Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.632
Online:
1.196
Hilos:
1.473.721
Stats

Índice de foros Wii Modchips

WiiTop - Alternativa al Wasabi

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Pilotosoft
Habitual

Mensajepor Pilotosoft 18 Abr 2008 18:20

Sasto!!! Los modbo 760 y similares llevan el firm del matrix en sus ultimas versiones y van de escandalo

Saludos.

kirick
Habitual

Mensajepor kirick 22 Abr 2008 00:33

Buenas,

Para ser un clon no es tan barato.
Desde un proveedor, bastante bueno, la diferencia esta en 3 €, unos $5,00 al cambio, asi que no le veo buen provecho.

Saludos.

crackandhack
in the crest...

Mensajepor crackandhack 22 Abr 2008 01:03

Atención, crackandhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spamer.
Pilotosoft escribió:Sasto!!! Los modbo 760 y similares llevan el firm del matrix en sus ultimas versiones y van de escandalo

Saludos.

Pues yo leo eso y me rio a carcajadas por múltiples razones:
1º se calienta como 10 veces mas que el otro
2º no es actualizable
3º mas lento al cargar los backups
4...

y una larga lista que no viene ahora a cuento. Puede que de cara al usuario no cambie en nada, pero que me digan q va de escandalo... madre mia...
Además, no me compares un chip que salió cuando ya la scene de la consola que lo usa estaba totalmente avanzada y terminada al chip que tenemos que montar en una consola que está practicamente naciendo y de la cual aun desconocemos bastantes cosas.

saltxero escribió:o el wiikit mismamente que funciona estupendamente bien.

Habra que estar al tanto de este chip porque si es un clon del wasabi mas barato significa instalaciones algo mas baratas

Estamos en el mismo caso que los wiikey clones. Un clone siempre sera un clone, y siempre dará problemas un clone, y sino que alguien me diga qué clone existe que no haya dado problemas porq se lo refuto rápidamente,y si estuvieramos hablando de que vale la mitad que el original pues perfecto... pero si tu crees que por 5€ merece la pena... y si crees q por ese dinero va a bajar el precio de una instalación... de antemano te digo que no.
Ultima edición por crackandhack el 22 Abr 2008 01:09, editado 1 vez
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

kirick
Habitual

Mensajepor kirick 25 Abr 2008 19:47

La semana que viene recibo unas unidades, si puedo realizo un seguimiento y lo publico o se lo envio al webmaster.
Veremos que tal funcionan.

Saludos.

ilas
MegaAdicto!!!

Mensajepor ilas 25 Abr 2008 21:03

kidox escribió:
En ********* lo tienen a 25€ (39.90$) y el wasabi a 34,40€(54,90$).

Tio, no te cages en las normas, que hay patrocinadores por algo.No hagas spam indirecto.
Imagen

M0d3m
MegaAdicto!!!

Mensajepor M0d3m 16 May 2008 02:10

Ya lo he visto por patrocinadores. Todavia nadie lo ha instalado? Alguna review?
Saludos

Flash78
Walker

Fotos: 7

Re:

Mensajepor Flash78 16 May 2008 09:22

crackandhack escribió:
saltxero escribió:o el wiikit mismamente que funciona estupendamente bien.

Habra que estar al tanto de este chip porque si es un clon del wasabi mas barato significa instalaciones algo mas baratas

Estamos en el mismo caso que los wiikey clones. Un clone siempre sera un clone, y siempre dará problemas un clone, y sino que alguien me diga qué clone existe que no haya dado problemas porq se lo refuto rápidamente,y si estuvieramos hablando de que vale la mitad que el original pues perfecto... pero si tu crees que por 5€ merece la pena... y si crees q por ese dinero va a bajar el precio de una instalación... de antemano te digo que no.

Yo he tenido mas problemas con el wiikey original que no con los Wiikit, aunque en la primera remesa de wiikit creo que venian con el conector no muy bien soldado. Hay clones y clones quiero decir que poner a todos en el mismo bote no creo que sea lo correcto. Por ejemplo si no ponemos así los nuevos firmwares de 9 cables para el infectus y el D2pro serian clones tendrian que funcionar peor y ahora parece ser que van igual o mejor en algunos casos.
Imagen

kirick
Habitual

Mensajepor kirick 17 May 2008 14:43

Muy buenas a todos.
Como os dije, tenia pensado instalar estos modchips.

Tengo 10, y ya he instalado 3, con 0 problemas, y cuando digo 0 problemas es, facil instalacion (sabiendo soldar controladoras), rapido de instalar, coge todos los juegos rapido y los ejecuta como debe, no tiene errores de lectura....vamos, que como dice Flash78 hay clones y clones, y este es de calidad.

No tengo review como prometi, pero tengo una sesion de fotos de más o menos el seguimiento de la instalacion.
Aún tengo que sacarlas de la camara.

Un Saludo a todos

Th3 MiTeS
Novato

Wii top no es un clon!!

Mensajepor Th3 MiTeS 19 May 2008 13:27

weno yo tambien he instaladado ya media docena de wii top y no dan ninwun problema sinceramente, que la instalacion sea la misma que la del wasabi no implica que sea un clon, opino que si posee su propia web sus propias descargas y controlador no es de actel sera por k no es el wasabi, ademas por lo que he visto no se puede instalar en d2b al menos yo no se y no ay eskema de la instalacion.

Por eso no lo konsidero un klon..

Un saludo a to2

equipo_a
Novato

Mensajepor equipo_a 06 Ago 2008 10:41

Cual es la web de la wiitop, me gustaria ver las actualizaciones del firmware de este chip, cuando lo compre me dijeron que era actaulizable por dvd, pero donde estan esas actualizaciones?

PrevioSiguiente

Volver a Modchips