WiiKey: 1er Chip Actualizable (#4)

Sacado por WesTek (de los foros de psx-scene).

Wiikey 1.9 caseeeero :Ð
CyBeR PeReZ escribió:Sacado por WesTek (de los foros de psx-scene).

Wiikey 1.9 caseeeero :Ð

Segun pone, en ese hex tiene todas las opciones activadas.

Igual es posible crearnos un disco de update en el que venga todo activado de serie?
CyBeR PeReZ, qué es el archivo que nos has traido? :-?
TimeDevouncer escribió:CyBeR PeReZ, qué es el archivo que nos has traido? :-?

es para programar un chip casero con el codigo del wiikey 1.9b,
salu2
En fin... una pena para la gente que compró un original pensando que los clones no eran idénticos... pero no diréis que no os lo advertimos :D

16/06/2007
zen00 escribió:razón de que no aparezca la actualización
La razón de que la actualización no salga es clara en mi humilde opinón. Ahora mismo el precio de venta de wiikey en las tiendas es de 25€ mientras que el de algunos clones como wiikit está por 6€. Es de suponer que las tiendas ganan con la venta de ambos chips así que el precio del hardware (en ambos casos) será menor a 6€ (pongamos 3€ por ejemplo). La razón de que el precio de ambos chips sea tan diferente es que el fabricante (wiikey o wiikit) se lo vende a las tiendas a un precio muy diferente. ¿Por qué existe dicha diferencia de precio? porque desde wiikey dicen que como su chip es el original las actualizaciones que saquen no funcionarán en los clones.

Pero... qué ocurre si los clones son exactamente eso, clones y la actualización funciona tanto en los originales como en los clones? que se les acaba el chollo y tienen que competir en precio con chips como wiikit (6€). Así que si sacan la actualización y funciona en los clones (que IMHO va a funcionar 100%) su margen de beneficio se recorta muchísimo.

¿Qué haríais vosotros? ¿seguir sacando chips con un precio de venta de 25€ y aguantando que la gente se queje en los foros o sacar una actualización que demuestre que los clones son exactamete iguales y teniendo que bajar el precio a 6€? Ohhh unas quejas a cambio de un margen de beneficio del 300%.... creo que está bien claro.

Quien no se da cuenta es porque no quiere y está emperrado en que su wiikey es mejor...
Yo no me arrepiento, en estos temas, siendo sincero, me da igual haber pagado 25€ más, todo sea dicho :-) , el chip me va bien y me da lo que quiero, ya estoy satisfecho [plas]
zen00 escribió:En fin... una pena para la gente que compró un original pensando que los clones no eran idénticos... pero no diréis que no os lo advertimos :D

16/06/2007


Si nadie hubiese comprado un Wiikey original y hubiesen perdido mucha pasta creeis que se hubieran molestado en sacar algo?
Vamos a ver, hay una cosa clara, yo prefiero dar la pasta a los que se lo curraron en primera instancia a los que van a dar soporte al chip. Si la gente compra siempre el clon, pues a la mierda el chip, porque total si no ganas un duro y no tienes negocio, que soporte le vas a dar.

No obstante, yo confío en que sigan dando soporte y que bajen el precio del chip original, si quieren mantenerse en esto será lo que hagan, habrán amortizado mucho antes el hacerlo y ahora lo podrán al precio de los demás, yo lo haría.

Otra cosa que espero es que eliminen esto:
Imagen

Me parece de muy mal gusto y poca seriedad poner un culo en todo su poco esplendor (los hay mucho mejores) como fondo para una actualización, no se, da aspecto de cachondeo.

Saludotes
Hombre, hay que reconocer que han sido legales sacando la actualización aunque también funcione en clones. Se merecen un respeto y parecen serios como team de cara a futuros desarrollos. Para mí han ganado un punto si en un futuro tengo que comprar algo para la Wii2 :)

Pero también se ha demostrado que el precio que pedían era muy alto (si puedes vender clones a 6 es que el precio para ellos es mucho más bajo y lo vendían a 25), como también es muy alto el del deluxe que ni siquiera se puede actualizar... que pidan un precio más justo y ya verás como nadie pone clones, pues eso era lo que nos molestaba.
A mi el wiikey me costó 14,90€

A er si sacan en disco de configuracion, leñe
Hombre, lo del culo está claro que no será la versión final, esta es una versión que han pasado a algunos "coleguillas" para que hagan de betatesters.

La nuestra tendrá su fondo profesional y todo el rollo, quizás mantienen lo de "insert coin" [burla2] , pero ya está.
Porfavor y que cosas nuevas tiene la 1.9b, la famosa actualizacion del culo con ligueros de viejuna y si es segura instalarla en el wiikey jeje
porque asi de vista no tiene mucha fiabilidad con esos culos jejej
mazingerj escribió:Porfavor y que cosas nuevas tiene la 1.9b,
como no está repetido ya veces en las páginas anteriores...
Ahora con esta nueva se podra jugar a algunos juegos jap que hantes no se podia, es que no entiendo lo de ntsc/pal
Flash78 escribió:
Si nadie hubiese comprado un Wiikey original y hubiesen perdido mucha pasta creeis que se hubieran molestado en sacar algo?


aqui el que no corre vuela.. sacaron los wiikey a 25 euros cuando el hardware no creo que valga mas de uno. si hubieran sido un poco mas inteligenes, hay integrados actel por 2-3 dolares y eso seguro que no se lo hubieran petado y habrian vendido el triple de chips.

lo del culo no sigais dando la vara, esa actualizacion es un BETA, una version de prueba que han hecho los desarrolladores para probarlo ellos mismos y los betatester que tengan. han puesto un culo como podian haber puesto la foto de la comunion de su hijo.

evidentemente en la version final (si es que tenian algun dia pensado sacarla) no iba a aparecer eso.. eso si, la foto es un poco vomitiva, podria ser mi abuela [+risas]

esta tarde me traen una wii con un wiikey clonico, probare a ver que tal, porque los clones los he visto con varios integrados diferentes
pueeeeees... a mi me gusta el culo.... [angelito] [angelito]
josete2k escribió:pueeeeees... a mi me gusta el culo.... [angelito] [angelito]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]




[carcajad]
Pues si hace tela salieron fotos de la actualización beta y el fondo era negro. Ese culo lo han debido de poner justo antes de hacerla pública.

El audiofix me tienta, pero el hecho de ser beta y de no tener disco de configuración, el cual a saber cuando sale, me echa para atrás. }:/
ya lo sabiamos....xo vaya mierda de actualizazion, una q no se centrea en NADA de wii sino en GC, vaya ladrones q son
¿¿Ladrones??

A la venga todos a llorar que os a veis comprado un chip con el que no funciona ningún juego, si todo es quejarse.

gl.
RoT escribió:¿¿Ladrones??

A la venga todos a llorar que os a veis comprado un chip con el que no funciona ningún juego, si todo es quejarse.

gl.


Efectivamente, además en el tema de Wii yo creo que ya pocas cosas se pueden conseguir con un modchip en el lector.
pichake escribió:Efectivamente, además en el tema de Wii yo creo que ya pocas cosas se pueden conseguir con un modchip en el lector.

ya,sobre todo despues de ver las misteriosas multiplicaciones del cuerpo de tenchinhan...digo....multiplicacion de canales de los juegos NTSC en consolas PAL ([+risas] uno siempre sera friki de dragon ball...)
a mi m da respeto poner un juego ntsc en una consola pal aunq sea viejo x este mismo tema...eta muy verde aun para ver q pasara...
Bueno, ya lo he comprobado y efectivamente es el original.

Qué quereis que os diga, me lo puse hace 2 dias y si me hubieran advertido que los clones funcionan exactamente igual y que se actualizan con los mismos archivos NO HUBIERA ELEGIDO UN CLON.

Que si, que te ahorras unos euros (algo despreciable) pero los que se lo han currado desde un principio, sacaron el primer chip actualizable y van a darnos soporte en el futuro van a ser los del WiiKey, no los de los clones.

Corromper y copiar es muy fácil, lo complicado es investigar y crear de la nada, ¿o acaso los que venden los clones te van a hacer también actualizaciones?

Comprando clones lo único que se consigue es que los del WiiKey dejen de darnos soporte, y al final los jodidos vamos a ser los de los originales y los de los clones, y todo por unos míseros euros ;)

Fdo. Un usuario contento con su WiiKey original.
Elhaym escribió:
ya,sobre todo despues de ver las misteriosas multiplicaciones del cuerpo de tenchinhan...digo....multiplicacion de canales de los juegos NTSC en consolas PAL ([+risas] uno siempre sera friki de dragon ball...)
a mi m da respeto poner un juego ntsc en una consola pal aunq sea viejo x este mismo tema...eta muy verde aun para ver q pasara...

Yo me estoy pasando el Paper Mario (de hecho, ya casi lo tengo acabado) y no he tenido ningún problema de duplicidad de canales ni nada por el estilo... Creo que leí por ahi que cuando pasa eso es porque o no esta parcheado o no esta bien parcheado o algo asi, la verdad es que no me acuerdo muy bien.
Bueno, por fin ya no se me cuelga el Mario Baseball :-) El F Zero se me sigue colgando solo con el primer circuito por lo que deduzco q la iso está mal.

A ver si me echo unos Narutos
bueno yo voy a salir un poco ya no en defensa de los de wiikey si no un poco en contra de los que critican de ladrones y demas.

a ver, me parece que si, que no han hecho lo que prometieron y demás, y todo muy lento, pero vamos a ver en todo caso los ladrones serian los que nos ponemos los chips para jugar con juegos piratas.

pero bueno cada uno que piense lo que quiera.
weyur escribió:bueno yo voy a salir un poco ya no en defensa de los de wiikey si no un poco en contra de los que critican de ladrones y demas.

a ver, me parece que si, que no han hecho lo que prometieron y demás, y todo muy lento, pero vamos a ver en todo caso los ladrones serian los que nos ponemos los chips para jugar con juegos piratas.

pero bueno cada uno que piense lo que quiera.
Pero que por favor no te replique, la vayamos a liar por sentirse identificado por tu párrafo.
Que si, que te ahorras unos euros (algo despreciable) pero los que se lo han currado desde un principio, sacaron el primer chip actualizable y van a darnos soporte en el futuro van a ser los del WiiKey, no los de los clones.


kmatxo el primer chip actualizable es el ciclowiz
Latas escribió:

kmatxo el primer chip actualizable es el ciclowiz


Yo sólo me he remitido al título de este mismo hilo, pero bueno, creo que el sentido de mi mensaje está bastante claro.
kmatxo escribió:Bueno, ya lo he comprobado y efectivamente es el original.

Qué quereis que os diga, me lo puse hace 2 dias y si me hubieran advertido que los clones funcionan exactamente igual y que se actualizan con los mismos archivos NO HUBIERA ELEGIDO UN CLON.

Que si, que te ahorras unos euros (algo despreciable) pero los que se lo han currado desde un principio, sacaron el primer chip actualizable y van a darnos soporte en el futuro van a ser los del WiiKey, no los de los clones.

Corromper y copiar es muy fácil, lo complicado es investigar y crear de la nada, ¿o acaso los que venden los clones te van a hacer también actualizaciones?

Comprando clones lo único que se consigue es que los del WiiKey dejen de darnos soporte, y al final los jodidos vamos a ser los de los originales y los de los clones, y todo por unos míseros euros ;)

Fdo. Un usuario contento con su WiiKey original.


coño, y para que te has puesto un wiikey? para usar "copias de seguridad" verdad? pues te digo lo mismo. te has ahorrado unos euros (algo despreciable) pero los que se han currado el juego son los desarrolladores y no el que mete el DVD en una grabadora. Y si, usando "copias de seguridad" lo unico que se consigue es que dejen de desarrollar juegos, y todo por unos miseros euros.

si tienes la conciencia tranquila comprando wiikeys originales compralos, pero deberias comprar mas cosas a su precio, no?

acaso tu crees que iban a sacar la actualizacion? la llevaban prometiendo desde abril y dando largas de "hemos tenido que retrasarla", "en una semana sale" y nos vendieron un chip con caracteristicas que no tenia como el audiofix, ademas a precio de oro.

otros team como ninja y cyclo han estado dando soporte a sus productos, cosa que no han hecho los de wiikey por simples intereses comerciales.
ALEJO3R7 escribió:
coño, y para que te has puesto un wiikey? para usar "copias de seguridad" verdad? pues te digo lo mismo. te has ahorrado unos euros (algo despreciable) pero los que se han currado el juego son los desarrolladores y no el que mete el DVD en una grabadora. Y si, usando "copias de seguridad" lo unico que se consigue es que dejen de desarrollar juegos, y todo por unos miseros euros.

si tienes la conciencia tranquila comprando wiikeys originales compralos, pero deberias comprar mas cosas a su precio, no?

acaso tu crees que iban a sacar la actualizacion? la llevaban prometiendo desde abril y dando largas de "hemos tenido que retrasarla", "en una semana sale" y nos vendieron un chip con caracteristicas que no tenia como el audiofix, ademas a precio de oro.

otros team como ninja y cyclo han estado dando soporte a sus productos, cosa que no han hecho los de wiikey por simples intereses comerciales.


El numerito del luchador incansable contra la piratería te lo puedes ahorrar, ya que no creo que sea de lo que se está discutiendo aquí, y además conmigo tienes la batalla perdida.

Ahora, y por alusiones, te diré que no tiene sentido comparar el comprar un WiiKey original con comprar software original, y te lo demuestro:

Primero y principal, el hecho de que una consola sea pirateable le reporta a la compañía grandísimos beneficios, y si no que se lo cuente a la PS3, que siempre ha sido la consola top ventas del mercado y con esta generación es la menos vendida ;-) ¿Cuántos años llevamos pirateando consolas? Unos cuantos ya ¿Tu ves que falten juegos o que se desarrollen menos que antes? Rotundamente NO, es más, cada vez salen más juegos y nuevas compañías. Así que por favor, no hagas símiles sin sentido diciendo que vender chips sólo consigue que se dejen de desarrollar juegos, porque no es así, y la historia de las consolas demuestra precisamente lo contrario.

Ahora cuéntame, si proliferan los clones, WiiKey deja de vender y deja de darle soporte a SU chip ¿quién va a hacernos nuevos firmwares? ¿Los que realizan los clones quizás? (ay-que-me-dala-risa) ¿Entiendes ahora por qué comprar clones SI puede hacer que nos quedemos todos sin más actualizaciones y que tu comparación con el comprar software original no tiene sentido?

Tengo mi conciencia tranquila, y las cosas que yo compre originales no son de tu incumbencia (sin ánimo de ofender).

El resto de tu mensaje no contiene nada destacable, sólo puedo decirte que si tan descontento estás con WiiKey te cambies el chip, no te queda otra. Yo por mi parte estoy satisfecho, tengo un chip que se actualiza, que es de los más vendidos, que no me ha dado un sólo problema y que me ha costado apenas 20€, permitiéndome ahorrar una media de 50€/juego, ¿acaso no es para estar contento?

[oki]
Pues que quereis que os diga, si tu vendes algo y otro lo vende igual y mas barato... Es de cajón. Pq el problema no son unos "míseros euros" que no lo son, son 19 eurazos de ahorro en el caso de wiikit. Pq los precios no son absolutos son relativos, pq a que no pagas por un chicle 19 euros? Aro, pq no son unos miseros euros.
Esa es la cosa, si Wiikey hubiese valido, 12 o 15 euros, entonces ese ahorro de 6 o 9 euros ya quizas no te compensa, ellos venden más y todos felices, pero no no ha sido así.

Además me uno a lo dicho arriba, es mejor gastarse 25 euros mas y comprarte un juego original :P
kmatxo escribió:tengo un chip que se actualiza, que es de los más vendidos, que no me ha dado un sólo problema y que me ha costado apenas 20€, permitiéndome ahorrar una media de 50€/juego, ¿acaso no es para estar contento?


Ron ron rooooon... una botella de roooon...


Por favor sed un poco más discretos según que cosas escribís.

Os recuerdo que esta web no apoya la piratería.
kmatxo escribió:
El numerito del luchador incansable contra la piratería te lo puedes ahorrar, ya que no creo que sea de lo que se está discutiendo aquí, y además conmigo tienes la batalla perdida.

Ahora, y por alusiones, te diré que no tiene sentido comparar el comprar un WiiKey original con comprar software original, y te lo demuestro:

Primero y principal, el hecho de que una consola sea pirateable le reporta a la compañía grandísimos beneficios, y si no que se lo cuente a la PS3, que siempre ha sido la consola top ventas del mercado y con esta generación es la menos vendida ;-) ¿Cuántos años llevamos pirateando consolas? Unos cuantos ya ¿Tu ves que falten juegos o que se desarrollen menos que antes? Rotundamente NO, es más, cada vez salen más juegos y nuevas compañías. Así que por favor, no hagas símiles sin sentido diciendo que vender chips sólo consigue que se dejen de desarrollar juegos, porque no es así, y la historia de las consolas demuestra precisamente lo contrario.

Ahora cuéntame, si proliferan los clones, WiiKey deja de vender y deja de darle soporte a SU chip ¿quién va a hacernos nuevos firmwares? ¿Los que realizan los clones quizás? (ay-que-me-dala-risa) ¿Entiendes ahora por qué comprar clones SI puede hacer que nos quedemos todos sin más actualizaciones y que tu comparación con el comprar software original no tiene sentido?

Tengo mi conciencia tranquila, y las cosas que yo compre originales no son de tu incumbencia (sin ánimo de ofender).

El resto de tu mensaje no contiene nada destacable, sólo puedo decirte que si tan descontento estás con WiiKey te cambies el chip, no te queda otra. Yo por mi parte estoy satisfecho, tengo un chip que se actualiza, que es de los más vendidos, que no me ha dado un sólo problema y que me ha costado apenas 20€, permitiéndome ahorrar una media de 50€/juego, ¿acaso no es para estar contento?

[oki]
Hola, este hilo no es para discutir este tema.
Pero quiero puntualizar unas cosas:
ALEJO3R7 únicamente se refería a que si valoras el desarrollo propio de un equipo tanto como para comprarlo original, que eso lo lleves a cabo también a la hora de adquirir juegos originales. Si eso ya lo haces, pues estupendo, bien por ti y bien por todos.
Fin.

Sobre que la piratería de las consolas hacen que se vendan más, Sí. Es cierto. Pero la piratería hace que se tenga menos ganancias a la hora de vender los juegos originales, y es dinero que NO entra en empresas. Empresas que la forman curritos que son los que se parten los cuernos para desarrollar los juegos. Y son los que de verdad salen perjudicados con la piratería.

Así que para nada es favorable.

Ahora bien, en cuanto a los modchips, si profileran los clones, el desarrollo e investigación y las ganas de que la cosa avance, pues avanzará. Ya sea vendiendose o no Wiikeys originales, porque ellos créeme que no son los que están moviendo la scene de Wii.
A mi me cobran 75 opr opner el wiikey, amos, chip+instalación
¿es mucho?
Ernestotaku escribió:A mi me cobran 75 opr opner el wiikey, amos, chip+instalación
¿es mucho?
¿Te lo has puesto ya? tenemos un hilo de instaladores voluntarios que por 5euros te ponen un yaosm tirando igual que el wiikey.
Ernestotaku escribió:A mi me cobran 75 opr opner el wiikey, amos, chip+instalación
¿es mucho?


Yo creo que sí, pero bueno, eso ya es subjetivo.

A ver si no tarda en salir la oficial, igual pongo esta misma y arreando :P
CyBeR PeReZ escribió:ALEJO3R7 únicamente se refería a que si valoras el desarrollo propio de un equipo tanto como para comprarlo original, que eso lo lleves a cabo también a la hora de adquirir juegos originales. Si eso ya lo haces, pues estupendo, bien por ti y bien por todos.
Fin.


He entendido lo que ALEJO3R7 quería decir, y sigo pensando que una cosa no es comparable con la otra. Al igual que no es comparable la compra de un chicle con un chip (¡WTF! [reojillo])...

CyBeR PeReZ escribió:Sobre que la piratería de las consolas hacen que se vendan más, Sí. Es cierto. Pero la piratería hace que se tenga menos ganancias a la hora de vender los juegos originales, y es dinero que NO entra en empresas. Empresas que la forman curritos que son los que se parten los cuernos para desarrollar los juegos. Y son los que de verdad salen perjudicados con la piratería.

Así que para nada es favorable.


También discrepo.

No siempre es la compañía que desarrolla un software la que lo distribuye, de hecho sólo las compañías bien asentadas pueden darse ese lujo y a veces sólo lo hacen dentro de sus fronteras, recurriendo a otras distribuidoras para hacerlo en el resto del mundo.

De ese modo el sueldo de los curritos de una compañía que no puede distribuir sus propios juegos no depende del número de juegos que vendan, sino de lo que les den por la licencia para distribuirlo la propia distribuidora. Igualmente se pueden incluir claúsulas que reflejen ganancias por número de ventas, pero en ningún caso puedes afirmar con tanta rotundidad que lo que cuentas siempre es así, porque la mayor beneficiada cuando un juego vende mucho es la distribuidora (al igual que pasa en el mundo de la música).

CyBeR PeReZ escribió:Ahora bien, en cuanto a los modchips, si profileran los clones, el desarrollo e investigación y las ganas de que la cosa avance, pues avanzará. Ya sea vendiendose o no Wiikeys originales, porque ellos créeme que no son los que están moviendo la scene de Wii.


No dudo que la scene vaya a seguir moviéndose, ni que los de WiiKey no sean los que la mueven actualmente, pero yo como usuario de WiiKey miro por mis intereses, y estos son que las actualizaciones sigan saliendo, lo cual es un hecho que está directamente enfrentado con la venta de clones, como ya expliqué anteriormente.

Por cierto, si quereis podemos seguir la conversación por privado.

Un saludo.
RoT escribió:¿¿Ladrones??

A la venga todos a llorar que os a veis comprado un chip con el que no funciona ningún juego, si todo es quejarse.

gl.


todo es quejarse no, xq han estado meses y meses xa sacar una actualizacion de la q ya abrieron la bocaza xa decir q ya salia y ahora sacan una mierrrrrda de actualizacion q hay gente q estará muy contenta xo sigo diciendi q es Wiikey, remarcando lo de Wiii y no GC. y lo de ladrones pues si te cobran lo q t cobran x este chip diciendo q es mas compatible q los demas q son mas baratos...tu me dirás
Hoy lei el post y me anime a actualizar a la v 1.9b y ya me funciona el naruto 4 original , mas adelante voy a actualizar si sale una nueva version pero a mi me gusta vivir el momento asi que dejo de escribir y me voy a jugar [sonrisa] nos vemos luego [pos eso]
kmatxo escribió:
El numerito del luchador incansable contra la piratería te lo puedes ahorrar, ya que no creo que sea de lo que se está discutiendo aquí, y además conmigo tienes la batalla perdida.

Ahora, y por alusiones, te diré que no tiene sentido comparar el comprar un WiiKey original con comprar software original, y te lo demuestro:

Primero y principal, el hecho de que una consola sea pirateable le reporta a la compañía grandísimos beneficios, y si no que se lo cuente a la PS3, que siempre ha sido la consola top ventas del mercado y con esta generación es la menos vendida ;-) ¿Cuántos años llevamos pirateando consolas? Unos cuantos ya ¿Tu ves que falten juegos o que se desarrollen menos que antes? Rotundamente NO, es más, cada vez salen más juegos y nuevas compañías. Así que por favor, no hagas símiles sin sentido diciendo que vender chips sólo consigue que se dejen de desarrollar juegos, porque no es así, y la historia de las consolas demuestra precisamente lo contrario.

Ahora cuéntame, si proliferan los clones, WiiKey deja de vender y deja de darle soporte a SU chip ¿quién va a hacernos nuevos firmwares? ¿Los que realizan los clones quizás? (ay-que-me-dala-risa) ¿Entiendes ahora por qué comprar clones SI puede hacer que nos quedemos todos sin más actualizaciones y que tu comparación con el comprar software original no tiene sentido?

Tengo mi conciencia tranquila, y las cosas que yo compre originales no son de tu incumbencia (sin ánimo de ofender).

El resto de tu mensaje no contiene nada destacable, sólo puedo decirte que si tan descontento estás con WiiKey te cambies el chip, no te queda otra. Yo por mi parte estoy satisfecho, tengo un chip que se actualiza, que es de los más vendidos, que no me ha dado un sólo problema y que me ha costado apenas 20€, permitiéndome ahorrar una media de 50€/juego, ¿acaso no es para estar contento?

[oki]


creo que no has entendido nada de lo que he dicho... no estoy abriendo un debate sobre la pirateria, lo que ocurre es que me extraña ese pensamiento de "no robemos a los de wiikey" y sin embargo a la hora de copiar juegos no hay problema.

no tengo wiikey (si lo tenia). soy instalador y hasta hace relativamente poco he estado poniendo wiikey. empece instalando originales, pero despues de ver durante meses que el update que decian que salia en una semana no aparecia, deje de instalarlos y empece a instalar clones, explicandoselo a los clientes por supuesto, y NADIE me pidio un chip original desde entonces. de los 15 euros de diferencia del original al clonico, pase yo a ganar 5 euros mas y a ahorrarse los clientes 10 euros, y todos contentos.

los clones los hay desde 5/6 euros. si un wiikey valiera lo mismo o un par de euros mas compraria originales, pero que cobren 20 euros por un puto chip... vamos que se vayan a tomar el pelo a otro.

eso si, el famoso wiikey de los cojones hacia la mitad de lo que prometia y el update esta claro que no iba a aparecer (por vias oficiales), y por eso estoy teniendo problemas con la gente con los putos juegos de GC, algunos incluso originales que han dejado de funcionar con el chip.

ahora estoy instalando otros chips y desde luego los prefiero
ALEJO3R7 escribió:
creo que no has entendido nada de lo que he dicho... no estoy abriendo un debate sobre la pirateria, lo que ocurre es que me extraña ese pensamiento de "no robemos a los de wiikey" y sin embargo a la hora de copiar juegos no hay problema.

no tengo wiikey (si lo tenia). soy instalador y hasta hace relativamente poco he estado poniendo wiikey. empece instalando originales, pero despues de ver durante meses que el update que decian que salia en una semana no aparecia, deje de instalarlos y empece a instalar clones, explicandoselo a los clientes por supuesto, y NADIE me pidio un chip original desde entonces. de los 15 euros de diferencia del original al clonico, pase yo a ganar 5 euros mas y a ahorrarse los clientes 10 euros, y todos contentos.

los clones los hay desde 5/6 euros. si un wiikey valiera lo mismo o un par de euros mas compraria originales, pero que cobren 20 euros por un puto chip... vamos que se vayan a tomar el pelo a otro.

eso si, el famoso wiikey de los cojones hacia la mitad de lo que prometia y el update esta claro que no iba a aparecer (por vias oficiales), y por eso estoy teniendo problemas con la gente con los putos juegos de GC, algunos incluso originales que han dejado de funcionar con el chip.

ahora estoy instalando otros chips y desde luego los prefiero


Me parece bien, respeto tu opinión, aunque no la comparta.

Pido perdón, porque ahora releyendo mi último mensaje he visto que suena algo ofensivo, espero que sepas disculparme, no era mi intención.

Un saludo.
Bueno llevo leyendo unas cuantas páginas de este post y alfinal cuando parece que me va aclarar las dudas la gente empieza a discutir sobre los tipos de dvd's y sobre lo original y los "backups".

Lleva tiempo pensándolo e iba ponerme esta semana el Wiikey.
Hace funcionar los juegos wii pal - perfecto.
Pero ad+ de eso si me lo pongo es porque quiero jugar a juegos como "naruto, hajime no ippo, dragon ball sparking meteor...", estos al ser NTSC no puedo jugarlos.

Bueno en el caso, del nuevo dragon ball, por lo que leí si primero actualizo el juego con su versión PAL (cuando salga) podré jugar al japo (aunque es necesario parchearlo, imagino). ¿Esto es cierto?

El principio de este mensaje comienza con la gente quejándose del wiikey, por que los creadores no han cumplido todavía con las promesas de su actualización etc... Y veo que ahora en la web tampoco ha cambiado nada.

Sin embargo, encontré esto:

Actualización para wii 100% testeada

Al principio comentaba sí era falsa, pero luego confirmar que a pesar de no haber salido de forma oficial, es una beta que ha sido filtrado, y varios en esa web "confirman" la activación de audiofix, completo regionfree para GC (sin necesidad de swap) y que la única diferencia que pueda tener con el que saquen oficial es que este incluya más cosas como una versión más del disco de configuración.


En fin... ¿A todo esto, esto es realmente cierto? ¿Me recomiendan que instale el wiikey? Ya que según la actualización, podre ahora jugar a:
Todos los juegos ntsc/pal de GC,
todos los juegos pal de WII
y de forma parcial a los ntsc (algunos ya funcionan parcheados y según wiikey esperan conseguir un multiregionfree).
DarkKaiser escribió:Bueno llevo leyendo unas cuantas páginas de este post y alfinal cuando parece que me va aclarar las dudas la gente empieza a discutir sobre los tipos de dvd's y sobre lo original y los "backups".

Lleva tiempo pensándolo e iba ponerme esta semana el Wiikey.
Hace funcionar los juegos wii pal - perfecto.
Pero ad+ de eso si me lo pongo es porque quiero jugar a juegos como "naruto, hajime no ippo, dragon ball sparking meteor...", estos al ser NTSC no puedo jugarlos.

Bueno en el caso, del nuevo dragon ball, por lo que leí si primero actualizo el juego con su versión PAL (cuando salga) podré jugar al japo (aunque es necesario parchearlo, imagino). ¿Esto es cierto?

El principio de este mensaje comienza con la gente quejándose del wiikey, por que los creadores no han cumplido todavía con las promesas de su actualización etc... Y veo que ahora en la web tampoco ha cambiado nada.

Sin embargo, encontré esto:

Actualización para wii 100% testeada

Al principio comentaba sí era falsa, pero luego confirmar que a pesar de no haber salido de forma oficial, es una beta que ha sido filtrado, y varios en esa web "confirman" la activación de audiofix, completo regionfree para GC (sin necesidad de swap) y que la única diferencia que pueda tener con el que saquen oficial es que este incluya más cosas como una versión más del disco de configuración.


En fin... ¿A todo esto, esto es realmente cierto? ¿Me recomiendan que instale el wiikey? Ya que según la actualización, podre ahora jugar a:
Todos los juegos ntsc/pal de GC,
todos los juegos pal de WII
y de forma parcial a los ntsc (algunos ya funcionan parcheados y según wiikey esperan conseguir un multiregionfree).
Gran info, a ver si puedo probarla en un wiikit.
PZ! escribió:Gran info, a ver si puedo probarla en un wiikit.
:? que respuesta más rara.

Como respuesta a DarkKaiser te diré que ese enlace de vagos es posterior a lo que comentamos en eolsobre la actualización (de hecho ese usuario que postea allí la iso ha posteado aquí páginas más atrás).

La actualización no hace milagros con la carga de otros juegos, si deseas saber si te funciona uno concreto pues a ver si alguien lo prueba y te resuelve la duda.
CyBeR PeReZ escribió::? que respuesta más rara.

Como respuesta a DarkKaiser te diré que ese enlace de vagos es posterior a lo que comentamos en eolsobre la actualización (de hecho ese usuario que postea allí la iso ha posteado aquí páginas más atrás).

La actualización no hace milagros con la carga de otros juegos, si deseas saber si te funciona uno concreto pues a ver si alguien lo prueba y te resuelve la duda.
Juas esque llevo desinformado.... desde que empeze a trabajar, ¿lo habeis probado con wiikit?

Por cierto una muestra de la eficiencia alemana-> Wiikey en 9,5 minutos

Offtopic: a ver si me conecto y me pongo al dia;)
ALEJO3R7

Hola, siento discrepar contigo en algunas afirmaciones que haces, antes instalabas wiikey y lo defendias a capa y espada, despues descubriste como clonar cyclowiiz y empezaste a desprestigiar a wiikey como si fuese tu competencia. Me parece un cambio muy drastico, entiendo queganes mas instalando clones, pero yo prefiero instalar originales porque nunca me podran echar en cara que puse algo "falso" , o que les engañe de alguna manera. La diferencia de precio entre uno y otro la asumo yo, no el cliente final. Tu no compras wiikeys a 25€ porque nunca los compraste a ese precio, o bien no eres instalador. Todos los instaladores tenemos algun proveedor que nos los deja a buen precio, si trabajas bien debes de mover cierto volumen de chips, el que muevo yo me permite vender lso wiikeys originales a 15€ y aun a ese precio tengo un margen de beneficio. Al final salio una actualizacion, filtrada o no, quizas sea el momento de dejar la campaña anti wiikey, que aunque ahora quizas no lo reconozcas, es el que mas clientes te habran pedido y te ha dado buenos beneficios mientras los has instalado. Un saludo, espero que no te ofendas con mis comentarios.
VALL3JO escribió:ALEJO3R7

Hola, siento discrepar contigo en algunas afirmaciones que haces, antes instalabas wiikey y lo defendias a capa y espada, despues descubriste como clonar cyclowiiz y empezaste a desprestigiar a wiikey como si fuese tu competencia. Me parece un cambio muy drastico, entiendo queganes mas instalando clones, pero yo prefiero instalar originales porque nunca me podran echar en cara que puse algo "falso" , o que les engañe de alguna manera. La diferencia de precio entre uno y otro la asumo yo, no el cliente final. Tu no compras wiikeys a 25€ porque nunca los compraste a ese precio, o bien no eres instalador. Todos los instaladores tenemos algun proveedor que nos los deja a buen precio, si trabajas bien debes de mover cierto volumen de chips, el que muevo yo me permite vender lso wiikeys originales a 15€ y aun a ese precio tengo un margen de beneficio. Al final salio una actualizacion, filtrada o no, quizas sea el momento de dejar la campaña anti wiikey, que aunque ahora quizas no lo reconozcas, es el que mas clientes te habran pedido y te ha dado buenos beneficios mientras los has instalado. Un saludo, espero que no te ofendas con mis comentarios.


en absoluto me ofende. el tema de los wiikeys clonicos a la gente siempre se lo he dicho y nunca nadie ha puesto pegas. no obstante si alguien lo queria original tambien se lo instalo, no hay problema con eso, el vera en que invierte su dinero. no obstante yo instalo a relativamente poco cliente final, no me toca pegarme con la gente, eso lo hace otro. evidentemente no compro los chips a 25 euros. nada mas salieron que andaban a 25 e incuso 30 me los daban a 18 y comprando 1 si queria. no tarde en pasar de ellos por que los clones hacian lo mismo y es obvio que si se habian clonado es porque el codigo estaba petado. el integrado es un atmega8, que te sacan el codigo hasta en la ferreteria de mi barrio. hay empresas que se dedican exclusivamente a hacer esto.

pagar un sobreprecio de 14 euros respecto a un clon (me valen 4 y se pueden comprar por menos en cantidades bestiales) me parece absurdo. no se a que precios andan los wiikey ahora, pero la unica diferencia de una consola con wiikey original a uno clonico es la pegatina plateada, no veo otra, quitando el palo que te pegan.

el wiikey es un buen chip, no he dicho nunca que no (aunque lo del audiofix ya les vale), pero me quema la cara dura que han tenido engañando a la gente con el tema de las actualizaciones, y lo he criticado tambien en cuanto a que de cara a soporte su futuro parecia bastante negro (y me lo sigue pareciendo, no he visto intencion por parte de la gente de wiikey de lanzar la actualizacion, cuando la saquen entonces lo aplaudire). cualquier otro team si mañana hace falta soporte para el chip por un parche de nintendo o cualquier otra razon similar supongo que lo sacara, pero los de wiikey.. se han tirado meses diciendo que iban a sacar un update, y llevan un mes para dar una solucion sobre el tema del disco de configuracion.

el update aun no opino sobre el puesto que no he podido probarlo, nada mas tenga una consola con wiikey puesto aqui pruebo. se oyen tanto comentarios de "va bien" como "mejor no actualiceis" y el problema es que si ahora la gente de wiikey pasa de sacar el update, se corre el riesgo de quedarse estancado en la beta, que es eso, una beta y puede tener cualquier fallo. a mi me da igual, si quiero volver a una version anterior en una consola mia, cambio el chip en 10 minutos por otro y lo tiro a la basura, pero hasta que no pueda bajarme el update de la web oficial, de cara a instalar el chip a la gente, como si no existira.

Me parece bien, respeto tu opinión, aunque no la comparta.

Pido perdón, porque ahora releyendo mi último mensaje he visto que suena algo ofensivo, espero que sepas disculparme, no era mi intención.

Un saludo.


no pasa nada, yo soy el primero que salto, aunque lo mio es genetico [oki] XD
Bua, y yo que pensaba que tras tanto mensaje nuevo habían noticias frescas...
CyBeR PeReZ escribió:¿Te lo has puesto ya? tenemos un hilo de instaladores voluntarios que por 5euros te ponen un yaosm tirando igual que el wiikey.

Nop, no me lo he peusto, hasta después de exámenes nada, ¿puedo fiarme de alguien que pulula por EOL?XD jeje, es broma
Pone que tiene carga parcial de otras regiones, es que es lo que más me interesa, el tema de los "backups" me da un poco igual, quiero jugar a los gundam y demás.
¿Va mejor el YAOSM?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911