Para usar pelisalacarta con el wiimc, el que lo haya hecho sabe que se necesita tener el pc encendido, con el script de phyton corriendo, pues bien, yo me he saltado esto, pero tiene truco
os cuento.Para el que tenga un movil ANDROID, se puede sustituir el ->[pc encendido] por ->[movil encendido, encima de la mesa] algo mucho mas habitual (y ahorramos energia) ^^
Simplemente se instala la aplicacion "SL4A" y "phyton" (para agregarlo al anterior)
La carpeta /.pelisalacarta la tengo directamente en la SD, aunque he tenido que hacer otra copia en la carpeta /data de la memoria interna del telefono para que funcionara (seguramente unos archivos vayan en un sitio y otros en otro, yo para no complicarme copia la carpeta entera). El resto de los archivos, que es el script en si, van en /sl4a/scripts de la tarjeta SD (pelisalacarta.py y carpeta "pelisalacarta" que no es la misma que la anterior ".pelisalacarta")
Creo que me explico fatal, pero tambien creo que mas o menos se entiende xD
Sobra decir que el movil tiene que estar conectado a la misma red wifi que la wii, la ip metida en el txt del wiimc (igual que en el titurial del script para pc) y la aplicacion sl4a corriendo con el script pelisalacarta ejecutandose. Otra recomendacion es tener el cargador del movil enchufado, pero eso ya es segun cada uno ^^
Cualquier duda, intentare explicarlo, es bastante sencillo.
PD1: Por cierto, no funciona con la ultima version del wiimc, pero eso tampoco con el script corriendo en el pc.
PD2: Al buscar una serie o peli, hay limitacion de lineas en pantalla creo, asi que mejor buscando por el nombre en concreto.
Un saludo