[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

JohnH escribió:Pero vamos, es que para eso es un escritorio, físico, como en Windows, para tenerlo ahí a mano dado que se utiliza constantemente. Si lo tuviera todo en accesos directos (en cajones en la vida real, por poner un símil) sería más mareante todavía.

Es mi punto de vista Imagen


Hombre, esto es como todo: va en cuestión de gustos :) . Yo en mi caso prefiero tener todos los accesos en el menú de inicio. Manías de cada uno, supongo [+risas]

Y luego están las personas como un amigo mío, que lo guarda todo en el escritorio hasta el punto que no le cabe nada más [carcajad]
yonnah escribió:Xaxo, no usan iconos en el escritorio!
Todos los escritorios super limpios

Son para hacer la foto, no creas. Yo hasta hace dos días tenía el escritorio lleno de mierda, pero formateé e instalé Win 10 [carcajad]
Yo en el Escritorio solo tengo.

1) Papeler
2) Carpeta Juegos con los accesos directos a los juegos "sparrow"

En la barra abajo Chrome, Torrent, Steam, Uplay, Origin, Spotify

FIN [sonrisa]
Dark Sora escribió:Ahí va el mío!

Imagen


Podrías poner enlace al wallpaper? :O :O
Sportboy1982 escribió:Yo en el Escritorio solo tengo.

1) Papeler
2) Carpeta Juegos con los accesos directos a los juegos "sparrow"

En la barra abajo Chrome, Torrent, Steam, Uplay, Origin, Spotify

FIN [sonrisa]


"Uplay" *sonido agonizando* XD
Hola,

¿Alguno sabe como puedo cambiar el color verde por uno más claro?

Imagen

Es al pulsar el botón izquierdo sobre un icono en la barra de tareas
Newsorro escribió:Hola,

¿Alguno sabe como puedo cambiar el color verde por uno más claro?

Imagen

Es al pulsar el botón izquierdo sobre un icono en la barra de tareas


Eso te pasa en win 8.1 o win 10 ?
Zyrcon escribió:
Newsorro escribió:Hola,

¿Alguno sabe como puedo cambiar el color verde por uno más claro?

Imagen

Es al pulsar el botón izquierdo sobre un icono en la barra de tareas


Eso te pasa en win 8.1 o win 10 ?


En w8.1

Acabo de restaurarlo de fabrica después de que no me funcione bien el 10
Newsorro escribió:
Zyrcon escribió:
Newsorro escribió:Hola,

¿Alguno sabe como puedo cambiar el color verde por uno más claro?

Imagen

Es al pulsar el botón izquierdo sobre un icono en la barra de tareas


Eso te pasa en win 8.1 o win 10 ?


En w8.1

Acabo de restaurarlo de fabrica después de que no me funcione bien el 10


Desinstala esta actualizacion de Windows Update: KB3072318

Me pasaba lo mismo y despues de un dia entero volviendome loco di con la solucion xD
Dark Sora escribió:Ahí va el mío!

Imagen


Oye tio, no puedes poner un fondo así sin poner la fuente, que pasada
Imagen

P.D Para los que pedían el wallpaper del compañero anterior, bendito tineye.com, es brutal XD http://www.desktopbackgrounds.me/verge/ ... esolution/
Ya lo ha puesto el compañero, pero bueno si alguien lo quiere a mas de 1080p (3200 × 1800)

http://www.cuevadelobo.com/wp-content/u ... -Verge.jpg

Está muy chulo!
VDF_Demon escribió:
Dark Sora escribió:Ahí va el mío!

Imagen


Oye tio, no puedes poner un fondo así sin poner la fuente, que pasada


Ahí lo dejo compañero:

Imagen
Zyrcon escribió:Desinstala esta actualizacion de Windows Update: KB3072318

Me pasaba lo mismo y despues de un dia entero volviendome loco di con la solucion xD


Gracias. Arreglado
esa info en el escritorio que programa es?
Gromber escribió:esa info en el escritorio que programa es?


rainmeter si no me equivoco.
ShadowHDesp escribió:
Gromber escribió:esa info en el escritorio que programa es?


rainmeter si no me equivoco.
si, el mas famoso cuando busco conky, va bien en el 10 y es de 64bits? vamos que no lastra mucho.
Imagen

Disfrutando a tope de win10 [360º]
please que ruse ese fondo y explicame como poner los icosnos en medio de la barra please
guso32 escribió:please que ruse ese fondo y explicame como poner los icosnos en medio de la barra please


Imagen

Para los iconos en medio, creas una carpeta en el escritorio. Click derecho en barra de tareas, barra de herramientas, nueva barra de herramientas, seleccionas la carpeta creada, desbloqueas la barra de tareas, lo mueves como lo quieras tener con las barras de puntos, luego click derecho sobre la carpeta, desmarcas mostrar texto y título y bloqueas de nuevo la barra.
ShadowHDesp escribió:
guso32 escribió:please que ruse ese fondo y explicame como poner los icosnos en medio de la barra please


Imagen

Para los iconos en medio, creas una carpeta en el escritorio. Click derecho en barra de tareas, barra de herramientas, nueva barra de herramientas, seleccionas la carpeta creada, desbloqueas la barra de tareas, lo mueves como lo quieras tener con las barras de puntos, luego click derecho sobre la carpeta, desmarcas mostrar texto y título y bloqueas de nuevo la barra.


XD me has hecho todo el trabajo!
Pues aquí va mi aburrido escritorio:

Imagen

Y mi caótico inicio:

Imagen

Me encanta tenerlo todo desparramado, a ver si hacen compatible pronto el Oblytile con windows 10 y cambio esos iconos.
Pues hoy he instalado Windows 10 y está muy soso todavía pero al menos he puesto un nuevo fondo de pantalla muy tope de gama.

Imagen
Mi nuevo Windows 10 ;-)

Imagen

Un saludo.
Edguy escribió:Mi nuevo Windows 10 ;-)

Imagen

Un saludo.


tiran todos los juegos a 21:9?
Se va cambiando entre varios pero este es de los que mas me gusta

burj khalifa! Vaya pasta que mueve dubai...

Imagen
ShadowHDesp escribió:
Edguy escribió:Mi nuevo Windows 10 ;-)

Imagen

Un saludo.


tiran todos los juegos a 21:9?


Que va.
Pero los que me lo permite, que no son pocos, es una autentica maravilla ;-)

Un saludo.
Acabo de actualizar mi escritorio con un par de modificaciones.

Imagen
Sergio_acosta escribió:Se va cambiando entre varios pero este es de los que mas me gusta

burj khalifa! Vaya pasta que mueve dubai...

Imagen

Link de ese fondo???? jajajaja brutal!!
Aquí os dejo el mío, después de limpiar el desastre que tenía en windows 8 y probando rainmeter

Imagen
Relam escribió:
Sergio_acosta escribió:Se va cambiando entre varios pero este es de los que mas me gusta

burj khalifa! Vaya pasta que mueve dubai...

Imagen

Link de ese fondo???? jajajaja brutal!!


Aqui te lo dejo, estoy desde el movil nose si tiene buena resolucion o no xD pero si pones fondo burj khalifa te sale

http://www.fondosypantallas.com/wallpap ... ai-154465/
Hola, Soy Cortana.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=nnwgtVUIg9U

Igual tambien le pongo el aro para que vaya al ritmo del sonido a ver que tal queda.
Aquí va el mio renovado con un Windows 10 que va al pelo [oki]

Imagen
0c0de escribió:Aquí va el mio renovado con un Windows 10 que va al pelo [oki]

Imagen


Cómo configuras el Object Dock para que te quede así? No me sale ni a tiros XD
ShadowHDesp escribió:
0c0de escribió:Aquí va el mio renovado con un Windows 10 que va al pelo [oki]

Imagen


Cómo configuras el Object Dock para que te quede así? No me sale ni a tiros XD


Segui las instrucciones que puso un compañero en los mensajes anteriores.
Crea una carpeta y la pones donde te de la gana pero acuerdate dentro de esa pones los accesos directos de tus programas luego click derecho en la barra de herramientas->Barra de Herramientas->Nueva barra de herramientas y alli buscas la carpeta la seleccionas y ya te sale
Nota:La palomilla o tick de "Bloquear la barra de herramientas"tiene que estar destildado mas que nada para que la puedas mover y hacer los iconos mas grandes y quitar el texto
Ahí va el mío, simplón

Imagen
0c0de escribió:
ShadowHDesp escribió:
0c0de escribió:Aquí va el mio renovado con un Windows 10 que va al pelo [oki]

Imagen


Cómo configuras el Object Dock para que te quede así? No me sale ni a tiros XD


Segui las instrucciones que puso un compañero en los mensajes anteriores.
Crea una carpeta y la pones donde te de la gana pero acuerdate dentro de esa pones los accesos directos de tus programas luego click derecho en la barra de herramientas->Barra de Herramientas->Nueva barra de herramientas y alli buscas la carpeta la seleccionas y ya te sale
Nota:La palomilla o tick de "Bloquear la barra de herramientas"tiene que estar destildado mas que nada para que la puedas mover y hacer los iconos mas grandes y quitar el texto


Coño, como que ese "tutorial" le puse yo XD , me refiero al dock de arriba del escritorio, no a la barra de tareas
ShadowHDesp escribió:
0c0de escribió:Cómo configuras el Object Dock

Segui las instrucciones que puso un compañero en los mensajes anteriores.
Crea una carpeta y la pones donde te de la gana pero acuerdate dentro de esa pones los accesos directos de tus programas luego click derecho en la barra de herramientas->Barra de Herramientas->Nueva barra de herramientas y alli buscas la carpeta la seleccionas y ya te sale
Nota:La palomilla o tick de "Bloquear la barra de herramientas"tiene que estar destildado mas que nada para que la puedas mover y hacer los iconos mas grandes y quitar el texto


Coño, como que ese "tutorial" le puse yo XD , me refiero al dock de arriba del escritorio, no a la barra de tareas
[/quote]

OK Perdon por no haberte reconocido y eso que lo vi hace poco jeejeje [angelito] pero bueno un error y se trata de una simple pero elegante skin de rainmeter por si a alguno las quiere las voy a poner todas

Reloj,fecha,etc
El "Dock" que el compañero @ShadowHDesp
Especificaciones de PC
]Visualizador de Musica
El Tiempo
0c0de escribió:
ShadowHDesp escribió:
0c0de escribió:Cómo configuras el Object Dock

Segui las instrucciones que puso un compañero en los mensajes anteriores.
Crea una carpeta y la pones donde te de la gana pero acuerdate dentro de esa pones los accesos directos de tus programas luego click derecho en la barra de herramientas->Barra de Herramientas->Nueva barra de herramientas y alli buscas la carpeta la seleccionas y ya te sale
Nota:La palomilla o tick de "Bloquear la barra de herramientas"tiene que estar destildado mas que nada para que la puedas mover y hacer los iconos mas grandes y quitar el texto


Coño, como que ese "tutorial" le puse yo XD , me refiero al dock de arriba del escritorio, no a la barra de tareas


OK Perdon por no haberte reconocido y eso que lo vi hace poco jeejeje [angelito] pero bueno un error y se trata de una simple pero elegante skin de rainmeter por si a alguno las quiere las voy a poner todas

Reloj,fecha,etc
El "Dock" que el compañero @ShadowHDesp
Especificaciones de PC
]Visualizador de Musica
El Tiempo


Increíble, muchas gracias!
@ShadowHDesp De nada hombre siento no haberlo pillado antes ;) ;)
A mi la skin que poneis del Rainmeter del visualizador no me carga bien, se mueven las barras pero no me carga las caratulas y los nombres de lo que está sonando en iTunes... hay que tocar algo o que pasa?
Hola 2 preguntillas haber si alguien me puede ayudar, 1 como hago que los iconos ocultos de la barra de herramientas se queden visibles y fijos como en win 8, y 2 una vez puesta la papelera en la barra de herramientas como se quita la que esta en el escritorio?
muchas gracias de antemano...saludos
febopedu escribió:Hola 2 preguntillas haber si alguien me puede ayudar, 1 como hago que los iconos ocultos de la barra de herramientas se queden visibles y fijos como en win 8, y 2 una vez puesta la papelera en la barra de herramientas como se quita la que esta en el escritorio?
muchas gracias de antemano...saludos


2. En el escritorio, click derecho personalizar, "cambiar iconos del escritorio"

La 1 no sé a qué iconos te refieres.
zulykat escribió:Ahí va el mío, simplón

Imagen


Me puedes decir donde conseguir ese fondo?? Me interesa grande para distintos tamaños!!!!
Imagen

De un monitor de estos 21:9 (2560x1080). El fondo está sacado de interfacelift.com.
frank1986 escribió:
zulykat escribió:Ahí va el mío, simplón

Imagen


Me puedes decir donde conseguir ese fondo?? Me interesa grande para distintos tamaños!!!!


No recuerdo donde lo bajé, pero te paso el que tengo

https://dl.dropboxusercontent.com/u/307664/IMG_0860.JPG
zulykat escribió:
frank1986 escribió:
zulykat escribió:Ahí va el mío, simplón

Imagen


Me puedes decir donde conseguir ese fondo?? Me interesa grande para distintos tamaños!!!!


No recuerdo donde lo bajé, pero te paso el que tengo

https://dl.dropboxusercontent.com/u/307664/IMG_0860.JPG


Gracias, me sirve perfectamente !!!! Es grande :)
8357 respuestas