Winning Eleven 6

1, 2, 3, 4, 5, 6
aver trankilidad, ya se k estamos en flamewars y k hay licencia para rajar [qmparto] . Pero hay una cosa clara si pasamos del team y hacemos oidos sordos no tendriamos xk faltarnos al respeto los unos a los otros.

GCasas se nota que no has jugado al we6fe ya que es bastante mejor que el pes2, sino t recomiendo que lo pruebes y luego nos cuentes tus opiniones.

garrote si pasamos de descalificar ganamos todos, haya empezado kien haya empezado no voy a ponerme de parte de nadie porque en las faltas de respeto tanta culpa tienen los unos como los otros pero si mejor pasas de él, estaria mejor ;-)

P.D.- vng chavalotes
P.D2.- GCasas el betis mal ayer eh perdio kntra el depor [sati]
suerte por flamewars no t desanimes y con un poco esfuerzo podras salir de aki en poco tiempo
Rectificar es de sabios, y flamewars es un subforo para darle su merecido a gente irrespetuosa, maleducada etc... tambien habría que abstenerse de insultos soeces o gratuitos e intentar la mofa y el insulto culto, resumiendo: deberias hacerte una cuenta nueva y empezar de 0 ó perdir disculpas coherentes y seguir por los foros (no muy recomendable por que estas ya marcado de por vida, "el tonto del we 6"???).

Por ejemplo:

Tengo algo de serrín, quien se atreve con la operación??? [qmparto]
Estoy en contra de esto de Flamewars, en muchas cosas no coincido con Gcasas pero:

-No estoy de acuerdo con que porque alguien falte el respeto una vez, ya empieze todo el mundo a poner posts solo poniendo: flames flames!!! para que les metan aki, y una vez dentro ya todo el mundo diciendo Flames powa!! o: kemate!! o kosas asi. Eso me rekuerda a kuando hay una pelea en un kolegio ke todo el mundo empieza PELEA! PELEA!, no?¿

-Gcasas no empezo a insultar directamente, dijo que los que llamaban wining ele..... que lo hacían xq se creían "pros", pero no dijo a nadie gilipollas, perro...(al principio, digo, no luego eh)

-Mandar un post para decir que es mejor no mandar posts para no ponerse a la altura de ese "jilipollas","tonto"... es contradecirse doblemente.

Con esto no defiendo su actitud, pero no me gusta todo lo que decís, ya que como el mismo dijo, no tendría inconveniente en pedir perdón, pero aqui la gente solo postea para faltar, esto es como una lapidación, la mayoria de la gente no se deberia sentir aludida, apuesto a que muchos de los posteadores de aqui no jugaron al wining eleven ese.

PD: Abrió muchos posts tontos, pero en alguno que no se metieron con el tb contesto como cualkier eoliano

Saludos
wenas¡¡¡¡ [ginyo]

Gcasas no empezo a insultar directamente, dijo que los que llamaban wining ele..... que lo hacían xq se creían "pros", pero no dijo a nadie gilipollas, perro...(al principio, digo, no luego eh)


a ver el chaval se lo gano a pulso sino solo tendrias que ver todo lo que tenia posteado faltando a la gente cawento y nada + que tocando los cojo....

flames ruleZZZZZ [666]


enga salu2 [ginyo]
Escrito originalmente por ShiVaK
Estoy en contra de esto de Flamewars, en muchas cosas no coincido con Gcasas pero:

-No estoy de acuerdo con que porque alguien falte el respeto una vez, ya empieze todo el mundo a poner posts solo poniendo: flames flames!!! para que les metan aki, y una vez dentro ya todo el mundo diciendo Flames powa!! o: kemate!! o kosas asi. Eso me rekuerda a kuando hay una pelea en un kolegio ke todo el mundo empieza PELEA! PELEA!, no?¿

-Gcasas no empezo a insultar directamente, dijo que los que llamaban wining ele..... que lo hacían xq se creían "pros", pero no dijo a nadie gilipollas, perro...(al principio, digo, no luego eh)

-Mandar un post para decir que es mejor no mandar posts para no ponerse a la altura de ese "jilipollas","tonto"... es contradecirse doblemente.

Con esto no defiendo su actitud, pero no me gusta todo lo que decís, ya que como el mismo dijo, no tendría inconveniente en pedir perdón, pero aqui la gente solo postea para faltar, esto es como una lapidación, la mayoria de la gente no se deberia sentir aludida, apuesto a que muchos de los posteadores de aqui no jugaron al wining eleven ese.

PD: Abrió muchos posts tontos, pero en alguno que no se metieron con el tb contesto como cualkier eoliano

Saludos


Le conoces y eres amigo suyo????
Si, y eso me hace ver las kosas mas objetivamente, no kiere decir ke le defienda, que paranada.
Escrito originalmente por ShiVaK
Si, y eso me hace ver las kosas mas objetivamente, no kiere decir ke le defienda, que paranada.


Por dios, como vas a ver objetivamente lo que hace tu "amigo"? ein? Por muy amigo tuyo que sea, deberás darte cuenta de que no es más que un lamer que ha entrado aquí llamando spamer a todo el mundo e intentando llamar la atención. Veredicto: conducta de niño pequeño ZzzZZ
shivak,sin malos rollos,pero te recuerdo que hace poquito en este mismo hilo dijiste
Bienvenido a Flameees!!
.en fin.yo no tengo absolutamente nada en contra de gcasas,es mas,he visto personajillos peores y no estan en flames.simplemente veo este foro como una especie de juego.chico travieso insulta,o habla de forma improcedente,chico travieso es "llevado" a flames,resto de chicos/as le dan algo de caña.nada mas.realmente creo que nadie se puede sentir ofendido "de verdad" por lo que dice este.que si os creeis mas guais,que si sois unos pros,etcetc....eso si,lo de hijoputas y demas si que sobra,y creo que yo nunca he llegado a ese extremo.en fin,que espero que nadie se tome esto mas en serio de lo que merece.saludos. [ginyo]
Wenas!!

ShiVak

Primero leete todos sus post y luego nos vuelves a decir, porque creo que no los has leido.
Este "personaje" entra aquí dandoselas de listo, que si somos más guays por llamar Winning Eleven, a un juego que se llama Winning Eleven, desde cuando es malo llamar las cosas por su nombre?? Luego empieza a hacer el capullo por ahí y a acusar de spamers a todos los que tienen muchos post. Luego llamando fascista a la gente... Creo que no es una conducta muy apropiada no??

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Aur0n
Creo que no es una conducta muy apropiada no??


Quizá esa cunducta sea normal en él y Shivak ya esté acostumbrado a ello (como le conoce)... en ese caso, te acompaño en el sentimiento, para conocer gente así, mejor ser un marginado social :-|
Jur...

Se masca duramente la tragedia [fies]

Un saludo.
Estoy de acuerdo con shivak, este foro esta lleno de lameradas y no precisamente de los lamers. Hace tiempo (paso por aqui desde hace bastante más de mi registro) los comentarios eran graciosos, la gente lo tomaba con ironia, llegaba un lamer (por que eran lamers de verdad) y no se le ponia a parir a lo bruto, sino de una forma más delicada y con comentarios ingeniosos que han ido desapareciendo se demostraba lo lamer que era (las excepciones existen).
Ahora llamais "lamer" a lo primero que no os gusta, lo peor de todo es que no os atreveis a insultarles y faltarles el respeto (como ellos hacen) hasta que no está en este foro... Quién son los cobardes entonces?? Los que tienen que usar un nick "falso" para decir lo que piensan o insultar (cosa que esta muy mal pero no hace falta decirlo porque ya todos lo sabemos) o aquellos que hasta que no está el post en flames no le llaman idiota y todo los que se les pasa por la cabeza??? Qué pasa, que no podeis decidir cuando es un lamer y cuando no y por eso teneis que esperar que alguien lo meta aquí?? Y mientras solo decis: a flames, a flames; porqué no insultais en esos post de: a flames a flames???
No solo eso, sino que en muchas ocasiones os poneis a su altura, faltandoles el respeto para pedirles respeto.
Es una lapidación a insultos. (Por suerte, las excepciones también existen).
Estoy de acuerdo con shivak, este foro esta lleno de lameradas y no precisamente de los lamers. Hace tiempo (paso por aqui desde hace bastante más de mi registro) los comentarios eran graciosos, la gente lo tomaba con ironia, llegaba un lamer (por que eran lamers de verdad) y no se le ponia a parir a lo bruto, sino de una forma más delicada y con comentarios ingeniosos que han ido desapareciendo se demostraba lo lamer que era (las excepciones existen).
...bueno,a modo personal te dire que no creo que nunca me veas diciendo "gilipollas,eres un imbecil hijo de tal hijo de cual...".ESO es lo que me parece mal de este foro.es mucho mas divertido si los comentarios son mas hironicos,menos explicitos.en cuanto a lo de porque no se insulta a alguien hasta que llega aqui,pues muy sencillo:ESTE es el lugar donde se puede dar rienda suelta a la imaginacion [burla2] ,y no en un hilo que abre alguien exponiendo sus dudas por ejemplo,en el foro de juegos.en cuanto a eso de "lamer" te dire que yo no tenia ni puta idea de lo que era eso (ahora tampoco),pero me da igual que lo sea o no,simplemente a entrado dando guerra en hilo,y las reglas del juego indican que debe ser traido a tan hermoso lugar. [buenazo] .si es lamer o no,o si tu lo consideras lamer o no,me importa un huevo.como he dicho ya,que nadie se tome esto como algo serio,por favor,que aunque a veces no lo aparentemos,somos adultos.saludos. :D
Yo voto porque los post's en flames vuelvan a ser lo que eran, que no se llegue al insulto personal y que se use el ingenio eoliano que tanta gloria trajo a flamewars [tadoramo]

[bye]

P.D. esto es una votacion no? ¬_¬
GCasas está baneado por ""
yo no se como era esto antes, lo que se es q solo dije q si iban de guay, y eso que yo sepa no es insultar, y ya se vieron comentarios como : das pena, no tienes ni puta idea, o ignorante.
Entonces yo les dije zoketes, y ya empezo a meterse gente sin mas ni mas y llamandome perro.
Asi que ya veis, luego decis que llegue insultando, NO JODEEEER!!!
Escrito originalmente por GCasas
yo no se como era esto antes, lo que se es q solo dije q si iban de guay, y eso que yo sepa no es insultar, y ya se vieron comentarios como : das pena, no tienes ni puta idea, o ignorante.
Entonces yo les dije zoketes, y ya empezo a meterse gente sin mas ni mas y llamandome perro.
Asi que ya veis, luego decis que llegue insultando, NO JODEEEER!!!

Tienes tu parte de razon y no te la voy a quitar, pero decirme que voy de guay (hablo en primera persona pq me di por aludido) porque segun tu uso un nombre que no le corresponde al juego (winning eleven) cuando tu haces exactamente los mismo (le llamas ISS PRO) es una falta de respeto y una vacilada. De ahí, a que se te pueda llamar de todo media un abismo, es bien verdad, pero aún sigo pensando que rectificar es de sabios, y aunque como ha dicho Jorge es posible q lleves el estigma un tiempo, no hay nada irrecuperable. LA proxima vez, antes de menospreciar a nadie informate, porque lo peor de todo es que encima no llevabas razón.
GCasas está baneado por ""
wako, ya se qu no llevaba TODA la razon, pero en parte si, mirando al pasado y al resto de winning eleven, y decir que si vas de guay me parece una vacilada, pero no una falta de respeto.
A ver.. para mi no tenias razon pq WEy PES no son el mismo juego. Son parecidos, pero son diferentes, y como son diferentes hay que distinguirlos. Tambien podriamos decir "La version japonesa del pro evolution soccer" pero es más rebuscado (aparte de que la japonesa es la original y no una version) asique se le llama por su nombre. Winning Eleven. Y como en los foros se tiende a abreviar (tu tambien lo haces, dices ISS Pro en vez de International Superstar Soccer Pro), pues se le llama WE. El "problema" ha sido la forma de decir las cosas, si en vez decir que "vamos de guay" (que diras lo que quieras, pero es faltar al respeto o tomarte unas confianzas q no corresponden) hubieras preguntado por que se le llama we en vez de pes todo esto se habria ahorrado. De todas formas, al cesar lo que es del cesar.
Aver klaro ke lei todos los posts. Repito ke no lo defiendo, yo defiendo lo ke puse, ke me parecio excesivo eso nada mas. Sabia io ke ibais a sakar las kosas de kicio. Y si dije bienvenido a flames fue pa que empezara tol mundo a decirlo y asi ke mi teoria se kumpliera, y de hecho se lo dije kuando lo puse.

saludos
Escrito originalmente por ShiVaK
Aver klaro ke lei todos los posts. Repito ke no lo defiendo, yo defiendo lo ke puse, ke me parecio excesivo eso nada mas. Sabia io ke ibais a sakar las kosas de kicio. Y si dije bienvenido a flames fue pa que empezara tol mundo a decirlo y asi ke mi teoria se kumpliera, y de hecho se lo dije kuando lo puse.

saludos


¿Entonces que es esto para tí? ¿Un estudio sociológico como el Gran Hermano? :?
amigus!!
Haya paz, creo que descalificandonos no llegamos a ningun sitio, ya veo que algunos no descalificais pero otros sí.
Con insultar cuando te insultan no se arregla nada y es dialogando y midiendo las palabras como se llega al entendimiento.

He dicho!! [bye]

P.D. seamos civilizados please :)
¿Entonces que es esto para tí? ¿Un estudio sociológico como el Gran Hermano?


Venga haz el favor de no decir tontadas, lo hice porque Gcasas a pesar de lo ke muchos piensan, es nuevo (aunke se registro hace unos meses), y explikandole komo iba lo de flames, le dije ke iba a empezar todo el mundo a...weno a lo ke kritiké en mi post de antes. Sigo pensando ke este tipo de humillaciones, me parece algo de la edad media.
Wenas!!

Escrito originalmente por ShiVaK


Venga haz el favor de no decir tontadas, lo hice porque Gcasas a pesar de lo ke muchos piensan, es nuevo (aunke se registro hace unos meses), y explikandole komo iba lo de flames, le dije ke iba a empezar todo el mundo a...weno a lo ke kritiké en mi post de antes. Sigo pensando ke este tipo de humillaciones, me parece algo de la edad media.


Pero vamos a ver, el no es nadie para venir aquí diciendo que si nos creemos guays por llamar Winning Eleven a un juego que se llama así... Es como si viene alguien y dice que si nos creemos guays o mejores por llamar Fatal Frame al Project Zero de Ps2... A mi esa "persona" no tiene porque llamarme guay ni mucho menos.

Un saludo [bye]
Enésima vez que digo que yo no le defendí en eso ni mucho menos, sino leer mi post.
Escrito originalmente por ShiVaK


Venga haz el favor de no decir tontadas


Las tontadas las está diciendo tu amiguete... en esta web sobra ese tipo de gente.

Por cierto, lo único que vas a conseguir con ese tipo de post es salpicarte de su mierda y eso no és nada bueno...
estais lelos, vamos a pasar del lamer y yasta.

salu2
Venga aver si es verdad [beer]
wenas¡¡¡¡ XD


yo no se como era esto antes, lo que se es q solo dije q si iban de guay, y eso que yo sepa no es insultar, y ya se vieron comentarios como : das pena, no tienes ni puta idea, o ignorante.


escribiste exactamente lo de aki abajo y en terminos bastante depectivos y provocando asi que no digas que yo solo dije [poraki]

Al Loro!!, esoty flipando. Despues de verlo en varios posts, ¿QUE OS CREEIS MAS GUAYS POR LLAMAR AL ISS PRO WINNING ELEVEN? Si la unika diferencia es el nombre, que en japon se llama asi. O la peña que llama a los juegos con abreviaciones (vease PES2---PRO EVOLUTION SOCCER 2). No os enchoteis.


y ahora te recuerdo uno de tus primeros mensajes que me diras que tampoco fueron pa´tanto [jaja]

hay que ser tonto
Escrito originalmente por Juanmax si
A ver chaval, pareces tonto, luego me dices en otro mensaje que me aburro por escribir ese mensaje. Aqui el que se aburre eres tu que llevas ya 2899 mensajes, y si son todos como este ...


y unos cuantos + lo que tenias que hacer es rectificar tu conducta y pedir perdón que tu solo te has currao el camino hasta aqui y como verás la gente que esta aki no es por casualidad , parece que buscas la atención , ahora que lo has conseguido ya puedes morir tranquilo [poraki]

enga sal [poraki]
Bueno, el gcasas éste es un payaso sin nada de gracia, ¿para que coño se mete con juanmax? Que mala es la envidia, además, a cualquiera que tiene más post que él le llama spamer... muy bien, con esa filosofía va a llegar muy lejos.

Lo que no logro entender es que se le defienda.... ein? increible... Osea, vamos a ver, un imbecil se mete en la página a poner a parir a todo el mundo y llamar la atención (vamos, que viene a dar la nota), y encima "alguien" tiene que defenderle diciendo que no es para tanto lo que dijo... pero ¿acaso esa gente sabe lo que es elotrolado? Yo creo que no, porque cualquiera del foro que se lea los mensajes del tio este (me muerdo la lengua [enfa] ) se da cuenta de que es un imbecil y no merece ningún respeto por parte de ningún eoliano.

Esto es indignante... que alguien haga algo con el gcasas éste, porque no se merece para nada estar posteando entre nosotros con ese comportamiento infantil, de persona inútil para la comunidad... vamos, que tu comportamiento es molesto para el resto de la gente [enfa]

Que conste que me muerdo la lengua y muchas cosas me las he callado [enfa] [enfa] [enfa]

Sin comentarios... registrarse para hacer el imbecil de esa manera, por mucho que lo pienso, no lo logro entender... :(
sabes lo que pasa apmomp, es que lo unico que hacemos es rebajarnos a su nivel, ya se que lo que a dicho es una falta de respeto, y mas cuando el juego se llama asi, pero bueno, lo que no tenemos que hacer es seguir su juego, pq si no los que quedamos mal somos nosotros.

por cierto, gcasas, mi medico me ha dicho que si te sacas la pija de tu culo a lo mejor el cerebro se te oxigena mejor pudiendo asi llegar al coeficiente intelectual de george bush, ya se que es poco, pero siempre sera mejor de lo que dispones ahora.

salu2

pd: vaya rayada que me e metio [jaja]
Escrito originalmente por CLONERX
sabes lo que pasa apmomp, es que lo unico que hacemos es rebajarnos a su nivel, ya se que lo que a dicho es una falta de respeto, y mas cuando el juego se llama asi, pero bueno, lo que no tenemos que hacer es seguir su juego, pq si no los que quedamos mal somos nosotros.


Si eso ya lo se, pero lo que me jode es que haya gente así por los foros, porque a mi por lo menos, me molesta... ojalá nos olvide y no postee más, eso lo único que quiero... si no se va por las buenas, lo tendrá que hacer por las malas; pero lo que está claro es que éste tio no puede estar aquí...

Venga, hasta mañana!
Si te molestan los post de gcasas no los leas, a mi me molestan muchos otros y no voy echando a gente de la web, tampoco podria porque no es mia...

Y gcasas, lo que dijiste no fue precisamente un cumplido, eso reconocelo (podrás estar más o menos de acuerdo con lo que dijistes, pero fue una falta de respeto, sobre todo porque era mentira XD). De todas maneras a mi me hizo mucha gracia XD
Escrito originalmente por eVaNz
Si te molestan los post de gcasas no los leas, a mi me molestan muchos otros y no voy echando a gente de la web, tampoco podria porque no es mia...

Ya, pero hay unas normas que se deben cumplir, ¿No crees?
GCasas está baneado por ""
jonh, ya se lo que dije, trankilo.
apmomp tu te metiste en este hilo sin venir a cuento una vez que estaba ya en flames, no te metiste por el interes del hilo, sino porque eres un faltoso y puntoActitud infantil me parece la tuya, que en cada post que escribes mencionas que hagan algo, en plan chivato, pa que me baneen.





P.D.: apoyemos a clonrex que se ve que por las preguntas que le hace al medico que tiene un gran problema de introduccion de objetos por via anal.
antes de dirijirte a mi aprende a escribir mi nick, pq con eso me demuestra que eres un primate subdesarrollado que no sabe ni leer.

salu2
Escrito originalmente por GCasas
jonh, ya se lo que dije, trankilo.
apmomp tu te metiste en este hilo sin venir a cuento una vez que estaba ya en flames, no te metiste por el interes del hilo, sino porque eres un faltoso y puntoActitud infantil me parece la tuya, que en cada post que escribes mencionas que hagan algo, en plan chivato, pa que me baneen.

P.D.: apoyemos a clonrex que se ve que por las preguntas que le hace al medico que tiene un gran problema de introduccion de objetos por via anal.


¿Cuantos días piensas hacer el idiota a partir de la 4 de la tarde?¿No tienes nada mejor que hacer? Será mejor que hagas otras cosas y no estar perdiendo el tiempo como lo estás haciendo.

Por cierto, no eres nadie aquí para decir nada a nadie, porque ya nadie te toma en serio, eres como una mascota, así que haznos el favor y vete de la web, que jiXo no creo la web para que gente tan patosa como tu entrase.
Wenas!!

A la hoguera con él, no tiene perdón de Dios... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo [bye]

PD: CLONERX como va a escribir tu nick correctamente, si no sabe escribir...
GCasas está baneado por ""
a ver apmomp, ¿no decias que me ignorabas?? pues hazlo ya de una vez. ¿que me tienes vigilao?? yo no sere nadia AQUI, pero tu ni aki ni en ninguna parte chavalon.





De nuevo muestro mi apoyo a clonerx y espero que todos vosotros tb, para que no se sienta desplazado por su extraña mania.
jejejeje, te lo has ganado, con tus paridas me das mas pena que gracia, te votare para lamer del año [qmparto]

es que ya no sabes ni lo que decir, al menos podrias ser original.

salu2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wenas!!

Él aquí, es algo cosa que tu no eres... y fuera de aquí también, tiene una vida social, cosa que tu dudo que tengas debido a tu mentalidad subdesarrollada que demuestras tener.

Un saludo [bye]
GCasas está baneado por ""
otro como auron que se mete en un tema que ni le va ni le viene, pero bueno, da igual, ya se ve la inteligencia desarrollada por estos seres. Clonerx, a ver si me defines lamer, porque todavia no se si encajo en la definicion, y no pidas originalidad si tu no la tienes.
GCasas está baneado por ""
auron, no veo que sea nadie, y tu tampoco, y no veo que tenga mucha vida social un señor que me vigila las entradas y salidas de la web.
Wenas!!

Escrito originalmente por GCasas
otro como auron que se mete en un tema que ni le va ni le viene, pero bueno, da igual, ya se ve la inteligencia desarrollada por estos seres. Clonerx, a ver si me defines lamer, porque todavia no se si encajo en la definicion, y no pidas originalidad si tu no la tienes.


Como ya te dije en una ocasión... Me Meto Donde Me Sale De La PoLLa!!!!!!!!!!!!!! O me vas a decir tu, donde tengo o no que meterme???

Quieres una definición de Lamer??? Coge un espejo y mirate... seguro que así lo verás todo más claro.

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por GCasas
da igual, ya se ve la inteligencia desarrollada por estos seres.


Para llamar tonto a alguien, por lo menos debes ser más listo que él... me parece que estás amargado, y quieres llamar un poco la atención de la gente para sentirte más querido... bueno, si eso te hace feliz...
GCasas está baneado por ""
todavia no veo que nadie haya definido lamer, se ve que no sabeis que es, y ya me mire al espejo y no veo un lamer veo un bollu. Si tu te metes donde te sale de la polla yo hago lo que se me pone en la punta'l nabo.
apmomp, me considero mas inteligente que tu, y yo diria que estar amargao seria alguien que vigila a otro para ver si entra o si sale de la web, ¿no tienes nada mejor que hacer?
Wenas!!

Escrito originalmente por GCasas
todavia no veo que nadie haya definido lamer, se ve que no sabeis que es, y ya me mire al espejo y no veo un lamer veo un bollu. Si tu te metes donde te sale de la polla yo hago lo que se me pone en la punta'l nabo.
apmomp, me considero mas inteligente que tu, y yo diria que estar amargao seria alguien que vigila a otro para ver si entra o si sale de la web, ¿no tienes nada mejor que hacer?


Si tu te miras al espejo te asustas chaval, lo único que verás será un gilipollas... Te consideras más inteligente que él, pero estás demostrando tener una demencia mental...

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por GCasas
todavia no veo que nadie haya definido lamer, se ve que no sabeis que es, y ya me mire al espejo y no veo un lamer veo un bollu. Si tu te metes donde te sale de la polla yo hago lo que se me pone en la punta'l nabo.
apmomp, me considero mas inteligente que tu, y yo diria que estar amargao seria alguien que vigila a otro para ver si entra o si sale de la web, ¿no tienes nada mejor que hacer?


Menudo creido... XD pero de verdad te crees que estoy vigilando si posteas o dejas de postear... si veo que has contestado es porque cuando yo contesto en un hilo, me suscribo automáticamente, y cualquier respuesta me es notificada por email... ¿ pero que te has creido?, ¿¿¿¿el centro del universo o algo así????? XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wenas!!

Escrito originalmente por apmomp


Menudo creido... XD pero de verdad te crees que estoy vigilando si posteas o dejas de postear... si veo que has contestado es porque cuando yo contesto en un hilo, me suscribo automáticamente, y cualquier respuesta me es notificada por email... ¿ pero que te has creido?, ¿¿¿¿el centro del universo o algo así????? XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No te molestes en explicarselo, si su cerebro es más pequeño que el de una mosca, no le llega para tanto... a este le preguntas cuanto es 1 + 1 y su cerebro se queda bloqueao... XD XD XD XD XD XD

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!



No te molestes en explicarselo, si su cerebro es más pequeño que el de una mosca, no le llega para tanto... a este le preguntas cuanto es 1 + 1 y su cerebro se queda bloqueao... XD XD XD XD XD XD

Un saludo [bye]


Bueno, eso sería motivo de un pantallazo azul por lo menos X-D X-D X-D X-D
GCasas está baneado por ""
parece ser que si me vigilas, si me dice que si a partir de las 4 entro. No me he asustao, al mirarme al espejo, pero lo que no veo es un lamer, porque nadie me lo ha explicao (luego dicen que hablo sin saber).
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6