windows 7, fotos, impresiones

Mendiola escribió:
villahermosa escribió:Alguien sabe cual es el tamaño exacto de la iso del home premiun 64. Esto es porque compre la licencia de una`pagina web, y me mandaron un enlace de descarga, pues bien la iso tene un tamaño de 3101864 kb (3029,16 mb) ¿es correcto?. gracias.


Si te han enviado la descarga que contiene la opción de elegir esa versión en 32 o 64 bits si, si no creo que ocupa algo menos, 2GB y poco para una sola modalidad de instalación.
me han enviado dos enlaces una para 64bits (la que indico) y otra para 32 que aun no he descargado.
gracias por tu ayuda.
PS2HACKER escribió:
joad12 escribió:

tengo el mismo equipo pero amd x2 4000+

y no tengo el mismo disco duro ni la tarjeta grafica externa (uso la interna q es la primera q pones).

Tengo 64bits y de maravilla , mejor q xp.


Os comento que decidi instalar W7 en mi torre, que tiene de cpu un AMD X2 5200+ y 2Gb de RAM DDR2. Instalé la versión de 64 bits, y, aunque el sistema en sí va bastante bien, se nota que necesitaba 4gbs de RAM, porque los tiempos de carga para algunas cosas se ralentizaban. Sobre todo en juegos, jugando por ejemplo a la demo del nuevo Batman con todo al máximo en XP me iba fluido, en cambio en W7 noto algún "parón" típico de falta de memoria y que rasca de disco duro para cargar datos (carga del mapa, etc) y luego juegas fluido, pero cuando avanzas más vuelve a rascar el disco duro cargando más datos, etc. Eso sí, caida de fps no he notado. Vamos que se ve un problema de corto de memoria.

De hecho, me dio por mirar el administrador de tareas, y de los 2gbs, libres tenia unos 700 u 800mbs :S. En fin, decidí volver a XP (en realidad instalándome la versión de 32 bits se solucionaría también el problema, pero volví a XP en modo recuperación con los programas instalados y demás...vamos por flojera xD), hasta que me haga con 2gbs más.

En mi portátil (Core2Duo T7500, 4GB DDR2) la versión RC de 64 bits me va fino, por eso decidí instalarlo en la torre... pero no caí en lo de los 2gbs de RAM.

Vamos el tocho que os he contado más o menos es para deciros que con 2gb de ram, creo que mejor instalar la versión de 32bits no? xD. PS2HACKER no te pasa a ti esto que comento?.

saludos!
ercea escribió:
PS2HACKER escribió:
joad12 escribió:

tengo el mismo equipo pero amd x2 4000+

y no tengo el mismo disco duro ni la tarjeta grafica externa (uso la interna q es la primera q pones).

Tengo 64bits y de maravilla , mejor q xp.


Os comento que decidi instalar W7 en mi torre, que tiene de cpu un AMD X2 5200+ y 2Gb de RAM DDR2. Instalé la versión de 64 bits, y, aunque el sistema en sí va bastante bien, se nota que necesitaba 4gbs de RAM, porque los tiempos de carga para algunas cosas se ralentizaban. Sobre todo en juegos, jugando por ejemplo a la demo del nuevo Batman con todo al máximo en XP me iba fluido, en cambio en W7 noto algún "parón" típico de falta de memoria y que rasca de disco duro para cargar datos (carga del mapa, etc) y luego juegas fluido, pero cuando avanzas más vuelve a rascar el disco duro cargando más datos, etc. Eso sí, caida de fps no he notado. Vamos que se ve un problema de corto de memoria.

De hecho, me dio por mirar el administrador de tareas, y de los 2gbs, libres tenia unos 700 u 800mbs :S. En fin, decidí volver a XP (en realidad instalándome la versión de 32 bits se solucionaría también el problema, pero volví a XP en modo recuperación con los programas instalados y demás...vamos por flojera xD), hasta que me haga con 2gbs más.

En mi portátil (Core2Duo T7500, 4GB DDR2) la versión RC de 64 bits me va fino, por eso decidí instalarlo en la torre... pero no caí en lo de los 2gbs de RAM.

Vamos el tocho que os he contado más o menos es para deciros que con 2gb de ram, creo que mejor instalar la versión de 32bits no? xD. PS2HACKER no te pasa a ti esto que comento?.

saludos!


No pq no juego pero a mi también me rasca a veces el disco duro cuando no hago nada pero eso también me pasaba en xp si no recuerdo mal.

Pero el windows 7 no se relantiza, solo es el disco duro q se pone a cargar y hace ruido pero mientras puedo trabajar fluidamente .

Te refieres a eso?
¿Como me recomendais que configure los discos duros de mi pc para hacer una instalacion limpia del w7 prof 64? os cuento.

Ahora mismo tengo 1 disco duro de 360Gb (particion C: y D:(almacen))
y otro disco duro de 500GB (Particion E:(almacen2))

He pensado quitar el disco duro de 360 y si eso ponerlo luego de almacen3.

el almacen 2 se va a quedar como esta.

la idea es hacer una particion de 80GB para C: y el resto para almacen1.

¿como me iria mejor, como he puesto arriba? o dejando el de 500 en una unica particion osea, 500nuevo C: y 500viejo D: <<-- sobre esto no soy muy partidario, me gusta mas tener los datos por un lado y el soft por otro pero si funciona mas rapido con el disco duro sin particionar...

saludos
PS2HACKER escribió: (...)
No pq no juego pero a mi también me rasca a veces el disco duro cuando no hago nada pero eso también me pasaba en xp si no recuerdo mal.

Pero el windows 7 no se relantiza, solo es el disco duro q se pone a cargar y hace ruido pero mientras puedo trabajar fluidamente .

Te refieres a eso?


Si bueno, es cierto que ralentizar no ralentiza, ya que como tu dices, se puede trabajar fluidamente, pero es cierto que el disco duro trabaja mucho (a mi en XP apenas trabaja, o por l omenos menos que con W7). El problema más que nada lo tenía en los juegos, que , entre ese trabajo de disco duro, y de que se queda corto de memoria, paraba muchas veces el ritmo de juego. Ya cuando tenga los 4gbs me lo volveré a instalar y a probar de nuevo ^^.

saludos! y gracias por responder ;)
PS2HACKER escribió:
joad12 escribió:Hey q tal, tengo algunas dudas, y me he leido solo algunas paginas, por q en realidad son muchas, aver si me podrian ayudar a decidirme...

Soy un usuario de XP, este SO para mi de los mejores q he probado...no soy tanto de linux, se me complica la vida y me da flojera tanto codigo, jaja en fin...

Compre un CPU q venia con el vista instalado, pero la verdadno dure ni 1 mes cuando ya tenia el windows xp ue6 con sp3....y la verdad q maravilla, la cosa es q la verdad vengo siguiendo ya desde hace meses este SO y quiero dar el salto al siguiente SO ya q con lo poco q se, de verdad va muy bien, y muchisimo mejor q lo q era el Vista, tanto asi, q he visto a algunos usuarios amantes del XP, dejarlo en el olvido y aprovechar las cosas q trae este nuevo SO, el Seven...

Mi gran incognita, es...q version instalar la x86 o la x64....lograre ver diferencias una de la otra? Soporta mi procesador x64?

Les pongo un poco de info, aver q tal va el Seven...

Procesador: Procesador AMD Athlon™64 X2 4200+ Dual-Core
(2.2GHz, 2x512KB L2 de caché y bus de sistema de 2000MHz)

Conjunto de chips: NVIDIA® GeForce® 6150SE

Memoria: Memoria DDR2 de 2048MB de canal dual a 667MHz (2 × 1024MB)

Disco duro: SATA II de 400GB (7200rpm, 8MB de caché)

Video: XFX Nvidia GeForce 8600GT 256MB DDR3 Fatality

Pongo las caracteristicas de mi maquina, por q en realidad me interesa saber mas acerca de q version instalar la x64 o la x86....leo y busco por google, y a lo q entiendo me iria mejor ir con la de 64 bits, encontraria mas rapides entre otras cosas, la desventaja seria la compatibilidad con algunos programas, pero en si solo uso word, msn y lo de siempre...

Bueno, por el momento me despido y de antemano, gracias! :)

tengo el mismo equipo pero amd x2 4000+

y no tengo el mismo disco duro ni la tarjeta grafica externa (uso la interna q es la primera q pones).

Tengo 64bits y de maravilla , mejor q xp.


Gateway de casualidad? jaja yo le puse la tarjeta por que la q trae nomas no rinde!

Por cierto...si tienes el mismo equipo, quiza tu sepas mas....la motherboard cual es? esa q pongo? Para bajar los drivers correctos, segun yo, es nForce4...pero en la pagina de nvidia ya no viene [triston] y ya no se cuales drivers bajar...

Edito.

Picandole, en la pagina de Nvidia en Latinoamerica hay una parte para deteeccion de motherboards, igual q lo hace con las graficas, esta opcion no me aparecia antes, total ya le di y me aparece...

Producto / Driver Actual Instalado / Driver Recomendado
nForce 520LE / - - / nForce Driver Version 15.45
pasteles escribió:¿Alguien ha conseguido poner a foobar2000 algún skin?. Es que con todos los que pruebo, o me saltan mensajes de error o tengo que reinstalar el programa.
pasteles escribió:
pasteles escribió:¿Alguien ha conseguido poner a foobar2000 algún skin?. Es que con todos los que pruebo, o me saltan mensajes de error o tengo que reinstalar el programa.


No lo he probado, pero poderse, se puede.

PD: Qué manía ahora la de autocitarse cada dos mensajes...
a los de las 4GB, habeis probado a desactivar servicios que no useis?? liberareis memoria, yo tengo 2GB y no pienso comprarme otras 2GB ya que no estan baratas precisamente. Este puente tengo pensado instalar el de 64bits, si a unas malas hasta quitandole procesos no funcionara bien pues me pongo el de 32 y andando.
katu s pa q kieres poner el de 64 bits si solo tienes 2 gigas de ram???? no lo entiendo la verdad....
couishla escribió:katu s pa q kieres poner el de 64 bits si solo tienes 2 gigas de ram???? no lo entiendo la verdad....

como q no lo entidades, no me jodas.

Los 64bits no solo son para la ram sino software 64bits que poco a poco se va extendiendo cada vez +.
PS2HACKER escribió:como q no lo entidades, no me jodas.

Los 64bits no solo son para la ram sino software 64bits que poco a poco se va extendiendo cada vez +.


Exacto. La gente cree que el tema de los 64 bits es sólo por poder poner más memoria y no es el único motivo. Muchas personas en vez de informarse un poco hablan sobre lo que han leido de otros y realmente no tienen ni idea (sin ánimo de ofender).
PS2HACKER escribió:
couishla escribió:katu s pa q kieres poner el de 64 bits si solo tienes 2 gigas de ram???? no lo entiendo la verdad....

como q no lo entidades, no me jodas.

Los 64bits no solo son para la ram sino software 64bits que poco a poco se va extendiendo cada vez +.


Además, cuando se compre más RAM no va a necesitar reinstalar el sistema operativo para poder aprovecharla, entre otros muchos motivos prácticos. Además, claro está, están los técnicos. Usa WinRAR de 32-bit y de 64-bit y dime cuál va mejor, venga.
Querer seguir viviendo del 32-bit es bastante terco... Ahora, supongo que couishla tendrá sus motivos para decir lo que dice. Y supongo que nos los dejará claros en cualquier momento... ¬_¬
Joey Ravn escribió:Usa WinRAR de 32-bit y de 64-bit y dime cuál va mejor, venga.


Ejemplo clarisimo. Yo desde que instale la version 64 bits en Windows 7, note mejoria inmensa respecto a Winrar 32 bits en mi anterior Windows Vista 64 bits...

Salu2!!!
Hola,tengo un core2duo T5750 con 2gb de ram y he puesto el win 7 professional de 64bits y la verdad no noto nada especial respecto a mi xp sp3 de 32 bits.Pq tanto entusiasmo con los 64bits si no se aprovechan?
Oren_Hishii escribió:Hola,tengo un core2duo T5750 con 2gb de ram y he puesto el win 7 professional de 64bits y la verdad no noto nada especial respecto a mi xp sp3 de 32 bits.Pq tanto entusiasmo con los 64bits si no se aprovechan?


¿Has comparado programas de 32-bit con sus contrapartidas de 64-bit? ¿Has tratado de instalar más de 2GB de RAM en tu ordenador? En fin. Que no los aproveches tú, y porque no quieres, no significa que sean inútiles. Lo que yo no entiendo es la manía que tenéis algunos de no querer ver que los 32-bits están super-limitadísimos hoy en día y que seguir aferrándose a ellos es casi patológico. Me gustaría que tú o couishla deis motivos claros y concretos de por qué la arquitectura de 64-bit no es recomendable actualmente.
Ahora mismo no puedo ampliar la ram aunq tampoco entiendo pq iria mejor con mas ram.Despues decirte q para un uso domestico no se nota nada,ademas existen incompatibilidades que hacen mas dificil la transicion
Que incompatibilidades? En 64 bits también funcionan los programas de 32bits, luego porque narices elegir SO de 32 bits que no gestionan mas de 3gb y poco de ram? La mala optimizacion de windows (xp) para 64 bits es cosa del pasado XD

Respecto el rendimiento, esta claro que la diferencia no sera abismal pero que si tu equipo no es antiguo, seguro que va mejor.
Ekky escribió:Que incompatibilidades? En 64 bits también funcionan los programas de 32bits, luego porque narices elegir SO de 32 bits que no gestionan mas de 3gb y poco de ram? La mala optimizacion de windows (xp) para 64 bits es cosa del pasado XD

Respecto el rendimiento, esta claro que la diferencia no sera abismal pero que si tu equipo no es antiguo, seguro que va mejor.


Los programas si funcionan correctamente pero donde está el problema es en los drivers ¿no? Tengo el XP Pro y me pillar 3,5 de los 4GB q tengo y no se (cuando toque formatear el HD) si instalar el W7x86 o el x64 :-?
Si tus componentes no son relativamente viejos seguro que hay drivers específicos de 64 para ellos, aun así W7 ya incorpora los suyos de serie con lo que acostumbra a funcionar todo desde el primer momento.


Yo aun uso win xp de 32 bits, pero cuando me toque formatear tengo claro que me pasare a W7 64bits, ya instale la RC y la verdad es que quede bastante contento.
Ekky escribió:Si tus componentes no son relativamente viejos seguro que hay drivers específicos de 64 para ellos, aun así W7 ya incorpora los suyos de serie con lo que acostumbra a funcionar todo desde el primer momento.


Yo aun uso win xp de 32 bits, pero cuando me toque formatear tengo claro que me pasare a W7 64bits, ya instale la RC y la verdad es que quede bastante contento.


Pozi, pozi. Decidido, cuando toque reinstalar el SO probaré el x64 q no pierdo nada en catarlo, y si no me va del todo fino pos paso al x86 y listo XD
Oren_Hishii escribió:Ahora mismo no puedo ampliar la ram aunq tampoco entiendo pq iria mejor con mas ram.Despues decirte q para un uso domestico no se nota nada,ademas existen incompatibilidades que hacen mas dificil la transicion


Cuanta más RAM tiene el sistema, más holgado puede ir y más cosas a la vez puede hacer. No te vale de nada tener un buen procesador si no tienes buena RAM para respaldarlo. ¿No se nota nada? Otra vez, ¿de cuántos programas has comparado ambas versiones? Te puedo asegurar que muchísimos de los programas de uso cotidiano (navegadores, compresores, reproductores de vídeo, etc.) van infinitamente mejor en 64-bit que en 32-bit. Firefox, Winrar y Media Player Classic, para decir algunos. Da ejemplos concretos de las incompatibilidades si hay tantas y tan terribles. Parece que te has quedado hace años, cuando el x64 estaba en pañales.
(mensaje borrado)
Quien tenga procesador de 64bits (aparte de los netbooks usan todos procesadores de architectura 64bits) y se compre licencia para windows 7 32bits para mi demuestra tener muy poca idea del mundo informatico.

Ya os gastareis el dinero de nuevo en una licencia windows 7 64bits dentro de 2años cuando los programas 32bits sean muy muy escasos y echais pestes sobre Microsoft cuando en realidad la culpa es vuestra por haber comprado 32bits. [+risas]
Nota para los que pregunten por 64 bits


Microsoft SOLO dara la certificación oficial de "Windows 7 ready" a los que saquen 2 versiones de sus programas: 1 para 32, y otra para 64 bits

Vamos, que ya era hora
Una pregunta...
¿alguien sabe cómo puedo desactivar el Aero Flip 3D?
Resulta que uso mucho el botón de la rueda del ratón para navegar, pero ahora cada vez que lo puslo me salta el maldito Flip.
¿Alguna idea?
Buenas, hay alguna forma de que se vea la caratula del disco en las carpetas como se podia hacer en el XP?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola tengo W7 ultimate T7500 portatil asus, 2 gb ram, 500 gb hd segate con tecnologia g-force, y lo que me pasa y me trae loco es que la cpu se pone al 100%, logicamente no hay virus ni nada, el proceso que se altera es el firefox32, es cuando tengo abiertas varias ventanas, que hago mal? como lo puedo solventar, he mirado de buscar firefox de 64 pero no tengo muy claro que sea de 64 y esta en ingles, es decir lo he bajado de un foro
dmox escribió:Buenas, hay alguna forma de que se vea la caratula del disco en las carpetas como se podia hacer en el XP?

¿Has probado de renombrar la caratula con el nombre de folder? a mi me funcionaba con XP.
Thierry Henry escribió:Hola tengo W7 ultimate T7500 portatil asus, 2 gb ram, 500 gb hd segate con tecnologia g-force, y lo que me pasa y me trae loco es que la cpu se pone al 100%, logicamente no hay virus ni nada, el proceso que se altera es el firefox32, es cuando tengo abiertas varias ventanas, que hago mal? como lo puedo solventar, he mirado de buscar firefox de 64 pero no tengo muy claro que sea de 64 y esta en ingles, es decir lo he bajado de un foro


Existe una versión 64-bit de Firefox. Es un build "semi-oficial" (es decir, no viene DIRECTAMENTE de Mozilla, pero si que los que lo compilan están patrocinados por Mozilla, por decirlo de alguna manera), y siempre está a la última. El problema es que no hay un plugin de Flash para x64, por lo que tendrías un navegador que no puede reproducir este formato. Olvídate de YouTube, Newgrounds y demás sitios basados en esta plataforma.

Igualmente, me parece muy raro que el Firefox, por muy de 32-bit que sea, te ponga el CPU al %100. Vuelve a pasarle un buen antivirus en modo a prueba de fallos y reinstala Firefox, porque normal, no es normal.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joey Ravn escribió:
Thierry Henry escribió:Hola tengo W7 ultimate T7500 portatil asus, 2 gb ram, 500 gb hd segate con tecnologia g-force, y lo que me pasa y me trae loco es que la cpu se pone al 100%, logicamente no hay virus ni nada, el proceso que se altera es el firefox32, es cuando tengo abiertas varias ventanas, que hago mal? como lo puedo solventar, he mirado de buscar firefox de 64 pero no tengo muy claro que sea de 64 y esta en ingles, es decir lo he bajado de un foro


Existe una versión 64-bit de Firefox. Es un build "semi-oficial" (es decir, no viene DIRECTAMENTE de Mozilla, pero si que los que lo compilan están patrocinados por Mozilla, por decirlo de alguna manera), y siempre está a la última. El problema es que no hay un plugin de Flash para x64, por lo que tendrías un navegador que no puede reproducir este formato. Olvídate de YouTube, Newgrounds y demás sitios basados en esta plataforma.

Igualmente, me parece muy raro que el Firefox, por muy de 32-bit que sea, te ponga el CPU al %100. Vuelve a pasarle un buen antivirus en modo a prueba de fallos y reinstala Firefox, porque normal, no es normal.


GRacias, ok. Pues me pasa y es firefox el que da el problema. No hay virus pero seguire mirando, si he visto que en foros extranjeros el AVG da por saco
Buenas tardes,

tengo un problema bastante grande con windows 7 que nmo me pasaba en windows XP...

tengo la xbox 360 por conexion compartida de internet... el problema con vista es que cuando el equipo se suspende por inactividad al parecer desactiva las conexiones de red (me caigo del live) cosa que en win XP no sucedía...

Para evitarlo delo el winamp corriendo para que no se me suspenda pero es una solución muy arcaica... no hay ninguna forma de indicarle que aunque se suspenda, mantenga activas las conexiones de red????

Gracias
Loserkid escribió:Buenas tardes,

tengo un problema bastante grande con windows 7 que nmo me pasaba en windows XP...

tengo la xbox 360 por conexion compartida de internet... el problema con vista es que cuando el equipo se suspende por inactividad al parecer desactiva las conexiones de red (me caigo del live) cosa que en win XP no sucedía...

Para evitarlo delo el winamp corriendo para que no se me suspenda pero es una solución muy arcaica... no hay ninguna forma de indicarle que aunque se suspenda, mantenga activas las conexiones de red????

Gracias

creo que la unica solución es desactivar la suspencion, si lo tienes para ahorrar energia haz para que se apague la pantalla por ejemplo a los 20min que al fin y al cabo es la pantalla la que + gasta.
Alguien sabe como poner carpetas en el Menu Inicio, donde salen todos los programas?

Salu2
Que me recomendáis instalar en un Intel T5500 con 2GB de RAM ¿32 o 64 bits?
Hace unos pocos dias que estoy usando Windows 7 Ultimate y cuando el PC lleva ya unas cuantas horas encendido, después de abrir/cerrar carpetas mover cosas para aquí y parra alla, al final me sale una pantalla donde me dice que el Explorador de Windows dejó de funcionar, el mismo busca una solución, que siempre es la misma, reinicia el explorador (lo hace en 0,1seg). Pero este reinicio de explorador de poco sirve, ya que si después de esto sigue navegando entre carpetas de mi HD, vuelve a salir la pantalla con Explorador de Windows dejó de funcionar y lo vuelve a reiniciar. La única solución que he encontrado es la de reiniciar el PC. Por ejemplo hoy encendí el PC a las 12h y ahora mismo a las 20h me ha saltado el error por primera vez y si no reinicio totalmente el ordenador por mucha solución que busque Windows siempre termino igual.

La instalación de Windows fue completamente limpia, nada de upgrades y no tiene mas de una semana. A alguien le ha pasado y ha encontrado solución?
Benzo escribió:Hace unos pocos dias que estoy usando Windows 7 Ultimate y cuando el PC lleva ya unas cuantas horas encendido, después de abrir/cerrar carpetas mover cosas para aquí y parra alla, al final me sale una pantalla donde me dice que el Explorador de Windows dejó de funcionar, el mismo busca una solución, que siempre es la misma, reinicia el explorador (lo hace en 0,1seg). Pero este reinicio de explorador de poco sirve, ya que si después de esto sigue navegando entre carpetas de mi HD, vuelve a salir la pantalla con Explorador de Windows dejó de funcionar y lo vuelve a reiniciar. La única solución que he encontrado es la de reiniciar el PC. Por ejemplo hoy encendí el PC a las 12h y ahora mismo a las 20h me ha saltado el error por primera vez y si no reinicio totalmente el ordenador por mucha solución que busque Windows siempre termino igual.

La instalación de Windows fue completamente limpia, nada de upgrades y no tiene mas de una semana. A alguien le ha pasado y ha encontrado solución?


a mi cuando me pasaba tuvo q ver con los codecs y la creacion de thumbs de los videos. intenta borrar todos los codecs e instalar la ultima version de los k-lite, a ver si te van bien.
sino es eso, no se q podria ser
flipe22 escribió:Que me recomendáis instalar en un Intel T5500 con 2GB de RAM ¿32 o 64 bits?


Supongo que es un portátil, ¿no? ¿Cuánto es la máxima RAM que soporta tu placa base? ¿Usas el ordenador para jugar?

Siempre que se pueda, como es tu caso, recomiendo 64-bit. Ahora bien, hay UNA situación en la tendría que pensármelo: en los portátiles. Es mucho más fácil y barato actualizar el hardware de un sobremesa que de un portátil. Si el tuyo no tiene posibilidad de ampliar la RAM y si lo usas para jugar, entonces no sé hasta qué punto es bueno instalar Windows de 64-bit. Vas a querer aprovechar al máximo los recursos que tengas, y un Windows 64-bit consume más recursos que uno de 32 por defecto. Yo, en lo personal, creo que vas bien con el ordenador que tienes, pero no sé cómo lo usas y qué juegos le pones.
assaraven escribió:
Benzo escribió:Hace unos pocos dias que estoy usando Windows 7 Ultimate y cuando el PC lleva ya unas cuantas horas encendido, después de abrir/cerrar carpetas mover cosas para aquí y parra alla, al final me sale una pantalla donde me dice que el Explorador de Windows dejó de funcionar, el mismo busca una solución, que siempre es la misma, reinicia el explorador (lo hace en 0,1seg). Pero este reinicio de explorador de poco sirve, ya que si después de esto sigue navegando entre carpetas de mi HD, vuelve a salir la pantalla con Explorador de Windows dejó de funcionar y lo vuelve a reiniciar. La única solución que he encontrado es la de reiniciar el PC. Por ejemplo hoy encendí el PC a las 12h y ahora mismo a las 20h me ha saltado el error por primera vez y si no reinicio totalmente el ordenador por mucha solución que busque Windows siempre termino igual.

La instalación de Windows fue completamente limpia, nada de upgrades y no tiene mas de una semana. A alguien le ha pasado y ha encontrado solución?


a mi cuando me pasaba tuvo q ver con los codecs y la creacion de thumbs de los videos. intenta borrar todos los codecs e instalar la ultima version de los k-lite, a ver si te van bien.
sino es eso, no se q podria ser


No tengo el K-lite instalado. Y lo único que he hecho hoy con vídeos es ver alguno en youtube o reproducir alguno que yo tengo en mi HD, pero sin bajarme ningún pack o codec suelto. Si instalo el k-lite puede ser una posible solución?
Benzo escribió:
assaraven escribió:
Benzo escribió:Hace unos pocos dias que estoy usando Windows 7 Ultimate y cuando el PC lleva ya unas cuantas horas encendido, después de abrir/cerrar carpetas mover cosas para aquí y parra alla, al final me sale una pantalla donde me dice que el Explorador de Windows dejó de funcionar, el mismo busca una solución, que siempre es la misma, reinicia el explorador (lo hace en 0,1seg). Pero este reinicio de explorador de poco sirve, ya que si después de esto sigue navegando entre carpetas de mi HD, vuelve a salir la pantalla con Explorador de Windows dejó de funcionar y lo vuelve a reiniciar. La única solución que he encontrado es la de reiniciar el PC. Por ejemplo hoy encendí el PC a las 12h y ahora mismo a las 20h me ha saltado el error por primera vez y si no reinicio totalmente el ordenador por mucha solución que busque Windows siempre termino igual.

La instalación de Windows fue completamente limpia, nada de upgrades y no tiene mas de una semana. A alguien le ha pasado y ha encontrado solución?


a mi cuando me pasaba tuvo q ver con los codecs y la creacion de thumbs de los videos. intenta borrar todos los codecs e instalar la ultima version de los k-lite, a ver si te van bien.
sino es eso, no se q podria ser


No tengo el K-lite instalado. Y lo único que he hecho hoy con vídeos es ver alguno en youtube o reproducir alguno que yo tengo en mi HD, pero sin bajarme ningún pack o codec suelto. Si instalo el k-lite puede ser una posible solución?

has probado formatear otra vez y observar sin instalar nada a ver si sigue igual ?

A veces este tipo de cosas puede ser debido a casualidad como que windows no se instaló muy bien por ejemplo o algún conflicto software que has instalado.

También puede ser del disco duro que esta fallando.

saludos
PS2HACKER escribió:has probado formatear otra vez y observar sin instalar nada a ver si sigue igual ?

A veces este tipo de cosas puede ser debido a casualidad como que windows no se instaló muy bien por ejemplo o algún conflicto software que has instalado.

También puede ser del disco duro que esta fallando.

saludos


Instale el Windows 7 el martes, no ha tenido ni tiempo en tener conflictos con otros programas xD, de todos modos, todos los programas instalados, son compatibles con Windows 7. Sobre el HD, no creo, es nuevo también del martes y mientras el explorador de Windows falla, sin tener que reiniciar el PC, puedo seguir jugando o ejecutando programas, el problema es que no puedo acceder a las carpetas de mi escritorio porque me salta el error.
cheniov escribió:
dmox escribió:Buenas, hay alguna forma de que se vea la caratula del disco en las carpetas como se podia hacer en el XP?

¿Has probado de renombrar la caratula con el nombre de folder? a mi me funcionaba con XP.

Claro :P así es como se podía hacer en el XP xD

Ahora veo la caratula parcialmente como metida en una carpeta, pero así es mas complicado ver los discos de un vistazo.

gracias :)
Joey Ravn escribió:
flipe22 escribió:Que me recomendáis instalar en un Intel T5500 con 2GB de RAM ¿32 o 64 bits?


Supongo que es un portátil, ¿no? ¿Cuánto es la máxima RAM que soporta tu placa base? ¿Usas el ordenador para jugar?

Siempre que se pueda, como es tu caso, recomiendo 64-bit. Ahora bien, hay UNA situación en la tendría que pensármelo: en los portátiles. Es mucho más fácil y barato actualizar el hardware de un sobremesa que de un portátil. Si el tuyo no tiene posibilidad de ampliar la RAM y si lo usas para jugar, entonces no sé hasta qué punto es bueno instalar Windows de 64-bit. Vas a querer aprovechar al máximo los recursos que tengas, y un Windows 64-bit consume más recursos que uno de 32 por defecto. Yo, en lo personal, creo que vas bien con el ordenador que tienes, pero no sé cómo lo usas y qué juegos le pones.


Madre mia que mal me explico [+risas]
Si, es un portátil. Nunca le he ampliado la RAM asi que supongo que se le podrían meter hasta 4GB, aunque no lo se seguro... yo en temas de HW estoy muy pez [agggtt]
No uso el PC para jugar, lo uso para Internet, ofimática, vídeos en HD y algún que otro programa de ingeniería.
Tengo mucho lio en que version instalar porque por internet veo que mi chip es de 64 bits, pero luego al mirarlo en la informacion de windows XP me sale esto
Imagen

Gracias por la ayuda
Xp te dice que es X86.. pero es que todos los intel en general son X86, incluyendo los de 64 bits. Todos tienen un juego de instrucciones X86 y algunos ADEMAS instrucciones de 64 bits

El tema de la ampliación no es tan simple, si tiene 2 bancos (lo usual en los portatiles) y tiene 2 modulos de 1 Gb, no puedes ampliarlo a 4 Gb sin cambiar ambos modulos, si solo tiene 1 de 2 Gb, entonces con otro te apañas, pero eso hay que mirarlo

Lo que veo mas o menos claro, es que con programas de ingenieria es facil que uses mas de 2 Gb
flipe22 escribió:... algún que otro programa de ingeniería....


yo q tu primero miraria si esos programas funcionan q a veces son mas viejos q la peste y q funcionen en xp ya es suerte }:/
Orbatos_II escribió:Xp te dice que es X86.. pero es que todos los intel en general son X86, incluyendo los de 64 bits. Todos tienen un juego de instrucciones X86 y algunos ADEMAS instrucciones de 64 bits

El tema de la ampliación no es tan simple, si tiene 2 bancos (lo usual en los portatiles) y tiene 2 modulos de 1 Gb, no puedes ampliarlo a 4 Gb sin cambiar ambos modulos, si solo tiene 1 de 2 Gb, entonces con otro te apañas, pero eso hay que mirarlo

Lo que veo mas o menos claro, es que con programas de ingenieria es facil que uses mas de 2 Gb

Acabo de mirarlo y mi portátil soporta hasta 4GB, pero tengo 2 módulos de 1GB y 2 bancos, así que a corto plazo no creo que amplié la RAM. Sabiendo esto, el uso que le voy a dar y que tengo el Intel T5500 ¿Instalo 32 o 64 bits? Pensaba actualizar este finde, pero a este paso creo que actualizare cuando salga el windows 8 [+risas]

assaraven escribió:
flipe22 escribió:... algún que otro programa de ingeniería....


yo q tu primero miraria si esos programas funcionan q a veces son mas viejos q la peste y q funcionen en xp ya es suerte }:/

Mi principal preocupacion por la que dudo si instalar la versión de 32 o de 64 bits es porque uso muchisimo Matlab con simulaciones que me duran dias. Como tiene una versión de 64 bits, si instalar Windows 7 de 64 bits y Matlab de 64 bits me hace mejorar con respecto estoy ahora (Xp 32 bits) para mi es importante
flipe22 escribió:Mi principal preocupacion por la que dudo si instalar la versión de 32 o de 64 bits es porque uso muchisimo Matlab con simulaciones que me duran dias. Como tiene una versión de 64 bits, si instalar Windows 7 de 64 bits y Matlab de 64 bits me hace mejorar con respecto estoy ahora (Xp 32 bits) para mi es importante


No tengo experiencia con los programas que mencionas (lo mío tiene más letras y menos números [carcajad] ), pero hay una forma fácil de saber cómo te va a funcionar el SO: haz una partición y ponlo ahí para probar. Estoy seguro que para la ofimática y el uso general que le quieras dar te va a ir perfecta la versión de 64-bit. Vas a notar bastante la mejora en el rendimiento de las aplicaciones nativas en esa estructura. Si ves que no tienes problemas con los programas especializados para tus estudios que uses, formatea e instala en la partición primaria.
Chapeu por Microsoft, proximamente pasaré una Home Premium por el Vlitle.

Imagen
Quizás os parecerá una tontería. Pero desde hace poco no puedo anclar programas en la barra de inicio y no se por que. La he desbloqueado para ver si era por eso, pero no, sigo sin poder anclar los programas. Y cuando por ejemplo ejecuto un programa y luego le doy al botón derecho para anclarlo, simplemente la opción no aparece ... Antes no me ocurría, no se si es que he tocado algo, o con alguna actualización del Windows Update me ha jodido algo ...

La otra cosa es que cuando le doy al botón derecho en Equipo y elijo la opción de administrar, me salta un error diciendo que no encuentra el programa (y curiosamente la ruta me la dice en inglés, sin embargo el programa si que está ...


Saludos.

PD: cuando arrastro un icono a la barra de inicio me pone: "anclar este programa" y sin embargo no me aparece luego el icono ...
¿No habras anclado demasiados ya?
3391 respuestas
163, 64, 65, 66, 67, 68