necesitas el programa cdrwin, te haces la imagen al disco duro, luego habres la aplicacion ppfmatic 2.0 (que tambien necesitas) cargas el parche (que tambien necesitas) cargas la imagen y le das a aply
y ya esta!!!
Alguien puede decirme con que nombre esta la imagen VIRGEN del WEFE6 es decir el JAPONES como viene origial...para meterle los parches.....
Otra cosa:
¿El WEFE6 JAPONES trae los menus en ingles y Japones o solo en Japones?
gracias de antemano......
Ultima edición por rickman el 18 Mar 2003 14:54, editado 1 vez
--------------------------------------------------------- En especificaciones, la Ley de Murphy anula la Ley de Ohm. ---------------------------------------------------------
Pues exactamente es asi World_Soccer_Winning_Eleven_6_Final_Evolution_Jap_Ps2-MIRACLE esto es el directorio, la imagen es m-we6fe.Esta todo en japones.Chao
Yo tengo un par de parches para el Winning eleven Final Evolution, tengo el Wedoit y tengo el de 206 MB, y la verdad no se muy bien donde esta la diferencia.
El mas corriente y mas testado por lo que tengo entendido es el de Wedoit, los menus estan traducidos, publicidad, camisetas, ...
pero nada de nada de comentarios en español, la verdad, dudo mucho que exista este parche, ademas los comentarios nunca fueron un punto fuerte del juego.
Asi que a jugar todo el mundo.
Si alguien me dice como poner un enlace sin pasar por el emule para descargar estos parches, yo colaboro, que los tengo en el Disco duro.
yo lo que buscaba era un parche que es compatible con el de wedoit ,que trae todos los demas parches ,la traducion del texto a español las ballas publicitarias ,los canticos originales de los clubs y alguna cosa mas ,creo que pesaba sobre 180M ,alguien sabe algo de este parche
L'engany 3 milions €
La clausula 60 milions €
El contracte 6 milions €
Que un cule et robi dos minuts del partit mes important de la teva vida ,,, NO TÉ PREU
Hola a todos eolianos. Resulta que tengo una version de sologoles en la que sale una tia tapandose las tetas y el betis y el atletico de madrid ok.
Y me meto en la pagina de sologoles.tk y veo que las pantallas que ponen en la web de su parche sale otra tia y en las imagenes de edicion sale el sevilla y la real muy conseguidos.
Sabeis como puedo tener al sevilla y al betis en el winning?.
Sera eso que he visto que el sevilla y la real salen en un parche 2.0 nuevo, diferente al que yo tengo o ke?.
Pues bien amigos, ya teneis compartiendose en emule el mejor juego de futbol de la historia en su ultima edicion, es decir la creada por el equipo de sologoles y solidus, este archivo esta parcheado con sus ultimos trabajos, es decir el sologoles 2.0 y el solidus 4.0, ya no teneis que molestaros en estar parcheando ni comiendese la cabeza en como aplicar los parches, bajaros este archivo lo quemais y a JUGARRRRRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El nombre del archivo es:
Winning.Eleven.6.Final.Evolution.-.Edicion.Especial.Sologoles.2.0.-.PS2-.PAL.zip
Ya sabeis que no se pueden poner enlaces, ., buscarlo por ese nombre y si no lo encontrais escribirme en privado y os lo paso. Saludos