Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.355
Online:
1.378
Hilos:
1.472.679
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Windows 8 Release Preview[RC]

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Arturo Bonilla L
o_0

Mensajepor Arturo Bonilla L 01 Jun 2012 19:36

Esta es una version beta, previa a su versión final, nada esta dicho aún, si bien la historia señala q la version final sera muy parecida, no creo que sea tal cual..

Muchos se quejan de que windows 8 esta optimizado para usarlo en Tablet, por mi mejor.. asi ira mucho mejor en una pc de escritorio no tan potente.. Windows 8 no es indispensable, pero sin duda necesario.. salu2
Gigabyte GA-G41MT-S2PT
INTEL CORE2QUAD Q8300 2.50GHz + Cooler Master Hyper 212
Memoria RAM 4GB 2x2 1066MHz DDRIII
Seagate 1TB
DVD RW Liteon 524B
Nvidia 9500 GT
SINTONIZADORA ENLTV FM2

Greenbow
MegaAdicto!!!

Mensajepor Greenbow 02 Jun 2012 11:48

El futuro pasa por las pantallas táctiles y más de la mitad de los que ahora se quejan cuando se compren su próximo PC van a comprarlo con pantalla táctil, ya que da más opciones. Además nadie prohíbe usar el ratón.

carlosyeah
Seifer RPG!!!

Mensajepor carlosyeah 02 Jun 2012 13:55

Greenbow escribió:El futuro pasa por las pantallas táctiles y más de la mitad de los que ahora se quejan cuando se compren su próximo PC van a comprarlo con pantalla táctil, ya que da más opciones. Además nadie prohíbe usar el ratón.

La gente compra lo que está a la venta. EL futuro es una media esfera táctil con las teclas iluminadas en su superficie que hace las veces de teclado y ratón si arrastras el dedo por encima (que se puede jugar incluso a los fps con eso). La gente se va a hartar de no ver donde pone el dedo de la pantalla y de levantar las manos para hacer cualquier cosa, con los moviles pasará lo mismo, todo el movil será tactil (pudiendo ser o no todo el movil una pantalla), teclado por delante y raton por detras o tactil directo por delante (tipo psp vita).

Éste es el Windows ñordo de todas formas, hay que esperar a que saquen el 9 que se manejara con los ojos gracias a las gafas 3d de las nuevas pantallas, batacazo final y vuelta a lo retro-moderno. La esfera y pantallas táctiles de las que salen botones de cualquier forma y color, pero botones al fin y al cabo.

20 años de progreso sin spoiler ni nada, jodeos xD
Imagen
NUNCA DISCUTAS CON UN IMBÉCIL. TE VERÁS OBLIGADO A REBAJARTE A SU NIVEL Y ENTONCES, CON SU EXPERIENCIA, TE DERROTARÁ.
¿Quieres cagar un ladrillo?

Elkri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elkri 02 Jun 2012 13:56

Por mi todo lo que sea tactil se lo pueden meter por... conmigo que no cuenten hasta que no saquen un aparato de esos tipo peli del futuro que te lo conectas a la cabeza y manejas el PC con tus ondas cerebrales.

Y si, soy un puto vago, por que si me canso de estar horas y horas con el brazo "levantado" para el ratón, tener que tenerlo aun mas para una pantalla táctil...

USABILIDAD y ERGONOMIA = 0
Imagen

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 02 Jun 2012 14:04

Si queréis mi opinión, "impedir" (véase las comillas) usar la interfaz clásica al 100% capando el botón inicio y obligar al usuario a usar la interfaz metro me parece un coñazo.

Algunos lo verán revolucionario pero el hombre es un "bicho" de costumbres y ya veremos al final como reacciona. Al principio puede que bien por la novedad, como siempre, pero al poco tiempo veréis como salen usuarios hartos te tanto botoncito grandote en la pantalla.

¿Pantallas táctiles?, como dicen, tener el brazo todo el tiempo en horizontal recto hacia la pantalla terminará con comercializar una especie de soporte con el logo de Windows para apoyar dicho brazo y usar la interfaz.
archlinux · kde · opera · jabber · diaspora · mis pcs

Imagen

Imagen

Estwald
MegaAdicto!!!

Mensajepor Estwald 03 Jun 2012 13:46

Tocar con los dedos grasientos una pantalla que hay que leer es un gran invento. Lo siguiente, es dar unos cuantos lametones a la pantalla para limpiarla y ya de paso, matamos el gusanillo y la usamos como puntero del ratón [carcajad]
Contra la estupidez, los propios dioses... ¿luchan en vano?

16 May 2001- 18 Ene 2003 ***
18 Ene 2003 - 13 Mar 2011 ******
12 Abr 2011 - xxxxx Estwald

carlosyeah
Seifer RPG!!!

Mensajepor carlosyeah 05 Jun 2012 13:16

La electronica moderna de consumo tiene siempre el mismo eslogan. "Hostias como mola...................... ZzzZZ "
Imagen
NUNCA DISCUTAS CON UN IMBÉCIL. TE VERÁS OBLIGADO A REBAJARTE A SU NIVEL Y ENTONCES, CON SU EXPERIENCIA, TE DERROTARÁ.
¿Quieres cagar un ladrillo?

Previo

Volver a El Buffer