Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.305
Hilos:
1.380.718
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Winning Eleven 6

Moderador: jiXo

juanka2k
Meme De EOL

Mensajepor juanka2k 04 Dic 2002 14:22

lo suyo seria un emu de psx pa Xbox, si se sako en la dreamcast, porke no en Xbox??? Yo con jugar al Pro Evolution de psx en mi xbox mejorao, me conformaria y muy mucho [babas]

"No hay mayor grandeza que vencerse a sí mismo. Esa es la grandeza..." Sócrates.

INCUBUS
Videoludonista™

Mensajepor INCUBUS 05 Dic 2002 12:30

Volviendo al tema de MGS y Konami. Como es q se atreven a decir tajantamente q los usuarios de xbox se vayan olvidando de una tercera entrega si ni siquiera ha salido el substance en Europa. Es q en USA no esta teniendo ningun exito? Oooh

Saludos

Skuall18
ke te pires

Fotos: 10

Mensajepor Skuall18 05 Dic 2002 15:07

Si pero en Japon k es donde les importa, no. Acuerdate k kasi lo cancelan en Japon el MGs2 Substance

Una cosa.. Pq deberian cambiar el Winning Eleven si a todo el mundo le gusta?

El fifa se hacia pesao pq era una mierda y por eso todo el mundo decia, joder es siempre igual.. y tal..

Pero esk el WE es una caña!! alomejor por mejorarlo la van a cagar!

Murd0cK
Surf's Up

Mensajepor Murd0cK 05 Dic 2002 19:02

vamos aver estoy oyendo varias poyadas una de ellas respecto al pes:
en japon salen tres sagas la iss, la pes y la we la mejor es la we que e smucho mejor k el pes2 y no soñeis conk llegara a x-box konami lo saca el fe para gc porque es una consola k vende la xbox no vende (solo en eeuu) la version de gc llega en enero del 2003 lo del mgs3 no kreo k llegue tpc a xbox ya que konami no confia en microsoft ,sobre lo de k konami es la nueva EA ...........(menuda envidea teneis) sobre el SC lo sacaran para ps2 porque microsoft solo tenia las licencias asta finales de años(cosa k se savia) y no llameis al pes we pork son dos sagas distintas. esto es todo y ha seguir soñando

TyPH
Out of Stock

Mensajepor TyPH 05 Dic 2002 19:42

Escrito originalmente por Skuall18
Si pero en Japon k es donde les importa, no. Acuerdate k kasi lo cancelan en Japon el MGs2 Substance

Una cosa.. Pq deberian cambiar el Winning Eleven si a todo el mundo le gusta?

El fifa se hacia pesao pq era una mierda y por eso todo el mundo decia, joder es siempre igual.. y tal..

Pero esk el WE es una caña!! alomejor por mejorarlo la van a cagar!

Solo compro un juego de futbol cuando es realmente innovador a su parte predecesora, ejemplo: Fifa 2003,que mande los Fifa a tomar por culo desde el 99. Si ahora tuviera PS2 no me compraria el WE6 ni jarto vino, ya que he jugado y es un calco del 5 (que lo tuve) pero bueno,como es Konami, se le perdona... a ver cuanto tiempo sigue asi haciendolo a lo EA...

TyPH
Out of Stock

Mensajepor TyPH 05 Dic 2002 19:44

-box konami lo saca el fe para gc porque es una consola k vende la xbox no vende

y no sacan MGS 2 en GC porque en GC no vende? no digas paridas XD

Konami repartio MGS 2 y PES. Mgs 2 se fue a Xbox y PES a GC,y listo.

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 05 Dic 2002 20:01

oh un sonierfanboy a la vista!!!

osea q el PES2 y el WE6 son juegos diferentes como lo son el ISS2 y la saga WE no? que me parto con esta gente........

PES = el WE en version europea sonyerfanboy

El WE no sale en Xbox por lo dicho, pq konami dijo, mitad para cada una y para la Ps2 todos, punto.

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 05 Dic 2002 20:03

Ah vale, tiene 13 años, tranquilo, creceras [sonrisa]

Tails
Zorro X

Mensajepor Tails 05 Dic 2002 20:41

Pero que es esto? siempre que se lia en un hilo.. participan los mismos, que curioso. FIN del asunto.

Previo

Volver a Juegos