Windows 10 recibe su primera gran actualización

1, 2, 3
Toda actualización es buena. Lo que me pregunto es por qué no esperaron a venderlo más maduro?
Saludos.
a mi lo que me pasaba en W10 es que los puertos usb de mi portatil se escacharraban... dejaba de funcionar raton, pen driver (todos los que tengo) altavoces, y todo lo que se conectara a cualquiera de los 3 puertos USB... Probe de todo y al final decidí volver a W7... Lamentablemente, este s.o no es para mi.
Yo estoy a punto de pasarme al w10, pero me parece que la estabilidad del 7 no la voy a encontrar en ningun lado y que como siempre microsoft hace aguas, aunque en este caso no cobren directamente del programa. Microsoft es como los peces, hay que dejarlos crecer antes de meterles mano (e dicho peces mal pensados!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
cuando lo acepte mi tarjeta grafica...actualizare
sirmac escribió:cuando lo acepte mi tarjeta grafica...actualizare
quizas los drivers viejos te furulen-
Gromber escribió:
sirmac escribió:cuando lo acepte mi tarjeta grafica...actualizare
quizas los drivers viejos te furulen-
que va ...lo he intentado y no me los acepto....
eR_pOty escribió:
kakarot88 escribió:
eR_pOty escribió:Y eso es una gran actualizacion? cuasualidad,que mientras que actualizan el SO yo ya me he cambiado de nuevo a Windows 7 harto de su pesima compatibilidad con muchos programas , bugs, SIN win media center y su "maravilloso" directx12 que solo es una excusa barata para que los "gamers" actualicen a un SO totalmente monotorizado por EE.UU


Claro, porque W7 no es de MS y no te monitorea igual que con cualquier otro de sus SO. Claro...
windows 10 recaba informacion PERSONAL por defecto,entre otras cosas.
http://computerhoy.com/noticias/softwar ... dote-32863
http://www.xataka.com/servicios/windows ... acrificios
http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/ ... privacidad
http://www.muycomputerpro.com/2015/08/1 ... os-piratas



Si vienes con que windows 10 te espía , CHROME? GOOGLE? y un largo etc...

Por otro lado hay un Kiloton de post/videos donde se enseña a minimizar los datos que recaba windows.
erberna escribió:desde que he actualizado mi pc es un calvario,se me queda al iniciar la pantalla en negro y tengo que encender y apagar el ordenador unas pocas de veces seguidas y asi me mete en el menu de reparacion,tengo que entrar en modo seguro y desde ahi reiniciar y ya me inicia "bien" y digo "bien" porque me va el ordenador a pedales,que vale que no tenga un gran ordenador pero es un i3 con 8gb de ram y creo que debería de ir fluido,mi recomendacion es no actualizar.


Desactiva la opción de inicio rápido en opciones de energía, esto solventara tu problema, pero también se soluciona con una reinstalacion en limpio, no se por que pero el master boot record se corrompe muy fácil con esta opción activada, y a mi me paso con frecuencia, hasta que encontré la razon..........la solución definitiva es borrar todas las particiones que han sido creadas y volverlas a crear desde cero (osea que toca hacer backup de la información personal si quieres solucionar tu inpase).
shimazaki escribió:
erberna escribió:desde que he actualizado mi pc es un calvario,se me queda al iniciar la pantalla en negro y tengo que encender y apagar el ordenador unas pocas de veces seguidas y asi me mete en el menu de reparacion,tengo que entrar en modo seguro y desde ahi reiniciar y ya me inicia "bien" y digo "bien" porque me va el ordenador a pedales,que vale que no tenga un gran ordenador pero es un i3 con 8gb de ram y creo que debería de ir fluido,mi recomendacion es no actualizar.


Desactiva la opción de inicio rápido en opciones de energía, esto solventara tu problema, pero también se soluciona con una reinstalacion en limpio, no se por que pero el master boot record se corrompe muy fácil con esta opción activada, y a mi me paso con frecuencia, hasta que encontré la razon..........la solución definitiva es borrar todas las particiones que han sido creadas y volverlas a crear desde cero (osea que toca hacer backup de la información personal si quieres solucionar tu inpase).


donde está exactamente esa opcion? no la encuentro por donde opciones de energia
sirmac escribió:cuando lo acepte mi tarjeta grafica...actualizare


Mi vaio (año 2006, ahí donde lo ves) no pasaba el corte para un update desde 8.1 a 10, según microsoft no era compatible por la gráfica, con un par de huevos pasé de todo y le hice una instalación completa. Lo único que no hice, fué instalar los drivers de la gráfica, lo que hice fué ir al administrador de dispositivos y desde ahí, en la gráfica que te pone, le dije que buscase nuevos drivers y le di la ruta en donde estaban los drivers de xp de la gráfica, y ahí lo tengo funcionando a pleno pulmón en windows 10.

Prueba eso.
pues me mola menos el contextual del metro... esta diseñado más para tactil... pero con raton te hace dar más pasos y es mas feo... cojones con el MÁS
Jar-Jar escribió:
sirmac escribió:cuando lo acepte mi tarjeta grafica...actualizare


Mi vaio (año 2006, ahí donde lo ves) no pasaba el corte para un update desde 8.1 a 10, según microsoft no era compatible por la gráfica, con un par de huevos pasé de todo y le hice una instalación completa. Lo único que no hice, fué instalar los drivers de la gráfica, lo que hice fué ir al administrador de dispositivos y desde ahí, en la gráfica que te pone, le dije que buscase nuevos drivers y le di la ruta en donde estaban los drivers de xp de la gráfica, y ahí lo tengo funcionando a pleno pulmón en windows 10.

Prueba eso.


El día que te de el pantallazo azul con la "carita triste" te acordarás de este día xD
Sarggent escribió:En este hilo he ledido de todo, que si daemon tools no funciona, que si lag en el raton, que si el HDMI no funciona, que los 5.1 no van...

Madre del amor hermoso... debo ser alguien especial y MS me mima mucho....por que a mi me sirve todo como debería ser y van 5 equipos en que instalo Windows 10 Pro x64

Salu2!


Igual que tú. Menos un lector de huellas de un portátil HP un tanto antiguo (del cual no usaba el detector para nada) en todos absolutamente todos los equipos que he instalado W10 no ha dado ningún problema más allá de algún driver desactualizado.
DRaGMaRe escribió:
El día que te de el pantallazo azul con la "carita triste" te acordarás de este día xD


Sin que la respuesta parezca chulesca, ni que yo lo sea, desde hace más de 20 días NO he tenido problema alguno con él, mientras que en la oficina si he tenido que realizar alguna que otra reinstalación en mi windows 8.1 UEFI..... y en el caso que suceda, se reinstala y punto...
subzero_sv escribió:
Sí, exactamente con las Realtek... yo tengo una de esas, y en Windows 8.1 funcionaba perfectamente, lo que significa que disminuye la privacidad y la cagan en otras cosas básicas. Lo único que hace dar el salto a Win10 es el DX12 (que hasta hoy nada le saca provecho).


Lo han arreglado con esta build... [toctoc]
Yo he actualizado por dos veces aprovechando que tenia una imagen del disco duro del dia anterior y en las dos veces me ha ocurrido lo mismo, me han desaparecido las aplicaciones de la tienda que tenia instaladas, varios programas han dejado de funcionar como por ejemplo office, autocad, crucial storage manager por decir algunos, y además ha cambiado varias cosas de la configuracion que yo tenia. Tambien me ha desinstalado por la cara cpu-z y speccy porque dice que no son compatibles con este sistema operativo...toma castaña!!! despues los reinstalas y ves que funcionan perfectamente...asi que menuda cagada.
Al final, y en vistas de tener que entregar proyecto la semana que viene en la universidad, he decidido no complicarme y he vuelto a restaurar la imagen del hdd que tenia antes de la actualizacion, y despues he desactivado windows update. Ya despues de la lectura del proyecto me pondré a investigar o a ver si sacan otra actualizacion que corrija estos problemas, porque no tiene sentido ninguno que ocurran estas cosas. Las dos veces me ha pasado justo lo mismo, no es coincidencia ni algo puntual, además me fallan los programas que activan unidades virtuales y no dejan crearlas...total, una mierda como una catedral.
Estoy pensando en ponerlo... merece la pena ?
dennisarmani escribió:Estoy pensando en ponerlo... merece la pena ?


Este video responderá tus dudas:

https://www.youtube.com/watch?v=ydUI-s18Zx8
Pues yo estoy mriando windows update y no me sale nada para actualizar... :( [buuuaaaa]
Ni a mi... hay que buscarla o descargarla por otras vias que no sean mediante el apartado del update que integra el propio sistema operativo?
RheinFire escribió:Ni a mi... hay que buscarla o descargarla por otras vias que no sean mediante el apartado del update que integra el propio sistema operativo?


Se puede hacer con la utilidad de creación de medios de Microsoft para Windows 10, como cuando se actualizó de 8.1 a 10. También es igual de válida para actualizar de Windows 10 a la actualización de otoño, aquí: https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10
veremos cuando la dejan actualizar a W10 en el híbrido de mi novia [360º]
sonyfallon escribió:veremos cuando la dejan actualizar a W10 en el híbrido de mi novia [360º]


Cuidado con forzar las actualizaciones. Por lo que estoy viendo, si el equipo no tiene potencia suficiente para mover W10, por mucho que reserves la actualización el sistema no la baja nunca. Por curiosidad se me ocurrió forzar la actualización en un netbook con W7 que tenía por casa... y, aunque se instala perfectamente, ahora va tan lento que es a todos los efectos inutilizable. Me va a tocar volver a instalarle W7, con la pereza que me da...
Yo con con todo original, 4 meses sin que me salte la actualización a W10, resto de actualizaciones las tengo todas instaladas ...a saber que pasa.
kleo escribió:Yo con con todo original, 4 meses sin que me salte la actualización a W10, resto de actualizaciones las tengo todas instaladas ...a saber que pasa.


Y para que esperas??, bájate el media tool y lo instalas de una vez.

Salu2!
SIRDRAK escribió:
RheinFire escribió:Ni a mi... hay que buscarla o descargarla por otras vias que no sean mediante el apartado del update que integra el propio sistema operativo?


Se puede hacer con la utilidad de creación de medios de Microsoft para Windows 10, como cuando se actualizó de 8.1 a 10. También es igual de válida para actualizar de Windows 10 a la actualización de otoño, aquí: https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10

Pues entrando en el enlace que me facilitaste me dio por hacer una busqueda en el update y apareció allí :) Gracias [oki]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
''Cortana'' ¿soy el único que ve ahí una puta locura eso de tener un ''automático'' con tantos permisos? que intuye lo que quiere, que sabe tus preferencias, tus contactos de tlf tus mensajes? A mi me parece un troyano como la copa de un pino, a saber que hará ''cortana'' en segundos planos o sin tu permiso, Vamos no me jodas... espero que esa cosa se pueda BORRAR del S.O y no me refiero ni a deshabilitar ni gaitas digo BORRAR completamente.
Chrysalis escribió:
sonyfallon escribió:veremos cuando la dejan actualizar a W10 en el híbrido de mi novia [360º]


Cuidado con forzar las actualizaciones. Por lo que estoy viendo, si el equipo no tiene potencia suficiente para mover W10, por mucho que reserves la actualización el sistema no la baja nunca. Por curiosidad se me ocurrió forzar la actualización en un netbook con W7 que tenía por casa... y, aunque se instala perfectamente, ahora va tan lento que es a todos los efectos inutilizable. Me va a tocar volver a instalarle W7, con la pereza que me da...



Pero según dicen W10 va bien hasta con un Dual Core y 2Gb de RAM . Dicen que come menos recursos que W7 o W8 .

Mi novia tiene este para ser mas exactos http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model/NT.L67EB.005 . Pone en ese producto , que se preparen para el W10 , asique seguramente lo soporte . Ademas de potencia tampoco anda mal [360º] , con W8.1 la va genial . Muy fluido y rápido . Tiene 64Gb de SSD y 500Gb SATA III
Aquí muchos que se quejan de "programas que no funcionan" es porque les molesta que esta vez sí les pongan difícil tenerlos piratas, que cansado estoy de ver quejas así :-|
sonyfallon escribió:
Chrysalis escribió:
sonyfallon escribió:veremos cuando la dejan actualizar a W10 en el híbrido de mi novia [360º]


Cuidado con forzar las actualizaciones. Por lo que estoy viendo, si el equipo no tiene potencia suficiente para mover W10, por mucho que reserves la actualización el sistema no la baja nunca. Por curiosidad se me ocurrió forzar la actualización en un netbook con W7 que tenía por casa... y, aunque se instala perfectamente, ahora va tan lento que es a todos los efectos inutilizable. Me va a tocar volver a instalarle W7, con la pereza que me da...



Pero según dicen W10 va bien hasta con un Dual Core y 2Gb de RAM . Dicen que come menos recursos que W7 o W8 .

Mi novia tiene este para ser mas exactos http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model/NT.L67EB.005 . Pone en ese producto , que se preparen para el W10 , asique seguramente lo soporte . Ademas de potencia tampoco anda mal [360º] , con W8.1 la va genial . Muy fluido y rápido . Tiene 64Gb de SSD y 500Gb SATA III


Entonces posiblemente te vaya a ir bien. El mío es un misterio. Con W7 funcionaba estupendapente, pero con W10 apenas puede hacer nada :(
Estoy en el programa Insider y tengo Windows 10 instalado en mi antiguo AMD Athlon X2 4400 que es un dual core a 2200 Mhz y 2Gb de RAM y funciona muy bien. Aunque el HDD en el que esta instalado esta algo jodido y lastra el rendimiento sino va mejor que con Windows XP.
Bufff yo tuve que desintalar W10 porque me dejó sin audio una actualización, tuve que volver al vista y me quiero poner el 7, el mejor de todos para mi.
hay mucho tipo de hardware y es imposible que funcionen en todos.
133 respuestas
1, 2, 3