Winning Eleven 7: Edición

1, 2, 3, 4, 5, 636
se me ha olvidado decir ke hay en uno de estos hilos del we7 una lista con todos los clubes ke salen en el orden en el ke aparecen. buscarla ke anda por ahi....

salu2 [beer]
Yo los equipos ya los tengo todos con su nombre, lo único que no me deja son las selecciones...¿también se puede?
se ha asociado Wendetta + wehispano + we-uk para realizar una patch conjunto.
Me gustaría que interviniese el Team SOLOGOLES para crear así un fabuloso Patch.

Salu2

http://www.we-world.da.ru/
Pues si, cuantos más mejor, incluso Wedoit podía arrimar el hombro, pero bueno... serán otras movidas.

Lo que está claro es que será un pedazo de parche, y por el numero de editores uno de los primeros en salir.
Joooooooder, esa unión promete Y MUCHO.
dekuwa mas o men os sabes cuando saldra el parche que traduce o algo
i po donde lo diran mas o menos
A mi no me atrae mucho ese parche, ya que elimina las selecciones. A ver si WeDoIt prepara uno sin cambiar eso.
Yo opino igual, no me interesa ese parche. Por ahora me conformo con uno q traduzca a ingles o mejor aun a español y si encima actualiza las plantillas mejor, pero sin tocar los stats.
Escrito originalmente por davo3
dekuwa mas o men os sabes cuando saldra el parche que traduce o algo
i po donde lo diran mas o menos

Pués se espera para mañana o pasado a muy tardar, ayer o antes de ayer le quedaban 11 equipos que editar, y viendo con la velocidad que han editado los demás yo me imagino que mañana lo tendremos, pero vamos... tampoco pasaría nada por esperar algo mas.
Entonces, ¿además de traducir textos tasmbién van a traducir los nombres de todos los jugadores?

Como diría el sr. Burns, excelente [carcajad]
alguien sabe algo de si se esta preparando algun editor como el simple, por q seria fantastico para cambiar las alineaciones y poner los fichajes sin tener q editarlos desde el juego.
Echadle un vistazo a esto... http://strider.sshel.com/technote/main.cgi?board=PDS

we7-eng.psu? Puede ser ese el archivo de traducción? Con que se aplica un psu?

Pq el que pone Inglish patch me parece que es el que rulaba por el eMule...
Escrito originalmente por DeKuWa
Echadle un vistazo a esto... http://strider.sshel.com/technote/main.cgi?board=PDS

we7-eng.psu? Puede ser ese el archivo de traducción? Con que se aplica un psu?

Pq el que pone Inglish patch me parece que es el que rulaba por el eMule...


Si creo ke el de "inglish" será el de la mula, FAKE. pero el de traduction¿? ahora acaban de poner tb una imágen de como tiene el ekipaje el arsenal... mirar:

Imagen

Tiene calidad eh? :D
no creo, solo son 811 kb, aunq podria ser, ya que si solo traduce y no hace ningun cambio mas....
Es cierto, es una extensión .psu y me moskea mazo xq no sé ni con q abrirla ni como comprobar si es fake o no }:/
Si no me equivoco, psu es la extension de los archivos de la memory, osea que eso es un archivo de opciones para grabarlo en la memory card directamente.
Creo que si es un archivo dfe memory ... yo tenía un Dexdrive para PSX y uno de los formatos era ese. Hay algo para pasarlo del PC a la mamory con el adaptador on-line y alguien lo podría utilizar hasta que salga el parche.
Por lo visto, despues de abrirlo con el bloc de notas (las tecnicas de wako... X-D) se puede ver que lo que traduce son los nombres de los jugadores y los equipos, nada mas.
se podria, pasar el archivo, psu, a la memory card a traves del x-port? SAlu2
es un archivo del sharkport japones, yo me lo baje y traduce a los jugadores y equipos, ademas de tener las plantillas actualizadas, eso si al makaay lo tendre ke meter yo [toctoc]
Escrito originalmente por goma
la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Xlo q se puedo ver estas muy puesto y al dia en esto d las nuevas ekipaciones para el we7,m podrias conseguir la dl Chelsea y sino es muxo pedir poner el lnik d la web donde estan las camis.
Saludos y gracias
Escrito originalmente por el^bardo


Xlo q se puedo ver estas muy puesto y al dia en esto d las nuevas ekipaciones para el we7,m podrias conseguir la dl Chelsea y sino es muxo pedir poner el lnik d la web donde estan las camis.
Saludos y gracias




aqui las tienes [sonrisa] [sonrisa]

Adjuntos

Pues ya hay muchas camisetas echas yo tengo muchas ,ya mismo se esta editando los parches ,para el bien de todos.

Adjuntos

Ojo con la equipacion del Barça , los pantalones no son asi , por detras ariba tienen una parte negra o azul no lo recuerdo pero no son todo lisos
Me lo parece a mi o la scene del WE van muy rapidos , supongo que mucha faena ya la tenian hecha del WE6FE pero han salido muchas camisetas rapidamente , a ver si sale el parche del idioma.... [chiu]
Yo tengo muchas camisetas en mi poder,espero que dentro de poco vallan saliendo parche como churros [oki]
no entiendo a estos koreanos, colgaron el la pagina el fake de inglish , luego lo quitaron y ahor lo vuelven a poner
Si, a ver si sale en primer lugar un parche para el idioma y luego que vayan saliendo parches para camisetas, equipos,...

Algunas camisetillas cantan un poco, a ver si alguien las hace 'en condiciones'; aunq...algo es algo
Escrito originalmente por Daniello
Si, a ver si sale en primer lugar un parche para el idioma y luego que vayan saliendo parches para camisetas, equipos,...

Algunas camisetillas cantan un poco, a ver si alguien las hace 'en condiciones'; aunq...algo es algo

Estas camisetas son aun beta ,el juego lleva ni una semana y ya estais pidiendo que sean camisetas ya perfectas ,con el tiempo se conseguiran cosas como las de wefe,enga un saludo
han colgado esto: we7-eng.psu(811KB) eso q es ??
Ese archivo .psu es un archivo de la memory card y traduce los nombres de jugadores y equipos y alguien me puede decir como pasarlo del pc a la ps2? quizas conectando la ps2 al pc por usb?

Y otra cosa el parche q hay en la page korena seguro es un fake?

Gracias a todos!
Y donde tara el parche, [burla2] donde andaraaaaaa [beer]
a mi con una traduccion 100% (si puede ser claro [666] ) me basta y me sobra, no necesito ningun parche mas , de momento con empaparme bien del juego y sacarle todo el jugo voy q me mato, luego?... ya veremos :-P
Esa traduccion please :-|
Enga saludos.
tengo una duda, la gente q hara el parche para we7 (a quienes les doi las gracias), modificaran los stats?

salu2
aki van unas cuantas camisetas para el we7
barca

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
inter

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
juve

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
p.s.g

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
joder no llevamos ni 10 dias con el juego y ya se ve todo esto!!!! KE BIEN me habeis alegrado el dia! gracias.
hola a todos soy nuevo, y soy un fan del wining me a encantado este ultimo. se sabe cuando habra un parche en ingles o español? y las camisetas como puedo meterlas o ya vendra con el parche? gracias y a seguir metiendo goles
d nada megavicio,si kieres mas manda un privado y t digo donde encontrar muxas mas
Bienvenido chino moreno, sobre los parches de traducción seguramente tengamos el parche de traducción al inglés en breve (menos de una semana) y en español tardara algo mas (o talvez no quien sabe jejej [ginyo] ), con respecto a las camisetas no te preocupes ya que el parche simplemente se aplica a tu imagen limpia de we7 jap y.... A DISFRUTAR!!

PD: Espero con ansias WeDoIt for WE7 [tadoramo]
gracias por la bienvenida y por la respuesta , vamos q en una sema tendre el juego traducido q guay me has alegrado el dia sigrid [tadoramo] pero sabeis quien esta desarollando el parche
una duda tengo mi imagen bin del winning7, como puedo meter las camisetas, que software utilizais? y como lo haceis? gracias soy novato
Muy buenas playeras!! gracias! [beer]
1764 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636