Windows media Connect

Una duda que tenia enorme era que pasaba con el tema del media Center.
Es decir, yo tengo un pc con el windows xp y empece a leer por ahi que necesitabas un sistema operativo con el media center para poder ver material multimedia del pc en la 360.
Me dije, pues putadon porque no me pienso pillar un nuevo S.O.

Para todos aquellos que se encuentren en la misma situacion que sepan (si no lo saben ya) que existe el Windows Media Connect 2.0. Es un programa que te permite hacer mas o menos lo mismo que el media center. Necesita un aparato compatible y la xbox 360 lo es. Ocupa 7 megas y trae un faq donde se muestran los requisitos del pc. Tiene que ser como minimo windows xp home con service pack 2... [tomaaa] . Yo ya lo tengo!

Esto es lo que se necesita tener:
------------------------------------------------------------------------------------
Minimum system requirements
The following hardware and software are required to use Windows Media Connect:

Operating system
Requirement: Microsoft Windows XP Home Edition Service Pack 2 (SP2), Windows XP Professional SP2, Windows XP Media Center Edition SP2, or Windows XP Tablet PC Edition SP2.

Web browser
Requirement: Microsoft Internet Explorer 5.01 or later or Netscape Navigator 4.7 or later

Processor
Requirement: A 233 megahertz (MHz) processor, such as an Intel Pentium II or Advanced Micro Devices (AMD) processor
Recommendation: A 1 gigahertz (GHz) processor or faster

Random Access Memory (RAM)
Requirement: 64 megabytes (MB)
Recommendation: 128 MB

Free hard disk space
Requirement: 80 MB
Recommendation: 300 MB

Network Interface Card (NIC)
Requirement: Ethernet (802.3) or WiFi (802.11a, 802.11b, or 802.11g) network adapter
------------------------------------------------------------------------------------
Vaya alegria!

http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/devices/wmconnect/default.aspx
Hombre con eso lo unico que no podras hacer sera:

Ver la tele a traves de XBOX360.

Ni poder grabar.

Ni poder ver la guia de programacion.

Ni poder parar el visionado de un canal de television y volverlo a reproducir a tu antojo.

Y muchas mas opciones que da el WMC.
Con tener Windows XP Home con el SP2 lo puedes bajar,o tienes que pagar mas pelas aun por el?
Y otra cosilla: hay algo parecido a esto en Linux?(es que me daria un tanto por el culo tener que instalar Windows en una particion,asi que lo mas seguro es que en caso negativo pasaria del tema [tomaaa])

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Con tener Windows XP Home con el SP2 lo puedes bajar,o tienes que pagar mas pelas aun por el?


Si lo puedes instalar de la web de microsoft, no hace falta pagar nada.Yo lo tengo así, xp+sp2+media conect 2.0
ePe7o]

Si lo puedes instalar de la web de microsoft, no hace falta pagar nada.Yo lo tengo así, xp+sp2+media conect 2.0

Va,si retorno del lado oscuro para volver a Windows,lo tendre en cuenta :P
Muchas gracias por la info [oki]
Saludos!![bye]
Y q se necesitaria para ver la tele atraves del pc? osea tengo tarjeta d video y eso, me refiero a q programa, q wmc? es q me gustaria grabar programas y eso en la x360 :p
Es gratis.

Claro que hay muchas cosas que hace el media center y que con el media connect no se puede, pero lo que yo quiero que es reproducir musica, fotos y videos del pc me perite hacerlo. [sonrisa]
URTYK escribió:Hombre con eso lo unico que no podras hacer sera:

Ver la tele a traves de XBOX360.

Ni poder grabar.

Ni poder ver la guia de programacion.

Ni poder parar el visionado de un canal de television y volverlo a reproducir a tu antojo.

Y muchas mas opciones que da el WMC.


emmm esas opciones no las da la SINTONIZADORA DE TELEVISION INCORPORADA EN EL PC¿!¿???

porque que yo sepa, no todos los HTPC's con WMC pueden sintonizar y grabar de la tele...no?

si media connect es un "lanzador por red de los streams de video que el PC puede manejar"...tambien podria manejar los de la sintonizadora, si la sintonizadora esta presente... no?

a mi me preocupa mas que requiera SP2, porque yo en mi PC muy contento que estoy con el SP1, aunque de todos modos, no tengo ni voy a tener a corto plazo x360...

saludos cordiales.
el_fer escribió:Con tener Windows XP Home con el SP2 lo puedes bajar,o tienes que pagar mas pelas aun por el?
Y otra cosilla: hay algo parecido a esto en Linux?(es que me daria un tanto por el culo tener que instalar Windows en una particion,asi que lo mas seguro es que en caso negativo pasaria del tema [tomaaa])

Saludos!![bye]


Mi situación es parecida, yo quería pasarme a Linux, pero me fastidia perder la compatibilidad con la 360 }:/

Windows Media Connect cuando se instala lo hace como un servicio de Windows, sé que existen programas que dotan a Linux de las API's necesarias para que funcionen aplicaciones Windows bajo Linux. Sería posible que el Windows Media Connect también funcionara bajo Linux? Hay algo parecido a los servicios de Windows en Linux?
Aguasamen escribió:Es gratis.

Claro que hay muchas cosas que hace el media center y que con el media connect no se puede, pero lo que yo quiero que es reproducir musica, fotos y videos del pc me perite hacerlo. [sonrisa]


En ningun momento se especifca que a traves del Media Connect puedas visionar medios audiovisuales, si no mirate el manual de 360 habla del media connect pero solo para fotos y musica.
A ver, aclarando terminos, con esto va a ser posible las pelis y videos q tenemos en el pc (lease divx, xvid...) en la X360 via streaming??? Pq yo creo q a la mayoria es esto lo q nos interesa...

Salu2
CHAVO
Medios audiovisuales???
Musica- audio Fotos- visuales X-D X-D

coñas aparte, que no se pueden ver videos???

http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/devices/athome/movies.aspx

Una cosa es que no se puedan ver distintos formatos de video (divx por ejemplo) y otra cosa que no se puedan ver videos
En el camion de XBOX360 se ha dicho por activa y por pasiva que para ver videos, hara falta el WMC
Aguasamen escribió:Medios audiovisuales???
Musica- audio Fotos- visuales X-D X-D

coñas aparte, que no se pueden ver videos???

http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/devices/athome/movies.aspx

Una cosa es que no se puedan ver distintos formatos de video (divx por ejemplo) y otra cosa que no se puedan ver videos
Entonces q formatos son los q se pueden ver?? Yo ahi no he visto nada...

Salu2
CHAVO
Pues en principio esto:
-------------------------------------------------------------------------------
5.1 Which file types does Windows Media Connect support?
Windows Media Connect can stream the following file types to your devices:

Audio
Windows Media Audio (.wma)
Advanced Systems Format (.asf)
MP3 (.mp3)
WAV (.wav)

Video
Windows Media Video (.wmv)
Microsoft Recorded TV Show (.dvr-ms)
Audio Video Interleaved (.avi)
MPEG-1 (.mpeg, .mpg)
MPEG-2 (.mp2, .mpeg, .mpg)

Picture
Bitmap (.bmp)
Graphics Interchange Format (.gif)
Joint Photographic Experts Group (.jpeg, .jpg)
Portable Network Graphics (.png)
Tagged Image File Format (.tif, .tiff)

Playlists
Windows Media Playlist (.wpl)
MP3 Playlist (.m3u)
---------------------------------------------------------------

que no es poco. Y cuando la scene empiece se podra ver divx casi fijo. Tiempo al tiempo.

Aki tienes el faq donde viene esta info
http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/devices/wmconnect/faq.aspx#5_1

Saludetes [bye]

edito: Se pueden ver gifs! JEje el perro se paseará tambien por nuestras 360 [barret]
vale divx no,eso se sabia ya perooooo.....XVID SI??????

jejejejejejeje :-p [fies]
Holas,

Me parece que si se pueden ver videos en divx y xvid con el Windows Media Center teniendo los codecs instalados, esto quiere decir que se podran ver en la xbox360 teniendola conectada a un PC con Windows Media Center sin ningun problerma.

Saludos
Aqui queda claro que con el Windows XP Connect solo se pueden ver fotos y escuchar musica, para todo lo demas, mastercard ein?

A ver si la scene consigue sacar algun programilla q emule el WMC y se puedan ver pelis en DivX sin modificar la consola :-p

Saludosss
Video
Windows Media Video (.wmv)
Microsoft Recorded TV Show (.dvr-ms)
Audio Video Interleaved (.avi) (asi que imagino que xvid si porque era libre no???)
MPEG-1 (.mpeg, .mpg)
MPEG-2 (.mp2, .mpeg, .mpg)

[tomaaa]
18 respuestas