Winning Eleven 7: Offtopic

1, 2, 3, 4, 57
la verdad ke no entiendo eso ke esplicas.. osea ke comprando la opcion de 10.000 para las transferencias.. despues voy a la opcion de los 4 digitos , y gratuitamente poniendo esos numeros sako todas esas cosas? osea ke no nesesito hacer tantos puntos y comprar por ejemplo a los jugadores ocultos ? ya ke al sakar eso de la transferencia y ir a esa opcion lo hago sin juntar tantos wens ?
Se sacaran cosas distintas me imagino...
El WE7 q todos tenemos a salido hoy en japón y según apuntan algunas personas podría tener algun bug como tiempos de carga excesivos y q se quede helada la pantalla, de momento Konami no a dicho nada al respecto...


PD: No sabia dodne poner esto, así q pal offtopic :P
weno estoy impaciente por tener algo q traduzca esos caracteres raros por letras como estas a ver si sale ya pa empezar una master como dios manda creo q eso es Fake yo tb pique esta mañana
Para mí el bug más grande que hay es la forma de correr de los jugadores, patinajes y tal...

¿Esa información de dónde ha salido? ¿Que grado de veracidad tiene?
Escrito originalmente por Benzo
El WE7 q todos tenemos a salido hoy en japón y según apuntan algunas personas podría tener algun bug como tiempos de carga excesivos y q se quede helada la pantalla, de momento Konami no a dicho nada al respecto...


PD: No sabia dodne poner esto, así q pal offtopic :P




Pues la verdad es que si q tarda un pokito en cargar sip,
PUTO LOADING!!! :(
La gente patina un poco... que a cualquier cosa le llaman bug. Un bug es un fallo en la programación del juego, y el tiempo de carga es el que es, el necesario para cargar todo lo que disfrutamos despues, que tarda unos 5 o 6 segundos mas que el otro? pues para mi bien lo merece, pero de todas formas no es un bug.

Y lo de la pantalla helada, yo llevo con el juego puesto... puf, o mas... y de pantalla helada nada de nada, y tengo el que tiene todo el mundo, así que de bugs nada, uno es una parte mas del juego y el otro seran algunos temas personales puntuales de cada uno, pero que ni mucho menos es generalizado al resto de usuarios.
pues yo no se si es un bug del juego,o mi chip messiah o lector
pero el juego se m ha congelao ya varias veces. a ver si alguien m puede decir si puede ser el lector o el chip?.gracias
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ps2 v7, magic 3, el juego que todo Dios tiene, y se me ha congelado dos veces. Los tiempos de carga no me llegan a aburrir de momento...
Winning.Eleven.7.Inglish.Traduction.Patch.NOFAKE.by.Seul.group.Neo-Demon.rar

alguien sabe de este patch que esta rondando? fake?
EDITO: Segun Magicbox: " Konami has received reports from customers, complaining that World Soccer Winning Eleven 7 freezes or repeatedly loading the disc in the older models of PlayStation 2, include the SCPH-10000, SCPH-15000 and SCPH-18000. Konami has no comments yet regarding to the issues. " Lo dijo alguien en los foros de Winning Eleven.
Yo tengo una ps2 de las primeras y no me ha dado ningun problema.
ASlguien a probado la actualizacion online?ALguien sabe si va?HAce falta HDD
Mmmm interesante eso del bug de loading...

Es que la verdad tarda un webo , pero la imagen no se me a kedao congelada en ningun momento.

Yo el problema k tengo es el de que se me ve en blanco y negro , y ya e comprao 2 cables rgb.... alguien me podria aconsejar?

La Tv en el k lo pruevo es muy muy vieja ( 17 años ) y ni de coña , con cables rgb en blanco y negro igual :(
mmm..yo tengo una SCPH-10000 y no m eha dado ningun problema el WE7...

[idea] un momento!
a lo mejor solo pasa con los originales XD



Por cierto maximus, yo he probado conectarme al modo online, pero me rechaza el servidor, tengo entendido que el realmente problema es que tiene el DNAS ( esto te detecta si estas jugando con un juego copia y no te deja entrar a los servidores) :(

Lastima...
de cualquier forma, en 15 dias me llega el original [poraki]
por lo que yo tenia entendido se podia entrar online sin problemas aunque no sean originales
Lo de los tiempos de carga mas largo me parece algo normal, seguramente sea consecuencia del nuevo motor grafico, pues la consola tiene q procesar mas graficos y mejores.

De momento a mi tampoco se me ha kedado congelado el juego (Tengo una V5), y tengo el juego desde el sabado. Sera cuestion de seguir probando.
hola keria saber lo de las leciones voy a decir una cosa ke no tiene na ke ve (soy el primero ke tuve le play2 en cadiz tomaaa [beer] )
a lo ke iva ke lo de las lesiones de los jugadores son mas duros ke mi pisha ay alguna manera de meterle un patadon ke se cague en to sus muertos gracias

Adjuntos

ps2 v7 messiah 2, mas de 10 horas de juego, y nunca se me ha congelado, y despues de estar estos dias comiendo tiempo y tiempo de carga con el formula one 2003, los tiempos de carga del we7 me dan la risa
Snaider, si quieres probar tiempos de carga, prueba el soldier of fortune de dreamcast, casi 10 minutos, y no exagero.
Yo tengo el ultimo modelo de PS2 del mercado, me la compre hace nada, y no he tenido ni un problema, ni tiempos de carga, ni giros bruscos de camara, nada.

Esta en CD Verbatin Patel y uso SWAP MAGIC para cargarlo [bye]
Miren esta cover que publicaron en el foro de winning eleven:

Imagen

Dedicada a todos los del Madrid...

Saludos
Polter2k
[bye]
q wapa!!! [flipa] esa me la quedo pa mi winning [inlove]

gracias polter (aora solo falta que en el juego tambien salga esa camiseta oficial :-P )

salu2
alguien de aki tiene el kit linux ? creo q con ese kit venia el disco duro de la PS2 y nos podria confirmar si esto es vedad :

http://forums.evo-web.co.uk/viewtopic.php?t=9690



Salu2 ¬_¬
Que es lo que dice? pq no me entra en el foro ahora mismo... :(
chicos me podeis decir como va la opcion esa de los traspasos
cuando te la sacas( la que vale 10000 en la we shop)
Se puede traspasar a beckan al madrid y a ronaldinho al barca
(por ejemplo) con esta opcion?,. o tienes algun tipo de censuras
para hacer este tipo de traspasos?
Para fichar por ejemplo a bechan al madrid le tienes que dar un
jugador del madrid al manchester?
No, no hay restricciones, pero por lo visto no puedes pasar a nadie que este en el once inicial de un equipo a otro, antes debes de cambiarlo al banquillo o algo así, y despues ya poder pasar por ejemplo a Beckham a un espacio en blanco del Madrid.
Bueno sto va xa los q stamos jugando las MasterLeague !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero q con sta traduccion os animeis todos a jugar a la Master aunq sea sin el parxe! vale la pena [chiu]


Salu2!
He leido en algún post de hace ya tiempo que se podían editar hasta el cesped de los estadios en el WEShop.Sabeis alguno si es cierto?? Es que a mí, personalmente, no me gusta el corte circular del cesped en los estadios
Escrito originalmente por Daniello
He leido en algún post de hace ya tiempo que se podían editar hasta el cesped de los estadios en el WEShop.Sabeis alguno si es cierto?? Es que a mí, personalmente, no me gusta el corte circular del cesped en los estadios

No, no se puede. Todo lo que se puede comprar en el weshop ya se ha dicho en este hilo.
llevo buscando un rato y no consigo encontrarlo, he conseguido hoy los 10000 wens y ya active la opcion para cambiar los jugadores de equipo, pero como se hace esto?? no encuentro la opcion, esta en el menu de edicion??
editando: he conseguido creo hacerlo, pero ahora lo que no se es por ejemplo sacar a hierro del madrid sin ponerlo en ningun equipo
Otra karátula más, ya ke cerraron el otro hilo; esta vez Figo.

Saludos.

Adjuntos

aki os dejo la mia de los galacticos acabada, en formato DVD!!

spero que os guste!!!! [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
os podriais currar alguna en formato caja de CD??

Asias y salu2, por cierto tyler mu wapa la de los galacticos.
aki os dejo una k acabo de hacer en 5 minutos... me keda otra vez, hacer la parte de atras... pero bueno....

Adjuntos

Hola, ya se que se han posteao fotos con la traduccion de los menus y to el rollo...pero mirad aqui...esta muy completo ;).
Si se ha poteao antes lo siento de verdad...pero con tanto hilo y tanto post, no me da tiempo de leerlo todo.
Un saludo


http://www.pes-online.net/modules.php?name=News&file=article&sid=212#
Ummmmm, y esa portada que tiene que ver con el juego?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Sin duda, el entripados mode

Es la puta caña, q risas

q gracioso ver correr a los tipos x la banda con las patas como si fuesen de comic jajaja

Es la hostia, es otro juego, hay q ser ante todo rapido y es q no te da ni tiempo a pensar, se sale, vaya risas

Probad a meter un gol con senegal XDDDDD
Les dejo esta caratula de Recoba con el Inter, esta es version front CD. espero que les guste, por cierto aqui mismo en el foro de WE7 caratula/ raul, postee 3 caratulas una dvd de zidane, roberto carlos y totti, y en el foro de we7 edicion postee una de Del Piero version front CD

Saludos

Adjuntos

Se han dado cuenta que este We7 està batiendo todo tipo de records...

en 4 hilos oficiales suma hasta el momento de este post:

84.045 Visitas para un total de 1.104 posts... [beer]

Con este 1.105....!!! X-D X-D X-D

Ya no quiero ni imaginar cuando salga el parche de traducciòn... X-D X-D X-D

Saludos
Polter2k
;-)

PD: leanse el avance publicado en Meristation sobre el We7... muy bueno!!!
nadie sabe como mandar jugadores de equipos a dejarlos libres, tipo hierro, o a coger jugadores de selecciones para equipos con la opcion de los 10000 wens???
Para quien este actualizando los fichajes, lehman ha fichado por el arsenal y no lo vi en las listas del foro
alguien se podria currar una caratula con ronaldinho????¿¿¿¿¿
gracias [chiu]
el we united y el pes united que son exactamente? es que me da a mi que se van a convertir en el equipo de todos los jugadores libres...
al final hay equipos sudamericanos
Les dejo esta caratula de David Beckham, si quieren alguna caratula de un jugador especifico diganme que yo se las hago, saludos

Adjuntos

Les dejo esta caratula de David Beckham, si quieren alguna caratula de un jugador especifico diganme que yo se las hago, saludos


Muchas gracias, por tu interes, la del chino recoba, es muy buena, pero si no es mucha molestia, podrias hacer una tamaño dvd, pero en vez de la camiseta del inter, la podrias hacer con la celeste de uruguay, si no es recoba, montero, dario silva, etc. perdona por el atraco, y muchas gracias SAlu2
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57