Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.289
Online:
1.296
Hilos:
873.977
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

Winning Eleven: Parches

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

gbjavier
Adicto

comentarios

Mensajepor gbjavier 02 Abr 2003 07:15

siguen siendo en japo o estan en español?

Braindead
megadist@

Mensajepor Braindead 02 Abr 2003 21:05

El nombre del archivo es:Winning.Eleven.6.Final.Evolution.-.Edicion.Especial.Sologoles.2.0.-.PS2-.PAL.zip

¿Y sirve para cog-swap?, imagino que si, por ser del juego en cd japo ¿no? Da mas noticias plis.
Imagen

Reico
Habitual

Mensajepor Reico 02 Abr 2003 22:25

Explico, el archivo que esta en emule, es sencillamente el juego original japones, pero parcheado con los parches del SOLOGOLES 2.0 y el SOLIDUS 4.0, con lo que supongo que funciona perfectamente para cog-swap. Saludos

PALOFIU
MegaAdicto!!!

Mensajepor PALOFIU 03 Abr 2003 23:28

intento bajarme ese parche k decis por el emule pero nada d nada,

otra kosa alguien me puede decir k kambia exactamente ese parche? kambia ekipos o no?

existe algun parche de la liga española?

RICA
Adicto

BUSCALO COMO "SOLOGOLES_V2.RAR"

Mensajepor RICA 04 Abr 2003 06:46

El parche está en el Emule con ese nombre, si no lo encuentras cambia de servidor y ya aparecerá.

Ocupa 113MB y lo que cambia es que han puesto 10 equipos españoles en el lugar de otros equipos, por ejemplo; el Betis en vez del quievo, el Sevilla en vez de Boca, El Celta en vez del River... y además han actualizado todos los equipos tanto en plantillas como en equipaciones. La verdad es que está bastante bién.

Espero que lo encontreis pronto y os pongais a jugar, un saludo.

alexgn
Habitual

otra duda para poner los nombres de jugadores en español

Mensajepor alexgn 06 Abr 2003 11:19

haber me he bajado un parxe para el winning eleven6 fe q dice q traduce el juego el 100% entonces lo q hago es cojo la bin aplico el parxe cn el ppf o matic y me dice q se ha aplicado bien. entonces voy a grabarlo cn cd mate o otro programa de grabación. ok, ya se me ha grabado y lo voy a probar. lo unico q me ha canbiado es q el menu esta en castellano, pero los nombres( q es lo k mas quiero) estan en japones. q hago pa q me vaya? lo he grabado mal? soluciones plis :-?

Neophite
Adicto

Mensajepor Neophite 07 Abr 2003 19:04

Una de las cosas que puede ser es que te cargue la memory con las opciones del juego en japones y por eso te salen los nombres asi.

rodo
Adicto

Mensajepor rodo 08 Abr 2003 21:54

buenas,se a comentado pero no me entero,tengo el we6fe con los parches sologoles v2 y solidus4 he ganado la copa conami y te dice k vayas a editor y no se...no veo la occion k menciona en el editor,k tengo k hacer,eso si k cuando juego la copa del mundo con españa se oye al publico animando....es k ya esta eso de activar los canticos...
gracias

DeKuWa
Loading...

Mensajepor DeKuWa 13 Abr 2003 10:17

Tienes que ir al editor de equipos y allí te vas a la opción de los Callnames.... y ya podrás ponerle a cada equipo su correspondiente nombre, como vienen en el readme del parche de solidus.
Imagen

alexgn
Habitual

EL PARCHE DEL WE6 SOLOGOLES

Mensajepor alexgn 13 Abr 2003 23:49

hola pos eso q me baje el parxe q canvia equipos y pone al atletico, celta y mas, una de las caracteristicas q dice del parche es q estan los jugadores de los equipos q se han canviado ( por ejemplo Mido, en el celta) pos bueno yo me he bajado el juego parcheado y lo grabo cn el clone, o cn el nero y los jugadores del celta son los mismos q los q tenia el equipo anterior antes(por ejemplo estaba el river en vez de el celta y me sale en el celta d'alessandro,...
alguien sabe pq pasa eso? porfavor ayudarme cn soluciones [triston]
gracias

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación