Wining Eleven: Dudas,comentarios...

1, 2, 3, 4, 58
Polter, gracias x tu explicación...ya tengo todos los parches correctos y el juego rulando...impresionante!!!!!!! [beer] [carcajad]

gracias a todos x parches, ayudas y demás!!!!

ah!!! polter es import file!!!!, no export,je,je [sati]
Que venía todo en el mismo lote: el del WeDoiT !, cánticos, publicidad, traducio al castellano al 100 % (creo)... Todo ello en un mismo PPF de 187 megas :O. Un saludo. XD
P.D. No creo que pueda dar la dirección ¿no?
joe dream, si no lo puedes decir aqui dimelo en privado, me seria de mucha ayuda :D

venga socio un saludo
Polter, muxiiiiiiiiiisimas gracias, ya estan todos aplicados y diossss mio me he kedao [flipa]
Repito, gracias poleter ;)
Escrito originalmente por speeddemon

ah!!! polter es import file!!!!, no export,je,je [sati]


En qué parte...?????

Saludos
Polter2K
[angelito]

Pd: Kenyi: te has quedado flipado eh..... X-D X-D X-D
Escrito originalmente por Polter2k


En qué parte...?????

Saludos
Polter2K
[angelito]

Pd: Kenyi: te has quedado flipado eh..... X-D X-D X-D
cuando sustituyes el FILEDATA.AFS por el nuevo...;)
Y si, flipao flipao jjajja [ginyo] [jaja]
Juass es verdad ya le he corregido... gracias

Saludos
Polter2K
[sonrisa]
Un gestor de descargas s sencillo de usar yo uso flashget, que para mie es el mejor, me lo e descargado de softonic luego para bajarte lo ke kieras lo pinchas con el boton derecho del raton y elijes download whith flashget y ya esta
una cosa de donde me puedo bajar el parche?? fop?? eso ke es??
bueno, a aquellos que dicen: ¿por que no puede ser ppf ?, la respuesta es sencilla, si en lugar de hacer un afs creamos un ppf creariamos un archivo de tamaños gigantescos jeje entonces aunque tome mas tiempo aplicar el afs, al final de cuentas sale mejor.

Salu2
X-Master [oki]


Salu2 a #weol jejeje
lo descargado me ocupa 187.759.241 bytes y aun asi no va, me da error de crc alñguien puede solucionarlo?
lo he puesto en el emule por si lo quereis bajar de ahi..
se llama We6Fe_JoR-G_v1.0
colgais el parche en .ppf aki mismo? [amor] . Bueno gracias ante todo :D
Quieres que cuelguen 208 megas en la web?
Les iba a costar barato(¿?)
bueno yo ya tengo 12 portavasos...he intentado con el nero, clonecd, alcohol...y no me sirve nada.
Me pueden explicar detalladamente como parchar el we?? desde hacer la imagen, como y con que.

Por que he hecho lo que siempre hago para parchar y esta vez no me rula...

Algun alma caritativa? [angelito]
no se que pensar si a muhca gente le da error bueno de tpodas formas lo probare i si no chuta lo dejaremos un saludo
Si queremos aplicar varios afs lo hacemos uno detras de otro o cuando ya hemos metido uno, cerramos el programa y luego volvemos a iniciar el prog y metemos otro?

Hay algun orden de preferencia de los afs? supongo q por ejemplo el de Makinto ira despues del d solidus para q machaque los canticos del Valencia, no¿?
Escrito originalmente por DReam
Que venía todo en el mismo lote: el del WeDoiT !, cánticos, publicidad, traducio al castellano al 100 % (creo)... Todo ello en un mismo PPF de 187 megas :O. Un saludo. XD
P.D. No creo que pueda dar la dirección ¿no?


Me interesaria es parche.
no creo q haya ningun problema en postear la direccion, ya qno es nada warez.
pos yo me he metio ahi,y lo k he hecho es darle a cortar,y despues le doy a pegar en mis documentos,esta bien asi o no?
Me interesaria es parche. no creo q haya ningun problema en postear la direccion, ya qno es nada warez.


wenas¡¡¡¡¡

pues aki lo teneis pa´los que les interese bajarlo

enga salu2
al final lo descargue con flashget porque con lo de cortar eso se me p
Escrito originalmente por JOHN


wenas¡¡¡¡¡

pues aki lo teneis pa´los que les interese bajarlo
enga salu2


Me da error de can´t open data conection.

otra cosa, para usar ese parche no hara falta borrar los datos de la memory, no? actualmnte uso el we do it
como ago pa cargar la direccion esa en la barra del navegador?
pongo ftp://mas la dire q an dao antes pero no se me abre nada
sk voy a intentar con el gestoy pq con un programa de ftp me va lentiiisimo
alguien me ensea?? [tadoramo]
Yo lo baje hace un par de dias con el progama reget y todo bien el archivo ocupa 208 megas aprox. y ya lo parchee y es la BOMBA.
wenas¡¡¡¡¡ :)

pos yo le doy y funciona............sino prueba a poner la dirección en el flasfxp o algun programa de ftp similar.en cuanto a lo de la memory eso no te lo puedo asegurar porque todavia no lo he probado pero creo que no hace falta borrar nada.

enga salu2 [toctoc]
Yo me lo baje el Jueves, hasto hoy Domingo no lo he parcheado y funciona de fabula, antes tenia "wedoit+jairo" y sin desprestigiar a nadie ahora me gusta mucho mas.

yo me lo baje con el Reget y a la primera


1000 GRACIAS AL CREADOR....................
Por favor ten piedas y dinos que programas haz utilizado para parcharlo :?
Te lo agradeceré infinitamente..
yo lo quiero bajarpero no me abre la direccion cawento
John, osea que este parche de 180 MB lo que trae es... ¿que trae? XD
Yo lo tengo, si quieres te lo paso por msn pero ayudame a quemarlo, si? ein?
haber me lo he bajado pero al descomprimirlo me da error
¿Alguno de los que lo ha podido descomprimir lo podria subir a un ftp?
Me refiero al archivo .ppf ya descomprimido claro.
Gracias.
yo no tengo FTP,pero no tengo ningun problema en subirlo a alguna FTP, solo teneis que decirme donde, y lo pongo, hoy estare en casa sobre las 8:30, si tengo ya donde subirlo, antes de las 12 de la noche esta subido para que la peña lo descarge.

Para parchear la imagen he utilizado el "ppf-o-matic 3.0", me explico;

con el ppf-o-matic 3.0 parcheas la imagen .BIN del WE6FE y luego lo grabas con el CDRWin 3.XX a una velocidad de 4x y ya esta tiene que funcionar........


S@lu2.
Buenas..
Yo ni siquiera consigo entrar a la ftp me da un error... alguien sabe si aun rula?tengo el we6 fe con un parche q me baje de 30 megas en q se diferencian?
PD: A ver si alguien me dice de donde bajar el parche este q deciis y q no sea de la mula pq no me rula.
Gracias
alguien me pasa ese parche o me dice de donde bajarlo ???
q no sea la ftp q me baja a 0,20 kbs
alguien sabe porque da el error al descomprimir el exe,no hay alguna otra manera de descomprimirlo.

Si alguien sabe donde esta en rar que lo diga por favor.

Gracias y Saludos.
anoxe lo baje del ftp, aora bien nu se exactamente que yeva el parche, ke alguien me diga tolo ke yeva
[reves] [looco] [reves] [looco] [reves] [reves] [reves] [looco] [looco] [looco] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [looco] [looco] [looco] [reves] [reves] [buaaj] [buaaj] [buaaj] Pos eso, podias dejarlo alguno en la mula, alguna nochecita de estas ok, y asi me lo podria bajar pa echarme unos vicios con el we nunca definitivo. [looco] [looco]
mirad el contenido viene en la primrra pajina de los hilos, se baja perfectamente con el flashxp, cute ftp. y se parche con el ppf O matic 2 o 3. no se por q baja tan lento , será culpa del ftp. y al bajarlo no se por q coño a algunas personas les da fallo. pero a la vista está al q le a bajo y le a quemao bioen lo está viviendo a tope.

ahh y de nada para los q me lo agradecen q lo creara.

gracias por vuestra colaboracion.
y q lo disfruteis todos los q podais.


[sati] :Ð cuañaooOooOO [bye]
We6Fe_JoR-G_v1.0.exe ya lo e metido en el emule
erlitos como consigues descargarlo de ftp con un gestor de descarga a mi no me deja i me va a 2 como mucho porque i como
que alguien ponga un enlace que rule bien para el emule o edonkey.
es que despues de bajarte un mazo de megas ,cabrea un poco que algunos no funcionen.

salu2
El parche va de lujo pero no se arregla el error de camista del spartak [noop]
Pues me he pillado el Reget y mañana me lo bajare con este programa a ver si desaparece el error CRC de los co***es cawento.
bueno decir que no esta en el ftp ya a ver si alguien lo sube a otro ftp i lo podemos descargar todos venmga si quereis subo un ftp que va bastante bien un saludo i ya me direis algo
solo decir que si rula perdon por la tonteria que dije ala a descargar cosillas un saludo
Escrito originalmente por andie
haber me lo he bajado pero al descomprimirlo me da error


wenas¡¡¡¡¡ [sonrisa]

pues..........................................no te lo habrás bajado completo. lo he descomprimido y va sin problemas sino cambia a una version + nueva del winrar.


enga salu2 [sonrisa]
Parcheado y funcionando a la perfección (excepto el bug del portero, pero es algo menor). Gran trabajo Jorge.
ese pedazo de parche que es exactamente lo que trae???

aplicandolo ya estaria perfecto o le faltaria algo?

saludos.
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58