Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.582
Online:
2.165
Hilos:
1.351.557
Stats

Índice de foros Wii Scene

WiiPaint 1.0 con fuentes comentadas

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

danny.ml
MegaAdicto!!!

Mensajepor danny.ml 20 Abr 2008 16:52

Hola!!!

Gracias por el aporte.

Se te agradece mucho!!!

Felicidadez!!!

Kontakatilu
Habitual

Mensajepor Kontakatilu 20 Abr 2008 17:37

Ya teneis las fuentes disponibles, mas informacion en el post inicial.

Saludos...

Arialia
Novata

Mensajepor Arialia 20 Abr 2008 21:08

Mucha gracias para tu "homebrew"

Sorry my spanish is too bad to continue [agggtt]

And my english too also :-P

Thanks again for your code ;)

MANDAXXXX
Some Day...

Mensajepor MANDAXXXX 21 Abr 2008 02:09

Muchas gracias.
[plas]
Ultima edición por MANDAXXXX el 21 Abr 2008 02:13, editado 1 vez
Imagen

In a few minutes a computer can make a mistake so great that it would have taken many men many months to equal it.

graph05
Novato

Mensajepor graph05 21 Abr 2008 14:25

Hola
No puedo agradecerte bastante para tu trabajo. Las fuentes son muy claras y me ha permitido entender un poco de la programación Wii.

Como soy francés, me he autorizado traducir tus fuentes para que toda la comunidad Dev-FR pueda comprender (he también traducido el texto durante la sincronización del wiimote ^^). Puedes verlo en eso enlace : http://lesoukderaf.free.fr/WiiPaint_Sources(FRA).zip

Saludos

P.D. : perdoname si mi español no es bueno, porque sólo tengo 15 años y estoy actualemente estudiándole. Mi inglés es muy meyor [tomaaa] Pero para mi es muy bien hablar español, como eso puedo practicarme un poquito durante mis vacaciones XD

P.S. (en francés) : hey Ariala tu m'as devancé en t'inscrivant avant moi ici :-°

ArangeL
Novato

Mensajepor ArangeL 21 Abr 2008 14:41

graph05 escribió:Hola
No puedo agradecerte bastante para tu trabajo. Las fuentes son muy claras y me ha permitido entender un poco de la programación Wii.

Como soy francés, me he autorizado traducir tus fuentes para que toda la comunidad Dev-FR pueda comprender (he también traducido el texto durante la sincronización del wiimote ^^). Puedes verlo en eso enlace : http://lesoukderaf.free.fr/WiiPaint_Sources(FRA).zip

Saludos

P.D. : perdoname si mi español no es bueno, porque sólo tengo 15 años y estoy actualemente estudiándole. Mi inglés es muy meyor [tomaaa] Pero para mi es muy bien hablar español, como eso puedo practicarme un poquito durante mis vacaciones XD

P.S. (en francés) : hey Ariala tu m'as devancé en t'inscrivant avant moi ici :-°

[OFFTOPIC]
Ojalá yo tuviera el mismo nivel de francés que tú de español. Tu español es mejor que muchos españoles que postean por aquí; siéntete orgulloso.
ArangeL escribió:
  • No suelo visitar los hilos de preguntas, donde respondo. Para que vuelva a mirar, envíame un Mensaje Privado.

Arialia
Novata

Mensajepor Arialia 21 Abr 2008 14:42

Me gusta mucho esta traducir Graph05

[chulito]

Los fuentes son muy claras con tu trabajo Graph05 :D

Moki_X
Pan duro

Mensajepor Moki_X 21 Abr 2008 15:01

Wow! collaboration internationale!

Graph05, dans ce forum il y a des magnifique sceners: marcansoft, Waninkoko, PiratePila... et on même a un project d'implementation du wiimote dans l'emulateur de SNES. Si tu sais spagnol, tu peux aprendre beaucoup ici.

Salut!
Más perdido que un pulpo en un garaje.

graph05
Novato

Mensajepor graph05 21 Abr 2008 15:26

Sí, la escena española me parece muy activa con el hack de la Wii
Pero por la implementación del wiimote en snes9x, RobertFC ya lo hubo : http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?t=7052#1

(no sé si es la misma cosa porque por el momento, no he visitado todavía el hilo de vuestro foro ^^)

P.D. : y felicidades por tu francés que es muy muy bueno !

EDIT : me aparece que se trata del mismo homebrew ^^
Ultima edición por graph05 el 21 Abr 2008 15:35, editado 1 vez

Kontakatilu
Habitual

Mensajepor Kontakatilu 21 Abr 2008 19:15

Por mi estupendo que lo hayas traducido al frances, asi habra mas gente que se anime ha hacer homebrew, hay muy poca documentacion y si no nos ayudamos nosotros nadie lo hará.

Previo

Volver a Scene