Alek
-Mr.Tuto-

Mensajepor Alek 01 Dic 2007 16:54

TBG escribió:Alek, a modo de información en general, podrías poner que según cómo empiecen los cuatro primeros números, depende de un error o otro. Por ejemplo:

8001 es de la librería standard
8002 es del Kernel
804X son errores de conexión y/o errores internos
CA00 es del emulador de Play Station
DADA relacionado con los Custom Firmwares
FFFF es un grupo de errores relacionado con las actualizaciones de SONY

Es que yo estaba trabajando en un post como este, y hasta que no l acabase no tenía pensado ponerlo ^^
De ahí la reestructuración que hice con epígrafes mejor señalados y tal. Sería interesante ponerlo como comentas, pero de por sí ya lo explico en la solución dependiendo del problema que cause; sabiendo cuál es el origen.

Claro que, esa lista que has puesto contiene unos errores y hay tramos que son reservados por otras pseudo.estructuras; más allá de errores de mayor número de bits o que el DADA sólo sea referenciado por el bloqueo de instalación de un fw original si no recuerdo mal.

De cualquier manera, tu post permanece como testigo en el caso de que fuese necesario, revisa la nueva estructuración que he hecho y quizás te convezca mejor.

pd. Te he contestado a tu pm hace unos minutos.
Imagen
PSP && PS3 developer

www.Dark-AleX.org Webmaster
irc.dark-alex.org Net Admin

-- Alek

Bradford
Simplemente Genial

Mensajepor Bradford 01 Dic 2007 18:53

Una sugerencia para el primer post: el texto enmarcado se ve muy pequeño, se tiene uno que dejar la vista?
Por favor ponlo mas grande.
Saludos
[FONT=times new roman]ACTUALMENTE: 3.80 Revision 5 del gran Maestro Dark Alex
[/FONT]

spectroplasm
Novato

Mensajepor spectroplasm 03 Dic 2007 08:54

¿Alek, usted desea los errores del kernel o los errores normales del vsh? tengo una lista larga de ésos, usted puedo también comprobarlos si todavía existen en nuestro "almacén privado";), si tengo la época yo repost de la voluntad ellos todos aquí otra vez para todos de ver si es aceptable mi amigo
And there is was, a being without feelings nor hatred, time has never known SpectroPlasm, and death has never faced it. He is forever awake amongst the scene, lurking, watching, and forever breathing the stray energies left behind by careless beings.
:O :O :O Holy crap that's some scary shit if you ask me :O :O :O

sin-nombre
MegaAdicto!!!

Mensajepor sin-nombre 03 Dic 2007 20:43

Como siempre, Imagen
Gracias.

[sati] [poraki][size=110].:[/size]SiN[color=#ffffff]-NomBre:.[/color] [poraki][sati]

alakrantunisian
Habitual

Mensajepor alakrantunisian 03 Dic 2007 21:37

"Error interno (80410A0B)" Pérdida de memoria (tanto en lo que se refiere a la memoria RAM/VRAM como a lo que nos referimos de memoria WLAN"

¿Existe solución o hay que cambiar la placa wifi? Estoy ya desesperado. ¿Que precio tiene cambiarla en alguna tienda?

GRacias

Just_H
Adicto

Mensajepor Just_H 03 Dic 2007 23:21

oh, dios, menos mal q no tienes tiempo, aunque creo q tampoco se eliminaran los post estupidos d vageria
5 estrellas!!!!!!!! [oki] [oki] [oki]
PSP negra 2.00-->1.5-->2.71 DevHook-->1.5-->3.40 OE-A-->3.71 m33-->3.71 m33-2 -->3.71 m33-3 -->3.71 m33-4-->3.80m33-->3.80m33-2,3,4-->3.80m33-5!!! [poraki]
PSP blanca 2.81-->1.5-->3.71 m33,-2,3,4 -->3.80m33-2,5-->3.90m33!!!
[tadoramo] Dark_Alex [tadoramo]
-->http://www.elotrolado.net/hilo_-HUMOR--Son-los-BUGS--el-motivo-del-retraso-del-PES08--jajaja_901686?pagenumber=1<--
PS3 60gb 1.55-->2.17 con ds3!
PSN ID:JustH

felishuck
Novato

una duda...

Mensajepor felishuck 04 Dic 2007 13:01

Hola, nuevo por aquí y la verdad es que todo esto me pierde un poco...estaba consultando este hilo por que tengo un problema con mi psp (psp slim 3.60 actualizada a 3.60 m33). Todo iba perfecto hasta que se dio un golpe y se me salio la batería estando la psp encendida. La cosa es que todo parece estar bien, la psp arranca sin problemas y sale la pantalla inicial como siempre pero cuando cargo cualquier tipo de iso, aunque sea de otra memory stick me sale el mensaje de error "Imposible iniciar el juego (80020321)". Si cojo y meto un UMD no hay ningun tipo de problema a la hora de cargar el UMD, funciona correctamente, es como si estuviera como al principio cuando la compre pero sin embargo en la información del firmware pone 3.60 m33. He visto esta pagina en la que viene una relación de errores y al ver el que me corresponde pone lo siguiente:

- "Imposible iniciar el juego (80020321)" <- Error de NoUMD el 98% de las veces.

No se muy bien a que se refiere, a que tengo que insertar un UMD cada vez que quiera cargar una iso? a que tengo que cambiar alguna configuración en ajustes de sistema? o en el menu recovery?

También he leído en otros foros que puede ser necesario que formatee la memoria flash 1 de mi psp, pero no se si es muy seguro eso.

Bueno, espero haberos definido bien la situación jejejeje (chica pecha de escribir).

En fin muchísimas gracias de antemano a todos los que hacéis posible por ayudar a los demás.

Un saludo

TBG
Adicto

Mensajepor TBG 04 Dic 2007 21:42

Hombre, todo es delicado en cuanto a las memorias flash se refiere:
En teoría, si borras la Flash1, al arrancar la psp normal, te dirá que hay un error, que faltan datos y que se debe reiniciar para volvera configurarla, saliendote esta imagen:
Imagen

La solución también puede estar relacionada con meterte en el Recovery, y poner la opción "No UMD" en "Disabled, UMD required"

Prueba a ver que pasa y dí si te ha ido bien o no para tomar nota en el primer post.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene