Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.197
Online:
488
Hilos:
886.071
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

Winning Eleven: Parches

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Bocha
Novato

Mensajepor Bocha 24 Jun 2003 03:56

BUENISIMO EL PARCHE DALTON ;) ME GUSTO EL ESTADIO DE RACING Y LOS CANTOS DE LAS HINCHADAS

monoculero
bajate de mi bonsai!

Fotos: 2

novato no pero enclenque si

Mensajepor monoculero 16 Jul 2003 23:28

a ver, acabo de conseguir el we6 ya parcheado y juego con el perfectamente. si mas adelante encuentro un nuevo parche, puedo aplicarlo tranquilamente sobre el q ya tengo? o debo tener un we6 limpio d parches...

DeKuWa
Loading...

Mensajepor DeKuWa 18 Jul 2003 17:53

Debes aplicarlos sobre una imagen limpia siempre.

Daniello
Overclockedmind

Cuál es el mejor parche??

Mensajepor Daniello 19 Jul 2003 16:10

Tengo l WE6FE con l Wedoit 3.0.Va d puta madre,camisetas son chulísimas,l balón la caña,los cánticos,...hasta la música!;pero quisera saber si l sologoles 2.0 o l wedoit club edition son mejores o anteriores al parche q tengo.Las camisetas son iguales o están más curradas??
Otra dudilla(mera curiosidad):Conseguí un WE6FE 'casi' original,es decir,tenía menus y demás n español.Pero durante el juego las frases como 'fuera d juego','corner',...salen mal(cuando hay fuera d juego pone despeje ¿?).Y resulta q al aplicar l wedoit 3.0 y luego l parche d wedoit pa psasarlo a inglés,todo va guay menos esas frases q os digo;d las cuales algunas han cambiado al inglés y otras no.Es normal??

Gracias x todo eolianos!!;)

DeKuWa
Loading...

Mensajepor DeKuWa 20 Jul 2003 21:56

No cambies de parche, tienes el más completo, junto al Wendetta, lo que pasa es que este ultimo elimina a todos los clubes y mete a la liga italiana entera, por lo que para nosotros puede perder cierto aliciente, pero si no es problema hazte con el, que está en la linea del Wedoit, pero mas mejorado si cabe.

Lo que te pasa con las frases y eso posiblemente sea pq no has borrado el archivo de opciones que guardaste en la memory card de ese We 6 Fe casi original. Y bueno, si has aplicado el Wedoit 3.0 encima de ea imagen casi original posiblemente se hayan quedado esostextos sin traducir por no haberlo aplicado sobre una imagen limpia.

De todas formas prueba el juego sin memory card a ver si te siguen saliendo los textos mal, si es así pues no tiene solucion pq el fallo está en el cd, al aplicar el parche, pero si no sale pues borra el option file y listo.

Daniello
Overclockedmind

¡¡¡ Muchas vallas publicitarias !!!

Mensajepor Daniello 21 Jul 2003 22:44

He encontrado muchas vallas publicitarias (algunas realmente buenas y otras...no tanto)para que pongais en vuestro WE6FE.Están todas en http://www.shutooo.tk/.
Si no sabeis como ponerlas;recomiento un tutorial muy bueno;q aunq está n inglés se entiende absolutamente todo.(http://digilander.libero.it/WeForever/tutorial2.htm)
Aunq ahí t explica cómo cambiar los 4 bloques principales de vallas q hay n l juego para todos los estadios(las vallas del fondo y las pancartas son diferentes,pero las vallas principales no);aunq voy a probar a personalizar las vallas de cada estadio:publcidad inglesa n los estadios británicos,...Parece bastante fácil con el we6fe_zlib_tool y con el we6fe_texture_tool. [toctoc] [toctoc]
Como lo consiga m va a quedar l WE6FE Wedoit 3.0 más chulo d ste pais;););) [qmparto]
Ya os contaré

gedto
Novato

we

Mensajepor gedto 22 Jul 2003 00:41

He encontrado en Emule el parche ese que tiene de nombre

Winning.Eleven.6.Final.Evolution.-.Edicion.Especial.Sologoles.2.0.-.PS2-.PAL.zip

pero no sé si ese es EL JUEGO COMPLETO ya parcheado y listo para quemar, o sólo el parche. Ocupa 406 MB, por eso me extraña...

Existe algún sitio de donde se pueda bajar el juego YA PARCHEADO? Porque no consigo parchearlo yo. Si alguien de madrid puede ponerse en contacto conmigo en el Messenger . gedto@hotmail.com

dat28850
----||®||----

Re: we

Mensajepor dat28850 22 Jul 2003 01:06

Escrito originalmente por gedto
He encontrado en Emule el parche ese que tiene de nombre

Winning.Eleven.6.Final.Evolution.-.Edicion.Especial.Sologoles.2.0.-.PS2-.PAL.zip

pero no sé si ese es EL JUEGO COMPLETO ya parcheado y listo para quemar, o sólo el parche. Ocupa 406 MB, por eso me extraña...

Existe algún sitio de donde se pueda bajar el juego YA PARCHEADO? Porque no consigo parchearlo yo. Si alguien de madrid puede ponerse en contacto conmigo en el Messenger . gedto@hotmail.com

es el juego entero y rula. Pero ten cuidao con mentar mucho la mula ke no keremos ke nos cierren el hilo... :-p
Saludos

DeKuWa
Loading...

Mensajepor DeKuWa 22 Jul 2003 15:49

Y de estas cosas tampoco nada... ;-)

Daniello
Overclockedmind

Editar con l Simple editor

Mensajepor Daniello 24 Jul 2003 21:14

Alguien sabe cómo se utiliza el programa WE6FE_Simple_Editor ese??
S q no sé cómo meter los cambios a la imagen del juego(Con el CDMage??)
Es q m gustaría actualizar (aunq sean las estrellas del veranito) algunas plantillas del WE6FE con ese programa.Ya q si modificas los jugadores desde el propio juego,ya sabemos lo engorroso q resulta a veces sobreescribir a los nuevos jugadores ncima d los q ya no están en ese equipo(nacionalidad mal,convocatoria selecciones,duplicidad del jugador con l anterior equipo,...)
Una ayudita,...x Zico y l WE7,please [tadoramo]

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación