vitty956 escribió:del FINAL FANTASY THE 4 HEROES se sabe algo?¿
Hay una beta rulando, algunos de los que llevan el proyecto son colegas mios (no los que traducen con el google translator xD).
Moderador: eGladiator
iori_gr escribió:Buenas, del Okamiden se sabe algo¿?
Es una pena que no los traigan traducidos de casa.
Un saludo

Kei00 escribió:iori_gr escribió:Buenas, del Okamiden se sabe algo¿?
Es una pena que no los traigan traducidos de casa.
Un saludo
Sí, hay un proyecto en marcha, ahora lo actualizo.
Editado:
He añadido a la lista: Bleach - The 3rd Phantom, Final Fantasy: The Four Heroes of Light, Marker Man Adventures, Okamiden, Ragnarok Online DS, Tales of Innocence, Trauma Center Under the Knife 2 y Valkyrie Profile: Covenant of the Plume. También me he tomado la libertad de ordenarla por orden alfabético, para que no sea tan caótica, espero que no os importe.
Tengo un post, en otro foro, en el que recopilo traducciones de juegos de Xbox 360, NDS, PSP, PS2, etc. Por lo que a medida que actualice la sección de NDS me pasaré por aquí para hacer lo propio con la de EOL. Un saludo.
Doger escribió:Buenas, alguien sabe si hay alguien traduciendo el Infinite Space?¿ Un juego unicmaente en ingles de combates estelares con toques de JRPG.
SAlud
Kei00 escribió:Doger escribió:Buenas, alguien sabe si hay alguien traduciendo el Infinite Space?¿ Un juego unicmaente en ingles de combates estelares con toques de JRPG.
SAlud
Sip: http://infinitespaceds.blogspot.com/ Están haciendo una guía del juego en español, pero no tocarán la rom (o eso he entendido). Un saludo.

emilio117 escribió:por favor traduccan el jugo shin megami tensei devil survivor por favor traduccan el jugo shin megami tensei devil survivor por favor traduccan el jugo shin megami tensei devil survivor por favor traduccan el jugo shin megami tensei devil survivor por favor traduccan el jugo shin megami tensei devil survivor por favor traduccan el jugo shin megami tensei devil survivor por favor traduccan el jugo shin megami tensei devil survivor por favor traduccan el jugo shin megami tensei devil survivor por favor traduccan el jugo shin megami tensei devil survivor por favor traduccan el jugo shin megami tensei devil survivor por favor ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados