Winning Eleven 7: Impresiones

Flipante en todos los sentidos, más real, más fútbol (el que diga que se parece al FIFA ha bebido demasiado mientras jugaba porque no tiene ni punto de comparación, en el FIFA los jugadores resbalan en este corren como en la realidad), mucho más inteligente el juego de la computadora (presionan, cierran espacios, hacen el autobús, etc...). Yo como siempre me siento desconcertado en los primeros partidos porque es dificil marcar gol y hacer jugadas maestras, pero a diferencia de los anteriores éste me da muy muy buenas vibraciones en los primeros momentos.
Solo dos cosas que no me han gustado:
1º Los estadios son exactamente iguales a los del WE6FE exceptuando la genial idea de más o menos público en las gradas, excepto por eso, por el resto parece un copy and paste del 6, me hubiera gustado que hubiesen cambiado las texturas del campo al menos...
2º En las repeticiones y en la intro de los partidos hay imágenes que se ven borrosas o difusas, yo no sé si es mi copia o es un efecto que han incluido pero queda horroroso porque hay escenas en las que me sale y en otras no...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo de q se vea difuminado es en los replays, y a mi me encanta, parece + real aun, ojala haya algo en la weshop para q los graficos esten "difuminados" todo el partido
la verdad es q el juego ha mejorado en movimientos de los jugadores pero se ha visto empeorado en jugabilidad.

tirar desde fuera del area, ademas de ser dificil, es lento. luego en cambio, te llevas un rechace dentro del area y la pega rapido y fuerte a la escuadra.

mola ver como se mueven los jugadores pero a veces se hace insufrible la verdad. el corner es imposible y los remates de centros desde la banda tb.

no se, como siempre acabare jugando al ultimo, pero esta vez creo q no veremos esta nueva version mejorada hasta el 8 o el 9.
el corner es imposible


Ni mucho menos. Mantén pulsado arriba según sacas para sacar igual que en winning anteriores.
Escrito originalmente por erpaki
la verdad es q el juego ha mejorado en movimientos de los jugadores pero se ha visto empeorado en jugabilidad.

tirar desde fuera del area, ademas de ser dificil, es lento. luego en cambio, te llevas un rechace dentro del area y la pega rapido y fuerte a la escuadra.

mola ver como se mueven los jugadores pero a veces se hace insufrible la verdad. el corner es imposible y los remates de centros desde la banda tb.

no se, como siempre acabare jugando al ultimo, pero esta vez creo q no veremos esta nueva version mejorada hasta el 8 o el 9.


No crees que simplemente la dificultad de tirar, rematar de corners o de centros de banda es porque hemos empezado a jugar y el sistema ha cambiado no es igual al WE6FE?? Siempre pasa lo mismo, en el WE6 yo clavaba todos los corners y saques de banda, en cambio en el Final Evolution era casi imposible marcar un gol de cabeza al principio, jugando, jugando se le coge la practica y acabas por meter un monton de goles de centres.
Lo que quiero decir es que la saga Winning Eleven a pesar de mantener siempre el mismo esquema, en cada nueva versión se cambia sustancialmente el sistema para que tengamos que adaptarnos a él y así nunca se pierde el interes porque la dificultad crece, aparte de dificultar la aparición de jugadas preparadas que nos salven los partidos siempre, yo por ejemplo en el WE6FE cogía un jugador rapido de banda (Quaresma, Overmars o Figo), me hacía corriendo toda la banda y centraba esperando que el delantero rematase de cabeza, en el WE7 en cambio eso es imposible porque si centras corriendo el centro suele salir mal o tb los defensas te cubren los espacios y desvian el balon a corner. Para mí eso es magnifico pues me obliga a buscar nuevas maneras de hacer jugadas de gol.
Yo tambien me he hecho con él y me parece mejor que el WE6FE. Más movimientos, mejores gráficos, mejor jugabilidad, mas completo. Lo único que no me ha gustado es el mal uso del "efecto desenfoque". Lo hacen mal, en ocasiones desenfocan todo en vez de lo que queda atras. Hasta desenfocan los textos de pantalla!!!!. Pero bueno, le da un toque más de realismo a las repeticiones, aunque podía haber quedado mejor (como en ISS 3). Como ya dije, lo demás esta todo mejorado. Me resulta mucho más divertido echar un partido contra la máquina.
Para mi supera al wefe, no con mucha diferencia, pero si, ademas creo que la dificultad, es algo mayor, lo que hace mas adictivo el juego, en graficos lo supera ampliamente, lo de la ley de la ventaja un acierto, total, pequeñas cositas que engrandecen todavia mas este magnifico juego. SAlu2
el tema de los banquillos vacios durante el juego, que estan siempre vacios y queda muy feo.
el corner es imposible y los remates de centros desde la banda tb


Pues no veas, pq mi primer gol fue de corner, y aki marco muxos mas goles centrando q en el WE6FE, (en un partido q marke 4 goles, 3 fueron centrando...)
Pues he d comentar q el juego es realmente perfecto,algunos jugadores se mueven diferente al resto,es decir haces un centro con joaquin y flipas increible es el igualito!!!!!!!.Los tiros lejanos mas potentes y precisos,en cuanto sean camisetas oficiales y todo traducido sere el mas feliz dl mundo
Solo un pekeño fallo:
La ley d la ventaja este muy bien pero no puede ser q m hagan una faltisima al borde justo dl area y como el balon sale a la bando donde hay alguien d mi ekipo se siga jugando,ademas echan muxisimas mas rojas y amarillas.Eso si ya era hora d lesionar a algun jugador sin falta d q sea amarilla o roja.Tb he d decir q yo ya he visto vendajes en la rodilla(Ronaldo) y la cabeza(Puyol)
Saludos a todos
Escrito originalmente por Holy
el tema de los banquillos vacios durante el juego, que estan siempre vacios y queda muy feo.

De hecho, ya no estan vacios.
Escrito originalmente por _GaMeoVeR


no sabes lo ke dices tio

estais diciendo ke este es mas chungo?? [agggtt] [agggtt]


Vamos a ver,no es mas chungo por ejemplo en graficos,en suavidad,en movimientos y en varios detalles mas.
Para mi lo que a empeorado es la jugabilidad,pero claro para gustos los colores yo sigo diciendo que me quedo con mi WE6FE


Salu2
por lo que he jugado por ahora no me gusta mucho la verdad,estoy acostumbrado a mi we6fe parcheado y este se me queda corto,ademas errores garrafales como no incluir los nuevos fichajes me parcen de délito.
Buenas;

A mí me parece un poco más complicado marcar goles en esta versión que en las anteriores (en 5 estrellas, claro), pero a la vez me gusta, porque los otros ya se hacían demasiado fáciles.

Lo de actualizar las plantillas, se solucionará cuando esté disponible Online (creo), aunque yo de todas formas, ya estoy colocando a los fichajes del Barça y Madrid, para hechar unos derbys en condiciones [sati] .

Un saludo.
Escrito originalmente por mrneo4
por lo que he jugado por ahora no me gusta mucho la verdad,estoy acostumbrado a mi we6fe parcheado y este se me queda corto,ademas errores garrafales como no incluir los nuevos fichajes me parcen de délito.


Para eso incluyen una opcion Online que es mucho mejor que el tener los últimos fichajes pq así las plantillas estarán siempre a la última.
pero si miras a los banquillos cuando vas a hacer un saque de puerta, no hay ni un dios, deben estar en el vestuario celebrando algo. Esto en amistoso, que es lo que he jugado hasta ahora.
El juego mejora a sus antecesores en todo, como debe ser. Una muy buena continuacion para la saga.

A destacar sobre todo las animaciones en controles, pases al primer toque, sobre todo en lo que se refiere a remates. Es una gozada ver las voleas sin controlar el balon antes.
La reaccion de los jugadores es inmediata, los rostros son de calidad fotografica, sobre todo en los cracks.
Lo mejor? La IA, roza la perfeccion, cuando subes con el balon los delanteros estan desmarcandose, ya sea cayendose a una banda, esperandote en corto, doblandote... por fin ellos se desmarcan y tu das el pase, y no como antes, dabas el pase y ellos corrian a por el.

Quien quiera goles, regates, tiros espectaculares, jugadas individuales, todo facil , ya sabe: FIFA de EASPORTS
Despues de un dia entero jugando al WE7 me queda un sabor agri-dulce, ya que por un lado me encantan todos los nuevos detalles, los graficos, los movimientos, etc, pero creo que fallan en el control que es una parte importantisima. Creo que el control es mucho peor que en el WeFE, es verdad que el anterior era demasiado facil pero yo prefiero que sea la maquina mas dificil, no el control. A mi parecer a veces me recuerda a los virtua Striker de recreativa (obviamente son dos juegos que no se pueden comparar, el WE esta a años luz del virtua striker, solo digo que en la lentitud en algunos movimientos y en como se chocan a veces, me recuerda a ese juego de sega).
Otras cosas que no me han gustado son los tiros libres (los jugadores parecen soldaditos de plastico con los brazos pegados al cuerpo), los centros y los cabezasos que son muy debiles (quiza debido a los centros).
Yo encuentro como forma muy sencilla de hacer goles pegandole de frente al arco desde la "puerta" del area, casi todos los goles que he hecho son de esa forma.

Es decir que me gustan muchas cosas de este WE7, mejora ciertos puntos flojos de anteriores versiones pero increiblemente aparecen problemitas que antes no estaban (los centros y tiros libres por ejemplo) y se podrian haber evitado. Solo espero que me acostumbre bien a la "nueva" jugabilidad y tarde o temprano lo disfrute TANTO como disfrute todos los anteriores.


Saludos
Escrito originalmente por nicometal666

Solo espero que me acostumbre bien a la "nueva" jugabilidad y tarde o temprano lo disfrute TANTO como disfrute todos los anteriores.




creo q tu ultima frase , demuestra la sabiduría y buen juicio de un winivelero.
la verdad es q sí WE7 a cambiado MUUUUUUCHO.
el salto de uno al otro es GRAAANDE.
yo creo q a todos noa a costado acostumbrarnos..y asimilar el cambio.

y creo q un día es muy poco...para evaluarlo , sigue jugando y veras como te atrapa , y le tomas la mano.
Hola colegas!

Agradeceria, una ayuda para ciertas cosas que no se pueden comentar por aqui, me gustaria me dijerais algun canar del irc o alguna direccin de correo para preguntar alguna duda por favor.

p.d. a quien madruga dios le ayuda
Mira en ircap canales weol o wehispano. O preguntame x messenger, es la misma direccion que tengo de hotmail, la encontraras en mienbros en mi nick.

El tema de los centros y de las faltas, ha mejorado, ahora ya no solo es llegar a toda leche a la vanda y darle al cuadrado, hay q procurar darle una direccion y el toque de cuadrado justo para que el centro valla donde queremos, yo tengo un golazo de boleon de raul desmarcandose al primer palo ¡¡¡impresionante!!!, y las faltas me alegro, las han arreglado, ahora no es tan facil meter una falta como en los anteriores winning eleven, hay que depurar la tecnica, ad+ de que hay mas posivilidades, ya que sacar la falta con el x es mas preciso, incluso he metido una de muy cerca X DEBAJO DE LA BARRERA le di palanca hacia abajo, r1 y el circulo a tope practicamente y fue una cañonazo ajustado al poste IMPRESIONANTE, provazlo, ahora los colegas tendrán que decidir el nº de jugadores que prefieren que salten en las faltas, x si se la tiramos x debajo, xd. El nº de jugadores es infinitamente superior a los otros we, en definitiva para mi lo mejor que hay hasta que salga el proximo winning eleven, x que siempre se puede mejorar todo, repito TODO.
Salu2 [mamaaaaa] q feliz soy
Escrito originalmente por nicometal666
A mi parecer a veces me recuerda a los virtua Striker de recreativa





Veo que no soy el unico que nota un cierto parecido con la saga de sega
hola, despues de esperar un buen juego de futbol y tras la ilusion que tenemos algunos de poder jugar ya con nuestra ps2 ONLINE creo y pienso que no soy el unico que cuando salga fifa 2004 ONLINE todos cogeremos nuestro WE7 y lo meteremos en un cajon un cero muy grande para konami por no hacer el WE7 ONLINE un saludo.
por favor , no compares WE7 con virtua striker...por favor!!!

y de q vamoa a guardar nuestro we7 cuando llegué Fifa, pfff
con este WE7 , ya no queda nadie q pueda querer el fifa..

por favor , no sean tan prematuros en sus juicios
y jueguen mas!!!


sé q es distinto y yo creo q mas distinto y dificil de adptarse q cualquier otro...pero sigan jugando y verán como la belleza del fútbol aparecerá.... [ok]
Se trata de jugar y divertirte, no de jugar online, esta claro q seria la bomba poder jugar contra gente de tdo el mundo, pero todo llegara, lo q tengo claro es q no voy a sacrificar la jugabilidad por jugar en internet, para eso ya juego al counter strike.
De todos modos yo pienso q para poder opinar del juego, por lo menos hay q probarlo una semana, o el tiempo suficiente para ver todo lo bueno y lo malo, yo llevo dos dias jugando y hay muchas cosas q no me gustan y otras muchas q si me gustan,pero hasta q no lo pruebe al 100% no voy a opinar.
por mu online k sea el fifa le van a dar por el ....... ,pork es un fifa y sera la peste o la mugre como kerais llamarlo,y siendo de almeria como soi yo tambien te digo k a esperar toca para un we online y no me voi pasar a un juego k me de asco solo de pronunciarlo,con perdon para el k le guste
Vamos a ver ,, yo en ningun momento he dicho que sea fifa mejor que el we solo digo que para los que disfrutamos de jugar online nos hubiera gustado tambien jugar al futbol entonces los de konami no han tenido en cuenta eso sin embargo ea si ,pero no quiere decir que uno sea mejor que el otro cuando juegue offline pues jugare con mi we7 pero te aseguro que si la cosa no cambia me echare muchas viciadas con el fifa ONLINE un saludo.
la verdad es que lo del modo online es un error por parte de konami, pero para mi el juego esta wuapisimo, es muy dificil, pero tambien super real.

tampoco vayamos ahora puteando al fifa, ya que queda mucho para que salga y por lo menos yo voy a juagarlo antes de decir que es una puta mierda
Toy con tigo scanrrow .
Tranquilidad, parece como si ya pudieramos jugar online con el fifa, recuerden señores q hay un juego q se llama pro evolution soccer, q la nueva version sera la 3, saldra + ó - cuando el fifa Y SI TENDRA MODO ONLINE, aparte de las pertinentes mejoras y actualizaciones. [sati]
el pro evolution 3 no tendra modo online.
lo de las plantillas espero que si, pero el año pasado no las actualizaron
No puedo opinar mucho ya q solo he jugado 6 partidos, lo unico q he sacado en claro, es q la maquina sigue siendo igual de hijaputa e imparcial como en el we6fe.

Lo q no es justo q a la minima ya sea entrada o empujoncito te saquen tarjeta y q la maquina te barra como le de la gana y se lo pase por los mismos, como muestra un boton.

Partido España-Francia. 2-0 en el primer tiempo. En el segundo no he existido, Francia parecia el equipo celestial, lo digo porque parecian estaban en todos lados como el señor, aparte de tener complejos de barrenderos, a la minima, entradon y ahi me quede yo tirado, q el arbitro no pita nada.

Al final, je, he perdido 2-3, como no, y de 3 faltas 3 expulsiones. Todo esto en 5 estrellas.

En fin, mucho cambio grafico, y tal y tal, pero los fallos del 6fe no los han solucionado, o al menos los mas graves. Porque los carriles imaginarios de los jugadores siguen existiendo y los fallos en los pases igual.

Otra cosa, no os parece demasiado facil dribblar, xq empiezas a girarte, zigzaguear, y te plantas en el area como pedro por su casa, otra cosa es marcar.

No se, sera falta de practica tal vez, pero no pinta nada bueno, huele e PES2.
Hola Jose!!! que tal? acabo de verte en el foro..jeje solo nos vemos cuando sale algun winning eh??
a ver si abres el msn y me ayudas please que estoy mas perdio..tengo ya el we7 pero no se grabarlo, o por lo menos no me funciona..gracias !!
Aún no he visto el fifa y puedo decir y digo que es una mierda, como siempre y no creo q me trague mis palabras, a no ser, claro esta que lo programen los que han hecho el winning elven xd.
Salu2
Es increiblemente superior a cualquier juego de futbol existente.

Si lo dudas deberias jugar unos cuantos partidos mas o quitarte prejuicios de encima. La comparacion con Virtua Striker me ha parecido un crimen :o
No se que deciros, yo lo tengo y a primera vista está guapo, pero de momento me gusta más el Winning 6 FE.

Eso si, he jugado poco asi que supongo que más adelante cambiaré de opinión.

Lo que no me gusta es la velocidad, se han pasado, espero que haya selector de velocidad.
Escrito originalmente por Bushcor
por favor , no compares WE7 con virtua striker...por favor!!!

y de q vamoa a guardar nuestro we7 cuando llegué Fifa, pfff
con este WE7 , ya no queda nadie q pueda querer el fifa..

por favor , no sean tan prematuros en sus juicios
y jueguen mas!!!


sé q es distinto y yo creo q mas distinto y dificil de adptarse q cualquier otro...pero sigan jugando y verán como la belleza del fútbol aparecerá.... [ok]


Siempre ke sale un WE nuevo pasa lo mismo, la jugabilidad cambia (a mejor) pero al principio lo notamos un poco estraño y algo más dificil, pero luego cuando ya llevamos unos dias, ponemos el WE anterior y... [qmparto] nos encontramos ke tiene muchas cosas peores y ke la jugabilidad es peor, yo como sé ke pasa esto, cuando sale un WE lo ke hago es pegarme unas viciadas hasta acostumbrarme. Akí siempre ha pasao = el 30-40 % de la gente "no les convence" a 1º impresión, dentro de 2 semanas será el mejor juego de la historia superando claro está al anterior (We6FE), lo dicho.. si no lo ya lo vereis XD (estamos demasiados acostumbrados a 1 versión de WE de las viciadas ke nos pegamos y luego nos cuesta cambiar...)

Salu2.
estoy con jabo ,parece mas un pes2 que un we,ademas que alguien intente meter las faltas como en el we6fe y veran donde les van,ademas de que no existes en casi ningun partido eso de meter un gol es mas de potra que otra cosa,por no decir que el balon parece un globo,yo me quedo con mi we6fe y no quiero saber nada mas de este nuevo we,konami la ha cagado pero nadie es capaz de admitirlo.
Yo de momento estoy de acuerdo con mrneo4. Lo probaré un poco más pero creo que me quedo con el 6FE.
Escrito originalmente por Comodus00
Yo de momento estoy de acuerdo con mrneo4. Lo probaré un poco más pero creo que me quedo con el 6FE.


Yo no estoy de akuerdo kon vosotros, se hace raro pero eso a mí a me pasó kon el 6JL y luego el 6FE, todo es akostumbrarse y yo kreo ke el juego ha mejorado muchísimo, es el mejor juego de fútbol ke existe. La únika pega es hacer la marsellesa kon kualkier jugador, debería ser sólo Zidane y los otros hacer un rekorte, amago o yo ke se.

Saludos.
Pues yo sigo opinando que mejora el we6fe en todos los aspectos, era lógico que cambiaran un poco lo de las faltas y lo pusieran mas dificil, x que como dicen mis amigos cuando habia una falta al vorde del area era como un penalty, gol o gol, así que no entiendo eso de querer tirar las faltas como en el we6fe, lo de que no hay goles tampoco lo entiendo, x que yo juego en 5 estrellas y ya tengo toda clase de goles, de bolea centrando a media altura, enganchandola de fuera del area, de cabeza, de rebote, de baselina, [idea] será que estais emparanollaos en pensar que jugais al we6fe y no es así este es el we7 no el 6fe y ha mejorado, si no tiempo al tiempo como cuando este traducido y os pegueis las viciadas con los colegas quien me lo niega.
Salu2
Esta pasando como en todos los we este we7 es la ostia y cada vez k juego mas me vicia... si sus parais a pensar en todos los we pasa lo mismo como es difernete cuesta un poko en pillar el truko una vez pillado todo el mundo a jugar como siempre esta claro :D
Escrito originalmente por RuS0
Esta pasando como en todos los we este we7 es la ostia y cada vez k juego mas me vicia... si sus parais a pensar en todos los we pasa lo mismo como es difernete cuesta un poko en pillar el truko una vez pillado todo el mundo a jugar como siempre esta claro :D

Pues si, yo al principio preferia el PES2 al WE6FE, pero ahora ni de coña, pero con el WE7 desde el primer momento lo prefiero antes k ningun WE que ya haya sido creado.
WE7 THE BEST
SaLu2sSs
OBI OBA!!!!!!Cada partido m gustas mas
OBI OBI OBI OBA!!!!
La gente q habla d lo malo q es we7,con todos mis respetos,no tiene ni idea eso se dice xq lo ven dificil no meten goles y dejan d jugar,pero es increble lo q mola cada vez q juegas un partido mas

Saludos a todos
no no creo que este sea el mejor juego de futbol,tiene muchos fallos y todos los equipos te torean,y eso de que las faltas siempre son goles,no se he llegado a tirar 6 faltas contra el milan y todas paradas por toldo,y eran trallazos a la escuadra con beckham,y estoy viciado en tirar faltas,osea que no se puede decir que no sepa tirarlas,ademas el juego es una copia del pes2 con mejores animaciones me quedo con el fe,y que me decis del balon,cuando meto un gol me da mas la impresion de un churro que de un buen gol sea como sea la forma de meterlo.
mrneo4, prefiero no entrar mas en estas discusiones, ya veremos si dentro de un mes, ¡¡¡¡que digo!!!!, una semana, piensas lo mismo.
Salu2
Escrito originalmente por W6, puta fifa
mrneo4, prefiero no entrar mas en estas discusiones, ya veremos si dentro de un mes, ¡¡¡¡que digo!!!!, una semana, piensas lo mismo.
Salu2

Si mejor, porke me parece k el WE6Fe es lo mas parecido al PES 2 con alguna animacion mas y con mas peso el balon jejeje, asi k no lo entiendo, pues lo dicho WE7 THE BEST [sati]
SaLu2sSs
Hablando de las faltas,probad a tirar con el R2 pulsado y verás como coge más efecto y baja antes tras pasar la barrera, yo si no lo pulso no meto una. Juer, si incluso con Ostwald (Liga MAster) he tirado una a la escuadra.
jugando unos partidos pk desde esta mañana k lo tengo :P me dao cuenta de una cosa k no me gusta nada.... los poligonos stan mal cerrados vamos k atravisa las piernas ... ahora direis k tb pasaba en el otro ... y no lo voy a negar pero en ste se nota de aki a milla :( pero es la PUTA caña :P
585 respuestas
13, 4, 5, 6, 712