A ver si se filtra alguna version beta y la podemos probar a traves de p2p
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
blue_dragon escribió:ya el problema es q necesito un sistema operativo de 64 bits y juego en pc cosa que ni linux ni mac lo de los juegos es posible, para algo me he gastado un dineral en el pc

coperfil escribió:blue_dragon escribió:ya el problema es q necesito un sistema operativo de 64 bits y juego en pc cosa que ni linux ni mac lo de los juegos es posible, para algo me he gastado un dineral en el pc
Si no tienes mas de 4 gigas de ram, poner un so de 64 bits es solo ganas de comerse la cabeza

blue_dragon escribió:coperfil escribió:blue_dragon escribió:ya el problema es q necesito un sistema operativo de 64 bits y juego en pc cosa que ni linux ni mac lo de los juegos es posible, para algo me he gastado un dineral en el pc
Si no tienes mas de 4 gigas de ram, poner un so de 64 bits es solo ganas de comerse la cabeza
Tengo 4GB

FireWire400 IEE1394a
blue_dragon escribió:3-4 años me tiene que durar el pc que tengo ahora mismo sin ninguna mejora, asi que "por si acaso" en un futuro

FireWire400 IEE1394a
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados