Winning Eleven 7: Edición

Hola,como stais sigo el hilo desde el principio y estoy hasta arriba de parches solo le kiero poner 1 de estos dos y esperarme al español 100% weno mi pregunta es esta? [comor?] [comor?]

KID-A_Mix_9-15-03.ppf o jonboyos10.09.03fix???

Me da iwal lo de las equipaciones,etc... solo kiero que tenga lo de free transfers acitvado y las plantillas actualizadas.
Cual de los 2 se acerca mas a lo que kiero?

Responder por favor.

Gracias y Saludos. [ok] [ok] [ok]

Tendran una traduccion mas extensa que los otros parches,no?
wenas a todos sigo el hilo desde que se creo este winning eleven esta tardando mucho en salir parches con camisas i esas cosas en el we 6 fe tardo mui poco el we do it por cierto sabeis cuando se aprosima la fecha de salida de wedoit para el we 7 ese si que hay ganas de pillarlo al maximo
yo tengo puesto el jonboyos10.09.03fix ke ocupa 36 megas y esta todo en ingles y plantillas actulizadas el otro no lo e probado ese para mi es el mejor asta ke salga uno en español sin duda
Escrito originalmente por PENECK

KID-A_Mix_9-15-03.ppf o jonboyos10.09.03fix???

Me da iwal lo de las equipaciones,etc... solo kiero que tenga lo de free transfers acitvado y las plantillas actualizadas.
Cual de los 2 se acerca mas a lo que kiero?




No se como sea el de kid-A, pero el jonboyos es muy bueno, traduce casi todo y las plantillas vienen actualizadas (beckham en el Madrid, Ronaldinho en el Barcelona, Makelele en el Chelsea, aunque ya no viene Batigol en la A.S. Roma [buuuaaaa] [buuuaaaa] porque diablos se tuvo que ir a Qatar).



Lo único que le falta es la publicidad de las camisetas (porque incluso trae lo escudos del equipo en la camiseta) pero como dices que eso te da igual, no hay entonces problema.
Porque no saca alguien las texturas con los stats, etc... en español del PES3 para cambiarlas por las del WE7, y las postea, asi al menos ya tenemos algo.

Un saludo
No se si se habra dicho ya pero este fin de semana Jairo va a sacar a la luz un parche al 80% en español y un traductor para q traduzcamos el 20% nosotros mismos, el dia 20 pondra pantallas con imagenes de la traduccion y el 21 pondra el parche en internet.
Jairo es de sudamerica, y alli hay distinto horario, es para que ninguno se precipite en decir que el parche no sale y cosas de esas, no os lo tomeis a mal pero algunos son asi.

Un saludo
¿¿ alguien conoce algún mirror para el KID-A_MIX_9-15-03 ??

el link que se da en esta misma web va a 0.1 KB/s y otra cosa, ¿cómo es que no lo han metido en un RAR o un ZIP?
Shars, prueba aki:
http://strider.sshel.com/technote/main.cgi?board=PDS

hay esta, y suelen bajarse rapido desde allin,
ciao peskaos
KID-A_Mix_9-15-03.ppf o jonboyos10.09.03fix.??

Alguno de estos 2 parches tienen ya comprada la opcion de
Free Transfers,me parece que uno de los de Jonboyos lo tenia,no?

Cual d estos dos parches estan mas actualizadas,solo por cabezoneria, X-D X-D [buenazo] !

A ver si me decido.

Por favor contestarme las 2 preguntillas. :D

Saludos.
Este

KID-A_Mix_9-15-03.ppf

esta mas actualizado, respecto a la traduccion del juego en ingles.

Un saludo
alguien sabe como va el parche k abian exo conjuntamente los grupos wendetta,wehispano,we-uk,etc?(creo recordar k conjuntamente se llamaba weworld)alguien tiene noticias de ellos
yo creo q lo de las camisetas esta muy proximo tendremos q esperar a ver si se dan prisa [hallow]
Yo lo tengo y la verdad me parece el mejor de los que han salido hasta ahora. La actualizacion de las plantillas es notable y la traduccion casi completa....enfin,a decir verdad, lo veo bastante parecido al jonboyos, cualquiera de los dos vale pero no se, el KID me gusta mas. A estas alturas es normal que dudemos a la hora de elegir uno u otro pues todos son muy parecidos, casi sin diferencias notables que hagan decantarse por uno o por otro. En mi opinion, hay que esperar un poco mas a que salgan otros parches que traigan mejoras notables y justifiquen el uso de un nuevo cd. X-D

Bueno...lo dicho, hay que esperar pero mientras, a jugar.
Saludos gente [carcajad]
En Wedoit, Kla ha anunciado que su teorica "pre-release" será este fin de semana... Por cierto, ya era hora que alguien del grupo se dedicara a hacer un update a la peña... porque en cada release me hubiera cargao al fanfarrón de Rh4psody con sus comentarios enigmaticos (y ahora no me salteis que de esto ya se ha hablado!!)

Pero hay una cosa que no me cuadra... en teoria es un parche exclusivamente traductor... y eso no es ninguna novedad... cuando Wedoit es uno de los mejores grupos de Edicion. Bien, la cosa es que, para mi, no solo va a ser traductor... sino que va a ser Transfers 100% y con todo editado excepto los malditos uniformes (quien sabe si en eso tambien hay sorpresa). Me refiero a publicidad, pancartas y historias...


Bueno es solo especulación mia, y porque creo que en WEdoit hacen las cosas muy bien, como para estarse dos semanas haciendo pruebas del parche... sin que el parche sea realmente bueno !!


Ta luego!!
Escrito originalmente por Monkey Wrath
En Wedoit, Kla ha anunciado que su teorica "pre-release" será este fin de semana... Por cierto, ya era hora que alguien del grupo se dedicara a hacer un update a la peña... porque en cada release me hubiera cargao al fanfarrón de Rh4psody con sus comentarios enigmaticos (y ahora no me salteis que de esto ya se ha hablado!!)

Pero hay una cosa que no me cuadra... en teoria es un parche exclusivamente traductor... y eso no es ninguna novedad... cuando Wedoit es uno de los mejores grupos de Edicion. Bien, la cosa es que, para mi, no solo va a ser traductor... sino que va a ser Transfers 100% y con todo editado excepto los malditos uniformes (quien sabe si en eso tambien hay sorpresa). Me refiero a publicidad, pancartas y historias...

Bueno es solo especulación mia, y porque creo que en WEdoit hacen las cosas muy bien, como para estarse dos semanas haciendo pruebas del parche... sin que el parche sea realmente bueno !!


Ta luego!!


POR FIN......
A mi wedoit me parece el mejor grupo de edición, x lo menos en el WE6FE lo hicieron de cine. Pero la pregunta es: Q sentido tiene sacar un parche que traduzca el juego(ingles o italiano), actualice las plantillas y cambie pancartas y banderas???? Si eso ya lo tenemos en los 5 parches que hay en la actualidad!!!!! Oooh Oooh
Supongo que si sacan un parche, será para meter en el juego algo novedoso, no???Como las camisetas.No creo que cueste tanto meterlas en el juego,no??

Espero que hagan algo que merzca la pena

Saludos
Pues para mi tiene sentido, yo antes que uno de camisetas, prefiero uno con todos los traspasos, no con los que hay ahora, vamos es mi opinion, antes actualizado que camisetas!! chau
rh4p ya no está en wedoit, osea sigue siendo parte del grupo, pero para los parches para el WE7 ya no va a estar, en su lugar está Ataru liderando al grupo .. de repente por eso es que no han podido editar las camisetas, aun, pero lo bueno es que van a traer las camisetas editadas usando el mismo editor del juego por defecto ..
Fer BETA 099 (18-Sep-03)

Well, seems im almost in the end. It's been a long journey but i can
gratefully say its 99% or "100%" if you like

New:

- Text images replaced to translate some missing words, like stats between match time.
(Thanks to D4lton of http://www.wefe.com.ar for locate those images)

- Training Mode Translations Completed
- Master League Mode Completed
- Master League Help text bug hopefully erradicated.
- More Memory Card dialogs translated.
- Last few explanations of Training menu.
- Text and typos fixed here and there.




Guess its now all bug fix and suggestions. Still gotta change some pics
but as i had probs with that left it for another release.
I won't say 101% until every single word is done,
But lets call this "100%".


Thanks to everybody at the Forums:

http://forums.evo-web.co.uk
http://www.winningeleven.com/phpBB2/index.php

And all the cool guys mirroring my patches.
Lomungtung for the space on the FTP and help with PES3.

It's Everybody support what made me go this far.
Thanks a lot,

Fernando


ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/WE7%20Patch%20(All%20files%20about%20WE7%20Upload%20in%20this%20folder%20plz)/Patch/Fernando%20Beta%20099%20-%20%27100%25%27/Fernando_beta_099_%27100%27.zip
alguien me puede decir que hago mal?

pongo el parche "jonboyos10.09.03fix" en la imagen bin limpia.

cuando lo pongo se me queda colgado donde salen las tias.

hay que poner antes otro parche? ó despues. si hay que poner otro parche a ver como se llama. esque hay varios de jonboyos y me lio.

gracias y saludos.........
Por fin traducido al ingles, ahora nos queda el español que llegara este finde, y ojala tambien si no es mucho pedir dentro de poco nos sorprendan con un programa para meter los puñeteros kits que aun se resisten, y hay que decir que he visto por ahi muchos kits que estan bastante currados.

Un saludo
Hay algun link para KID-A_MIX_9-15-03? los anteriormente puestos ya no funcionan.

Se sabe que parche habra que tener puesto para que el de jairo luego funcione correctamente?

Salu2
El que tengo en mi web funciona correctamente pq lo baje yo esta tarde.

Y el parche de jairo no necesitará ningún otro para funcionar, se podrá aplicar sobre una imagen limpia tranquilamente.
si el parche de jonboyos10.09.03fix tiene lo de los transfers activado,osea,que no hay que ganar los 10000 wen para fichar o esta sin comprar esa opcion....juraria que alguno de los d Jonboyos lo traia asi.....

Weno.Saludos. :Ð :Ð
Yo lo que realmente quiero es el editor para insertar los jugadores, estrategias etc, haber si sale ya!!! [buuuaaaa]
LA MEJOR WEB DEL TEMA PARCHEO

tienen todo actualizado, parches que hay, los que saldrán, etc. Además suben los parches a su server ;)

http://digilander.libero.it/WeForever/
rojillo,hay q meter antes el jomboyo´s 07-09-03 a la imagen limpia y luego el del 10-09 pa q funcione
Ya esta el parche en ingles al 99%, se puede decir q al 100% en ingles, el enlace en la pagina anterior , si alguno lo quiere.

Un saludo
No me carga la pagina, bien, sabeis si tengo que aceptar el mensaje que me sale, gracias
shars a esa web a parte de faltarle muchos parches, no está actualizada.

AZO no tiene pq aplicar el 07/09/03 antes, ya que hay dos versiones del 10/09/03, la full de 34 megas o así que es independiente y la de 3 megas, que es un upgrade para el 07/09/03.

PENECK No, no lo trae activado.
yo creo que lo mejor hasta el momento es aplicar el ultimo parche de fernando (un crack de esto, el primero en traducirlo al 100%) y luego los de los cánticos,estadios,balones y trasferencias(aunque con este último parece ser que al aplicarlo, unas cosas de las formaciones vuelven al japo..)
A ver si alguien puede poner un enlace directo a la descarga del path de Fernando, pq no se q pasa q no me va el ftp...

Editado: Parece q ya si me tira...
No le faltan muchos parches ;)
http://digilander.libero.it/WeForever/

A lo mejor no los tiene TODOS, pero ya os digo ahora que sí los mejores. Hacen seleccion, y actualizan CADA DÍA.

Los fernando, los kid_a_mix, ... casi todos.

bueno, os dejo 2 links para el último de Fernando (los podéis encontrar en WEForever, estos links.
FTP o HTTP, tú eliges ;)
Escrito originalmente por silentbob
No me carga la pagina, bien, sabeis si tengo que aceptar el mensaje que me sale, gracias


Prueba con este link:
http://digilander.libero.it/WeForever/enjoy.htm
Conoce alguien programas para pasar videos al formato *.pss
El PSSPLEX es uno pero alguien conoce alguno mas.
O algun programa util en lo referente al formato de video PSS

Un saludo
Prueba con este link:
http://digilander.libero.it/WeForever/enjoy.htm

Me vale en otro ordenador y en el mio no, incluso en el trabajo, no se a que es debido, gracias de todos modos
Veo que muchos teneis problemas con los enlaces, o no los encontrais...

En http://www.dekuzone.net están todos los parches que van saliendo, información de su contenido y links de descarga, por si os sirve de ayuda.

Ya hay un nuevo Kid-A mix/Floydsox, el mejor hasta la fecha.

P.D: Se sale la intro Super cup... [fumando]
la ftp de lomungtung esta petada, todos los parches que se alojan en ella bajan bastante lento... ZzzZZ Es una pena, pq no encuentor otro sitio para bajar parches.



saludos

pd: dekuwa, mu buena tu pagina y tu foro y muy currado el hilo con todos los parches. [tadoramo]
Es que hay mucha gente que no le da el uso que debe al ftp, hasta que un día longmuntung diga basta y nos vamos a cagar todos.

No podeis hacer más de 2conexiones al ftp por cada ip, cosa que por defecto hacen los gestores de descarga tipo Flashget por ejemplo, que hace 5.

O lo cuidamos o va al carajo.

Gracias The_Edge... ;-)
Segun he podido saber el parche wedoit traeran a parte d la traduccion completa y plantillas totalmente actualizadas traera aunke esto es algo muy prematuro y posiblemente alla cambios,bastantes cambios.Esta es la lista en la q se esta trabajando en wedoit para las botas,hay 122 modelos diferentes entre las q hay estas:


ADIDAS 1
Deltanova


ADIDAS 2
Predator Black



ADIDAS 3
Predator Metal



ADIDAS 4
Predator Red



ADIDAS 5
Predator White




ADIDAS 6
World Cup




ASICS 7
Black-Orange




ASICS 8
Testimonial Light



ASICS 9
Tigreor



DIADORA 10
Atletico Morpho



DIADORA 11
Brasil MD Black



DIADORA 12
Brasil MD Blue



DIADORA 13
Brasil MD Red



DIADORA 14
Brasil MD White



DIADORA 15
Brasil Pro



DIADORA 16
Globo RTX



DIADORA 17
Leggera




DIADORA 18
Mars MD




DIADORA 19
Tornante Navy




DIADORA 20
Tornante Red-Silver




JOMA 21
Classic Black



JOMA 22
Classic Red


JOMA 23
Classic Navy



JOMA 24
Classic Silver



JOMA 25
Classic Yellow



JOMA 26
Classic White



JOMA 27
Morientes



KAPPA 28
Player MD White



KAPPA 29
Player MD



KAPPA 30
Viper TX



KAPPA 31
Xentum TDX



KELME 32
Mundial SL



KELME 33
Potencia Red



KELME 34
Potencia Royal



KELME 35
Potencia White



LOTTO 36
Atomo White



LOTTO 37
Cafu Vento



LOTTO 38
Dual Black



LOTTO 39
Dual Navy



LOTTO 40
Dual White



LOTTO 41
Mirage



LOTTO 42
Primato Royal



LOTTO 43
Primato White



LOTTO 44
Sheva Black-White



LOTTO 45
Sheva Balck-Orange


LOTTO 46
Sheva Blue-Silver


LOTTO 47
Sheva Red-Silver



LOTTO 48
Stadio Italia


LOTTO 49
Vento




LOTTO 50
Zhero



Mizuno 51
Spectre


MIZUNO 52
Wave Cup MD


MIZUNO 53
Wave Cup SL



NIKE 54
Air Zoom Antrachite-Red

NIKE 55
Air Zoom White-Blue


NIKE 56
Air Zoom Black-Red



NIKE 57
Air Zoom Black-Silver



NIKE 58
Air Zoom Black-Blue


NIKE 59
Air Zoom Black-Gold


NIKE 60
Air Zoom Black-Grey


NIKE 61
Air Zoom Navy

NIKE 62
Air Zoom White-Red


NIKE 63
Air Zoom White-Black

NIKE 64
Air Zoom Black



NIKE 65
Match R9


NIKE 66
Talaria Black

NIKE 67
Talaria Chrome

NIKE 68
Talaria Surf-Blue

NIKE 69
Talaria White

NIKE 70
Vapor Black-Red

NIKE 71
Vapor Cinder

NIKE 72
Vapor Orange

NIKE 73
Vapor Silver

NIKE 74
Vapor Black-Blue
NIKE 75
Tiempo

PUMA 76
Boca Blue

Puma 77
Hyodoh GCI


PUMA 78
Hyodoh SG


PUMA 79
Icana Black-White

PUMA 80
Icana Red-Gold

Puma 81
Gold

PUMA 82
King

PUMA 83
Munito

PUMA 84
Shudoh

PUMA 85
SL I FG


Reebock 86
Baleni Silver-Black


Reebock 87
Rampante White


UMBRO 88
Barca

UMBRO 89
Iridium Pro

UMBRO 90
Mach Speed

UMBRO 91
Xai

UMBRO 92
Xai III


UMBRO 93
Zypro

UHISPORT 94
Infinity


UHISPORT 95
Precision

VALSPORT 96
Diagonal

VALSPORT 97
Era Blue

VALSPORT 98
Era Silver

VALSPORT 99
Fuoriclasse Logica

VALSPORT 100
Fuoriclasse White

VALSPORT 111
Scena

KELME 112
Master White


KELME 113
Torneo Go


KELME 114
Majestad Black


KELME 115
Majestad Silver


KELME 116
Tauro Black-Blue



KELME 117
Tauro Black-Red



REEBOK 118
Baleni II

REEBOK 119
Balesi SI


REEBOK 120
Rampante Silver



LOTTO 121
Venom


PUMA 122
Liga

REPITO ES UNA LISTA MUY PROVISIONAL Y HABRA CAMBIOS,A LO MEJOR AL FINAL SOLO SE INCLUYEN 50 O TODAS O NINGUNA ESO NO SE SABE AUN
REPITO ES UNA LISTA MUY PROVISIONAL Y HABRA CAMBIOS,A LO MEJOR AL FINAL SOLO SE INCLUYEN 50 O TODAS O NINGUNA ESO NO SE SABE AUN

TENGO UN ARCHIVO DEL EXCEL con todos esto y muxas fotos y demas,kien kiera un privado
hola a todos.

me he puesto el parche: KID-A_Mix_9-15-03.ppf en el winning y me he llevado la sorpresa de k no me a actualizado las plantillas.
vienen todos los menus en ingles pero no trae las plantillas actualizadas.

puedo ponerle algun parche despues de este, a la imagen que me actualize las plantillas?

si se puede me podeis decir como se llama?

gracias y saludos.....
Pues es el que tengo yo puesto ahora mismo y tiene las plantillas casi totalmente actualizadas. Has probado rojillo a poner el juego sin memory y comprobar si estan o no actualizadas??

Saludos!
Escrito originalmente por Rojillo
hola a todos.

me he puesto el parche: KID-A_Mix_9-15-03.ppf en el winning y me he llevado la sorpresa de k no me a actualizado las plantillas.
vienen todos los menus en ingles pero no trae las plantillas actualizadas.

puedo ponerle algun parche despues de este, a la imagen que me actualize las plantillas?

si se puede me podeis decir como se llama?

gracias y saludos.....


si con lo q te dice danielo te funciona... prueba con la memory metida dentro a darle en edicion a cada equipo al boton q pone plantilla por defecto... xq si cambiaste algo te coje tu archivo no el del cd....
Para cuando sale el parche de wedoit? es que me toy pillando el de floyd y paso de tirar otro cd mas pq ya llevo 4 cds.
parche difinitivo we7 pues aki teneis lo ultimo de parches del we7 traduce todo en ingles lleva todo lo ke podais imaginar el tamaño son 100 megas sin duda el definitivo ala espera del español mejor ke este parche ninguno


ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/WE7 Patch (All files about WE7 Upload in this folder plz)/Patch/FloydsoxMix_9-19-03/FloydsoxMix_9-19-03.rar
buenas tengo un peqeño proble con los parches los de traduccion de fernando me ban bien pero oy e probado a añadirle el de sonidos de solidus q tambien funciona bien, el de el balon de la champins, el de los fichages y por ultimo el drxray de los estadios.
con los q tengo problemas son estos tres ultimos:
el balon no se porq al poner el tricolore q logicamente ya no esta porq esta el de estrellitas(en teoria) al jugar no aparece balon sale un balon pero es como trasparente pero con algo de color q ba cambiando :-( os pasa a alguien mas? q puede ser?
el de los estadios en teoria tendrian q aparecer anoeta y otros mas pero no salen, o estan con otro nombre, como los puedo distinguir?para mi q sigen saliendo los mismos pero no se.
por ultimo esta el de los fichages. aber lo q me pasa es q si lo cargo sin memri card salen bien pero si lo cargo con MC salen como estaban antes. puedo mantener mi option file con los wens y tener los fichajes de alguna manera? e leido algo de q si le das al triangulo en nose donde salen pero no se donde ai q acerlo ni como.

bueno eso es todo aber si me podeis ayudar.
salu2 y gracis por adelantado
Escrito originalmente por soli
parche difinitivo we7 pues aki teneis lo ultimo de parches del we7 traduce todo en ingles lleva todo lo ke podais imaginar el tamaño son 100 megas sin duda el definitivo ala espera del español mejor ke este parche ninguno


ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/WE7 Patch (All files about WE7 Upload in this folder plz)/Patch/FloydsoxMix_9-19-03/FloydsoxMix_9-19-03.rar


Es el mejor por ahora, pero no el definitivo.

Ni actualiza todos los fichajes, ni, lo más importante, lleva camisetas reales. Pero es el mejor que hay.
Escrito originalmente por soli
parche difinitivo we7 pues aki teneis lo ultimo de parches del we7 traduce todo en ingles lleva todo lo ke podais imaginar el tamaño son 100 megas sin duda el definitivo ala espera del español mejor ke este parche ninguno


ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/WE7 Patch (All files about WE7 Upload in this folder plz)/Patch/FloydsoxMix_9-19-03/FloydsoxMix_9-19-03.rar


te sabes otro link o ftp para descargar???
esq no consigo entrar gracias
1764 respuestas