Wiimc 1.3.2: Reparado Youtube

ya he visto lo de youtube. Han bloqueado las peticiones o que?

Habla con Jesús y los de pelis a la carta. A lo mejor te echan una mano.

edito:
esto he puesto en el foro de pelis a la carta:
Wiimc sin Youtube

por peligropowers » 26 Mar 2011, 04:45
A los chicos de Wiimc se les a acabado lo de tener los script de Youtube y shoutcast en su server. Jesús, crees que podrías ayudarles indicándoles otro o cediéndoles sitio? Se que solo pedimosy pedimos, y bastante nos das, pero ellos también se han portado muy bien y su media player lo merece. Lo que decidas nos parece bien (faltaría mas!)

Re: Wiimc sin Youtube

por jesus » 26 Mar 2011, 11:59
Habría que ver lo que hacen... pero no veo problema.

Ya he visto que alguien les ha ofrecido un sitio en el mismo proveedor que yo tengo (bluehost), aunque yo que ellos cambiaría el servicio completo de sitio.
Buenas!
A día de hoy hay alternativas a Wiimc? O este programa es el mejor?
Gracias!
chechu21 escribió:Buenas!
A día de hoy hay alternativas a Wiimc? O este programa es el mejor?
Gracias!

Alternativas hay, pero este es el mejor con diferencia.
Si quieres información sobre reproductores multimedia echa un vistazo a la wiki de aplicaciones.
Alguien conoce alguna otra aplicacion que permita ver vídeos de YouTube?
Me acaba de confirmar esto:

entonces podemos esperar el Mywebtv para wii?? Me estoy poniendo hasta nervioso...
peligropowers

Mensajes: 22
Registrado: 15 Feb 2011, 20:23
Arriba
Re: Retrasmisiones deportivas via streaming

por jesus » 29 Mar 2011, 17:03
Si, todavía tengo que actualizarlo para que sea compatible con el nuevo XBMC pero cuando salga será también multiplataforma... Wii incluido.


O lo que es lo mismo televisión online en directo y puede, aunque aun queda mucho camino por andar, algo de retransmisiones deportivas online

doblete escribió:Alguien conoce alguna otra aplicacion que permita ver vídeos de YouTube?


El wiimc con vlcshares en un pc es una opción o el navegador de la wii pero con sus limitaciones.
Me sale este error siempre que pongo TVE con tvalacarta atraves del wiimc.. He probado a desinstalar y volver a instalar.. Alguna alma caritativa que me pueda ayudar??

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
estás usando la ultima version de tvalacarta?
Por favor ... alguien que me ayude. La verdad, no tengo ni idea de redes y quisiera reproducir archivos del pc en la wii con el wiimc. Intento configurar Wiimc en conexiones pero curiosamente me aparece siempre marcada una contraseña. No he conseguido conectar nunca y mira que lo he intentado. Alguien me puede indicar una guia para hacerlo con windows vista?
mohicano65 escribió:Por favor ... alguien que me ayude. La verdad, no tengo ni idea de redes y quisiera reproducir archivos del pc en la wii con el wiimc. Intento configurar Wiimc en conexiones pero curiosamente me aparece siempre marcada una contraseña. No he conseguido conectar nunca y mira que lo he intentado. Alguien me puede indicar una guia para hacerlo con windows vista?


¡google es tu amigo!

compartir-archivos-e-impresora-xp-y-vista en la primera respuesta está todo lo que necesitas saber,omite el primer paso que es para compartir archivos entre vista y xp ;)

¡saludos!
aldo22 escribió:
mohicano65 escribió:Por favor ... alguien que me ayude. La verdad, no tengo ni idea de redes y quisiera reproducir archivos del pc en la wii con el wiimc. Intento configurar Wiimc en conexiones pero curiosamente me aparece siempre marcada una contraseña. No he conseguido conectar nunca y mira que lo he intentado. Alguien me puede indicar una guia para hacerlo con windows vista?


¡google es tu amigo!

compartir-archivos-e-impresora-xp-y-vista en la primera respuesta está todo lo que necesitas saber,omite el primer paso que es para compartir archivos entre vista y xp ;)

¡saludos!

SI.. Si no te creas que he buscado por todos lados pero...no hay manera. Supongo que tengo que crear una red para compartir a traves de ella.... el primer problema es que no consigo conectar el adaptador de red del pc. Lo he intentado a traves del asistente usando el router como punto de acceso.. consigo conectar pero me dice que la red no esta identificada y con la wii no consigo más. Alguien sabe de algun paso a paso, así para tontos, para vista en algun lugar.
mohicano65 escribió:
aldo22 escribió:
mohicano65 escribió:Por favor ... alguien que me ayude. La verdad, no tengo ni idea de redes y quisiera reproducir archivos del pc en la wii con el wiimc. Intento configurar Wiimc en conexiones pero curiosamente me aparece siempre marcada una contraseña. No he conseguido conectar nunca y mira que lo he intentado. Alguien me puede indicar una guia para hacerlo con windows vista?


¡google es tu amigo!

compartir-archivos-e-impresora-xp-y-vista en la primera respuesta está todo lo que necesitas saber,omite el primer paso que es para compartir archivos entre vista y xp ;)

¡saludos!

SI.. Si no te creas que he buscado por todos lados pero...no hay manera. Supongo que tengo que crear una red para compartir a traves de ella.... el primer problema es que no consigo conectar el adaptador de red del pc. Lo he intentado a traves del asistente usando el router como punto de acceso.. consigo conectar pero me dice que la red no esta identificada y con la wii no consigo más. Alguien sabe de algun paso a paso, así para tontos, para vista en algun lugar.


¿tienes acceso a internet desde la wii? ¿no?
¿Como intentas conectar la wii,por cable de red (con lo cual necesitarías el adaptador ethernet para wii) o por wifi?
Yo la tengo por wifi,con router de telefonica y lo que hago es lo siguiente;

En el pc
    .entro al Web configurator
    .Wireless LAN
    .Wireless
    .Habilito---Enable Wireless LAN
    .ESSID---el nombre que quieras
    .Channel ID---Channel10 2457MHz
    .WEP Encryption ---128bitWEP (esto es opcional,puedes poner Disabled y en la wii no pedira contraseña)
    .Key1 ---la contraseña que se te ocurra con letras y numeros.
    .Apply para guardar los cambios.

Luego en la wii conectar por wifi,buscar punto de acceso y me lo detecta,le pongo la contraseña y listo.
Hará una prueba de conexión y si es satisfactoria,te pedirá si quieres actualizarla (si tu system menu es inferior al 4.3) en tal caso le das a no.
Por cable es mucho más sencillo y sería la mejor opción para ver lo quieras desde wiimc (depende donde tengas la wii y el pc claro)
Tengo windows 7 x64 y El wiimc no lo he probado pero le voy a echar un vistazo por el tema de la tvalacarta y ver si consigo conectarme.

En este video se explica como conectar wiimc con windows 7 (en vista será lo mismo o parecido)
http://www.youtube.com/watch?v=s6BTXKGOLOY[/url]
Si, si tengo acceso a internet desde la wii sin problema alguno. Lo que no soy capaz es de compartir ninguna carpeta desde el pc con la wii con el Wiimc.
¿Como lo tengo que compartir?...¿Usando la misma conexión que tiene la wii por defecto para internet? ¿Tengo que crear una nueva conexión?
De verdad que ando perdido del todo con este tema.....de tvalacarta ya ni te hablo... he instalado el programa en el pc y he editado el archivo en la sd (apps/wiimc). Me aparece la entrada en la wii pero de funcionar.... nada de nada.
Gracias por tu ayuda... si alguien más me echa una mano tambien se lo agradecería.
Un saludo a todos.
He leido una noticia que seria un bombazo para usar con wiimc, un compañero inseparable sera verdad

http://www.hdmikey.com/

llave de conexion Hdmi para la wii... [uzi]
Videos hasta 1080p ¿?¿?¿¿?¿?
autopsiasp escribió:He leido una noticia que seria un bombazo para usar con wiimc, un compañero inseparable sera verdad

http://www.hdmikey.com/

llave de conexion Hdmi para la wii... [uzi]
Videos hasta 1080p ¿?¿?¿¿?¿?

No juegues con mis sentimientos jajaja. Ojalá
Un saludo
tendría que ser muy bueno para que no meta lag
en enuc lo tienen para reserva y con gastos y tal se queda casi en 50€
mohicano65 escribió:Si, si tengo acceso a internet desde la wii sin problema alguno. Lo que no soy capaz es de compartir ninguna carpeta desde el pc con la wii con el Wiimc.
¿Como lo tengo que compartir?...¿Usando la misma conexión que tiene la wii por defecto para internet? ¿Tengo que crear una nueva conexión?
De verdad que ando perdido del todo con este tema.....de tvalacarta ya ni te hablo... he instalado el programa en el pc y he editado el archivo en la sd (apps/wiimc). Me aparece la entrada en la wii pero de funcionar.... nada de nada.
Gracias por tu ayuda... si alguien más me echa una mano tambien se lo agradecería.
Un saludo a todos.


Pero vamos a ver,te he puesto dos enlaces ¿los has visto? :-?

Primer enlace--compartir-archivos-e-impresora-xp-y-vista
Segundo enlace--http://www.youtube.com/watch?v=s6BTXKGOLOY[/url] dale al icono de la tele y lo verás aquí mismamente.

Hay te explican claramente como compartir carpetas desde vista.
En el segundo enlace,como hacerlo con wiimc y aunque sea windows 7 para vista es lo mismo ¬_¬
Pues vamos viendo..... Los enlaces que me publicas los tenía ya vistos antes de que me los pasaras (goglear, goglleo). Tanto el video como compartir los archivos de vista/xp tambien me los se de memoria... El adaptador de red inalambrica del pc esta por defecto apagado, solo se enciende si le digo que me conecte con alguna red. A diferencia del video, la persona que esta configurando el wiimc tiene el wifi permanentemente encendido ya que recibe internet a traves de wifi tambien. En mi caso no, lo tengo a traves de cable. Aún así consigo conectarme por wifi a la red propia (la del router) pero me aparece como red no identificada y desde la wii simplemente no conecta.
Gracias por tu ayuda....seguire buscando la solución y la posteare cuando la encuentre.
p4n escribió:Buenas,


estoy intentando configurar WiiMC para que acceda al ordenador por FTP en vez de Samba.

He montado un servidor FTP en el PC para esto, pero no consigo que WiiMC se conecte con el usuario y contraseña que le he creado. La IP que uso es la local del PC, el puerto el 21. El Servidor FTP tiene permiso en el firewall del Windows 7. Aparentemente todo es correcto pero WiiMC siempre me da error de conexion.

¿Alguien que lo haya hecho de esta manera podria ayudarme?

Hola, no sé si ya te habrán respondido, a mi me pasa lo mismo con W7 también permitiendo al Filezilla en el firewall de Windows y no he tenido más remedio que deshabilitarlo para que funcione. Estoy tratando de encontrar otra solución, pero bueno, tampoco cuesta tanto deshabilitarlo. Con XP me funciona perfectamente con el firewall activado.
Un saludo.
Te recordé el tema de los enlaces porque no confirmaste que los habías leído.

Si tu router tierne wifi y tu consola se conecta a través de el,no necesitas el adaptador inalámbrico para nada y mientras el router esté encendido el wifi estará activo.
Según comentas tu consola está conectada a internet.
Eso sería suficiente para conectar wimc,no es necesario crear una red,tan solo seguir las instrucciones que ponen los enlaces.
El problema está en la seguridad de vista y windows 7 que son puñeteros (tendriamos que migrar a XP y problema resuelto [+risas] )también influye si tienes instalado un antivirus con firewall propio.
Si desconectas el firewall,como a echo el usuario anterior,corres un gran riesgo ya que cualquiera con mínimos conocimientos se podría adueñar de tu pc.
En cualquier caso te deseo suerte.

¡un saludo!
Acabo de probar WIImc 1.1.5, funciona de nuevo YouTube :O .
aldo22 escribió:Te recordé el tema de los enlaces porque no confirmaste que los habías leído.

Si tu router tierne wifi y tu consola se conecta a través de el,no necesitas el adaptador inalámbrico para nada y mientras el router esté encendido el wifi estará activo.
Según comentas tu consola está conectada a internet.
Eso sería suficiente para conectar wimc,no es necesario crear una red,tan solo seguir las instrucciones que ponen los enlaces.
El problema está en la seguridad de vista y windows 7 que son puñeteros (tendriamos que migrar a XP y problema resuelto [+risas] )también influye si tienes instalado un antivirus con firewall propio.
Si desconectas el firewall,como a echo el usuario anterior,corres un gran riesgo ya que cualquiera con mínimos conocimientos se podría adueñar de tu pc.
En cualquier caso te deseo suerte.

¡un saludo!

Gracias por tu ayuda.... me da vergüenza decirlo pero el problema era de lo más simple. ¿porque me ire siempre a lo más complicado? Estaba mal puesta la ip, cogía la del adaptador del pc en lugar la del router. Para todo el que sea tan burro como yo, en el puñ.... vista la mejor forma de identificar la ip correcta es verla en el mapa de la red centro de redes.
tvalacarta funcionando tambien y deseando implementarlo con más cositas.
Un saludo.
oficialmente ya tenemos youtube y shoutcast
mohicano65 escribió:
aldo22 escribió:Te recordé el tema de los enlaces porque no confirmaste que los habías leído.

Si tu router tierne wifi y tu consola se conecta a través de el,no necesitas el adaptador inalámbrico para nada y mientras el router esté encendido el wifi estará activo.
Según comentas tu consola está conectada a internet.
Eso sería suficiente para conectar wimc,no es necesario crear una red,tan solo seguir las instrucciones que ponen los enlaces.
El problema está en la seguridad de vista y windows 7 que son puñeteros (tendriamos que migrar a XP y problema resuelto [+risas] )también influye si tienes instalado un antivirus con firewall propio.
Si desconectas el firewall,como a echo el usuario anterior,corres un gran riesgo ya que cualquiera con mínimos conocimientos se podría adueñar de tu pc.
En cualquier caso te deseo suerte.

¡un saludo!

Gracias por tu ayuda.... me da vergüenza decirlo pero el problema era de lo más simple. ¿porque me ire siempre a lo más complicado? Estaba mal puesta la ip, cogía la del adaptador del pc en lugar la del router. Para todo el que sea tan burro como yo, en el puñ.... vista la mejor forma de identificar la ip correcta es verla en el mapa de la red centro de redes.
tvalacarta funcionando tambien y deseando implementarlo con más cositas.
Un saludo.


Me alegro lo hayas conseguido,pero no estoy de acuerdo con lo de burro XD ,a veces los más fácil es lo más difícil de ver (se aprende más de los errores que de los aciertos [+risas] )
¡Que lo disfrutes,un saludo!
No consigo reproducir dvds con Wiimc. Los comerciales si, pero los de datos que grabo yo con capítulos de series o pelis no. Si grabo esos mismos archivos en una tarjeta SD o en en un pendrive si me los lee pero cuando se trata de dvd me sale el siguiente mensaje: "ERROR dvd no válido". Uso dvds Verbatim -R.
de cuando es tu consola?
Seguro que tiene una de las posteriores a octubre de 2009 voy a poner una imagencilla
Petiso Carambanal escribió:Seguro que tiene una de las posteriores a octubre de 2009 voy a poner una imagencilla
Tabla 3.png

Si puede ver DVD Video originales no puede ser problema de lector. Las Wii nuevas no pueden leer nada qeu no sea un juego de Wii o GC, ni siquiera DVD Video originales.

Por otra parte, yo probaría a reinstalar IOS58 y si con eso tampoco va, instalaría IOS202 y probaría con Mplayer CE, que a mi personalmente (por motivos desconocidos) me va mejor para DVD-divx.
La consola es del 2007, con Wiikey 1, de las primeras diría yo. No me lee ni uno sólo de los dvd que acabo de grabar. Lo he hecho con ImgBurn, usando la opción de "Write files/folder to disc" y dvd-r Verbatim (los mismos que uso para mis backups). He comprobado los dvd y todos están bien, el lector del pc y el del dvd del salón leen los discos sin problema. La wii me sigue dando el error que comenté en mi anterior post o "error abriendo dvd". Son archivos .avi y alguno mpeg-4. No entiendo que pasa, sinceramente.

Por otra parte, yo probaría a reinstalar IOS58 y si con eso tampoco va, instalaría IOS202 y probaría con Mplayer CE, que a mi personalmente (por motivos desconocidos) me va mejor para DVD-divx.


Voy a probar primero con el Mplayer CE antes de toquetear IOS, gracias.

Edit: El Mplayer CE no los lee tampoco.
pero los backup si?? puede ser formato de disco. en que formato los estas grabando?
peligropowers escribió:pero los backup si?? puede ser formato de disco. en que formato los estas grabando?


Explíquese usted por favor. Y no es que se haya expresado mal, es que soy ignorante total en lo que me está preguntando y si hubiera escrito la pregunta en chino me habría quedado igual. Si, los backups los lee perfectamente.
Rodries tengo un Exception DSI de wiimc referente a que una vez utilicé samba y como se me quedaba en loading en una peli, la apagué ¿Cuál fue mi sorpresa? ahora no me abre...

STACK DUMP
801bf648 --> 801bf6a4 --> 8018b43c --> 80004348 --> 8065027c --> 8065022c

Si necesitas el CODE DUMP te lo pongo.

Saludos ;) .
Para que Mplayer CE lea DVD-divx necesitarás IOS202, si no recuerdo mal.
ASTUR2000 escribió:Rodries tengo un Exception DSI de wiimc referente a que una vez utilicé samba y como se me quedaba en loading en una peli, la apagué ¿Cuál fue mi sorpresa? ahora no me abre...

STACK DUMP
801bf648 --> 801bf6a4 --> 8018b43c --> 80004348 --> 8065027c --> 8065022c

Si necesitas el CODE DUMP te lo pongo.

Saludos ;) .

Posiblemente sea el archivo restorepoints. En el svn esto ha sido mejorado. Prueba a dejar en blanco este archivo a ver si se te soluciona el problema, pero no lo borres ya que hay un bug y creo que si lo borras se cuelga.
Si te sigue fallando entonces ya me meto a fondo con el problema. Ahora estoy portando ciertas cosas de Extrems para que wiimc vaya igual de rápido que el mpce y voy algo ocupado.
comepiedras escribió:Para que Mplayer CE lea DVD-divx necesitarás IOS202, si no recuerdo mal.


¿Algo que deba saber antes de ponerme a ello para evitar disgustos?

Gracias.
Powerpot escribió:
comepiedras escribió:Para que Mplayer CE lea DVD-divx necesitarás IOS202, si no recuerdo mal.


¿Algo que deba saber antes de ponerme a ello para evitar disgustos?

Gracias.

Instalar cIOS no es un proceso especialmente peligroso, de hecho, en mi opinión, toda Wii (independientemente de versión, chip, estado o función) debería tener siempre:
1º BootMii
2º HBC
3º cIOS (tanto los de HErmes como los de WAninkoko), todos
4º IOS36 e IOS del SM parcheados

La primera y la cuarta es por seguridad "antibricks" la 2 y la 3 por aprovechar toda la scene (si algún dia se quiere).

Para instalar todo esto lo complicado es cIOS, pero el tutorial de Softmods es muy bueno y muy completo.
BootMii y HBC están instalados, de lo demás no estoy seguro; pasé el Pimp My Wii con las opciones estándar que explicaban en el tutorial de esta misma web. No obstante voy a comprobarlo y a postear mis dudas en el hilo correspondiente.

Gracias una vez más.
Powerpot escribió:
peligropowers escribió:pero los backup si?? puede ser formato de disco. en que formato los estas grabando?


Explíquese usted por favor. Y no es que se haya expresado mal, es que soy ignorante total en lo que me está preguntando y si hubiera escrito la pregunta en chino me habría quedado igual. Si, los backups los lee perfectamente.


Cuando grabas un dvd de datos, (tu caso) puedes elegir diferentes tipos de sesiones, o si cierras los dvds, cosas asi.
Hola muy buenos dias vengo a postear mi problema con el wiimc, no se si aun si me pase con las versiones anteriores solo me ha ocurrido con la 1.1.5 y la 1.1.4

Ocurre una exception dsi al correr cualquier video, estando instalado el homebrew channel en el ios 58, pero al cambiarlo al ios 61, todo me va muy perfecto. Ya reinstale todo mis ios y cios para descartar que fuera problema de ellos pero nada. ¿Que sera? [triston]
Luis_ED escribió:Hola muy buenos dias vengo a postear mi problema con el wiimc, no se si aun si me pase con las versiones anteriores solo me ha ocurrido con la 1.1.5 y la 1.1.4

Ocurre una exception dsi al correr cualquier video, estando instalado el homebrew channel en el ios 58, pero al cambiarlo al ios 61, todo me va muy perfecto. Ya reinstale todo mis ios y cios para descartar que fuera problema de ellos pero nada. ¿Que sera? [triston]

Debes asegurarte de tener la red de la wii configurada y sincronizada antes de ejecutar el wiimc
Si la tienes configurada y sincronizada entonces necesito el stack dump para ver de donde puede venir el fallo.
Luis_ED escribió:Hola muy buenos dias vengo a postear mi problema con el wiimc, no se si aun si me pase con las versiones anteriores solo me ha ocurrido con la 1.1.5 y la 1.1.4

Ocurre una exception dsi al correr cualquier video, estando instalado el homebrew channel en el ios 58, pero al cambiarlo al ios 61, todo me va muy perfecto. Ya reinstale todo mis ios y cios para descartar que fuera problema de ellos pero nada. ¿Que sera? [triston]


Hola, aunque ya postee en su momento que con la versión 1.1.5 creía que se me había solucionado este problema, a mí me pasa lo mismo que a este compañero, tanto con la 1.1.4 como con la 1.1.5. Yo no he configurado internet ni nada de eso porque no tengo wifi y ethernet así que lo dejo tal cual viene el programa. El caso es que al poco de iniciarlo (creo que no me daría tiempo ni a entrar en la pestaña de configuración), aunque no se reproduzca ninguna película, el programa se cuelga dando code dump. He vuelto a instalar la versión 1.0.4 y va perfecta y es raro, porque me da la impresión que aprovecha las mejoras de ios57 ya que los vídeos me van mas rápidos y hay mas compatibilidad y todo ello sin colgarse.
edom45 escribió:
Luis_ED escribió:Hola muy buenos dias vengo a postear mi problema con el wiimc, no se si aun si me pase con las versiones anteriores solo me ha ocurrido con la 1.1.5 y la 1.1.4

Ocurre una exception dsi al correr cualquier video, estando instalado el homebrew channel en el ios 58, pero al cambiarlo al ios 61, todo me va muy perfecto. Ya reinstale todo mis ios y cios para descartar que fuera problema de ellos pero nada. ¿Que sera? [triston]


Hola, aunque ya postee en su momento que con la versión 1.1.5 creía que se me había solucionado este problema, a mí me pasa lo mismo que a este compañero, tanto con la 1.1.4 como con la 1.1.5. Yo no he configurado internet ni nada de eso porque no tengo wifi y ethernet así que lo dejo tal cual viene el programa. El caso es que al poco de iniciarlo (creo que no me daría tiempo ni a entrar en la pestaña de configuración), aunque no se reproduzca ninguna película, el programa se cuelga dando code dump. He vuelto a instalar la versión 1.0.4 y va perfecta y es raro, porque me da la impresión que aprovecha las mejoras de ios57 ya que los vídeos me van mas rápidos y hay mas compatibilidad y todo ello sin colgarse.

Entonces debes quitar <no_ios_reload /> al meta.xml del wiimc para que se realize un iosreload antes de cargar el wiimc y no se cuelge.
Posiblemente se te cuelquen todas las aplicaciones homebrew que no usen iosreload al arrancar.
Es un fallo del hbc que será corregido en la siguiente versión.


PD:
Dejo un link a una guía en ingles de como configurar el samba para el wiimc usando windows7
http://www.wiimc.org/forum/viewtopic.php?f=4&t=1300
Una pregunta rodries, ¿sería posible incluir un botón en el interface de wiimc para borrar el histórico del restorepoints?

Saludos.
krokus escribió:Una pregunta rodries, ¿sería posible incluir un botón en el interface de wiimc para borrar el histórico del restorepoints?

Saludos.

La verdad es que es buena idea y costaría poco implementarlo, de todas formas debes dejarlo en el tracker
http://www.wiimc.org/tracker/
De esta forma no se olvidará
rodries escribió:Entonces debes añadir <no_ios_reload /> al meta.xml del wiimc para que se realize un iosreload antes de cargar el wiimc y no se cuelge.
Posiblemente se te cuelquen todas las aplicaciones homebrew que no usen iosreload al arrancar.
Es un fallo del hbc que será corregido en la siguiente versión.


PD:
Dejo un link a una guía en ingles de como configurar el samba para el wiimc usando windows7
http://www.wiimc.org/forum/viewtopic.php?f=4&t=1300


Me has ganado, y me quedo pasmado xD, no se cuales de mis aplicaciones tienen ios reload, ahh creo que wiiflow trae una opcion asi pero esta desactivada.

STACK DUMP
80649f904 --> 8064f8c4 --> 806509O4 --> 8065d01c --> 8065fe3c --> 80660064 --> 80662590--> 80668ef4-->80655f38

Hare lo que me dijo de añadir el no_ios_reload al meta.xml, especifico un poco mas el problema. Entro a wiimc, cargo el video usando 30% de memoria de la consola, con lo que va perfecto ya que si uso mas, se comienza a parar el video. El video corre bien, hasta que llega a un punto en que primero, wiimote y aplicacion o consola, pierden sincronizacion, aclaro que el wiimote sigue prendido solo el wiimc ya no responde al wiimote, despues de unos breves segundos de seguir reproduciendo, salta el exception dsi.
Luis_ED escribió:
rodries escribió:Entonces debes añadir <no_ios_reload /> al meta.xml del wiimc para que se realize un iosreload antes de cargar el wiimc y no se cuelge.
Posiblemente se te cuelquen todas las aplicaciones homebrew que no usen iosreload al arrancar.
Es un fallo del hbc que será corregido en la siguiente versión.


PD:
Dejo un link a una guía en ingles de como configurar el samba para el wiimc usando windows7
http://www.wiimc.org/forum/viewtopic.php?f=4&t=1300


Me has ganado, y me quedo pasmado xD, no se cuales de mis aplicaciones tienen ios reload, ahh creo que wiiflow trae una opcion asi pero esta desactivada.

STACK DUMP
80649f904 --> 8064f8c4 --> 806509O4 --> 8065d01c --> 8065fe3c --> 80660064 --> 80662590--> 80668ef4-->80655f38

Hare lo que me dijo de añadir el no_ios_reload al meta.xml, especifico un poco mas el problema. Entro a wiimc, cargo el video usando 30% de memoria de la consola, con lo que va perfecto ya que si uso mas, se comienza a parar el video. El video corre bien, hasta que llega a un punto en que primero, wiimote y aplicacion o consola, pierden sincronizacion, aclaro que el wiimote sigue prendido solo el wiimc ya no responde al wiimote, despues de unos breves segundos de seguir reproduciendo, salta el exception dsi.

Perdona, fallo mio, lo que debes hacer es quitarlo para que lo fuerze
Si el wiiflow es un loader seguro que carga algun cios al principio, todos los usbloader me imagino que lo harán para poder controlar los dispositivos en modo usb2, como se hacía antiguamente con mpce
El wiimc no carga ningún ios por lo que usa AHBProt del HBC para controlar el DVD en caso de ser una wii de las antiguas y ademas se recomienda usar ios58 para usar el usb2 que proporciona nintendo (aunque es mas lento al sólo usar 16kb de buffer ipc en vez de 64kb)
He pensado un par de veces en reutilizar el ios202 para el usb2 pero entonces cuando se poducen fallos me emparanoio y no se si el fallo viene del cios o del wiimc, así que decidimos usar sólo los oficiales.
Hola,
No he visto referencia en el hilo y creo qeu es interesante que conste por si sirve de ayuda a alguien mas.
He estado sufriendo un problema con el compartir archivos por smb. Me ha coincidido con un formateo del PC y windows 7. Una vez formateado, al compartir la carpeta descargas, aleatoriamente se me veian algunos archivos y otros no. Daba la sensacion que era un problema de permisos. Finalmente hoy han puesto la solucion en el foro de wiimc y se trataba de la combinacion del win 7 y la version actual de AVAST (6.0.1000).
De momento ha salido una nueva pre-version del antivirus que soluciona el problema, pero era una locura porque entre PC's todo iba bien y solo me fallaba el WIIMC.
Pues nada ahora todo ha vuelto a la normalidad y puedo volver a disfrutar de este increible programa.
http://www.wiimc.org/forum/viewtopic.php?f=4&t=1301
Un saludo y desaparezco hasta la proxima ;)
bUTy escribió:Hola,
No he visto referencia en el hilo y creo qeu es interesante que conste por si sirve de ayuda a alguien mas.
He estado sufriendo un problema con el compartir archivos por smb. Me ha coincidido con un formateo del PC y windows 7. Una vez formateado, al compartir la carpeta descargas, aleatoriamente se me veian algunos archivos y otros no. Daba la sensacion que era un problema de permisos. Finalmente hoy han puesto la solucion en el foro de wiimc y se trataba de la combinacion del win 7 y la version actual de AVAST (6.0.1000).
De momento ha salido una nueva pre-version del antivirus que soluciona el problema, pero era una locura porque entre PC's todo iba bien y solo me fallaba el WIIMC.
Pues nada ahora todo ha vuelto a la normalidad y puedo volver a disfrutar de este increible programa.
http://www.wiimc.org/forum/viewtopic.php?f=4&t=1301
Un saludo y desaparezco hasta la proxima ;)


Muchas gracias por el link, voy a volver a tirar desde SMB. Es buena noticia saber que avast se preocupó (a) por esto.

Nota: el error también se presenta con Avast 6.0.1000 + Windows xp
Gracias Rodries, esa era la solución al problema del code dump
rodries escribió:
Luis_ED escribió:
rodries escribió:Entonces debes añadir <no_ios_reload /> al meta.xml del wiimc para que se realize un iosreload antes de cargar el wiimc y no se cuelge.
Posiblemente se te cuelquen todas las aplicaciones homebrew que no usen iosreload al arrancar.
Es un fallo del hbc que será corregido en la siguiente versión.


PD:
Dejo un link a una guía en ingles de como configurar el samba para el wiimc usando windows7
http://www.wiimc.org/forum/viewtopic.php?f=4&t=1300


Me has ganado, y me quedo pasmado xD, no se cuales de mis aplicaciones tienen ios reload, ahh creo que wiiflow trae una opcion asi pero esta desactivada.

STACK DUMP
80649f904 --> 8064f8c4 --> 806509O4 --> 8065d01c --> 8065fe3c --> 80660064 --> 80662590--> 80668ef4-->80655f38

Hare lo que me dijo de añadir el no_ios_reload al meta.xml, especifico un poco mas el problema. Entro a wiimc, cargo el video usando 30% de memoria de la consola, con lo que va perfecto ya que si uso mas, se comienza a parar el video. El video corre bien, hasta que llega a un punto en que primero, wiimote y aplicacion o consola, pierden sincronizacion, aclaro que el wiimote sigue prendido solo el wiimc ya no responde al wiimote, despues de unos breves segundos de seguir reproduciendo, salta el exception dsi.

Perdona, fallo mio, lo que debes hacer es quitarlo para que lo fuerze
Si el wiiflow es un loader seguro que carga algun cios al principio, todos los usbloader me imagino que lo harán para poder controlar los dispositivos en modo usb2, como se hacía antiguamente con mpce
El wiimc no carga ningún ios por lo que usa AHBProt del HBC para controlar el DVD en caso de ser una wii de las antiguas y ademas se recomienda usar ios58 para usar el usb2 que proporciona nintendo (aunque es mas lento al sólo usar 16kb de buffer ipc en vez de 64kb)
He pensado un par de veces en reutilizar el ios202 para el usb2 pero entonces cuando se poducen fallos me emparanoio y no se si el fallo viene del cios o del wiimc, así que decidimos usar sólo los oficiales.



Hace unas horas pase iba a comentar lo del <no_ios_reload /> pero otra vez me ha ganado. Finalmente borrando <no_ios_reload /> del meta.xml el wiimc ha ido a la perfeccion y el problema se ha resuelto. Muchas gracias por la atencion prestada. [sonrisa]
Nueva Beta

http://www.mediafire.com/?u4avznck031bsdx

En general mejora el rendimiento y elimina el límite de tamaño en los vídeos, por lo que podéis intentar ver vídeos en alta resolución, aunque posiblemente se vean a trompicones en función del codec utilizado.
2236 respuestas