WiiKey: 1er Chip Actualizable (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Pues uno mas que se les une al wiikey para mi el mejor chip, todas las backups que he probado me han funcionado de maravilla ni un dre, y tambien hice hice un multidisco del cubo pero no pude hacer funcionar los juegos que estan en pal, ya despues vere como hacerle y eso que ya active el region override
un saludo desde mexico d.f.
Yo tambien me uno al club del Wiikey, pero tengo un ligero problema con una backup, concretamente la del Bleach.

He intentado hacer la backup en un verbatim a 4x... la consola me reconoce el juego, pero cuando le doy a Comenzar se queda bloqueada, pantalla en negro y lo unico que puedo hacer es desenchufarla para apagarla.

Me dije "bueno, probare a 2x"... mismo resultado.

He probado otras backups con los mismos verbatim (misma tarrina) a 4x y funcionan perfectamente...

¿Alguna idea de que pueda ser? Gracias!

(Por si sirve de ayuda... el equpo con el que lo grabo es un MacBook con Superdrive 6x, y lo grabo con la utilidad de discos...)
COn la utilidad de discos se graban correctament elos juegos? es decir ya ha sprobado grabar otros y funciona? si es asi los grabre con esta, xq habia escuchado que ocn toast no funcionaba....
Bueno, solo he grabado el Budokai Tenkaichi 2 con la utilidad de disco y sin problemas, y lo lei por ahi que se podia usar para grabar juegos de wii, lo unico pues el problema que tengo con el bleach :(
¿utilidad de disco?
k es eso?
Bueno chavalada, pues a partir de esta tarde yo tambien tengo instalado un Wiikey en mi pequñita (wii) tengo 15 "copias de seguridad" y de momento solo he probado 4 pero, las 4 han ido sobre ruedas, jejeje

ahora os dejo q el wario ware me esta llamando a gritos desde la habitación

[bye] [bye] saludos a todos [bye] [bye]
Yo tengo el chip desde ayer y todo lo q le he metido me ha funcionado, DBZ, Elebits, Rayman y Sonic

He hecho esta pregunta varias veces y aun no he tenido respuesta :P :

jackvash dijo q el SSX Blur USA le funciono con el WiiKey, el tiene una Wii NTSC o PAL?? Porq he visto gente q lo ha probado pero no tiene el WiiKey, asi q no se si funciona con este o no

Chau
hola chicos, mañana me instalo el wiikey, ya voy por el 4º chip jejeje.

me le leido el post entero y he visto que un chaval preguntaba si habia manera de desactivar el chip pulsando reset y power o alguna configuracion parecidapara que se apagara el chip pero nadie le ha contestado.... alguien lo sabe? si no pues lo conectaria al interruptor que le he puesto a la consola
Una pregunta, a ver si alguno ha probado por curiosidad. Habeis probado a jugar con un backup hecho en un dvd+R? Lo pregunto porque creo haber leido que ya no hay que ponerlo en booktype como se hacia con el wiinja
rambusrambus escribió:Una pregunta, a ver si alguno ha probado por curiosidad. Habeis probado a jugar con un backup hecho en un dvd+R? Lo pregunto porque creo haber leido que ya no hay que ponerlo en booktype como se hacia con el wiinja


efectivamente, dicen que funcionan, al igual que los discos regrabables
Kamui escribió:Bueno, solo he grabado el Budokai Tenkaichi 2 con la utilidad de disco y sin problemas, y lo lei por ahi que se podia usar para grabar juegos de wii, lo unico pues el problema que tengo con el bleach :(
ni te va a funcionar, ese juego Jap no funciona de momento en consolas Pal
+R funciona correctamente,comprobado.
si tengo una wii ntsc, desbloqueada con wiikey, podre usar mis backup de gamecube pal, jap-ntsc y ntsc?? o los tengo q grabar en otro tipo de dvds, ya q los tengo grabados en mini dvd ridata grabados a 2x, y no se si la wii los leera :S
Dymblos escribió:si tengo una wii ntsc, desbloqueada con wiikey, podre usar mis backup de gamecube pal, jap-ntsc y ntsc?? o los tengo q grabar en otro tipo de dvds, ya q los tengo grabados en mini dvd ridata grabados a 2x, y no se si la wii los leera :S

Si deben funcionar, a lo mejor necesitas el gcos para que te haga de region free, aunque yo probaría antes sin gcos por lo de que el Wiikey tiene region free parcial. Si cuela, cuela =P
Hola, ¿alguien ha probado la aplicación para hacer backup a través de la tarjeta SD?, lo he estado buscando por los foros y no he encontrado nada. Ya que parece una de las utilidades que vienen con este chip, sería interesante para intentar utilizarla con otros chips.
Pues nada chicos, que despues de leer muchisimos foros acabe comprando el Wiikey. Ayer lo recibi y este fin de semana lo intentare instalar con un amigo. Tengo un poco de acojone por aquello de que joda la consola. Al recibirlo y verlo tan pequeño ya veremos como lo hago.

Parece que en vez de soldarlo a la placa lo hare por cable que comentais que es mas facil.

Veremos que injerto me sale.

Saludos.
Kidio escribió:Hola, ¿alguien ha probado la aplicación para hacer backup a través de la tarjeta SD?, lo he estado buscando por los foros y no he encontrado nada. Ya que parece una de las utilidades que vienen con este chip, sería interesante para intentar utilizarla con otros chips.


Esa función no la lleva de momento, supuestamente la meterán con la proxima actualizacion
Ok, muchas gracias rambusrambus.

Estaremos atentos a esta aplicación....
Una cosa?
Despues de instalar el wiikey me encuentro que la luz de power se queda siempre en verde,aunque la consola este parada,solo la paro del mando,pero la luz en vez de quedarse amarilla se queda verde,¿a alguno le pasa?
Un saludo
Princesa escribió:Una cosa?
Despues de instalar el wiikey me encuentro que la luz de power se queda siempre en verde,aunque la consola este parada,solo la paro del mando,pero la luz en vez de quedarse amarilla se queda verde,¿a alguno le pasa?
Un saludo


ondia! q cosa más rara. Incluso apretando un ratillo el boton de power para que se quede en rojo?
buaaaa
K va,se me va la olla.
Se ve que habia mucha luz esta mañana en el comedor y mira k he mirado bien el led,incluso he encendido la wii y la he apagado para comprobar que estaba todo el rato en verde.
Na o esta mañana tenia los ojos super legañosos o no se k ha pasado pero va bien,se queda en amarillo.
Un saludo
Me acaban de llamar de casa que me ha llegado el chip que pedi el martes de la semana pasada, estoy deseando ponerlo, lo malo es que tengo la semana un poco liada y hasta el fin de semana no tendre tiempo.
ya he instalado mi wiikey :D he grabado un backup en un disco regrabable y funciona, usar estos discos siempre no es recomendable no?
Imagen
podría alguién aconsejarme donde se puede comprar un wiikey en valencia?
otra opción sería una tienda online...

gracias
stro escribió:podría alguién aconsejarme donde se puede comprar un wiikey en valencia?
otra opción sería una tienda online...

gracias
Mira alguno de los sponsores de la web mas de uno es de valencia.

Saludos.
Aqui otro contento usuario de este chip.

Probado el dvd de actualización, bacukps de cube y backups de wii pal, todo ok...

Tengo una duda, en el dvd de actualización te deja seleccionar la velocidad de lectura 3x o 6x.

¿Que mejoras tienen una sobre otra?

- Imagino que a 3x será mas silenciosa pero ¿algo más?


Un saludo


EDITO: Se me olvidaba comentar, cuando estaba desmontando la Wii y llegué a los tornillos del lector, resulta que los dos que están en los agujeros, las cabezas estaban "casi" comidas por completo, el manazas que montó mi wii ha estado a punto de jugarme una mala pasada ....
Bueno chicos he visto que a muchos tras instalar el Wiikey os da problemas el "canal Opiniones" y el "canal Tiempo".

Vale es normal, habeis echo la instalación del wiikey quitando la pila de la Bios de la Wii, y se os a descojonao el reloj y ha vuelto a 6 de diciembre de 2006 (fecha por defecto).

Oki ahora la solución, os parecera rotunda pero así es, FORMATEAR , así es aseguraos de guardar las partidas en una tarjeta SD, y no os preocupeis por los canales, ya que los podeis volver a descargar, yo pense que se me borraria toda la info de la consola y no, sorpresa la mia cuando voy a descargarme el OPERA que tengo en los ultimos movimientos todas las descargas.

Tras esto la unica perdida que sufrireis es perder sin remedio todos los datos almacenados en el "canal opiniones" ya que no te lo permite guardar.

Pero de esta forma todos los canales serán operativos desde vuestra consolo y sin errores
una cosa... despues de meter el disco de configuracion y hacer unos cambios me he fijado que nunca me guarda la configuracion que le pongo, a alguien le ha pasado lo mismo?
formatear???? ein?

pero no es mas facil volver a ponerle bien la fecha...
Oki ahora la solución, os parecera rotunda pero así es, FORMATEAR , así es aseguraos de guardar las partidas en una tarjeta SD, y no os preocupeis por los canales, ya que los podeis volver a descargar, yo pense que se me borraria toda la info de la consola y no, sorpresa la mia cuando voy a descargarme el OPERA que tengo en los ultimos movimientos todas las descargas.


No hace falta FORMATEAR, con solo borrar el SAVE del Canal Opiniones ya vale, perdereis la info guardada de este, las preguntas respondidas y el perfil, pero el problema de los dias terminara

Chau
A ver chicos, me he decidido a soldaro yo el chip con cables.

Me han dejado un soldador de punta fina y resulta que soldando (es la primera vez que lo hago) los cables primero al wiikey veo que ya no puedo soldar, el porque, facil se estaba enfriando el soldador.

Me he cargado el soldador? o es que salta alguna resistencia si esta mas de 15 min encendido?.

He dejado 10 min y lo enchufo pero nada sigue frio. Que putada pero ya me veo que me lo he cargado. :(
Alguine ah probado juegos o back ups de juegos PAL en una consola NTSC. Me muero por juegar zelda en español en mi consola Americana con wiikey.
bufank escribió:una cosa... despues de meter el disco de configuracion y hacer unos cambios me he fijado que nunca me guarda la configuracion que le pongo, a alguien le ha pasado lo mismo?


Si que la guarda, pero cuando arrancas otra vez el disco de configuracion te sale siempre lo mismo, pero la configuracion esta guardada, o si no prueba a poner un backup americano en una pal, yo lo hice con el bust a move usa de gamecube y funciona
Hola hace poco que compre este chip y tengo un pequeño problema xDD todo rula ok pero no puedo configurar el chip la opcion multi region siempre aparece en off y no se que puede ser, alguien puede decirme ke puede pasar? un cable que no hace contacto o el chip es defectuoso??

PS: Me pasa lo mismo que comentan pero al poner un juego ntsc no me lo reconoce. U_U
salu2 [fumeta]
shannon lee mas arriba jeje, voy a probar aunke kon el naruto 4 de game cube no me deja ...
Lo estoy probando con el DBZ USA y pone que no reconoce el disco y si le paso el patch al juego si ke funciona eso quiere decir que el chip no se configura o algo pasa.
lo mismo digo .... a mi wiikey no se le guarda la configuracion
bufank escribió:shannon lee mas arriba jeje, voy a probar aunke kon el naruto 4 de game cube no me deja ...


Yo ese no he conseguido hacerle funcionar, ni siquiera con la gcos, carga el juego, entro en el menu, seleciono pj y demas, pero en la pantalla que pone las fotos de los personajes justo antes de jugar, peta el juego y da un DRE en japo. Lo he probado con 2 dvds distintos, de distintas marcas, las cuales suele leerme bien la wii.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
MunsoNN escribió:Tengo mala suerte y he hecho la wii trizas instalando el Wiikey.
Eso quiere decir que la Wii esta en la basura i el chip en la estanteria.

Ya me he pedido un wii con chip instalado con lo que para recuperar algo de inversión vendo el el wiikey

20 leuros (vale 40 en tienda)

Si alguien lo quiere que mande mp.

Salu2!

PD. Vaya dia de mi***a si lo se mando la consola a algun lado para que le instalasen el chip.
PD.Me va tocar cambiar el wiicode i volver a añadir a toda la gente...


Tío no tires la Wii.

Si no la quieres yo me la quedo para piezas, pero no la tires que no todo estara roto...
esa wii seguro que tiene solución... si no la quieres ya sabes, por aquí te la pillan seguro.
Bueno, ya e mandado mi wii para que me instalen el wiikey que yo soy un manazas. En cuanto me llegue y la pruebe posteo mi opinion.

Un saludete.
mañana me llega xfin!!! q ganas! a tardado muxisimo! casi 2 semanas.... espero q valga la pena... mañana os cuento

Saludo
joe po si que te ha tardao, donde lo pediste? yo lo pedi ayer y me llego hoy
Pues yo llevo una semanita esperando, tengo un ojo para elegir tienda que da gusto, a ver si mañana los de nacex llegan a mi casa, que no seria la primera vez que dicen que han pasado y ni han tocado al timbre cawento
Pues yo lo pedi hace dos semanas y parece que los de nacex se pasaran mañana?

Estoy que me como las uñas cawento cawento
Yo lo pedi en una tienda Italiana y el tiempo de transito ha sido de 8 días (de lunes a martes siguiente), el transitario fue correos [noop]
Joder pues a mi el soldador se me jodio cuando tenia 4 de los 6 cables soldados al wiikey.

Menos mal que primero los sueldo al chip y luego a la consola y aun no la tengo abierta.
La unica putada es que veo que de los 4 puntos del wiikey que hacen la curva (no los dos grandes) los 2 centrales estan muy juntos de los otros y me las voy a ver mal mal maaaaaaaaal para soldar el cable y que no toque la soldadura vecina :(

Imagino que si por poc poco que haga el minimo toque de dos puntos la cosa no va a funcionar verdad?
a la pos ya esta lo consegui al final ya e instalao el wiikey y como queria..... + - que +
al final e optado por hacer instalacion mixta...

el resultado es que el WIIKEY queda pegado en la superficie de la placa del dvd tal como se diseño....

Solo que las soldaduras directas solo son las de alimentación

Las de datos con un poko de trampa y cables IDE de pc los e disimulado....

E pelado un cable de los que componen el IDE dentro tiene 8 hilos creo recordad y tienen como una capa de color plata por encima (tal y como se agarran al estaño toda la pinta de estar estañeados)...

bien e cogido 2 hilos los e doblado por la mitad y lo e enrollado ( un buenrato haciendo el panoli girando los deditos) el resultado un hilo del grosor de 4 compato y muy trenzado...

bien cuando e tenido 4 hilos de estos trenzados e estañeado los puntos de datos y de alimentación

despues e soldado estos hilos trenzados a los puntos de datos...

e presentado el chip encima y lo efijado con un poquito de cinta aislante por la esquinilla...

con un destornillador calibrado e presentado los hilos encima de sus respectivos contactos en el chip y los e presionado para que tomaran la forma del escalon del chip y quedaran doblados lo mas enciam de los contactos del chip...

e esperado vastante a que se enfriara bien las soldaduras y seguidamente e soldado los hilos al chip...
una vez soldados y comprobado que ninguno a saltado e cortado el sobrante de los hilos trenzados... LOS E DEJADO LARGOSS PARA QUE DISIPARAN CALOR Y AL SOLDAR LOS CONTACTOS DEL CHIP NO TRANSMITIERAN LA CALOR HACIA LA SOLDADURAS DE LA PLACA Y SE AUTODESOLDARAN

Una vez soldado los 4 de datos e realizado las soldaduras directas de alimentaci?on estas son escesibamente faciles ya que las paredes de los abujeros estan estañeadas...

e retirado la cinta aislante y vuala el chip a quedao como si estubiera todo entero con soldadura directa...

Limpio limpio ni un solo cable feo paseandose por la placa del lector ningun agregado de silicona caliente y lo mejor al ser mixto con un poco de maña y maya desoldadora o un chupon de baja potencia sacas el estaño de las soldaduras de alimentacion y retiras las de datos con la punta del soldador directamente...

no necesitas ni siquiera poner cinta aislante sobre el chip tal como queda la faja de datos cubre el chip aislandolo es genial
akira2000 escribió: La unica putada es que veo que de los 4 puntos del wiikey que hacen la curva (no los dos grandes) los 2 centrales estan muy juntos de los otros y me las voy a ver mal mal maaaaaaaaal para soldar el cable y que no toque la soldadura vecina :(


Pues cuando habras la Wii y veas como de juntos estan esos puntitos diminutos [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511