Hola!!!
Gracias por el aporte.
Se te agradece mucho!!!
Felicidadez!!!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78
Pero para mi es muy bien hablar español, como eso puedo practicarme un poquito durante mis vacaciones
graph05 escribió:Hola
No puedo agradecerte bastante para tu trabajo. Las fuentes son muy claras y me ha permitido entender un poco de la programación Wii.
Como soy francés, me he autorizado traducir tus fuentes para que toda la comunidad Dev-FR pueda comprender (he también traducido el texto durante la sincronización del wiimote ^^). Puedes verlo en eso enlace : http://lesoukderaf.free.fr/WiiPaint_Sources(FRA).zip
Saludos
P.D. : perdoname si mi español no es bueno, porque sólo tengo 15 años y estoy actualemente estudiándole. Mi inglés es muy meyorPero para mi es muy bien hablar español, como eso puedo practicarme un poquito durante mis vacaciones
P.S. (en francés) : hey Ariala tu m'as devancé en t'inscrivant avant moi ici :-°
ArangeL escribió:
- No suelo visitar los hilos de preguntas, donde respondo; para que vuelva a mirar, mándame un Mensaje Privado.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado