Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.200
Online:
378
Hilos:
885.912
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

Winning Eleven: Parches

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Reico
Habitual

Mensajepor Reico 14 Abr 2003 04:53

alexgn eso te pasa porque no has borrado el archivo de opciones de la memory card y tienes los datos del juego anterior, tienes que borrar cualquier dato que tengas de versiones anteriores para que esta te funcione perfectamente, asi de facil, si no los borras no te saldran bien los nombres, ni muchas cosas, asi es que ya sabes que es lo que tienes que hacer.

Karembeu
Adicto

Mensajepor Karembeu 14 Abr 2003 17:43

wenas

pues yo lo tengo con el sologoles 2 y el solidus 4 y me da un problema;

resulta q si pillo el madrid en el campo (nou camp) me salen las pancartas del madrid pero tambien las del barsa(figo pesetero y demas),y si cambio de estadio(san siro) me salen las pancartas del betis!!!

me pasa a mi na mas?

alexgn
Habitual

POR FAVOR AYUDA

Mensajepor alexgn 14 Abr 2003 20:27

Hola gente, pos eso q me bajé el parxe del sologoles, entonces cargo la partida de la liga masters y todo me va perfectamente, los nombres en español, el menu tambien, todos los equipos nuevos. pero no se q me pasa q estoy en la 4a temporada en la jornada 29 y despues de elegir los trajes del equipo de casa y el de fuera, le doy a aceptar y parece q se me queda parado el juego. he hecho copias del mismo juego haber si era por q se habia rayado o algo pero no, en todos los cd's se me queda parado en el mismo lugar y me da muxa rabia pq tengo un equipazo q no veas, por ahora lo unico q puedi hacer es cargar el equipo desde la memory card y jugar en partido amistoso y no se me queda parado. por favor q alguien me diga q es lo k puedo hacer para seguir cn la misma temporada y q no se me quede parado(nunca me habia pasado) algunos alomejor me direis q es por la memory pero no. por favor ayuda [buuuaaaa]

Karman
Buscando el Camino..

Mensajepor Karman 15 Abr 2003 18:41

pero es q las partidas guardas dan problemas con cada parche debes empezar una partida nueva sino te puedes dar problemas.
A lo de las pancartas lo hicimos asin xq el maxrid juega ne casa como lo cal pues tienenes esas pancartas y el betis juega ne casa como local = pues le pusimos al campo del milan las pancartas del betis asin q eso es normal-

alexgn
Habitual

para cuando el parche...

Mensajepor alexgn 15 Abr 2003 18:54

hola pos eso q los de sologoles podrian hacer un parche de la liga española o podria haber algun truco para empezar la liga master cn el equipo hecho, o cn muxo dinero no? seria buena idea, a y otra cosa quien sepa q me ponga como hacer jugadillas wapas en este juego( chilenas, boleas,...etc) graciasssssssssssssssssssssss.
apa dew
viva Terrassa
[barret]

liger_2k3
Habitual

Mensajepor liger_2k3 03 May 2003 13:53

buenas aparte de sologoles y wedoit hay algun otro parche bueno para el we6fe

tu250sc
Habitual

Por Fin WEDOIT 3.0

Mensajepor tu250sc 05 May 2003 10:06

Pues eso que por fin ha salido la version 3.0 del conocido parche de WEDOIT para el WEFE, podeis descargarlo de la misma Web si el enlace funciona claro que no es siempre y sino ya sabeis Emule Rules, de momento esta en Italiano e Ingles , tiene muchas novedades y vale la pena .Chao.

http://www.wedoit.da.ru/

Hitcrasher
Mr. CogSwap 2002

Mensajepor Hitcrasher 19 May 2003 23:12

Veamos; tengo el WE6FE "virgen"; usease, sin na de na parcheado.

Tengo en el disco duro los parches: SOLIDUS 3.0 y SOLOGOLES 2.0

Segun he leido, para instalar el SOLOGOLES 2.0, necesito tener antes el SOLIDUS.
Mi pregunta es: ¿puedo aplikar el solidus sobre el WE6FE "virgen" o necesita tener algo mas?

Muchas asias de antemano peña
P.D.:Tb podriais sugerirme un orden de instalacion de parches.

Ciaooo!!!!

HAKU
Novato

PARCHES

Mensajepor HAKU 16 Jun 2003 19:52

Necesito saber como copiar un parche en formato BIN con el Nero y si no se puede con el NERO con quer otro programa puedo copiarlo.

UN SALUDO

d4lt0n
Novato

Mensajepor d4lt0n 23 Jun 2003 17:48

Bueno amigos, el tan esperado parche Clausura 2003 Argentina ya esta para bajar.
Se puede bajar del FTP de lomungtung.
La direccion es:

lomungtung.no-ip.com
user: we
pass: we

Pesa unos 85mb.

Que lo disfruten

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación