Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.289
Online:
1.364
Hilos:
873.976
Stats

Índice de foros Wii General

[Wii y GC] Zelda TP, el nuevo Twilight World

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

LiZzard
pelataanko?

Mensajepor LiZzard 23 May 2006 22:41

Bueno, ahora está clara la estrategia comercial de Nintendo con este Zelda: adaptado a Wii; mejoras gráficas...

Sé que no digo nada nuevo, pero ahora se nota más que nunca que piensan hacer de este juego un superventas... ¡en Wii! Claro que para jugar en Wii pues... se necesita una Wii.

[mad]

¿Soy el único que ve un bombazo de ventas de Wii? Estos de Nintendo han hecho, como de costumbre, sus deberes...
Imagen

"Los Sims va de hacer tu vida. Como en la vida, va exactamente de lo mismo que hacías antes de poner el juego." The Irony Board

darkluigi
Ñañaña

Mensajepor darkluigi 23 May 2006 22:47

maesebit escribió:Aqui dejo el extracto donde se comenta.

Gracias por el apunte ;)

maesebit escribió:Y de paso, pongo unas imagenes, aunque supongo que ya se habran visto por ahi.

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
[Take me somewhere]Imagen

Vacil
Entre Algodones

Mensajepor Vacil 23 May 2006 22:53

Las imagenes que ha puesto maesebit son guapisimas!

LiZzard escribió:¿Soy el único que ve un bombazo de ventas de Wii?

Yo tb creo que va a ser un bombazo... pero aun hay que esperar a que se materialice mas el concepto de Wii, aun es pronto para decir que va a ser un bombazo o un fracaso. Lo cierto es que Nintendo se esta moviendo mucho para conseguir apoyo de terceras compañias, hasta con Epic!!!

Me gustaria que fuera asi, se lo merecen a mi parecer.
un Piratón en el autobus escribió:Yo no pago por ningún juego de PSP, PS2, PS3 o la que sea. No me gasto 100 mil pelas en una ps3 para despues comprarme juegos originales.Imagen

Gurlukovich
En modo agente

Mensajepor Gurlukovich 24 May 2006 00:29

Me gustaria que si son dos versiones distintas, exista una version pack con los dos discos, y estaria bien que se pudiera intercambiar partidas entre una y otras. Porque estoy deseando probarlo en Wii, pero si está para mi cubo, lo quiero igual (y algo me dice que Wii no es la única que tenga mazmorras exclusivas, no me extrañaria que el de GC tubiera una propia tambien).

El efecto blanco y negro estaba bien, pero este parece estar mejor... podrian hacerlo variable, que cambiara de saturados a blanco y negro intermitentemente.

Lo importante es que este juego va a ser grande, grande, grande. Todo lo que cabe en un GOD y quizá, lo que cabe en un DVD. GC me la compré en pack con wind Waker, algo me dice que mi proxima consola la estrenaré con un zelda.
Imagen

Wii: 7996 2780 5194 2372
tratos positivos: kelmy

central98

Mensajepor central98 24 May 2006 00:35

Gurlukovich escribió:Me gustaria que si son dos versiones distintas, exista una version pack con los dos discos, y estaria bien que se pudiera intercambiar partidas entre una y otras. Porque estoy deseando probarlo en Wii, pero si está para mi cubo, lo quiero igual (y algo me dice que Wii no es la única que tenga mazmorras exclusivas, no me extrañaria que el de GC tubiera una propia tambien).
2 versiones distintas?? Lo dices como pregunta o porque hay algo al respecto? Se supone que es el mismo juego que activara unas cosas o otras segun como y donde lo arranques.

Mazmorras exclusivas? Te pregunto lo mismo de arriba.

Vacil
Entre Algodones

Mensajepor Vacil 24 May 2006 00:39

Esta confirmado, seran 2 versiones distintas, una para Wii y otra para GC.

Saludos.
un Piratón en el autobus escribió:Yo no pago por ningún juego de PSP, PS2, PS3 o la que sea. No me gasto 100 mil pelas en una ps3 para despues comprarme juegos originales.Imagen

Turyx
The Goddam Batman

Mensajepor Turyx 24 May 2006 00:40

Serán el mismo juego pero 2 versiones distintas.

En el E3 lo anunciaron, habrá version Wii y version GC
Grass grows, birds fly, sun shines and brother, I hurt people *BOINK*
I'm a force of nature *BONK*

central98

Mensajepor central98 24 May 2006 00:41

Pero quereis decir que se venderan por separado? O eso es lo que he entendido yo de lo que ha dicho Gurlukovich, pero me suena rarisimo.

Vacil
Entre Algodones

Mensajepor Vacil 24 May 2006 00:43

Posi, el mismo dia saldra una version para Wii y otra para GC. Supongo que tendrian problemas para adaptar el mando d Wii a la version de GC y lo decidieron asi... o por razones de Money, quien sabe.

N-Joint
A.G.U.A.

Mensajepor N-Joint 24 May 2006 01:02

No quiero hypear, en serio( por una vez en mi vida), pero...

Si al principio anunciaron un solo juego con "extras" de control al jugarlo en Wii. Eso no habría perjudicado a nadie( la gente que tiene GC y no quiera Wii puede jugarlo y gente que no tenga GC pero quiera Wii lo podrá jugar también).

Pero han decidido sacarlos en dos formatos diferentes, con el consiguiente gasto que conlleva, por que?

Creeis que se guardan algo? Aunque solo sea una mejora gráfica( no solo en la resolución)

EDITO TRAS LEER LOS ULTIMOS POSTS: Me refiero a un cambio mas grande de la manera que no sea solo mazmorras exclusivas. Si al final han decidido dos versiones creo que será porque el de Wii tendrá algo completamente inviable en una GC, solo se me ocurre el tema de los gráficos ya que el control se pasa al PAD y ya está.

Algun informatico en la sala? Podria el uso de HDM o de bloom obligase ya a grabar distinta informacion en el disco? No se pueden grabar los dos sistemas en un MiniGod y que la consola elija el suyo?
Ultima edición por N-Joint el 24 May 2006 01:21, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a General