Winning Eleven 7: Impresiones

18, 9, 10, 11, 12
ya , pero era tarde y estaba oscuro .. y la noxe me confunde jeje
pues amigos que decirles a todo despues de una semana jugando simplemente es malo de solonnidad el we6 fe es mucho mejor un cero para konami. en vez de mejorar un juego que yaera de por si fabuloso ban y nos traen esto , amigos en mi humilde opinion ,
anda q.....menudo truño que nos ha traido konami,yo paso ya de intentar hacer q me guste xq no hay manera,cada vez q juego lo odio mas,y la ultima vez q he jugado me ha dado un cataclismo y me kedao catatonico y consternado.
me pregunto si alguien dira algo malo de este juego dentro de 3 meses.....
KONAMI POWA!!!!! me viciado ya bastante(me pasado la Liga esa de selecciones, copa konami y copa Internacional) y esk parecen partidos de verdad!!! es espectacular este game, me encanta y los movimientos son MUY logrados, KONAMI seguir asi con los WE´s que estais triunfando

SaLu2sSs
Después de una semana he probado el WE6FE y me ha parecido lo que me pareció el PES 2 después de probar el WE6FE, es decir, me parece más arcade. Me he dado cuenta de que el sistema de pases es mucho más real en el WE7, en el 6FE casi todos los pases son pedradas que controlan. Bueno, podría decir más pero lo dejo, que estoy malito y tengo fiebre. Adiós.
Bueno despues de jugarlo unos cuantos dias al principio me parecia una cagada despues de estos dias me parece un juego genial.
El que dice que no mete goles de cabeza que se coja a vieri,kohler, kovacevic y luego me cuente.
Yo meto los goles iguales que antes eso si hay que pensar si rematar de cabeza o enganchar boleas.


nos vemos
vale. dame algun consejo pa lo de la cabeza, recomiendame un equipo, y dime si hay alguna tactica en especial x favor, q quiero aprender.!!!!!!!!1
Buenas,pues despues de una semana y pico jugando,estar en 1 division ,fichar a varios jugador como,roberto carlos,diouf,ayala,raul y aklguno mas,me parece que de real tiene lo que yo de cura.

No voy a argumentar nada por que lo han posteado antes,a este paso me parece que cojeran al fifa y no tardaran mucho.Lo que pasa que en el reino de los ciegos el tuerto es el rey,y como no hay otro mejor pues a jugar al we7.saludos
Escrito originalmente por explora100
Buenas,pues despues de una semana y pico jugando,estar en 1 division ,fichar a varios jugador como,roberto carlos,diouf,ayala,raul y aklguno mas,me parece que de real tiene lo que yo de cura.

No voy a argumentar nada por que lo han posteado antes,a este paso me parece que cojeran al fifa y no tardaran mucho.Lo que pasa que en el reino de los ciegos el tuerto es el rey,y como no hay otro mejor pues a jugar al we7.saludos


Hombre,no esta mal el juego,pa no aburrirse va bien,lo malo es que te puede dejar CATATONICO como a mi ayer,espero que no sufrais algun cataclismo como en mi caso [nop] .

viva el ------WINNING TRUÑETE 7
Escrito originalmente por fimosis




viva el ------WINNING TRUÑETE 7


Dios a veces pienso que las leyendas urvanas son reales y SI que hay algunos (por ejemplo fimosis) que SI tienen una BETA de este juego, yo esk flipo nen [jaja]

PD: como siempre, pa gustos colores, pero algunos gustos no los entendere nunca ZzzZZ

SaLu2sSs
jejeje
Totalmente de acuerdo Blaiz.
O es la Beta, o es el peta que se han fumado antes de jugar!!

Pues nada, si no les gusta el juego, que se esperen al Fifa [666]
Escrito originalmente por Daniello
jejeje
Totalmente de acuerdo Blaiz.
O es la Beta, o es el peta que se han fumado antes de jugar!!

Pues nada, si no les gusta el juego, que se esperen al Fifa [666]


O al Esto es futbol, total tambien sera online no? xDDDDD
Si lo chungo de esos dos juegos online va a ser... el encontrar a otro jugador online para jugar!! [qmparto]

Cuidado,chicos, la avalancha Fifa inundará EOL proximamente!![qmparto]
El mayor error de W7:


- NO ES ONLINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Comodus00
El mayor error de W7:


- NO ES ONLINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ves, esta critica si que es logica y mas que aceptable, porque a estas alturas que el WE no sea ONLINE [+risas]

PD: weno, opciones Online tiene xDDDD

SaLu2sSs
Pues yo despues de jugar y jugar mas y mas, este juego me divierte muchiiisimo menos que los anteriores, dejando claro ante todo que aunq sea peor que los anteriores tiene su vicio, yo creo como otros muchos opinan por aqui que konami la ha cagado, pienso que ha perdido jugabilidad por todos lados, esta claro que se pueden meter goles de cabeza, y de centro de campo, y con el portero si quieres, pero el juego es DESESPERANTE, dado por hecho que juego contra la maquina al nivel maximo de esta los partidos asi se vuelven de patio de colegio, tu me la quitas, yo te la quito, meterse por las bandas es como ir a pescar sin caña, y por el centro intentar regatear a alguien es practicamente imposible(dejando claro que seguro que hay muchos por ahi muy viciados que lo consiguen), y no soy un novato que llevo jugando mas de 10 años a esta saga, antes cuando te iban a entrar te podias hechar un lado y pasar pero ahora eso es mas dificil de la ostia, no digo que no se pueda ganar, que se gana, ahora mismo acabo de ganar una copa del mundo, en la final contra brasil he ganado tres cero, pero todos mis goles son robando el balon a la defensa mientras lo saca, o de rebote, y claro asi no me divierto, en cuanto pillo el balon cerca del area ahi que soltarla cuanto antes, chutar como se pueda, y rezar. Antes hacia muchisimas otras cosas, doy la razon a aquellos que dicen que se parece mucho mas al pes2 y eso es muy malo, ojala saquen un we7fe siguiendo la estela de su hermano menor. Donde estan esas boleas guapas que pegabas en los centres, ahora es chungisimo, y repito que no por ello se gana mas facil, que pienso que aqui ganar es mas facil, pero mira, la jugabilidad ha bajado mogollon, ojala rectifiquen en proximas ediciones. Au!

P.D: Acaso nos gustan las cosas reales? QUEREMOS JUGABILIDAD!
(sino aquellos que demandan realismo que se tiren 90 minutos jugando y dando pasecidos de la defensa al portero, que martitrio)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El WE7 es el mejor y más real juego de futbol que ha existido jamas.

La 1era vez q jugue, me parecio q estaba de puta madre, graficos, movimientos y tal, y hasta no me parece q sea tan malo para la vista lo de tener los brazos pegados al cuerpo al tirar las faltas, si no donde meten los brazos?

Luego despues de ganar toas las copas me empezo a desencantar, no me gustaba, pero es pq no es el we6fe, es un juego nuevo, mucho + real y dificil, pero no x eso menos divertido, aunq si, a los jugadores malillos se les puede hacer un peñazo pq no les salga nada, pero q quereis q todos centren tan bien como beckham o figo? o q todos rematen de cabeza = de bien q kovacevic o algun otro? y con todo igual.

Ahora q he pillado su filosofia me ha vuelto a gustar y es lo mejor q hay, las criticas q tiene es x culpa del we6fe, pq el we6fe estabamos muy muy acostumbrados a el, pero sin duda el we7 es mejor y mas entretenido y mas todo.

Y al q no le guste, q coja el we6fe, yo me alegro de q me guste el WE7

[poraki]
ha pasado algo increible.........de repente ahora me encanta,no puedo parar de jugarlo,se sale. [beer]
Escrito originalmente por CN_PS2
El WE7 es el mejor y más real juego de futbol que ha existido jamas.


Luego despues de ganar toas las copas me empezo a desencantar, no me gustaba, pero es pq no es el we6fe, es un juego nuevo, mucho + real y dificil, pero no x eso menos divertido, aunq si, a los jugadores malillos se les puede hacer un peñazo pq no les salga nada, pero q quereis q todos centren tan bien como beckham o figo? o q todos rematen de cabeza = de bien q kovacevic o algun otro? y con todo igual.


[poraki]



A los jugadores "malillos"??? anda lo la flipes macho, que a estas horas de la madrugada debes llevar tres copas de mas, siempre estan los tipicos que se creen las estrellas del we y que cuando alguien dice que es dificil esto o aquello ya es porque son malos, pues no machote, tu eres de los del realismo no? pues nada lo que yo te diga, partidos de 90 minutos, mucho mucho mas trabados que en el del we7, mucho paron del partido, eso es lo que te molaria no? que pasa que si no jugamos con beckam ya no podemos centrar? que pasa que el resto de los jugadores de otros equipos no saben centrar? me parece muy bien que te guste, alla tu, pero no descalifiques a los que pensamos que tiene bastantes fallos. Ala ahora acuestate un rato que ya es hora. Au.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer tiu q mal te ha sentao eh

"Fimosis" a mi me ha pasao eso mismo, y seguro q le pasa a mas gente


No me considero ninguna estrella del WE

No he podido demostrarlo aun [666]



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No voy a entrar en el juego de insultos, lo mejor creo yo, dado que no se puede demostrar la calidad de la gente del foro en relacion al we es te calles la boca, que es muy facil presumir sin tener que probar nada, tu y todos los que van fardando por ahi, "no el juego no es malo, es que no sabeis jugar", como aqui escribir es gratis...malo seria si todo lo que dice la gente despues tuviera que demostrarlo, muchos se callarian, como tu. Au!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
no coments [sonrisa]
Escrito originalmente por rumomo
No voy a entrar en el juego de insultos, lo mejor creo yo, dado que no se puede demostrar la calidad de la gente del foro en relacion al we es te calles la boca, que es muy facil presumir sin tener que probar nada, tu y todos los que van fardando por ahi, "no el juego no es malo, es que no sabeis jugar", como aqui escribir es gratis...malo seria si todo lo que dice la gente despues tuviera que demostrarlo, muchos se callarian, como tu. Au!!!


hombre ya esta aki el amigo rumemo alegrandonos el dia
Escrito originalmente por [EOL]figol


hombre ya esta aki el amigo rumemo alegrandonos el dia


No voy a entrar en insultos como he dicho, y menos con gente cuya capacidad intelectual es inferior a la de mi culo, son normas que he tenido desde siempre figol, lo siento. Au!
Meristation a puesto sus impresiones, yo comparto muchas de las cosas que dice ahi y creo que la mayoria tambien las comparte.
Aqui esta:

http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?c=GEN&cr=4126

Saludos
Escrito originalmente por nicometal666
Meristation a puesto sus impresiones, yo comparto muchas de las cosas que dice ahi y creo que la mayoria tambien las comparte.
Aqui esta:

http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?c=GEN&cr=4126

Saludos


Me la he leido completa y la encuentro muy buena... hay algunos puntos que no mencionaron, pero en general muy bien...

Rescato algunos conceptos que ellos dicen y con los cuales concuerdo perfectamente:

"El trato del balón ha cambiado. Ahora estamos ante un simulador más duro de lo habitual, ya que el control y los cambios de dirección se hacen de forma más brusca. Seguramente todos nos hemos llevado una sorpresa al empezar a jugar con él por la diferencia de juego con respecto a sus versiones anteriores, pero a medio plazo lo veremos más realista, más profundo y con más posibilidades. El realismo, en pocas palabras, ha aumentado la dificultad y la "asimilación" del juego, pero ello lo hace más atractivo y más placentero cuando se llega a controlar"

"Ahora esprintar no será algo que podamos hacer de forma continuada. Para controlar el balón necesitamos más "temple" y aprender a quebrar a los defensas. Los regates con R2 son ahora muy importantes, y mantener la pelota en nuestra posesión hará que recurramos mucho a L1 para mantenerla. No nos asegura que no la perdamos nunca, pero un buen jugador podrá controlar el esférico más tiempo si presiona L1 para cerrar los espacios de robo. Es el WE en el que más hay que utilizar la "inteligencia", más que el físico de los jugadores."

Esta razón es una de las causantes de la afirmación de que WE7 es el más real y adictivo simulador de fútbol, pero a la vez el más duro, profundo y sólo apto para los más avezados en esta saga -siempre y cuando se quiera llegar a controlarlo al máximo, claro-. Los menos duchos podrán jugar en los primeros niveles, que dan diversión a raudales, pero los más expertos que quieran hacerse unos "jugones" de verdad en este juego tendrán que echarle muchas muchas horas hasta controlarlo de verdad...

"El ritmo de juego, aunque parezca más alto, se ha mantenido casi como en la versión anterior. Lo que pasa es que la presión será más agobiante, las animaciones serán más variadas, y esto en ocasiones nos puede dar la sensación de ser un juego "frenético". Sin embargo, con claridad de ideas, una buena estructura y disposición de los jugadores nos permitirá en gran parte de los partidos mantener la posesión del balón pasando los menos trabajos defensivos posibles"

Como decíamos antes, el control es el más profundo de cuantos simuladores pueblan el mundo del fútbol virtual. Cualquier jugada que se os ocurra, cualquiera, es posible con este sistema de control. Pases adelantados, pases de la muerte, bicicletas, dejar pasar el balón entre las piernas, picadas largas y cortas, remates de chilena, controles orientados de espuela,... todo lo que se pueda decir no describe con exactitud lo que se puede hacer en un partido una vez que tengamos controlado el sistema de control de forma profunda. Un modelo a seguir para los demás juegos.

Hay muchos puntos interesantes màs... pero se los dejo para que vayan a leerlo en Meristation...

Creo que todo se resume cuando ellos afirman lo siguiente:

"EL MEJOR VIDEOJUEGO DE FUTBOL QUE HA VISTO CUALQUIER MORTAL HASTA AHORA."

Opiniòn personal mia: No existe el juego perfecto... todo juego posee defectos... pero cuando estos defectos son opacados claramente por sus virtudes pues podriamos decir que es uno de los mejores juegos que ha pasado por mi consola... [tadoramo]

Gracias KONAMI!!!!!

Saludos
Polter2k
[tadoramo]
Es asombroso. Me ha gustado desde el principio el WE7, pero me parecia muy raro lo de los brazos al tirar faltas. Pues bien, ahora me parece nromal y hasta creo que queda bien. Y por cierto, yo creo que es el mejor WE con diferencia y le encuentro mucha mas jugabilidad y posibilidades.
Escrito originalmente por rumomo


No voy a entrar en insultos como he dicho, y menos con gente cuya capacidad intelectual es inferior a la de mi culo, son normas que he tenido desde siempre figol, lo siento. Au!


Suerte que no ivas a entrar en el juego de los insultos [qmparto]

Anda para el carro ya, a ver si vais a conseguir que chapen el hilo [noop]

SaLu2sSs
lo q no entiendo es el fanatismo en ningún ámbito de la vida, y mucho menos por un juego. Hay gente q le gusta mogollón y otros q no les gusta; es así de simple. No hace falta "insultar" ni tampoco cagarse pq vayan a cerrar el hilo (menuda tragedia....)

De momento yo tb me lo pasaba mejor con el WE6FE pero pienso q es cuestión de tiempo; insisto q me da mucha rabia lo de la puta marsellesa esa del calvo, y todas las demás chorradas q sobran en esta saga mitológica. Pero acepto q haya mucha gente q les guste y q se pasen el partido intentándolo hacer en vez de colocar la defensa, o tocar la bola adelante y atrás.....

Para gusto colores, y para jugar a fútbol en la play por supuesto q cualquier WE....

salu22!!!!!
Escrito originalmente por xongoku
lo q no entiendo es el fanatismo en ningún ámbito de la vida, y mucho menos por un juego. Hay gente q le gusta mogollón y otros q no les gusta; es así de simple. No hace falta "insultar" ni tampoco cagarse pq vayan a cerrar el hilo (menuda tragedia....)

De momento yo tb me lo pasaba mejor con el WE6FE pero pienso q es cuestión de tiempo; insisto q me da mucha rabia lo de la puta marsellesa esa del calvo, y todas las demás chorradas q sobran en esta saga mitológica. Pero acepto q haya mucha gente q les guste y q se pasen el partido intentándolo hacer en vez de colocar la defensa, o tocar la bola adelante y atrás.....

Para gusto colores, y para jugar a fútbol en la play por supuesto q cualquier WE....

salu22!!!!!


Ey, si a ti no te importa que chapen el hilo es tu problema, respeta a los que queremos que siga en pie para poder debatir opiniones (siempre y cuando respetemos y no insultemos).

SaLu2sSs
por tu forma de hablar insultas sin querer.... yo no tengo ningún problema quillo, lo q pasa es q esto es un hilo, nada más q un hilo, y si lo cerrasen (vaya mierda de democracia..) pues se abre otro y ya está. No crees q hay "otras" cosas más importantes??? [agggtt] [agggtt]

[666] [666]
Escrito originalmente por xongoku
por tu forma de hablar insultas sin querer.... yo no tengo ningún problema quillo, lo q pasa es q esto es un hilo, nada más q un hilo, y si lo cerrasen (vaya mierda de democracia..) pues se abre otro y ya está. No crees q hay "otras" cosas más importantes??? [agggtt] [agggtt]

[666] [666]


a ver claro que hay cosas mas importantes, pero hay necesidad de cerrar el hilo?

Si podemos cooperar todos y no liarla y no dar problemas a los moderadores pues mejor, asi les ahorramos trabajo.

PD: pues si te ofendido te pido perdon, pero no se que e dicho para que lo tomes como un insulto ¬_¬
Mmmmmm según Meristation:

World Soccer Winning Eleven 7 se diferencia de sus anteriores versiones -aparte de en las novedades que incluya- en que esta nueva entrega no tendrá su versión "Final Evolution" como sí han tenido sus predecesores. Esta decisión deja más tiempo al grupo programador para pulir las versiones PAL de este juego, y ponerse antes a trabajar en un más que seguro "Winning eleven 8", lo que nos puede deparar futuras sorpresas de aquí a un año más o menos...
A vosotros que os parece en definitiva, que el WE7 es mas real o menos que el 6fe. Es que he visto respuestas que dicen que es mas irreal que el 6fe y que por eso es peor y gente que dice que es tan real que es una mierda. Mi opinion es que es más real, más jugable y más entretenido.
yo tb te pido perdón Blaiz, eso de mezclar el trabajo (ande estoy ahora) y la necesidad (WE) no es aconsejable. Lo dejamos ahí y ya está

[angelito] ;-)
si nos pusieramos a insultar a todos los jugadores por su arte de tocar la pelota,esto seria un caos, lo de la roulet de zidane es una maravilla (en la realidad) ,ah que en el juego no sirva para nada es otra historia.
Escrito originalmente por juanki
si nos pusieramos a insultar a todos los jugadores por su arte de tocar la pelota,esto seria un caos, lo de la roulet de zidane es una maravilla (en la realidad) ,ah que en el juego no sirva para nada es otra historia.


como que no sirve para nada??? sirve para cachondearte de tu amigo cuando le vas ganando 3-0 por ejemplo..... XD
no sirve ni para eso.... es una payasada tipo fifa (si solo se hiciese en el fifa lo pondríamos a caldo).
Pues yo creo que todos esos movimientos, que si que se pueden hacer en la realidad, son un pequeño avance a poder desarrollar las jugadas que vayas imaginando en el propio juego. Del mismo modo se podria criticar las bicicletas pq son inutiles y no sirven para nada, ni las hacen todos los jugadores...

Yo estos movimientos no los utilizo todo el partido, como es logico, yo juego al futbol, y en el futbol hay todas estas cosas; guste o no. Lo logico es que Konami trate de representarlas, y que cada uno desarrolle el juego que el prefiera, pero que tengas esa libertad. Si yo bajo a jugar al futbol con mis amigos y me da la gana, me pongo a hacer marsellesas a bombo y platillo... lo mas seguro es que me llamen gilipollas! pues lo mismo en el propio juego.

El problema radicaria, y aqui es donde no veo justa -ni mucho menos- la comparacion, en que este movimiento al igual que el fifapestoso, significara el contorl total del balon: que el realizarla significara regatear a todos y cada uno de los jugadores que aparecieran, que no perdieras el esferico tu mismo o le fuera dificilisimo de robar al rival... ¡pero es que aqui eso no pasa! Como en la vida real tu lo puedes hacer, y si eres un paquete se te ira el control, y si el contrario esta bien situado te quitara el esferico.

Las posibilidades a mayores en los movimientos nunca son negativas si estan bien realizadas; aqui tanto el movimiento, como los parametros que lo regulan (calidad del jugador) y como el movimiento en el pad (no excesivamente sencillo), convierten la marsellesa-roulette, el globo, la triple finta (aun no la probe), bicicletas... etc, como un recurso, no como seguro de vida, en que realizarlas significa regatear a todo el equipo contrario. Como algo que puede convertir una jugada simple, en un prodigio de belleza y tecnica, ¡vamos como el futbol real!

La forma de utilizarlos, inteligentemente o estupidamente y reiterarolos es cosa de cada uno, y cada uno tiene que tener la libertad de jugar como quiera. Pero tiene que existir esa posibilidad, si esta bien implementada; para mi aqui si que lo esta.

Bueno, es solo mi humilde opinion, para contribuir en este "espinoso" tema que tan mal rollito esta dando.

PD: vicien mas, ya veran como en unos meses todos vemos que Konami no se equivoco esta vez;)

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Escrito originalmente por xongoku
no sirve ni para eso.... es una payasada tipo fifa (si solo se hiciese en el fifa lo pondríamos a caldo).


no sirve ni para eso? no te servira a ti, a mi si me vale para eso...y las payasadas tipo fifa, lo son porque con ellas te regateas a todo el mundo y marcas facil, yo con esto solo me he ido una vez de un adversario....
Si os enseño como se fue mi hermano de uno con la marsellesa flipais.... A ver, sirve como en la realidad: pa poca cosa, pero queda que te cagas si te sale bien. Yo la probe al principio pa ver como era y tal, a partir de ahi ya casi no la utilizo, vamos que la he intentao un par de veces mas y encima no me ha salido. Pero me parece DE PUTA MADRE que la hayan incluido, es una posibilidad mas ¿y no queremos un juego que recree las maximas posiblidades posibles...? La habrian cagado si te pudieras ir de todos con ese regate, pero no es asi ni de coña. Al igual que no es lo mismo hacerla con Zidane que con Flavio. Por lo tanto yo no veo el motivo para criticar su inclusion: es una regate posible dentro de un partido y ha sido recreado de forma realista.
Leyendo casi todos los post... me da mucha pena. la gente k dice k los regates ... son una mierda... PUES TIOSSS !!!! K NO HAGAN NADA NUEVO !! K SIEMPRE ES = nO?????? y ya sta ... el WE7 = k el WE6FE pero mejorando los graficos y ya sta... seria la ostia NO??? anda ya .... y pensar las cosas antes de decirlas, pk los ragates nuevo son la ostia.. y no lo puedes usar siempre ni con cualkier jugador OKIz? este game es la ostia y genialmente muy weno... :D :D :D regates centros pases chutes empalmes.. etc es realmente impresionante :P y los k ahora k dicen k el game es una mierda son los primeros k juegan... :P :P

UN saludOoO !!
eyyy para el carro pisha!! yo no he dicho q no me guste el juego y mucho menos q no juegue. Para mi es un juegazo, y todos los dias, sin perdón, juego. ahora bien, hay cosas q no me gustan y las digo (o por molertar a gente com TU me las tendría q callar?? Paquito ya murió hace tiempo....) A mi no me gusta q hayan incluido ese regate del calvo, como me ha dado siempre igual q esta saga tenga o no licencia oficial. Lo q digo q esta versión esta más cerca del fifa q ninguna y no por eso es q sea peor, pero a mi me ha decepcionado en parte. PUNTO Y FINAL

PD. sigo diciendo q el regate ese de la marsellesa o como coño se llame vale lo mismo q la bicileta .... mariconadas!!! Lo q faltan son jugadores como el cholo, stoitxkov, "tarzán" migueli, bosio y c&a y no mariconadas como el inglés este q va de merengón.....
Escrito originalmente por xongoku
eyyy para el carro pisha!! yo no he dicho q no me guste el juego y mucho menos q no juegue. Para mi es un juegazo, y todos los dias, sin perdón, juego. ahora bien, hay cosas q no me gustan y las digo (o por molertar a gente com TU me las tendría q callar?? Paquito ya murió hace tiempo....) A mi no me gusta q hayan incluido ese regate del calvo, como me ha dado siempre igual q esta saga tenga o no licencia oficial. Lo q digo q esta versión esta más cerca del fifa q ninguna y no por eso es q sea peor, pero a mi me ha decepcionado en parte. PUNTO Y FINAL

PD. sigo diciendo q el regate ese de la marsellesa o como coño se llame vale lo mismo q la bicileta .... mariconadas!!! Lo q faltan son jugadores como el cholo, stoitxkov, "tarzán" migueli, bosio y c&a y no mariconadas como el inglés este q va de merengón.....


Mira tio q para ti no tengan validez o utilidad los regates m parece bien,raro xq pa mi son muy utilies en ciertas ocasiones,pero no puedes decir q no valen pa nada xq no todos pensamos,decimos y actuamos como tu asi q no generalices xq no m gusta q hablen x mi.Trespeto q digas PARA MI no tiene ninguna validez la bicicleta ni el resto d los regates pero no digas q esos regates no valen para nada ni para nadie.
Venga ciao
No es el unico q piensa q no tienen utilidad alguna, salvo la novedad.

Para muestra un boton.

En el torneo de malaga(we6fe), eramos 37 participantes, 64 partidos se jugaron.....y solo se contaron 2 o 3 regates ([]+X) y no tuvieron repercusion alguna.

Cuando juegas en situaciones como estas o con los amigos, estas en tension, lo unico q piensas es tocar y tocar el balon buscando una jugada clara y rapida para intentar marcar cuanto antes, no te paras a hacer jugadas bonitas.
Escrito originalmente por Jabo
No es el unico q piensa q no tienen utilidad alguna, salvo la novedad.

Para muestra un boton.

En el torneo de malaga(we6fe), eramos 37 participantes, 64 partidos se jugaron.....y solo se contaron 2 o 3 regates ([]+X) y no tuvieron repercusion alguna.

Cuando juegas en situaciones como estas o con los amigos, estas en tension, lo unico q piensas es tocar y tocar el balon buscando una jugada clara y rapida para intentar marcar cuanto antes, no te paras a hacer jugadas bonitas.


Yo sigo repitiendo,no generalizeis xq no es asi hablar en primera persona.Como tu dices para muestra un boton:
Cada jueves,viernes y sabado jugamos unos 5 o 6 amigos al we7,pues bien este mismo finde se pudo ver:
-Marsellesa al borde dl area y golazo pegando al palo
-El mitico amage al portero,es el q mas se hace
-Pisar la bola en los 3/4 dl campo y pase en profundidad q deja solo al delantero y gol
-Doble sombrero en el circulo central

Venga ciao
Totalmente de acuerdo con meristation:

-Los cabezazos han tenido su ración de novedades, aunque no todas buenas. El movimiento de "aleteo" que hacen los jugadores para coger impulso se ha optimizado, sin embargo los remates son algo más flojos y, en ocasiones, ilógicos cuando el jugador tiene ganada la posición para hacer un remate potente

-casi todos los jugadores corren de la misma manera y en ocasiones de forma anormal-
Escrito originalmente por lopezemukoder
Totalmente de acuerdo con meristation:
-casi todos los jugadores corren de la misma manera y en ocasiones de forma anormal-


Es cierto q no todos corren d una manera unica pero piensa q si en el juego hay 1000 jugadores(no tengo ni idea d cuantos habra)no va a tener cada jugador su manera d correr xq seria imposible.En cambio si t fijas joaquin,saviola,kluivert,ronaldo,zidane,henry,davids,tienen un estilo propio y q ningun jugador tiene mas asi q yo eso no lo veo un fallo
Escrito originalmente por xongoku

PD. sigo diciendo q el regate ese de la marsellesa o como coño se llame vale lo mismo q la bicileta .... mariconadas!!! Lo q faltan son jugadores como el cholo, stoitxkov, "tarzán" migueli, bosio y c&a y no mariconadas como el inglés este q va de merengón.....

Si no respetas no esperes que te respeten a ti, y a mi que pidas jugadores como "el cholo", Bosio y Migueli me dajan claro que tipo de fútbol te gusta y por que no te gustan "las mariconadas esas". Debes pasarlo mal desde que la entrada por detrás es roja. (por cierto, el tuercebotas ese de Stoichchkov, que no se a quien engañó, si que está en el juego [chiu])
585 respuestas
18, 9, 10, 11, 12