wiinja v2 hexcode

1, 2, 3, 4, 5
La ultima version va perfecta.

La velocidad se le puede configurar tanto manualmente en el HEX como si la quieres actualizar mediante un DVD incluido en los archivos del Wiifree. Por mi experiencia para las consolas con chipser Panasonic funcionan bien con HighSpeed en cambio para las D2B va el chip perfecto si lo configuras en MediumSpeed.
ah bien porque yo tengo un d2b y me da miedo eso de acelerar nose en que medida se vera afectada la lente :-)
!!!!
Pone que se programa en un 683, no?
Alguien que tenga zocalo externo lo peude probar?
Darth Manu escribió:!!!!
Pone que se programa en un 683, no?
Alguien que tenga zocalo externo lo peude probar?


dice que lo ha dumpeado mal, como un 12F873, aunque realmente es un 12F683, porque el icprog no lo soportaba... me imagino que usara ahora el programa correcto (winpic800) y lo dumpeara bien... a ver si suena la flauta, conforme lo dumpee bien lo estoy probando XD

salu2
A ver, porque el que ha dumpeado salen muuuchos 0000
Ok, lo seguiremos atentamente.....
Me parecio un poco raro cuando abrí el hex que tenia muchas casillas con 0000....
¡Qué tenga suerte y lo consiga dumpear bien!
Musice escribió:A ver, porque el que ha dumpeado salen muuuchos 0000


salen muchos 0000 porque lo ha dumpeado como el pic que no es, ya lo ha explicado ;)

salu2
Ackman escribió:
salen muchos 0000 porque lo ha dumpeado como el pic que no es, ya lo ha explicado ;)

salu2

Ya, si por eso lo digo.

De todas formas el tío dice " I don't have the chip on hand anymore" como apunta Darth Manu... así que me da a mi que 0
Musice escribió:Ya, si por eso lo digo.

De todas formas el tío dice " I don't have the chip on hand anymore" como apunta Darth Manu... así que me da a mi que 0


Tienes razon, no me habia percatado de ese detalle…

Entonces alguien sabe si se puede hacer algo con ese codigo?

Probare luego progamandolo a pelo a ver si funciona… si no…

Salu2
Esperamos mas informacion, Ackman, mira a ver si funciona asi......

Pero vamos, que los 0000s no presagian nada bueno :-(

Espero que si él no lo consigue llegue otro en las proximas horas/dias que sí lo consiga...
si alguien lo consigiera vaya noticion ,el wiikey se quedaria en todas las tiendas hasta que baje a 10€ y el wiinja deluxe lo mismo [360º]
Yo para mientras me quedo con la V2 del wiinja que funciona 100 % bien . Asi que a esperar el codigo del deluxe [fies]

saludos

tecnor
luego puedo hacer una prueba:
grabar algo para el pic, y leerlo en el modo como si fuese el otro pic... ver que sale, y comparar... por si se puede reconstruir... ¿os parece?
He grabado un video de mi wii para enseñarselo a los amigos, lo pongo aquí por si alguien tiene curiosidad, es con el wiinja v2 de éste hilo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=9sIRWlW_hcc

El backup es un verbatim +r printable 16x grabado a 2,4 con el booktype cambiado ( grabado con una NEC).
el codigo de ese supuesto wiinja deluxe esta por decirlo finamente destrozado y agujereado, no se si se podra sacar algo de ahi, pero por si las moscas no me atrevo a cargar la wii con eso metido en un pic XD

salu2
Musice escribió:He grabado un video de mi wii para enseñarselo a los amigos, lo pongo aquí por si alguien tiene curiosidad, es con el wiinja v2 de éste hilo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=9sIRWlW_hcc

El backup es un verbatim +r printable 16x grabado a 2,4 con el booktype cambiado ( grabado con una NEC).

parece ser que lo veo el primero,para que vale el booktipe?
llibertariu escribió:parece ser que lo veo el primero,para que vale el booktipe?
La wii no pilla los DVD+R a no ser que le cambies el booktype al del DVD normal, no todas las grabadoras lo permiten, googlea si eso ;)
Algunos chips parchean al vuelo de modo que sin cambiar el booktype los +r tambien rulan :)
no esta bien dumpeado el hex del ninja de luxe..lo abro con el
mplab y me dice que el parametro no es correcto..
con el icprog ..si sale algo de codigo ..pero claramente se ve que tiene activada la proteccion..
por ahora no creo que puedan sacarlo..
Si tuviera proteccion aparecerian todo 0, pero como ves salen mas cosas, asi que el autor como dice lo dumpeo mal (selecciono mal el chip) o se ha inventado lo que aparece, lo que esta claro es que ese supuesto chip si existe y es verdad lo que dice el hombre este no tiene proteccion, por lo que tiene bastante posibilidad de ser un clon
algunos pic protejidos ..aunque te muestre el codigo y lo grabes en oto pic no funciona..me ha pasado..con algunos de psone(aladdin one)
no se en que este el chiste de grbarlos bien ..ojala y lo dumpee de nuevo seleccionando el pic que debe de ser..
chaecandolo con el ic prog ..claramente se ve que esta activada la casilla de (cp)..
ya dijeron ke el winja delux era fake no sacaron nada bueno eso leei alli en el link
pecoso escribió:Prueben esto:

1- saquen cualquier disco que este dentro.
2- apaguen la consola pulsando power hasta que se ponga el led rojo.
3- enciendan la consola.

A mi me pasa que si hago esto sin un disco metido el motor del lector empieza a girar y no para y por supuesto se bloquea el lector y no funciona, aunque sí arranca la consola, pero con el lector inutilizado.

En cambio, si encendemos desde el led naranja (wiiconnect24) sin un disco sí funciona.

Esto con Wiiskas o Wiifree no me pasa. ¿Y a ustedes?



me pasa exactamente lo mismo !!!

instale este hex en mi wii USA. y directamente no la puedo prender porque el motor del disco empieza a sonar y sonar y no hay ningun dvd adentro!!!!!

tengo que encender la wii y meter un dvd, sino el motor como que se queda trabado y no para de sonar.

es muy raro todo esto, alguno de uds sabe porque puede suceder? no puedo usar la wii sin un dvd adentro de la consola porque sino el motor suena y suena.

creo que no es el motor, es el sonido que hace la wii cuando coge un dvd, es como si estubiese tratando de coger un dvd constantemente y no hay nada adentro al encenderla.
Las

Musice, he visto en el vídeo que has puesto que tienes el zócalo suelto. Yo lo tengo igual pero con una diferencia, lo he pegado a la carcasa para evitar tirones de cable, te recomiendo que lo hagas igual, simplemente pegas un poco de cinta aislante a la carcasa de la wii y luego le das con silicona térmica, no queda muy bonito pero se evitan esos tirones de cable fortuitos.
Una pregunta estúpida, ¿que ventaja tiene este supuesto wiinja v2 con respecto a Wiifree 2.25 medium speed?. Según me ha parecido leer tiene audiofix para los backups de GC pero por lo demás no veo mejora. Yo todavía no he tenido ni un solo DRE con wiifree y las ralentizaciones pasaron a la historia en las últimas versiones. ¿alguien ha notado que haga menos ruido la lectora o algún cambio significativo en la calidad del modchip?. ¿merece la pena cambiar de wiifree a wiinja v2?

Un saludo.
Yo personalmente he cambiado del Winja v2 al Wiifree por la compatibilidad con DVD +RW.
Yo no tengo juegos de GC y solo uso mis backups del Zelda, Wii Sports, Wii Play y COD 3 que grabé en Dvd -R y DVD +RW para probar.
No hay ninguna ventaja, si además tu controladora es DMS tendrás problemas, como mal funcionamiento bloqueándose el lector o incluso DRE, yo lo descarto totalmente (con Wiiskas tienes audiofix).
kal1d0r escribió:Las

Musice, he visto en el vídeo que has puesto que tienes el zócalo suelto. Yo lo tengo igual pero con una diferencia, lo he pegado a la carcasa para evitar tirones de cable, te recomiendo que lo hagas igual, simplemente pegas un poco de cinta aislante a la carcasa de la wii y luego le das con silicona térmica, no queda muy bonito pero se evitan esos tirones de cable fortuitos.

Ya, pero es que no sé muy bien como engancharlo, quizá debería haber puesto un zócalo normal y no de pin torneado para poder doblar las patillas...
En fin, tengo que pensarmelo, gracias por el consejo ;)
Yo he puesto dos chip con el hex del wiinja V2 a dos wii y no me da el problema que comenta el amigo pecoso . el lector siempre coge los backups a la primera ya sea encendida o apagandola y encendiendola sin disco dentro , todo perfecto .


saludos

tecnor
Las

Eso no lo vi, pensé que eran de pin normal.

De todos modos soldar y desoldar ahí no es difícil, yo me pensaría cambiar el zócalo.
¿con este hex se pueden jugar con backup ntsc de gamecube?
Depende si tu consola es ntcs si sino... solo por swap... aunque la ultima versión de wifree ya empieza a coquetear con region free de GC pero todabía nada funcional
una duda tetuda sabeis si en este pic ira algun codigo de estos caseros ----->12c509A

creo recordar ke es el antiguo de psx ke tenia por casa algunos si alguien me lo aclara se lo agradeceria un saludo!
Triger escribió:una duda tetuda sabeis si en este pic ira algun codigo de estos caseros ----->12c509A

creo recordar ke es el antiguo de psx ke tenia por casa algunos si alguien me lo aclara se lo agradeceria un saludo!

Se ha dicho hasta la saciedad que en ese pic no se da metido ningún chip de wii y que por ahora no tiene la menor pinta de que se valla a hacer
lo importante es ? a la gente que se os bloquea el lector teneis dms o d2b?

un saludo
DMS
Lo instalé cuando salió la versión liberada, y 0 dre's. 0 errores, 0 cuelgues... todo perfecto.
A me este codigo me ha trabajado perfecto ya en tres wii y no he visto problema alguno en ninguna wii .

Grabado con un Willem .

saludos

tecnor
tecnor escribió:A me este codigo me ha trabajado perfecto ya en tres wii y no he visto problema alguno en ninguna wii .

Grabado con un Willem .

saludos

tecnor


pero que tipo son? DMS o D2B??

un saludo
yo mañana tendre lo tendre instalado en un d2b asi que ya os contare :Ð
De los dos placas ( de los dos IC distintos ) hermano berny6969.

saludos

tecnor
bueno probado en d2b y perfecto con el padrino mañana me llegan mas dvds y comento [tadoramo]
yo tengo puesto este y todos los juegos tengo de wii o de gamecube (pal) no me han dado ningun dres ni nada ,carga mas rapido que el wifree (que tambien lo e probado)
lo malo de este y de los demas esq aun no se puede jugar con juegos de gamecube ntsc (o eso creo)
sobry escribió:yo tengo puesto este y todos los juegos tengo de wii o de gamecube (pal) no me han dado ningun dres ni nada ,carga mas rapido que el wifree (que tambien lo e probado)
lo malo de este y de los demas esq aun no se puede jugar con juegos de gamecube ntsc (o eso creo)
si quieres jugar a los juegos NTSC de GC hay que usar el GCOS
tecnor escribió:A me este codigo me ha trabajado perfecto ya en tres wii y no he visto problema alguno en ninguna wii .

Grabado con un Willem .

saludos

tecnor


al final que pasa con el OSCCAL??? ponéis el del hex???

Con el willem creo que no pregunta al programar verdad??? Qué valor pones??

Yo el único que he probado lo hice con el valor del hex 345C y funciona muy bine en una D2B.....
josete2k escribió:
al final que pasa con el OSCCAL??? ponéis el del hex???
Se deja el del pic y va a la perfección ;)
josete2k escribió:Con el willem creo que no pregunta al programar verdad??? Qué valor pones??


Cuando abris el hex con el willem el solo pone las opciones para grabar el pic y dejo el que trae el hex osea 345C .

saludos

tecnor
alguien sabe como hacer swap para cargar backups de ngc usa
porq me e bajado de la pagina wiininja el GCOS DE USA y lo meto a la wii pal y no me lo reconoce(esta grabado en un dvd)


ya lo e resuelto que no me habia dado cuenta de que tambien habia el GCOS pal ,ahora ya e conseguido hacer rular los backups de gamecube ntsc
josete2k escribió:
al final que pasa con el OSCCAL??? ponéis el del hex???

Con el willem creo que no pregunta al programar verdad??? Qué valor pones??

Yo el único que he probado lo hice con el valor del hex 345C y funciona muy bine en una D2B.....



Pues yo tambien lo modifico a 345C y de momento sin problema... el prosimo que programe igual lo dejo como esta para probar....


un saludo!
joe, lleva casi 1 mes parado este hilo!!

Sabeis algo de si el wiinja deluxe esta ya el hex por ahi??? jejej. Es que he estado buscando pero no he visto nada .

saludosss.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5