Wii60 [Post Cachondo]

bartews3 está baneado por "Clones"
Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2
DjScream3 escribió: Imagen
Mas imagenes:

Imagen

Imagen

Esta es muy curiosa, os suena verdad???? xDDDDD.



Imagen

Imagen

Imagen
Que bueno el del galaxy. [jaja]
entonces porque si moore dice que adora wii

luego bill gates dice que no le convenze en abosluto? X-D X-D

la verdad es que hay algunas muy cachondas, pero otras ¬¬

aunque bueno es saber que segun estas imagenes, gastarse 600 pavos en wii60 esta bien, pero que gastarserlos en una ps3 esta mal, y tambien se olvidan de hay version de 500 ainsssssssssssssssss X-D X-D


la del moore de los tatuajes es simplemente dios xdddddddddddddddddddd

oh dios todopoderoso en el cielo y en la tierra bendice a nuestro amado photohop, hasta el fin de nuestros dias AMEN
Que harton de reir por dios, hay algunas que son obras de arte!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


SaluDos!!
mira donde me lo encuentro y estas horas [jaja]

ta wapo el hilo sip [beer]

http://www.wii60.com/uploads/299.jpg [tadoramo] [jaja] [jaja]
mira donde me lo encuentro y estas horas [jaja]
Esta bieeeen es que yo no keria salir de Insomnio, pero no he podido evitralooooooo [ayay] :-P

SaluDos!!
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dioss es que este es brutal!!
Joder, jajaj este es el mejor fotomontaje de todos
Esye hilo es buenisimo...............Felicidades Vyse.
La mayoria son una mierda de trolladas q te cagas, pero me he partido el culo de risa con la de Schwarzzeneger y la de Wii family [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por dios k risa el iwata y el miyamoto de miercoles y el niño gordo q no me acuerdo como se llama xD [qmparto] [qmparto] y el schwarzeneger no tengo palabras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
salu2
que hinchada a reir..........la del chuache se sale! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
racsol256 escribió:aunque bueno es saber que segun estas imagenes, gastarse 600 pavos en wii60 esta bien, pero que gastarserlos en una ps3 esta mal, y tambien se olvidan de hay version de 500 ainsssssssssssssssss X-D X-D


Que parte de 2 por el precio de 1 no entiendes?

Tambien te olvidas que hay version de 300 euros ainsssssssssssssss [fumando]
que buena la de la comparacion [carcajad]
PuKaS escribió:Imagen

LOL

Wuenisimo [sonrisa]
Son cojonudas, de la primera a la última [jaja] Desde luego la gente tiene una mala leche... [666]
clemente escribió:Imagen

(offtopic) He visto varios Gifs parecidos de esa misma pelicula, pero, alguien sabe el titulo? es que no me suena de haberla visto nunca ¬_¬ (/offtopic)
Dakumaru escribió:(offtopic) He visto varios Gifs parecidos de esa misma pelicula, pero, alguien sabe el titulo? es que no me suena de haberla visto nunca ¬_¬ (/offtopic)


es "Movida en el Roxbury"

pero la imagen que sale ahi es de un sketch/cameo, en el que participa Jim Carrey con los dos protas de la pelicula

AZ!DØ
clemente escribió:Imagen

No entiendo la coña:
"Recuerda de recargar tu psp antes de "reversing"? :?
Dakumaru escribió:No entiendo la coña:
"Recuerda de recargar tu psp antes de "reversing"? :?



imagino que quiere decir... recarga tu PSP antes de usarla de retrovisor
a vale, por lo del F1 y ps3 [looco]
Imagen

Es movida en el roxbury 2? no recuerdo que saliera jim carrey, es un sketch en plan de propaganda?

Por cierto el de Carlton Banks y el del retrovisor [qmparto]
ççççççest foro no es d 360??? porq mencionais tanto la PS3??

en fin. [Ooooo]
ferdy_vk escribió:ççççççest foro no es d 360??? porq mencionais tanto la PS3??

en fin. [Ooooo]


Simplemente para reirnos un poco de ella [jaja]
Que bueno el de samus en pleno acto... [qmparto]
S_Archi escribió:Imagen

Es movida en el roxbury 2? no recuerdo que saliera jim carrey, es un sketch en plan de propaganda?

Por cierto el de Carlton Banks y el del retrovisor [qmparto]


Ese sketch pertene al programa "Saturday Night Live" que dan en por el canal Sony Entertainment.

si quieren ver el video del sketch completo:

http://thetravisty.com/Saturday_Night_Live/wmv/Roxbury_Brothers_with_Jim_Carrey.htm
_Golden_Eye_ escribió:
Ese sketch pertene al programa "Saturday Night Live" que dan en por el canal Sony Entertainment.

si quieren ver el video del sketch completo:

http://thetravisty.com/Saturday_Night_Live/wmv/Roxbury_Brothers_with_Jim_Carrey.htm

Gracias por el link, me he reido con el video, los pobres tras ese sketch deberían tener el cuello hecho polvo [jaja]
Algunas mas pa la coleccion: [sati]




Imagen




Imagen




Imagen





Imagen





Salu2!!!!!!!!
87 respuestas
1, 2