windows 7, fotos, impresiones

naron escribió:Windows 7 Build 6956 disponible para descargar. Vamos a ver que que novedades trae respecto a la anterior build ...

Salu2


MP ;)
Ya llevo un buen ratito probando esta nueva built (6956), y estas son mis impresiones:
 
En la built (6801) tenia configurada la maquina virtual para que ulitilzase los 2 procesadores de mi MacBookPro para que de esta manera el windows 7 fuese bien, en cambio, en esta nueva built (6956) solo le tengo asignado 1 de los 2 procesadores y lo mas sorprendente de todo es que el sistema ha ganado rendimiento y suavidad a la hora de dibujar las cosas en pantalla, y no solo esto, sino que me habre los programas mas rapidamente que con la anterior built. En estos momentos tengo abiertos el media center, el windows media 12, el explorador de archivos, el firefox y el administrador de tareas y el me esta cogiendo 388Mb de los 512Mb que le tengo asignado, y aun así va todo muy fluido. De momento y según lo que llevo viendo a lo largo del tiempo desde que llevo trasteando con ella tiene unas cuantas novedades ademas del rendimiento de las que me he percatado.
 
La nueva barra de tareas esta activada desde el principio sin necesidad de realizar nada estraño, ademas han sido cambiados ciertos aspectos de la misma, me explico: Cada icono de la barra tareas, tenían un flechita a su lado derecho (su función era la de mostrar un menu contestual con varias opciones según la aplicación), Pues esta flechita ha sido removida, ya que ahora se activa el menú contestual mediante el botón derecho del ratón en el icono en cuestión. Creo que de esta manera esta mucho mejor implementada la idea de dicho menu, desde mi punto de vista. Algunos de los iconos del sistema se han cambiado por otros de mas acertado diseño, como pueden ser el explorer, el administrador de tareas etc... Tiene alguna que otra pijada mas, como por ejemplo que al pasar el ratón por el iconos de la nueva barra de tareas de una aplicación que esta abierta, aparece una luz en el fondo de dicha sección del icono (según la aplicación es diferente el color) que se alumbra segun bayamos pasando el ratón. Visualmente queda muy chulo XD 
 
También se ha cambiado la barra de carga que salía al iniciar windows por una animación: salen 4 bolitas de color girando y aumentando su tamaño hasta formar el clásico icono de windows para despues quedarse con un haz de luz al rededor (Creo que es la misma animación que se ha posteado algunos post atras). Visualmente también chulo chulo! XD
 
Siento decir que el sistema warp no lo veo por ninguna parte, lo que no quiere decir que este o no. Simplemente no he visto nada que indique que existe dicha característica en esta nueva built. Supongo que lo habrán dejado para betas mas avanzadas ya que aun estarán desarrollándolo. Con esto, mis esperanzas de activar aero en esta built se han esfumado, pero no pierdo la esperanza de que se conseguirá activar aero virtualizando este nuevo windows con betas mas avanzadas o con la versión final.
 
Siento el tocho :p , a medida que baya viendo mas novedades las seguiré posteando.
 
Salu2
¡Que velocidad para descargar cosas! XD
Cuando lo tenga comento.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
A mi no me gusta mucho...
Yo lo probé sobre una maquina virtual y solo chupa 280mb ram.
Increible!

Esto seguro q mejorará más aun en diseño etc.
Yo ya he instalado esta nueva build, y de momento(lo llevo usando desde ayer), no me ha dado ningun fallo, los bajones de rendimiento que me daba la anterior tampoco me los da ahora, los bloqueos ocasionales(que se desbloqueaban solos) tambien han desaparecido, y es cierto que gana mucho en rendimiento, abre las aplicaciones mucho mas rapidas y consume bastante menos recursos, y una gran prueba, que era la que mas miedo me daba, la bateria del portatil me ha durado 2 horas y 45 minutos, con vista antes solo duraba 2, asi que en este tema tambien ha ganado muchisimo, ya que es uno de los principales problemas de vista en los portatiles, que traga bateria como un poseso.
Ahora haré pruebas de red, a ver que tal va y luego os comento.

PD: siempre me chupa 680 megas de ram, haga lo que haga, y tenga abierto lo que sea, siempre la misma cantidad(tengo 1 gb)

Saludos.
La estoy probando y va super bien,nada que ver con Vista,esto va super rapido y de momento ningun fallo.Saludos.
Y las opciones típicas por ejemplo para cambiar una IP, es tipo XP que con un par de clicks se hace o es rollo vista? Que está todo más escondido?

saludos.
gojesusga escribió:Y las opciones típicas por ejemplo para cambiar una IP, es tipo XP que con un par de clicks se hace o es rollo vista? Que está todo más escondido?

7 es Vista, más atractivo y si queréis 'pulido'.
No sigáis empeñados en preguntaros si va a ser "tipo XP". Lo único que tiene de parecido con el XP es que el UAC no viene en nivel alto como en Vista, si es que a eso se le puede llamar parecido...


Comprendo las exageraciones de "me pide permiso hasta para mover el ratón", "está todo más escondido", etc... cuando uno es novato en Vista/7. Pero conforme pasan los días de uso, esa mentalidad ya desaparece, y uno se da cuenta de que ir a "Conexiones de red" (de XP) es tan sencillo como hacer clic en "Administrar conexiones de red" en el 'Centro de redes y recursos compartidos'. ¿Un clic más a cambio de más características y más ordenadas? ¿Eso es estar escondido? Más bien es aún no saber lo que es UPnP, IPv6, VPN, ...
Hablo en general gojesusga, no por ti.
Ya lo tengo instalado en mi Medion Akoya Mini y tengo que decir que va (de momento) bastante mejor que el Vista. Estoy bastante contento con Microsoft, esperemos que cuando salga la versión final lo pulan mas y aún vaya bastante mejor. Eso si, sigue consumiendo basatante ram ...


Saludos !
Un fallo que le veo, y que no se si me ocurrirá solo a mi, es que tengo puesta la pantalla para que se apague a los 5 minutos de inactividad, en cambio esto no funciona y la unica forma de que se apague es cerrando la tapa del portatil.
Una cosa que agradezco(aunque esto es gusto mio), es que no vengan configuradas las opciones de energia para que cuando cierres la tapa se suspenda, o que cuando le des al boton de apagar se suspenda etc...

[edito]: cuando esta con la bateria si que funciona la opcion de apagar la pantalla en x minutos de inactividad, y ahora despues de probar, tambien añado que cada vez que hiberna, cuando le doy al boton de encender hace como que arranca y ahi se queda sin hacer nada.
"Eso si, sigue consumiendo basatante ram .."

Jejejejeje....como sigamos diciendo eso a Razorblade le va a dar algo.
Lo importante es como gestione la Ram consumida.
Hola compañeros.Ya esta puesto mas arriba pero aqui os lo pongo en un archivo el cual solo hay que ejecutar y listo para no tener complicacion ninguna.
Es para quitar la marca de agua del fondo del escritorio y el "send feedback" de las ventanas,espero que os sirva,a mi me funciono,saludos.

http://rapidshare.com/files/172062318/6 ... 0.exe.html
masini2002 escribió:"Eso si, sigue consumiendo basatante ram .."

Jejejejeje....como sigamos diciendo eso a Razorblade le va a dar algo.
Lo importante es como gestione la Ram consumida.


Y a mi tb [looco]
Al menos que digan cuanto les consume pq si 280mb ram es mucho pues q formatean y ya verás como consume 0mb ram y a ver si asi os contentais un poco a los q criticais el consumo de ram [carcajad]
artecartec escribió:Hola compañeros.Ya esta puesto mas arriba pero aqui os lo pongo en un archivo el cual solo hay que ejecutar y listo para no tener complicacion ninguna.
Es para quitar la marca de agua del fondo del escritorio y el "send feedback" de las ventanas,espero que os sirva,a mi me funciono,saludos.

http://rapidshare.com/files/172062318/6 ... 0.exe.html

Pásamelo por Privado y lo cuelgo en mi cuenta, que la tuya al no ser premium se desactiva el archivo despues de bajarlo 10 veces.

Sobre la nueva Build, imagino que no tiene la opción de usarla en Castellano ¿no? Es que cuando probé la anterior ya tuve que quitarlo porque no aguantaba el cambio de idioma, y eso que el inglés lo llevo más que bien (CAE) pero supongo que es la fuerza de la costumbre.
Aqui os dejo de nuevo el archivo para poder quitar la marca de agua del escritorio y el mensajito de las ventanas.

http://rapidshare.com/files/172180554/6956WFixO30.exe

Tambien os dejo el enlace para que no caduque.

http://rapidshare.com/files/172335929/T ... eSetup.exe

Saludos.
Muchas gracias por el aporte.
Por cierto, ¿sabeis de algún sitio donde ya haya alguna comparativa de rendimiento Vista vs prebeta Seven?
Es por curiosidad.

Saludos.

p.d.-Razorblade es normal que Seven se chupe de RAM 600Mb??? Es broma,es broma.
k tal van los juegos?? decian k en windows 7 podria jugar se al crysis sin targeta grafica xDDDDDD
a 7 frames por segundo....eso solo era una demostración pero no van por ahi los tiros.

Por lo que he leido el GTA no va y algun otro.

En otro foro encontré una pequeña lista de juegos probados,seguro que habrá muchos mas que funcionen:

1- Crysis Warhead

2-Crysis

3-Lineage 2 (y sus derivados)

4- Ragnarok online (Ro)

5 Need For speed Undercover

6-Chaos Legion
Al reproducir mkv os va el sonido? Instalé el coreAVC pero no da sonido con media centre ni media player.

Algun otro codec para mkv?

Por cierto, los videos HD van algo + ligeros en 7 (tan bien como en XP, en vista se necesita un pelin + ram creo pa q vaya como en xp) tengo 2gb ram.
masini2002 escribió:a 7 frames por segundo....eso solo era una demostración pero no van por ahi los tiros.

Por lo que he leido el GTA no va y algun otro.

En otro foro encontré una pequeña lista de juegos probados,seguro que habrá muchos mas que funcionen:

1- Crysis Warhead

2-Crysis

3-Lineage 2 (y sus derivados)

4- Ragnarok online (Ro)

5 Need For speed Undercover

6-Chaos Legion


ok , pero k frames dan?? si lo interesante es ver si van mejor que en otro SO
Ni idea,lo que si encontre fué unas pruebas donde comparan la ultima pre-beta con los anteriores SO:
http://www.theinquirer.es/2008/12/12/wi ... tedor.html

"Como podéis ver en los gráficos, los resultados del Windows 7 son prometedores, venciendo en tres de las cuatro pruebas realizadas."

No significa mucho pero algo es algo.
No se yo esos gráficos... el sp1 de vista no ha ganado en ninguna prueba al RTM. Yo no llegue a probar el original, pero el Sp1 mejoraba bastante no?
Lo mejor es que alguien que lo tenga instalado en su pc haga alguna prueba y la postee.

Por cierto,hay una herramienta llamada Blue Badge que permite desbloquear en la build 6801 la superbar, Aero Peek, fondos de pantalla rotativos, etc.

Por si alguien sigue con esa versión le puede ayudar.
Tengo una pregunta de pura curiosidad a ver si alguien con la última build con Aero activado me puede contestar: ¿qué ocurre cuando se abren "demasiadas" aplicaciones y la barra de tareas se llena? ¿Se crea una hilera nueva en la barra como ocurre con Aero desactivado?
Entonces resumiendo, si aun usuario medio-bajo, es decir de ofimatica y poco mas, donde el XP le sobraba e incluso se le hacia incomodo, y que no le hizo gracia tener que cambiar a vista para ir a peor, este nuevo 7, le va a parecer......algo similar????

Yo siempre soy de la opinion de los cambios para mejorar, para seguir igual a costa de pagar mas, no lo veo rentable.

Y respecto a lo de la gestion de ram, prefiero un pc que usa los recursos cuando yo lo se lo especifico a que intente adivinar que voy a usar, para primero tener que cargarlo en memoria y luego descargarlo para de verdad cargar lo que yo voy a usar.
episode96 escribió:Tengo una pregunta de pura curiosidad a ver si alguien con la última build con Aero activado me puede contestar: ¿qué ocurre cuando se abren "demasiadas" aplicaciones y la barra de tareas se llena? ¿Se crea una hilera nueva en la barra como ocurre con Aero desactivado?

buena pregunta y acto seguido lo probé.

Imagen
Imagen

En la parte derecha en las flechas arriba/abajo se cambia cuando la tienes llena y si el último icono por ejemplo en mi caso es excel y estoy en ella pues cambia la barra automaticamente ahi dnd esta el icono.

Parece q no pero es dificil llenarla y además el Win7 se queda totalmente estable.
Gracias por la respuesta. Entonces funciona igual con Aero desactivado que sin él. Yo lo tengo instalado en una MV y por eso no tengo Aero activado.

Sí, es bastante difícil llenar la barra por la agrupación que hace y porque el ancho de los iconos es más reducido que las entradas con texto de la barra de tareas clásica... pero si se llega a ese punto me parece que se haría bastante incómodo tener que andar con las flechas para "subir" y "bajar".
episode96 escribió:Gracias por la respuesta. Entonces funciona igual con Aero desactivado que sin él. Yo lo tengo instalado en una MV y por eso no tengo Aero activado.

Sí, es bastante difícil llenar la barra por la agrupación que hace y porque el ancho de los iconos es más reducido que las entradas con texto de la barra de tareas clásica... pero si se llega a ese punto me parece que se haría bastante incómodo tener que andar con las flechas para "subir" y "bajar".


Estaba ahora probando si se puede mover la barra llena con la rueda del raton ya que daria una enorme comodidad en vez de darle a las flechas pero no va.

Deberian incluirlo en proximas versiones de win7.
Quizás sea control mas rueda o alguna combinacion similar. Pero vamos yo vería mas util varios escritorios como tienen los demás SO. Es bastante más rápido cambiar de aplicaciones y se tiene mejor organizado que con Control+tab o la tonteria de las ventanas.
wenas a todos..!! os queria hacer una pequeña gran pregunta a los usuarios de Windows 7, weno, en realidad alguna que otra pregunta mas, ahi voy..

resulta que tengo Windows Vista, el cual aprovecho para decir que me va de fabula, pero he de reconocer que algunos me estais poniendo los dientes largos con Windows 7 y vuestras impresiones.. entonces mi pregunta es

1. ¿hoy por hoy, formateariais Windows Vista, para solo quedaros con Windows 7, como unico y principal S.O.?
2. ¿los drivers de Windows Vista, funcionan bien en Windows 7? (recuerdo que en su dia Windows Vista era un tanto tocapelo.. con el tema drivers..)
3. se que existen maneras de quitar la ''famosa'' marca de agua de Microsoft, pero.. ¿a dia de hoy existe alguna medicina para Windows 7?
4. ¿existe algun parche para traducir Windows 7 al castellano? (tampoco me importa mucho este detalle, no soy muy habil con el ingles, pero me defiendo)

weno.. por el momento creo que no me dejo nada, solo deciros que si me lo recomendais, pasaria a instalarme la ultima build..

posdata : aprovecho para agradeceros la lectura y respuesta de estas preguntitas por adelantado..

gracias y saludos!
Solid Snake escribió:1. ¿hoy por hoy, formateariais Windows Vista, para solo quedaros con Windows 7, como unico y principal S.O.?
2. ¿los drivers de Windows Vista, funcionan bien en Windows 7? (recuerdo que en su dia Windows Vista era un tanto tocapelo.. con el tema drivers..)
3. se que existen maneras de quitar la ''famosa'' marca de agua de Microsoft, pero.. ¿a dia de hoy existe alguna medicina para Windows 7?
4. ¿existe algun parche para traducir Windows 7 al castellano? (tampoco me importa mucho este detalle, no soy muy habil con el ingles, pero me defiendo)

1. Yo lo hize pero pq tenia q formatear de todas formas que sino posiblemente no lo hubiera echo aunk reconozco que merece la pena. Ad+ no juego por lo cual no me arriesgo en ese sentido.
2. Si. Incluso los de XP funcionan.
3. Marca de agua existe parche lo demas no sé.
4. No, no existe y la verdad es q ni falta hace, el idioma del teclado se pone en spanish al principio de la instalacion asi que no hay problema con la Ñ y  cia.

saludos
PS2HACKER escribió:
Solid Snake escribió:1. ¿hoy por hoy, formateariais Windows Vista, para solo quedaros con Windows 7, como unico y principal S.O.?
2. ¿los drivers de Windows Vista, funcionan bien en Windows 7? (recuerdo que en su dia Windows Vista era un tanto tocapelo.. con el tema drivers..)
3. se que existen maneras de quitar la ''famosa'' marca de agua de Microsoft, pero.. ¿a dia de hoy existe alguna medicina para Windows 7?
4. ¿existe algun parche para traducir Windows 7 al castellano? (tampoco me importa mucho este detalle, no soy muy habil con el ingles, pero me defiendo)

1. Yo lo hize pero pq tenia q formatear de todas formas que sino posiblemente no lo hubiera echo aunk reconozco que merece la pena. Ad+ no juego por lo cual no me arriesgo en ese sentido.
2. Si. Incluso los de XP funcionan.
3. Marca de agua existe parche lo demas no sé.
4. No, no existe y la verdad es q ni falta hace, el idioma del teclado se pone en spanish al principio de la instalacion asi que no hay problema con la Ñ y  cia.

saludos


vale, pues entonces entre esta noche o mañana a mas tardar me pondre manos a la obra para instalar Windows 7 en mi pc.. total, yo al igual que tu tampoco juego en el pc, para jugar siempre he preferido las consolas, asi que mejor

gracias por contestar, un saludo
Solid Snake escribió:vale, pues entonces entre esta noche o mañana a mas tardar me pondre manos a la obra para instalar Windows 7 en mi pc.. total, yo al igual que tu tampoco juego en el pc, para jugar siempre he preferido las consolas, asi que mejor

gracias por contestar, un saludo

¿Y no prefieres esperarte al mes que viene, a la primera beta oficial?
Yo formatearía Vista y me quedaría con el 7 si tuviera Vista [qmparto]
Si fuera el caso de tener Vista y, viendo lo que he visto, lo único que me echaría un poco para atrás sería el estar sólo en ingles (y también que no me deje instalar MacDrive, lo reconozco). Por lo demás está muy bien.
Razorblade escribió:
Solid Snake escribió:vale, pues entonces entre esta noche o mañana a mas tardar me pondre manos a la obra para instalar Windows 7 en mi pc.. total, yo al igual que tu tampoco juego en el pc, para jugar siempre he preferido las consolas, asi que mejor

gracias por contestar, un saludo

¿Y no prefieres esperarte al mes que viene, a la primera beta oficial?


hombre, pues ahora que lo dices, casi que seria lo mejor no? pues si, esperaremos, que seguro alguna mejora incorporara esta beta oficial

gracias por el comentario/consejo Razorblade! [bye]
1. Yo lo hize pero pq tenia q formatear de todas formas que sino posiblemente no lo hubiera echo aunk reconozco que merece la pena. Ad+ no juego por lo cual no me arriesgo en ese sentido.
2. Si. Incluso los de XP funcionan.
3. Marca de agua existe parche lo demas no sé.
4. No, no existe y la verdad es q ni falta hace, el idioma del teclado se pone en spanish al principio de la instalacion asi que no hay problema con la Ñ y  cia.
saludos

pues los drivers de sonido mi placa base no funcionan(son para xp)no se si ser por que la placa es vieja,asus p4s800,pero la cosa es que me dice que los drivers son incompatibles con el sistema operativo
A mí eso de que los drivers de XP funcionen en 7 me suena a chino, porque no tiene ni pies ni cabeza.

Cuando PS2HACKER lo dijo, pensé que sería porque lo había probado.
Pero pensándolo bien, ahora creo que o lo leyó en a saber qué bulo-blog de noticias (de esos que se empeñan en mentir a la gente y seguir diciendo que 7 va a ser como XP), o probó algún paquete de drivers que los lleva para XP y Vista.
Razorblade escribió:A mí eso de que los drivers de XP funcionen en 7 me suena a chino, porque no tiene ni pies ni cabeza.

Cuando PS2HACKER lo dijo, pensé que sería porque lo había probado.
Pero pensándolo bien, ahora creo que o lo leyó en a saber qué bulo-blog de noticias (de esos que se empeñan en mentir a la gente y seguir diciendo que 7 va a ser como XP), o probó algún paquete de drivers que los lleva para XP y Vista.


a mi en el mac no me rulan ni los del vista...XD...y en el de sobremesa tampoco...XD
Razorblade escribió:A mí eso de que los drivers de XP funcionen en 7 me suena a chino, porque no tiene ni pies ni cabeza.

Cuando PS2HACKER lo dijo, pensé que sería porque lo había probado.
Pero pensándolo bien, ahora creo que o lo leyó en a saber qué bulo-blog de noticias (de esos que se empeñan en mentir a la gente y seguir diciendo que 7 va a ser como XP), o probó algún paquete de drivers que los lleva para XP y Vista.


Seguramente entonces lo ultimo o tuve suerte pero el driver ha sido d mi conceptronic wifi q tenia el cd con drivers xp y no pude descargar los d vista sin conexion asi q probé los xp y funcionó.

Ademas hay gente q lo probó con sus netbooks con drivers xp y creo q lo leí aqui en EOL en el hilo de eeepc

No tengo porque mentir ni gastar fuerzas para escribir ;)

saludos
WaSm escribió:a mi en el mac no me rulan ni los del vista...XD...y en el de sobremesa tampoco...XD

Sí, bueno... también hay que tener en cuenta que una cosa sería que Windows rechazase los controladores en sí, y otra cosa es que el instalador que lleva empaquetados los controladores haga una comprobación de si el sistema es Vista o no, y si no lo es no quiera instalarlos. En ese último caso se extraen del instalador, y se instalan a mano y chispún.
Haber para salir de dudas,los que habeis instalado windows7 habeis tenido algun problema para instalar los drivers de la placa base,de la grafica etc... que son para vista?
zaius5 escribió:Haber para salir de dudas,los que habeis instalado windows7 habeis tenido algun problema para instalar los drivers de la placa base,de la grafica etc... que son para vista?


No, de todas formas si no los instalas, a mi por lo menos me instaló todo por medio del Windows update ;)
Los que estais instalando la prebeta, ¿lo haceis para usarla como SO habitual? Imagino que tendrá muchos fallos y problemas de compatibilidad, no me parece muy lógico más allá del afán descubridor.

Ya que estamos con SO, dentro de poco formatearé el ordenador, con XP, y estoy pensando en cambiar a Vista. Es un quadcore con 2 Gb de RAM. ¿Creeis que el XP desaprovecha potencia de procesador y RAM y que el Vista rendirá mejor cone ste equipo? ¿O no notaré diferencia? Decir que si la diferencia es pequeña preferiría ahorrarme el salto para evitar dolores de cabeza con incompatibilidades (tengo instalados varios juegos antiguos, pro ejemplo), que uso el ordenador para jugar y que, al igual que muchos de vosotros, imagino, suelo tener miles de ventanas de Firefox y un montón de programas abiertos al mismo tiempo.
Zizou236 escribió:Los que estais instalando la prebeta, ¿lo haceis para usarla como SO habitual? Imagino que tendrá muchos fallos y problemas de compatibilidad, no me parece muy lógico más allá del afán descubridor.

El problema de las pre-betas y betas es que están limitadas por tiempo, y que ¿de qué te vale instalarte hoy la última pre-beta, si al mes que viene sale una beta y si la quieres te toca reinstalar/formatear?
Fallos, pues poquitos. Incompatibilidades con Vista, ninguna que yo sepa que no sea culpa del programador y se solucione actualizando el programa (p.ejemplo programa que para evitar ser instalado en XP, comprueba que el sistema es Vista, y como "no conoce" a 7, se cree que es un XP y no deja instalarlo). Ya lo dije 4 mensajes más arriba.

Zizou236 escribió:Es un quadcore con 2 Gb de RAM. ¿Creeis que el XP desaprovecha potencia de procesador y RAM y que el Vista rendirá mejor cone ste equipo? ¿O no notaré diferencia? Decir que si la diferencia es pequeña preferiría ahorrarme el salto para evitar dolores de cabeza con incompatibilidades (tengo instalados varios juegos antiguos, pro ejemplo).

Ni rendirá mejor, ni peor. Tú eliges si prefieres el entorno de XP, o el de Vista más moderno, más atractivo, más seguro, etc..
Lo que desperdicies en XP, será lo que Vista utilice para sus cosas.
Antes o después vas a tener que aprender a manejar Vista/7. El cuándo es cosa tuya.
Por otro lado también hay que cambiar a los 64 bits, y cuanto antes sería mejor.

Los juegos antiguos, o funcionan perfectamente, o funcionan poniendo compatiblidad con XP ó 95 (igual que pasaría en XP), o puede haber alguno que ni por esas. Pero muy antiguo debe de ser entonces....
Razorblade escribió:
Zizou236 escribió:Los que estais instalando la prebeta, ¿lo haceis para usarla como SO habitual? Imagino que tendrá muchos fallos y problemas de compatibilidad, no me parece muy lógico más allá del afán descubridor.

El problema de las pre-betas y betas es que están limitadas por tiempo, y que ¿de qué te vale instalarte hoy la última pre-beta, si al mes que viene sale una beta y si la quieres te toca reinstalar/formatear?
Fallos, pues poquitos. Incompatibilidades con Vista, ninguna que yo sepa que no sea culpa del programador y se solucione actualizando el programa (p.ejemplo programa que para evitar ser instalado en XP, comprueba que el sistema es Vista, y como "no conoce" a 7, se cree que es un XP y no deja instalarlo). Ya lo dije 4 mensajes más arriba.

Zizou236 escribió:Es un quadcore con 2 Gb de RAM. ¿Creeis que el XP desaprovecha potencia de procesador y RAM y que el Vista rendirá mejor cone ste equipo? ¿O no notaré diferencia? Decir que si la diferencia es pequeña preferiría ahorrarme el salto para evitar dolores de cabeza con incompatibilidades (tengo instalados varios juegos antiguos, pro ejemplo).

Ni rendirá mejor, ni peor. Tú eliges si prefieres el entorno de XP, o el de Vista más moderno, más atractivo, más seguro, etc..
Lo que desperdicies en XP, será lo que Vista utilice para sus cosas.
Antes o después vas a tener que aprender a manejar Vista/7. El cuándo es cosa tuya.
Por otro lado también hay que cambiar a los 64 bits, y cuanto antes sería mejor.

Los juegos antiguos, o funcionan perfectamente, o funcionan poniendo compatiblidad con XP ó 95 (igual que pasaría en XP), o puede haber alguno que ni por esas. Pero muy antiguo debe de ser entonces....


Razorblade tiene razon. Yo lo usé primero con 7 pero a lo largo q fueron pasando los dias te vas dando cuenta que necesitas un 2º s.o. reconocido al 100% por el software.
Zizou236 escribió:Es un quadcore con 2 Gb de RAM. ¿Creeis que el XP desaprovecha potencia de procesador y RAM y que el Vista rendirá mejor cone ste equipo? ¿O no notaré diferencia? Decir que si la diferencia es pequeña preferiría ahorrarme el salto para evitar dolores de cabeza con incompatibilidades (tengo instalados varios juegos antiguos, pro ejemplo).

Ni rendirá mejor, ni peor. Tú eliges si prefieres el entorno de XP, o el de Vista más moderno, más atractivo, más seguro, etc..
Lo que desperdicies en XP, será lo que Vista utilice para sus cosas.
Antes o después vas a tener que aprender a manejar Vista/7. El cuándo es cosa tuya.
Por otro lado también hay que cambiar a los 64 bits, y cuanto antes sería mejor.

Los juegos antiguos, o funcionan perfectamente, o funcionan poniendo compatiblidad con XP ó 95 (igual que pasaría en XP), o puede haber alguno que ni por esas. Pero muy antiguo debe de ser entonces....[/quote]

No, si Vista ya lo conozco, lo tengo en el portatil. La seguridad o la mejora gráfica no me parecen diferencias importantes, la verdad, y tampoco encuentro funcionalidades indispensables. Por otro lado, desactivado el asistente de cuenta, no da mucho el coñazo.

Lo que quiero saber es cual me va a dar mejor rendimiento. Con tanta cosa que voy a instalar y tener abiertas, el XP se acaba volviendo "pesado" y poco estable (a pesar de que tengo el Ashampoo que me limpia el registro y demás). Me gustaría saber si con el Vista este tipo de problemas se dan o se notan más o menos. Por un lado, aprovecha mejor los 4 núcleos y sus 64 bits, saca mayor provecho del procesador y eso debería favorecer la agilidad, pero por otro lado consume más recursos como SO en sí mismo, así que no me queda claro. En definitiva, cual es más cómodo para el uso que le quiero dar.
Zizou236 escribió:
Zizou236 escribió:
Zizou236 escribió:Es un quadcore con 2 Gb de RAM. ¿Creeis que el XP desaprovecha potencia de procesador y RAM y que el Vista rendirá mejor cone ste equipo? ¿O no notaré diferencia? Decir que si la diferencia es pequeña preferiría ahorrarme el salto para evitar dolores de cabeza con incompatibilidades (tengo instalados varios juegos antiguos, pro ejemplo).

Ni rendirá mejor, ni peor. Tú eliges si prefieres el entorno de XP, o el de Vista más moderno, más atractivo, más seguro, etc..
Lo que desperdicies en XP, será lo que Vista utilice para sus cosas.
Antes o después vas a tener que aprender a manejar Vista/7. El cuándo es cosa tuya.
Por otro lado también hay que cambiar a los 64 bits, y cuanto antes sería mejor.

Los juegos antiguos, o funcionan perfectamente, o funcionan poniendo compatiblidad con XP ó 95 (igual que pasaría en XP), o puede haber alguno que ni por esas. Pero muy antiguo debe de ser entonces....


No, si Vista ya lo conozco, lo tengo en el portatil. La seguridad o la mejora gráfica no me parecen diferencias importantes, la verdad, y tampoco encuentro funcionalidades indispensables. Por otro lado, desactivado el asistente de cuenta, no da mucho el coñazo.

Lo que quiero saber es cual me va a dar mejor rendimiento. Con tanta cosa que voy a instalar y tener abiertas, el XP se acaba volviendo "pesado" y poco estable (a pesar de que tengo el Ashampoo que me limpia el registro y demás). Me gustaría saber si con el Vista este tipo de problemas se dan o se notan más o menos. Por un lado, aprovecha mejor los 4 núcleos y sus 64 bits, saca mayor provecho del procesador y eso debería favorecer la agilidad, pero por otro lado consume más recursos como SO en sí mismo, así que no me queda claro. En definitiva, cual es más cómodo para el uso que le quiero dar.


Yo entre xp y vista me quedo con vista ya q en mi opinion va mejor q xp cuando le das caña.

Eso si, desactivando uac y la restauracion.
Se comenta que Windows 7 Beta sera enviado a importantes participantes de TAP (Techbology Adopters Programms). Empezando a repartirla el 18 de Diciembre. Los Testers más importantes tendran su copia no antes del 25 de Diciembre.
Veremos que novedades trae ya esta beta.

Un saludo.
y al parecer la beta se abre a todo el mundo el 5 de enero. Esta es bastante probable que me decida a instalarla a ver que tal va... :)
3391 respuestas
15, 6, 7, 8, 968