Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.609
Online:
1.560
Hilos:
887.159
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

Winning Eleven: Parches

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

sabastiam
Novato

sologoles

Mensajepor sabastiam 29 Abr 2006 14:28

pasame el sologolos porfa?

Phantasmagoria
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Phantasmagoria 29 Abr 2006 20:09

hay algun programa para editar botas balones
Imagen

ISVRaDa
Adicto

Mensajepor ISVRaDa 30 Abr 2006 02:17

Grandisimo parche, e igualmente grande su creador :).
The light that burns twice as bright, burns half as long...and you have burned so very, very brightly, Roy.

Comunidad Hispana The Elder Scrolls

Aun conservamos la Scene....Euskal Encounter

wofis
Novato

crear iso

Mensajepor wofis 01 May 2006 15:24

hola yo tengo elwinning grabado pero no se como aprtir del dvd grabado puedo crear una iso me podeis ayudar esq formatee el ordenador y tu [angelito] ve q borrar la iso como puedo hacerlo gracias X-D

redshock
Elektronik-Life

Mensajepor redshock 02 May 2006 21:46

¿se puede jugar ya al we10 online?

¿se sabe si ya hay dnas por ahi corriendo?

salu2

flipadin
MegaAdicto!!!

Mensajepor flipadin 04 May 2006 10:05

ya hay parche en castellano. se aplica con el programa dkz estudio sobre la imagen ya parcheada al ingles. saludos

kyubi-chan
Gears Of War Head

Mensajepor kyubi-chan 04 May 2006 13:43

unoo escribió:tengo un problema:
mi iso es un winrar y le meto el parche como deciis, kon el ppf-o-matic pero me dice parche applicado y kuando lo pongo en el hd loader sigue en japones
alguien me puede ayudar plis

asias

Si teneis un optionfile del original en la memory debeis borrarlo o cargar el juego sin la memory ya que en este fichero se guardan todas las configuraciones

Por cierto, aplicar el parche en español es un poco delicado y da algunos problemas, esperemos que se solucionen. Yo he tirado ya 2 DVD y no va más
Imagen

Imagen

RataWeb
Adicto

Problemas con el parche de t_marietti

Mensajepor RataWeb 08 May 2006 04:23

Tengo problemas al aplicar el parche de t_marietti..... Y necesito saber que forma es la correcta para aplicar el parche. Yo lo hago de esta forma:

Según el parche de t_marietti, primero se tiene que aplicar el parche de Fernando v3 con el ppf-o-matic v3. Yo lo hago sobre la iso. He leido por algún hilo que se puede extraer la iso primero y seguidamente poner el parche de Fernando v3!!!! Con el ppf-o-matic v3 no se como parchearlo sobre una carpeta, ya que se aplica sobre la iso!!!! Alguien sabe como hacerlo???

Después de aplicar el parche de fernando v3, utilizo el iso buster para sacar los ficheros. Aqui surge el segundo problema, cuando abro la iso limpia, me salen dos pestañas, la iso y la udf, también he leido por algún hilo que se tiene que extraer la iso, es cierto????? Pero claro al hacerlo así, se te queda una imagen de 1,6Gb!!!!

Y por último, aplico el parche de t_marietti con el dkzstudio v 0.92 sobre la carpeta y creo la iso con el nero.
El dvd resultante la ps2 no me lo pilla y si intenti pasar la iso al hd de la ps2 con el hdldump pues dice que tu tia, que es una iso chu nga.....

Alguien lo tiene parcheado con el t_marietti?????
Cuales son los pasos????

Gracias.

ApoLo
JxY

Mensajepor ApoLo 08 May 2006 11:27

Buenas yo lo tengo parcheado al español con el parche que dices , pasate por dekazeta y bajate una videoguia que el mismo autor colgó , sigue los pasos y el juego te funcionará perfecto y sinceramente merece la pena , está muy bien.Un saludo

DiRk
Adicto

Mensajepor DiRk 08 May 2006 20:30

Tengo el parche de t_marietti en español sobre el de fernando y todo correcto si, pero flipo cuando veo los ekipos de la liga española y tienen al 80% de los jugadores en japones... eso es normal? no lo estoy cargando con ningun option file, se puede hacer algo? bajarse algun option file o algo asi? lo digo pq en teoria este parche traduce el 99% del juego al español y si ni tan siquiera traduce los jugadores... gracias y saludos he leido que se le pude meter un parche q traduce los nombres, me podeis decir donde esta ese parche? gracias
Ultima edición por DiRk el 08 May 2006 20:41, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación