Wiimod; nuevo modchip (confirmado)

PiratePila escribió:
[qmparto]

Lo mejor es que en la pagina web oficial dice que ha sido creado por españoles, y que han empezado desde 0. [qmparto] [toctoc]

No se si conoces a los de la zona X pero son todos muy buena gente, han ayudado a muchos y siempre de buen rollo, por lo que para mi si dicen que es de cero pues yo me lo creo pero si no lo fuese ¿a quien le importa? si al fin y al cabo lo que importa es funcione correctamente y que sea barato.
josete2k escribió:
esos esquemas están mal (los de wiimod)..... el pto GND corresponde a la patilla 8 del PIC y el 5v a la nº1

el patillaje correcto es del wiinja para AMBOS


Gracias, casi hago una cucaracha a la brasa.
Flash78 escribió:
Gracias, casi hago una cucaracha a la brasa.


ehh pues yo lo he instalado como viene en la web y funciona....

Por cierto, el chip funciona perfectamente, e = que cyclowiz, niinja etc...

He mirado con un te-20 a ver si estaba sin protección pero no sono la flauta.

Otro más funcionando :D, a ver que tal los precios ;)

Salu2
el_ter escribió:
ehh pues yo lo he instalado como viene en la web y funciona....

Por cierto, el chip funciona perfectamente, e = que cyclowiz, niinja etc...

He mirado con un te-20 a ver si estaba sin protección pero no sono la flauta.

Otro más funcionando :D, a ver que tal los precios ;)

Salu2


Ayer el esquema tenia un error y el GND y VCC estaban al reves ( puntos a soldar en la placa), hoy ya esta el esquema corregido.
Los ke lo tengais intalado, os da problemas de dre?
miloxin escribió:Lo he probado con 2 iso, una de ellas el wario que tantos DRE ha dado a todo el mundo y todavia no se ni como es la pantalla del dichoso DRE


Yo tambien soy uno de los pocos privilegiados que ha podido probar el wiimod. Lo tengo instalado desde ayer y tampoco he tenido problemas hasta ahora .

He tenido un susto cuando la wii no me arrancaba, pero resulto ser un punto de soldadura que se habia soltado al cerrar la consola. ahora ya esta arreglado (he metido un poco mas de cinta aislante para evitar problemas)

he usado verbatim -r grabados a 4x, porque no he encontrado ritek en ningun lado, y hasta ahora ningun dre. probado con:
- red steel
- splinter cell
- rayman
- zelda

hoy por la tarde los seguire probando (que ayer eran las 4 de la mañana cuando me fui a dormir) y ya os comentaré si me da algun problema.
DjSark escribió:Los ke lo tengais intalado, os da problemas de dre?


Por ahora no he tenido ningún problema de dre.

Va exactamente = que el cyclowiz, y que el wiinja.

De todas formas el tema de DRE es un tema más de suerte a la hora de tener un lector de calidad. De todas formas, a los que tengáis DRE, probar con varias marcas y varias velocidades de grabación.

Ahora a esperar el precio que le ponen, a ver si lo hace competitivo.

Salu2
Yo tengo un wiimod desde hace tiempo en casa, pero no tengo el dichoso destornillador, espero que esta semana pueda ponerlo en funcionamiento, ya os pondré impresiones también.

Y gracias por recordar lazonax, muy buen rollo por allí había y sin ánimo de lucro sacando cosas de tanta calidad y trascendencia como el "lenschanger" para ps2.
Ya ha salido el precio de este chip, es bastante competitivo la verdad, desde su página de venta 'oficial' cuesta 9.95€.

Quién dijo que era caro cargar tus propias backups??
Eso es un gran precio, si señor.

PD: ya llega el hex, ya llega. Lo huelo en el aire. X-D
9,95 euros la unidade y 5,95 a partir de 10 chips, un precio competitivo, barato, no se, si sale un flasheador del lector (con los riesgos que conlleva un flasheo) no se si te merece la pena el arriesgarte o pagar 10 pavos la verdad.

En todo caso un 10 por el precio nunca mejor dicho.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
lherre escribió:9,95 euros la unidade y 5,95 a partir de 10 chips, un precio competitivo, barato, no se, si sale un flasheador del lector (con los riesgos que conlleva un flasheo) no se si te merece la pena el arriesgarte o pagar 10 pavos la verdad.

En todo caso un 10 por el precio nunca mejor dicho.


Pues para mí ese ejemplo no me es valido, prefiero "flashear" como se hace con PSP a tener que abrir una consola y soldarle "algo" en la placa base.

Vamos, ese es mi punto de vista. [boing]
Yo esta mañana he grabado El mario Kart de GC con el Gnomebacker(linux) dvd verbatim a 4x con la grabadora Nec y perfecto.

salu2
El puntazo seria esperar a una versión compatible con los D2B tambien y region free que al precio que tiene, a no ser que el resto se ponga las pilas, sería imbatible :Ð
PiratePila escribió:
Pues para mí ese ejemplo no me es valido, prefiero "flashear" como se hace con PSP a tener que abrir una consola y soldarle "algo" en la placa base.

Vamos, ese es mi punto de vista. [boing]


Yo prefiero gastar 10€ y soldar un chip "sin riesgos" que flashear la consola y correr con el riesgo de brickearla. Además, CREO que con el flashe se pierde la garantia totalmente, con el chip puede haber posibilidad... en fin eso va a gustos.
Disponible para comprar YA!

19 euritos puesto en casa contrareembolso.

Lo acabo de pedir [oki]
Muy barato , mandaran a Nicaragua ??

Les mandare un mail a ver cuanto son los costes del envio que estoy seguro sera mas caro en envio que el wiimod [buuuaaaa]

saludos

tecnor
tecnor escribió:Muy barato , mandaran a Nicargua ??

Les mandare un mail a ver cuanto son los costes del envio que estoy seguro sera mas caro en envio que el wiimod [buuuaaaa]

saludos

tecnor

En españa ya nos cuesta mas caro el envio q el modchip
chip 9.90€

Puesto en casa 19 :) :)

Asi que supongo q hasta alli... pero nunca se sabe, porque hay tiendas europeas que me mandan cosas y los gastos de envio son inferiores que dentro de la misma españa!!!!
No entiendo esto
Joer macho eske 9 € te entran ganas de abrir la konsola... Bueno x otra parte t la klavan si kompras el destornillador 8€ :S , yo lo he visto en otras webs a 4€.
Nada,no he dicho nada.

Flash78,esperamos tu review de funcionamiento.

salu2
miloxin escribió:Yo esta mañana he grabado El mario Kart de GC con el Gnomebacker(linux) dvd verbatim a 4x con la grabadora Nec y perfecto.

salu2

Yo he grabado una copia del zelda y del wario con el k3b (linux) y me daba un error (no es una imagen iso 9660), aunque la he grabado, pero si meto el dvd en el pc, no me reconoce el dvd... xD
70 respuestas
1, 2