[Wii] Wait wait wait...

1, 2, 3, 4, 5
Yo no falto hasta que se me falta y eso se comprueba paginas atras.

Le llamo bocazas porque lo es, tampoco es una falta grave y menos si es cierto.

Tengo sueño y no estoy para debatir mucho mas, asi que lo dejamos para otro momento.

Repetire el porque le llamo bocas, cuando alguien tacha a otro alguien de algo que no es cierto es un bocazas.

Buenas noches y saludos.
Hermes escribió:Bueno, cuando se abre un hilo y uno vuelca una opinión, es normal encontrarse con opiniones a favor y en contra.

Lo primero que quiero resaltar, es que teneis mucha facilidad para insulto facil: que si hilo troll que si troll y todas esas chorradas Made In USA como 'casual' y toda esa jerga importada y luego tambien, me gustaria que pensaseis un poco que esa costumbre de ofenderse 'personalmente' por un comentario critico hacia determinadas compañías, es de veras un comportamiento muy inmaduro y algo sabré yo de eso (aunque solo sea por 'viejo')

Bien, dejando esta cuestión zanjada, sobre la conferencia de Nintendo, lo que vi es lo que mas o menos me esperaba y en cierta manera ya se ha hablado por estos foros: veo a Wii muy cortita de potencia y se que eso le va a suponer un problema en el futuro.

Si, ya se que Nintendo no a hablado aun de specs, pero "el que calla, otorga" se suele decir y en este caso, Nintendo no ha demostrado nada.

El Reed Steel me parece un buen juego para esta maquina, pero ayer en un hilo del que perdí referencia, alguien me preguntaba que diría si Red Steel saliera para PS3 o XBOX 360.

Le diría, en el caso de PS3, lo mismo que decía en un titulo de XBOX 360, el Condemned y en el caso de XBOX 360, sería todavía mas crítico, pues esta consola ya debe recibir titulos mas elaborados.

Eso no quiere decir que el juego no sea divertido, al revés Red Steel es un juego de disparos y pinta estupendamente para la maquina que lo está moviendo. Mi problema, evidentemente, es que opíno que la maquina en menos de dos años quedará totalmente exprimida y que las thirds la iran dando de lado paulatinamente, a medida que se afiancen las otras dos, salvo que a todo el mundo le de por comprar una Wii y PS3 se de un castañazo del copón, que todo puede suceder.

Personalmente, por lo mostrado, no me merece la pena comprarme Wii, salvo que la consola sea muy barata (cosa que con el tiempo estará) y vea al menos, 5 titulos que atraigan como un imán.

Personalmente, puedo ser crítico y pensar que Nintendo tiene muchas papeletas para pegarse un hostión con lo presentado hasta el momento, pero tambien personalmente digo: una consola es algo personal, que debe ser elegida en funcion de gustos y posibilidades economicas de cada uno y de momento, en lo segundo estoy bien ( llevo muchos años peleando duro en esta puñetera vida y en algo tendría que estar el lado positivo X-D)
y eso facilita tambien, lo primero: no le cerraré la puerta por ello a Wii, pero tampoco dejaré de ser critico con ella, incluso si me la compro.

Acerca de la Madurez, solo puedo decir que no se demuestra por lo que haces en un momento dado, si no por las decisiones que tomas en los momentos importantes y como a mí me gusta decir: tengo casi 37 años, asi que dentro de mí hay un niño de 1,2,3,...5, ..12 años y así hasta mi edad presente [looco]


Totalmente de acuerdo.

Y yo si voy a comprármela, pero ya he visto las conferencias de Sony y Nintendo, y ninguna me ha gustado. Me queda ver la de Microsoft.

Como decía, yo si tengo interés en el concepto del mando y la jugabilidad, pero despues de ver la conferecnia, entre las muchas cuestiones que me asaltan hay dos muy ligadas.

1 ¿Porqué no añadir al concepto del control, una consola que pueda competir mucho más directamente con PS3 y X360? Jugar a Red Steel con el wiimando será divertido, si.....pero y jugar al Gears of War? y al Call of Duty3? etc....

Bueno, queremos una consola barata, y por lo tanto competir en otro segmento...pues vista la potencia:

2 ¿Porque no sacar el mando para la GC? Todo lo que hemos visto, es técnicamente posible en GC si o si. Me parece una falta de respeto, vendernos una consola con LA MISMA potencia, por lo visto hasta ahora, sólo con la excusa del mando (de cara a la chicha, la virtual console y demás está bien, pero no es lo más importante)

Una de las cosas que más me ha dolido a la vista, es ver los gráficos de la consola, como el Zelda, sin HD, lo siento, pero despues de jugar con mi 360, a estas alturas vendernos algo nuevo aun con menos potencia, pero sin posibilidad de verlo en alta definición, chirria un montón.

La mejor parte en mi opinión, la de DS, hay varios juegos como el Zelda,FF y demás, que me interesan mucho. Y el New Super Mario bros ya tiene un hueco en mi estantería.


No se, de momento un E3 bastante decepcionante. Sony y su falta de originalidad, sosería y el precio, y Nintendo con su mutismo absoluto, la falta de tecnología punta y el poco apoyo de thirds que se vislumbra.

Me piro a ver la conferencia de Microsoft, que no se porqué me da a mi que va a ser el mejor parado de la feria cuando ni ellos mismos se la esperaban.....
Respecto al MEGATON ese del WOW y los grandes supersecretos del hype... a Iwata no le leyeron de peqeño Pedro y el Lobo verdad?
salu2
Pues yo al igual que otros creo que lo que hemos visto de nintendo se vera mejor, nintendo no ha enseñado todo lo que tiene, su potencia es inferior a la competencia pero no tanto.

Wii no quedara desfasada en 2 años hermes, nintendo no va a cometer ese error, ya llevan unos cuantos años en esto y en eso no van a fallar
Bidule escribió:No pedía que hicieran el ridículo de Sony con "Riiiiiiiidge Raaaacer"


Ese momento fue absolutamente hilarante, solo faltó un plano general y que hubiera pasado el típico arbusto rodando por el escenario.
DKnight escribió:Respecto al MEGATON ese del WOW y los grandes supersecretos del hype... a Iwata no le leyeron de peqeño Pedro y el Lobo verdad?
salu2


a iwata le han contado el cuento de manera distinta

erase una vez un gracioso señor japones el cual no quiere revelar su nombre, llamemosle ken, o mejor kutaragi, pues este señor le dijo a otro llamado satoru, "tranquilo no te copiaré el controller", y satoru se lo creyó
al tiempo kutaragi innovó con el dual shock y en sonylandia todos fueron felices con el artilugio que habia inventado ese gracioso ser que era capaz de visualizar 4d
pasado un largo tiempo el mismo satoru inventó otro mando con captura 3d de movimientos y más cosas, y kutaragi fue a pedirle que se lo dejara ver, satoru ya no confiaba en pedro kutaragi y no se lo enseñó hasta pasados muchos meses
y bién llegó el e3 y kutaragi volvio a innovar con un mando tristemente copiado a satoru, y satoru rio y rio por la pena que dió el mando de kuta, y le dijo co voz apocaliptica: "mi ultima sorpresa no me la copiaras y para ello me asegurare de mostrarla lo más tarde posible para que no te de tiempo", y a kutaragi le comio el lobo
fin
Shane54 escribió:2 ¿Porque no sacar el mando para la GC? Todo lo que hemos visto, es técnicamente posible en GC si o si. Me parece una falta de respeto, vendernos una consola con LA MISMA potencia, por lo visto hasta ahora, sólo con la excusa del mando (de cara a la chicha, la virtual console y demás está bien, pero no es lo más importante)
Facil:

- Poder sacar una consola algo más potente, con un diseño diferente (para que entren DVDs por ejemplo), con integración de conectores para internet y para permitir el no tener que colocar un cacharro en cada puerto de mando de GC para recibir la señal ... etc.

Basicamente porque son dos consolas diferentes y tenian que romper con lo anterior y progresar en la direccion de Wii.
Bidule escribió:El inicio del evento fue simpático con Miyamoto en escena. Pero al poco tiempo, mi sonrisa desapareció y no volvió hasta cerca del final, con el partido de tenis a 4 jugadores.


para mi el partido de tenis a 4 fue lo mejor de las 3 conferencias (quitando algunos juegos).

Bidule escribió:No necesitabamos 10 minutos de Zelda, ya son varios los años que lo enseñan en el E3


bueno tampoco esta mal ver lo que hacia CON EL MANDO, aunq la verdad, reducir el uso de la espada a pulsar A no era lo esperado xD

Bidule escribió:Project H.A.M.M.E.R: ¿5 segundos?

Disaster - Day of crisis: ¿10?


estaran primigenios... y por otra parte, dice mucho de "en que" se incide una y otra vez... se dedica mucho mas tiempo a "mas juegos de las IPs de siempre", eso si, con el control nuevo.

tampoco les culpo, es lo que me esperaba.

Bidule escribió:Excite truck: demasiados...No es que me desagrade este último juego, pero no se han enseñado los demas por igual y se han omitido juegos y características que dabamos por seguro descubrir en esta Conferencia:


a mi me ha caido simpatico, es un buen rellena catalogos XD

Bidule escribió:¿y Super Smash Bros?


estara muy verde para enseñarlo.

Bidule escribió:¿y los juegos third parties?


red steel, bob esponja, madden... es bastante mejor que nada (aunque por ejemplo del madden no se ha entrado en detalle alguno)

Bidule escribió:¿y las especificaciones de la consola a nivel hardware?


ya dijo reggie que estimularia tu lado derecho del cerebro con hype digoo con emociones... las informaciones para el lado izquierdo del cerebro son innecesarias.

en otras palabras:

la informacion es innecesaria. la ignorancia es la felicidad. :-P

Bidule escribió:¿y el dashboard?


la informacion es innecesaria. la ignorancia es la felicidad. :-P

Bidule escribió:¿y el sistema de juego online?


nintendo wifi connection + wiiconnect24. enough :-P

mas informacion es innecesaria. la ignorancia es la felicidad. :-P

Bidule escribió:¿y la Virtual Console?


al contrario que microsoft, pensaron que sacar a colacion juegos clasicos no era una buena idea, supongo.

de todos modos, como he dicho muchas ocasiones... alguien se va a comprar wii "porque tiene la virtual console" ??

mas informacion es innecesaria. la ignorancia es la felicidad. :-P

Bidule escribió:¿y su capacidad de reproducir DVD Vídeo (addon)?


y de milagro nintendo "ha cedido" y ha reconocido que las consolas son para algo mas que jugar juegos incorporando un web browser.

por otra parte... creia que comprabas las consolas para jugar, no?

mas informacion es innecesaria. la ignorancia es la felicidad. :-P

Bidule escribió:¿y los 480p?


la informacion es innecesaria. la ignorancia es la felicidad. :-P

Bidule escribió:¿y el shellpad?


no hay shellpad. hay un mando clasico (que no enseñaron)

de todos modos...

la informacion es innecesaria. la ignorancia es la felicidad. :-P

Bidule escribió:¿y el precio?


regatearias el precio por disfrutar del futuro del entretenimiento?

eh...ah...se me olvidaba XD

la informacion es innecesaria. la ignorancia es la felicidad. :-P

Bidule escribió:¿y el día de lanzamiento?


no lo saben ni ellos, te lo van a decir a ti xD

la inform... bueno... ya lo sabes XD

Bidule escribió:¿Por qué no han enseñado mejor el Super Mario Galaxy? No lo entiendo, hay hordas de usuarios esperando ese juego y se limitan a poner 2 escenitas y no nos explican cómo será el control aunque sea de manera breve :?


yo creo que el mario galaxy este no lleva ni 4 meses cociendose... no te extrañe que sea lo unico que tenian pa enseñar xD

Bidule escribió:¿Por qué Metroid Prime 3 - Corruption me ha parecido una copia de Metroid Prime 2?


por la misma razon que a mi el 2 me lo parecio del 1. Que es el mismo motivo, por ejemplo, por el que los splinters no me llaman mucho la atencion...

Bidule escribió:¿Por qué gráficamente no parecen haber explotado la máquina? Dónde se encuentra la evolución tecnológica? No pido ver juegos como los de X360 sino que entre GameCube y Wii haya una diferenciación notable de su calidad gráfica.


aqui no se que contestar... a mi me parece que el 90% de lo que se ha enseñado de wii, graficamente lo haria una cube con la gorra (y el 10% restante, una xbox).

Bidule escribió:Y es que en varios de los juegos mostrados he notado como si realmente hubieran desarrollado esas previews bajo GameCube o no se hubieran esmerado en su preparación específica a Wii. Muchos de los títulos se veían verdes, como si el hardware todavía no estuviera atado. ¿Podría estar Nintendo ultimando los detalles de la máquina :?


yo creo que mas bien pasa como con 360. Que muchos juegos SON de cube y se estan pasando a wii a raquetazos.

Bidule escribió:La Virtual Console ni siquiera se ha mencionado [agggtt] No pedía que hicieran el ridículo de Sony con "Riiiiiiiidge Raaaacer", pero leñe, es que no han soltado nada al respecto. Nada ¬_¬ (y los que me conocen sabrán que deposité muchas ganas en ver el tema mas de cerca).


el tema no deberia ser mas que un mero valor añadido. Y a mi, el emulador de playstation para PSP me parece de lo mejor que enseño sony.

Bidule escribió:Lo de no anunciar precio me parece otro error, pues hubieran asestado un duro golpe a Sony anunciandolo (siempre que hubiera estado acorde con lo esperado). El no indicar el día de lanzamiento me da también que pensar. O bien preeven lanzar la máquina mucho mas pronto de lo que creemos o realmente no saben cuando estarán acabados ciertos juegos que quieren absolutamente para el lanzamiento ein?


me suena a que mas bien lo segundo.

yo creo que la maquina estara este año, lo que no se es si esta gente hara lanzamiento mundial o nos tocara esperar al 2k7.

Bidule escribió:Las demostraciones me han parecido largas, muy largas. No hacía falta enseñar todo un nivel de Red Steel, como tampoco hacía falta de Zelda Twilight Princess. El partido de tenís estuvo bien pero también pecó de eterno. Lo curioso, es que ni asi se puede decir que el evento durara mucho tiempo, apenas una hora.


a mi me parecieron correctas. Prefiero eso al clasico cacharro estilo videoclip de 12 segundos. Enseñaron mas de lo que tenian mas material para enseñar... te parecio largo el partido? si ni siquiera jugaron un partido de 1 set y 3 juegos completo ¬_¬

Bidule escribió:Tampoco han enseñado en qué consistía esa interactividad entre DS y Wii, han soltado la frase sin dar mas explicaciones.


...porque haran otra jiñada como la de cube y GBA?

por cierto, la conectividad PS3-PSP tambien me parecio de lo mejor de la conferencia de sony (aunque casualmente un retrovisor en un F1... ¬_¬)

Bidule escribió:Para colmo, han omitido hablar de juegos para GameCube como Super Paper Mario o Donkey Kong Bongo Blast cuando bien hubieran podido mencionarlos aunque fuera. Sorprendente.


yo ni sabia que habia juegos para cube en la rampa, creia que se habia trasladado todo a wii.

Bidule escribió:Conclusión: Da la impresión de que Nintendo no ha echado toda la morcilla en la parrilla.


yo creo que han echado toda la que tenian marcada con la tiquita de "wii".

Bidule escribió:yo me he quedado con hambre, hambre de ver el Call Of Duty 3, hambre de vislumbrar un Star Wars específico, hambre de un Super Smash Bros.. hambre de juegos y datos técnicos relevantes.


yo creo que lo que no han enseñado es porque estaba demasiado verde o porque no existe, y tambien creo que han obviado los datos tecnicos no sea que suceda alguna catastrofe.

Bidule escribió:Wii me sigue pareciendo una gran apuesta y no tengo dudas en cuanto a su adquisición si los precios estimados se confirman, pero no me ha parecido lo suficientemente incisiva la postura de Nintendo en este E3 2006.


a mi me ha parecido bastante atrevida considerando que, obviando el control, estan presentando una cube 1.1

Bidule escribió:Quiero respuestas Nintendo, que ya no estoy para adivinanzas...


hype is running out XD

conclusion: no te quemes bidu... creo que wii puede hacer una buena pareja con alguna de las dos consolas de nueva generacion XD

saludos cordiales.
GXY te falta por leer, algunas de tus respuestas son de antes de enseñar cosas ^^U
Bueno, una cosa está clara, si ninguna empresa lleva al limite los gráficos, el resto no se ve impulsada a hacerlo, con lo cual podria darse el caso que no todos los juegos vayan a ser la maravilla tope. Es un poco lo que pasa con DS, la máquina da para bastante, pero los juegos no lo requieren y no se hace. Podria ser eso el "los gráficos no son lo importante", más que no "como no llegamos, soltamos cualquier cosa".

En la parte positiva, no perderemos ningún juego porque se considere que no está al nivel de los demás o porque pueda parecer poca cosa. Pueden aparecer proyectos interesantes que se sintieran cohibidos en otras situaciones. Los juegos maravilla me interesan, pero los juegos "cinco minutos matando patos" tambien.

Por otro lado estoy valorando la posibilidad de una 360 para complementar (bueno, cuando ronde los 200€). No porque Wii no pueda llenarme, es que me ofrecen cosas distintas, y si me interesan ambas, no veo por que no plantearlo. Ya es más de lo que me ofrecerian Xbox y una cube, lo veria un poco chorra.

Será eso ampliar el mercado? Nu sep.
ElChabaldelPc escribió:GXY te falta por leer, algunas de tus respuestas son de antes de enseñar cosas ^^U


solo he contestado a bidule. no he leido el resto de la discusion.

indicame los puntos donde este poco informado y actuare en consecuencia ;)

saludos cordiales.
han mostrado virtual console
hammer ha sido jugable
han enseñado super smash bross
han enseñado un mando clasico
mario ha sido jugable, lo han enseñado mucho
las 3ª estan enseñando juegos


[toctoc]
Juassss, si no lo pones ni me entero. Juas, si hasta sale el puto Snake! Que mamones, eso lo enseñan en la conferencia y se llevan la feria! XD

Por cierto, los gráficos me parecen excesivamente bonitos. Es video o es la leche? XD Joer con las fiestas del pueblo, que no me entero de na.
Joer, como esta el patio...

Pareciera que si en este hilo no se postea -" ohhhh, red steel es la leche !!", "el wiimando es lo que todos esperabamos !!" o "no importa la potencia, porque si nintendo le pone magia, hasta un zapato es divertido", entonces es uno invitado amablemente a irse con sus opiniones a otra parte.

Y no, a mi me parece que la opinión es solo la expresión del parecer de alguien, y como tal, puede ser positiva o negativa hacia la cuestión que se trate.

A mi me parece excelente que una gran parte de usuarios en este hilo vayan a comprar la wii, sin importar nada en el mundo, sin embargo hay otro segmento del mercado que no sabe si la comprara, y quiere ver un matiz de opiniones diferentes, tanto las que juzgan las deficiencias, como las que alaban las cualidades.

Ya me imagino yo lo objetivo que puede llegar a ser un hilo para la compra de un pc portatil, en donde todos los que opinaban contra el, fuesen invitados a otra parte.

He leido todo el hilo, y al ver que la respuesta global es "sino te gusta, no entres", he pensado que esto es incluso sectario.

No voy a entrar en competencias, ni comparaciones consoleras (no sea que me lapiden), pero lo que si diré son las razones porque no me gusta wii:

- La politica Kid-Friendly de Nintendo, que recurre con Red Steel.
- Para usuarios entrados en años, como yo, nintendo ha cruzado la linea que separa a una consola de un juguete con el wiimando.
- Poco apoyo por parte de las third-parties
- Potencia desigualada en comparación con las demas consolas, (espero que por el bien de la industria automotriz, los ferraris sigan siendo potentes, porque donde se les ocurra poner un volante creativo y motor de 1200cc, vamos listos...).
- Esto ya es de preferencia personal. Estoy enfermo ya de marios, yoshis, luiguis, etc...

Estas son las razones por las cuales no me gusta wii.

Espero que mi opinión sea respetada, tanto como la de cualquier otro, asi que evitarse de "pues no entres al hilo...", eso, o crear uno con validación de fanboy antes de permitir la entrada.

Un saludo
Savior escribió:Joer, como esta el patio...

Pareciera que si en este hilo no se postea -" ohhhh, red steel es la leche !!", "el wiimando es lo que todos esperabamos !!" o "no importa la potencia, porque si nintendo le pone magia, hasta un zapato es divertido", entonces es uno invitado amablemente a irse con sus opiniones a otra parte.

Y no, a mi me parece que la opinión es solo la expresión del parecer de alguien, y como tal, puede ser positiva o negativa hacia la cuestión que se trate.

A mi me parece excelente que una gran parte de usuarios en este hilo vayan a comprar la wii, sin importar nada en el mundo, sin embargo hay otro segmento del mercado que no sabe si la comprara, y quiere ver un matiz de opiniones diferentes, tanto las que juzgan las deficiencias, como las que alaban las cualidades.

Ya me imagino yo lo objetivo que puede llegar a ser un hilo para la compra de un pc portatil, en donde todos los que opinaban contra el, fuesen invitados a otra parte.

He leido todo el hilo, y al ver que la respuesta global es "sino te gusta, no entres", he pensado que esto es incluso sectario.

No voy a entrar en competencias, ni comparaciones consoleras (no sea que me lapiden), pero lo que si diré son las razones porque no me gusta wii:

- La politica Kid-Friendly de Nintendo, que recurre con Red Steel.
- Para usuarios entrados en años, como yo, nintendo ha cruzado la linea que separa a una consola de un juguete con el wiimando.
- Poco apoyo por parte de las third-parties
- Potencia desigualada en comparación con las demas consolas, (espero que por el bien de la industria automotriz, los ferraris sigan siendo potentes, porque donde se les ocurra poner un volante creativo y motor de 1200cc, vamos listos...).
- Esto ya es de preferencia personal. Estoy enfermo ya de marios, yoshis, luiguis, etc...

Estas son las razones por las cuales no me gusta wii.

Espero que mi opinión sea respetada, tanto como la de cualquier otro, asi que evitarse de "pues no entres al hilo...", eso, o crear uno con validación de fanboy antes de permitir la entrada.

Un saludo


Personalmente, solo una cosa que decirte. Gracias por una critica constructiva respetando a los que si nos gusta la Wii.
Estaría bien un mínimo respeto, haber si cogemos ejemplo (me incluyo), por que hay momentos que me callo la boca, bueno... relajo mis dedos por no poner burradas sobre cuatro indeseables irrespetuosos.
Be happy gente
Me parece guay tu postura pero lo que expones parece que esta cambiando con wii en algunos aspectos como lo de las 3º party o lo de kid.friendly (ya hace tiempo) no como paso con n64 o gc

lo de que te parezca un juguete y no te gusten als mascotas pues es cuestion de gustos

un saludop
La leche gxy, me has replicado cada frase :-|

Bien, sigo pensando lo mismo en cuanto a la conferencia. Faltó redondear algunas esquinas.

Ahora bien, tengo que matizar porque entre dicha conferencia y lo que nos van enseñando en el evento, han surgido muchas respuestas de las preguntas que se quedaron en el aire.

Todavía quedan por supuesto, pero globlamente me doy por satisfecho en gran parte a falta de ver y saber más detalles [ok]
Savior escribió: Para usuarios entrados en años, como yo, nintendo ha cruzado la linea que separa a una consola de un juguete con el wiimando.


No entiendo el razonamiento. Yo me compro las consolas para jugar y siempre he considerado todas las consolas como juguetes, aunque según la RAE la definición de juguete es: "Objeto atractivo con que se entretienen los niños". Vaya mierda de definición, lo de "atractivo" no sé que coño pinta ahí.

Edito: Definición de consola según la RAE : ". Dispositivo que, integrado o no en una máquina, contiene los instrumentos para su control y operación".

Saludos [beer]
ElChabaldelPc escribió:han mostrado virtual console
hammer ha sido jugable
han enseñado super smash bross
han enseñado un mando clasico
mario ha sido jugable, lo han enseñado mucho
las 3ª estan enseñando juegos


todo eso fue posterior a la conferencia (especialmente recalcando hammer, smash bros brawl, el mando clasico y mario galaxy).

el wiimote sigue ofreciendo muchisimas dudas. (juegos que lo usan con movimientos predefinidos, juegos excusa, etc)

saludos cordiales.
GXY: mario GalaXY es tu juego, ¿no? [sonrisa]
perdona que lo diga pero hacía tiempo que no leía un chiste tan malo [agggtt]
da igual, diga lo que diga no te va a gustar.

Si que te has tomado molestias en escribir para no gustarte el chiste.

Esto es como el nombre de wii, no gusta a mucha gente pero hablan de él.

Será cosa de marketing.....
es que el chiste es realmente malo :-|
vale, es malo pero no iba para vosotros.

Ale seguid con vuestras discusiones de este hilo, no he dicho nada.


ahora si que lo dejo ya. :)



[bye]
lo de la coña GXY-GalaXY (*) no es nueva, neo :-P

y no llega a chiste, solo es un juego de palabras.

saludos cordiales.

(*) hace años tuve unas zapas adidas galaxy, y durante unos dias hubo cachondeito con el nombre... que si las habian hecho expresamente para mi y tal... xD
A ver ke os parecen estas fotos:
Imagen
Imagen

Ke esconde Nintendo para el hardware de Wii???
parecen GC unas con mandos de cables i otro con el inalambrico no? Oooh o quien sabe :-p
Pitxardo escribió:A ver ke os parecen estas fotos:
Imagen
Imagen

Ke esconde Nintendo para el hardware de Wii???


Eso se merece otro hilo, no?
LOL
eso no es una wii son 2 cubes
¿entonces todo lo que se vio era de GC?

No creo, en los stands había Wiis reales....supuestamente.
Quizá dentro del soporte de las consolas había GC y las Wiis solo tenían dentro una bombilla azul [+risas]
llorllo escribió:
Eso se merece otro hilo, no?


kebab tio! soy muy timido! ke lo habra otro [fies]
lastima que no este neo ya entre nosotros para este momento

[angelito] [angelito] [angelito]

Hype +5000

¿respondera nintendo?
llorllo escribió:
Eso se merece otro hilo, no?


Si claro, 5 hilos mas para cualquier cosa de nintendo, el foro lo merece.
Blaiz escribió:
Si claro, 5 hilos mas para cualquier cosa de nintendo, el foro lo merece.


de Nintendo o de quién sea

¿qué problema hay? se abre un hilo para lo que se tenga que abrir, mientras no esté repetido, no veo el problema
mirad esta noticia de Meri:
Conectividad DS/Wii

y por fin encontre una chorrada ke dije hace tiempo ( 04-02-2006 00:32 ) en estos mismos foros:

Pitxardo escribió:[pajas mentales on]

-= 1 =-
Nintendo sacara un MMORPG tanto para Revo como para DS, tu juegas en casa por internet con la Revo y cuando te vas al curra continuas en tu DS (con peores graficos pero mismas opciones) subiendo lvls. Al comprar el juego (60€ te vendra el DVD para revo y la tarjeta para la DS. Tambien habra versiones de 40€ para solo DS y solo Revo. MMORPG gratuito, sin cuota mensual, pero separado en salas de unas 120 personas (suficientes) o con un sistema similar al Guild Wars.

-=2=-
Una de las nuevas filosofias de Nintendo no solo sera jugar con nuevas experiencias, sino tambien crear esas experiencias. Es decir, se habilitaran herramientas muy simples de usar pero a la vez potentes (para los mas pr0s) de modding para sus juegos. Podras descargar datos de la Revo a tu DS mediante "Descarga DS" dibujar el mapa en tu DS y "devolverlo" a la memoria de la Revo para jugarlo con graficazos y revomando. Diseñar nuevos enemigos, nuevos efectos, cambiar colores, etc... Tu creas tus mapas con tus trampas y otros tendran ke superarlos

-=3=-
Juego de Aventura. Hay dos personajes principales, cada uno con sus poderes especificos. Cuando enciendas tu Revo podras jugar con el primer prota, pero si un amigo enchufa su DS hara de tu compañero. Hareis la aventura en modo cooperativo, tu personaje tendra unas carasteristicas especiales relacionadas con el revomando mientras ke el otro tendra otras diferentes relacionadas con la tactil de la DS. Ejemplo: hay ke matar a un enemigo ke esta lejos y no nos podemos acercar, el de la DS dibujara "piedras" trazando circulos cerrados en su DS ke se materializara en el juego, donde el otro prota los agarrara y los lanzara dependiendo el movimiento y la fuerza con la ke le des al revomando.

[pajas mentales off]


yeah!


[angelito]
fearandir escribió:lastima que no este neo ya entre nosotros para este momento

[angelito] [angelito] [angelito]


La 'caida' de NEO, debería servir para reflexionar a algunos sobre la diferencia entre discrepar o ir mas alla y entrar en otro tipo de guerras personales que no llevan a ninguna parte...

NEO tenía 6 años de antiguedad en EOL y cuando yo lo conocí, era el otro colaborador de EOL... hace ahora mucho tiempo y no es agradable de ver que un usuario de esa antiguedad, acabe siendo borrado aunque sea fruto de su inmadurez y por dejarse arrastrar hacia terreno fangoso...

Tal vez algunos deberian entender que con respeto se va a cualquier parte, pero sin el no se llega a ningun sitio y ultimamente en EOL está muy de moda caldear el debate con palabras como troll y ataques directos hacia la persona que postea.

En fin, que seguro que habra quien se alegre de que lo hayan borrado, lo cual me parece triste porque esto no es un juego de ver quien elimina a quien de los foros, si no de debatir todas las posturas, como digo con respeto y cuando una persona de esa antiguedad es borrado, cabe preguntarse hasta que punto, el es culpable o lo es la comunidad [snif]
el problema, hermes, y esto ya se ha comentado en numerosas ocasiones... es que aqui hay opiniones mejores o mejor consideradas que otras, y asi es como empiezan a suceder estas cosas.

yo no he visto el suceso que ha producido el baneo de neo, pero me lo puedo imaginar bastante bien sin haberlo leido.

saludos cordiales.
Pero vamos a ver gxy, ¿estamos hablando del mismo NEO? el que poco antes del E3 empezó martillando sus ideas como doctrínas convertidas en hilos por todo Multiplataforma? ...

Yo no ví tampoco el hilo en cuestión (que alguien me dé el enlace) y tampoco creo que haya sido tanto como para banearlo, pero leñe, yo creo que mas bien se ha autoexpulsado. Le dije en varias ocasiones de que estaba muy revolucionado, que parára el tren. Pero nada, inexplicablemente entraba a meter baza en todos los hilos dónde se comentaba algo de Wii.

Si ha sido baneado yo lo siento, de verdad, porque creo que es el castigo último, pero lo que no se puede hacer, se tenga la veteranía que se tenga, es entrar en hilos no afines continuamente como si de un troll se tratara y meterse con toda una comunidad de usuarios.

Es como si yo entrara en el subforo Xbox360 y en cada hilo fuera diciendo, aun teniendo argumentos medio válidos, que si esto es una porquería, que si lo otro es de risa, que si pongo un emoticon vomitivo.. y luego alegar que todos están equivocados pero yo, no. Hacer eso, es llevarte con un capazo la atención de los moderadores y lo digo con conocimiento de causa dado el reciénte caso de coleco.

Si conocieraís de verdad a NEO, que veo que no, sabríais que poco después de que saliera GameCube era un fan de Metroid Prime. Quedo decepcionado y poco después se pasó a Xbox, renegando durante años de su pasado. Se lo dije en una ocasión y se lo volvería a decir: había en Wii algo que le atraía pero a la vez que le repelaba. Entonces salió el NEO fatalista, sensacionalista y mas polémico que he tenido la ocasión de ver.

Yo le daría la bienvenida de nuevo si se diera la ocasión de una readmisión, eso sí, cambiando su actitud y dejando pasar las rabietas.
El problema de NEO es que es un usuario demasiado visceral: dijo lo que sentía y opinaba, eso no gustó a otros usuarios que empezaron a lanzarle ciertas perlitas y el se enfrascó en la batalla.... y es lo peor que pudo hacer.

Sencillamente: si NEO ha sido baneado, creo que hay otros usuarios que deberían hablerle acompañado o por lo menos haber sido advertidos, ya que simplemente hicieron lo mismo que el pero en sentido contrario y se apoyaron en el numero, lo cual no me parece honesto.

Si al final es lo que digo siempre: una cosa es criticar la OPINION y otra muy distinta es llevarlo al terreno de lo PERSONAL y ATACAR al usuario: los que son mas viscerales, acaban cayendo, sea con razón o sin ella
Hermes escribió:El problema de NEO es que es un usuario demasiado visceral: dijo lo que sentía y opinaba, eso no gustó a otros usuarios que empezaron a lanzarle ciertas perlitas y el se enfrascó en la batalla.... y es lo peor que pudo hacer.

Sencillamente: si NEO ha sido baneado, creo que hay otros usuarios que deberían hablerle acompañado o por lo menos haber sido advertidos, ya que simplemente hicieron lo mismo que el pero en sentido contrario y se apoyaron en el numero, lo cual no me parece honesto.

Si al final es lo que digo siempre: una cosa es criticar la OPINION y otra muy distinta es llevarlo al terreno de lo PERSONAL y ATACAR al usuario: los que son mas viscerales, acaban cayendo, sea con razón o sin ella

Te doy toda la razón amigo, pero a veces por ser demasiado sincero a uno lo banean, se de muchos peces gordos de eol que hablando con ellos por otros medios que no pertenecen a eol me decian lo que de verdad piensan, como son de verdad en la realidad, (como por ejemplo que si nintendo es una mierda y esto y lo otro....) y luego en eol no se atreven ni a criticar algo de Nintendo por temor. Eso es hipocresia total, ser mas falso que Judas. Si, es verdad que neo se pasó últimamente de revoluciones, pero es que lo picaban mucho. Pero si neo ha caido, otros tendrían que haber caido también. ;)


De todas formas, pienso que lo mejor para neo, borrón y cuenta nueva, nuevo nick, nueva vida en eol y asi de paso se quita de un plumazo a todos sus enemigos :-)
no entiendo como quereis defender lo indefendible.

la antiguedad de un usuario importa un carajo, si a NEO últimamente le dió por trollear y cagarla constantemente, pues es su problema, y ni la antiguedad ni la buena reputación que tenga tienen nada que ver

Los moderadores no son tontos y si le banean tendrán sus motivos, a ver si es que aquí la peña se piensa que los moderadores de EOL son fanboys de nintendo, que va a ser que no...
Lo q me hizo gracia fue lo de crear un topic poniendo a parir a los moderadores y tal....me trajo muchos recuerdos a cuando yo moderaba por una pagina :')



Si se tiene un problema con los administradores, hablas/discutes con ellos directamente, crear un Topic para insultar a todo el mundo es una gilipollez...
Desconozco cual fue el detonante para que borraran a este usuario, solo se que ultimamente se estaba pasando de la raya, y por ello me parece bien que lo hayan baneado, es mas, pienso que han tardado bastante.

En una ocasion le replique un post larguisimo porque sus comentarios me parecian una falta de respeto a los usuarios. Se puede discutir, incluso subiendo un poco las revoluciones, presentando argumentos y defendiendolos de la mejor forma que se pueda, bien de forma agresiva, bien de forma mas tranquila y conciliadora... pero PARA NADA DEBERIA FALTARSE EL RESPETO al resto de usuarios. Yo soy el primero que de vez en cuando sube el tono, y si a veces digo algo que puede considerarse falta de respeto aunque yo piense que no lo sea, intento justificarme y disculparme.

Lo que no puede ser es lo que hacia este usuario. En el post que le replique exponia su opinion pero la presentaba como si fuera la verdad absoluta, y lo que es peor, se las daba de adulto y pintaba a los demas como niños cagones, y eso es una falta de respeto. Es por ello por lo que le replique, ahora que lo han borrado ahorraremos tiempo molestandonos en replicarle.

Saludos.

PD: Maldito teclado sin acentos [enfado1]
Desconozco cual fue el detonante para que borraran a este usuario


al contrario de lo quepodeis pensar algunos de que se le expulso por sus opiniones...

Se le expulso por la creacion de clones y meter cizaña en EOL con ellos.
fearandir escribió:

al contrario de lo quepodeis pensar algunos de que se le expulso por sus opiniones...

Se le expulso por la creacion de clones y meter cizaña en EOL con ellos.


¿Si? No jodas!

Yo no se porque le han baneado en concreto: no se si por las opiniones vertidas en este hilo u otro, que han ido llenando el vaso poco a poco, o por lo que dices tu ahora.

Lo que si es cierto, es que no es bueno para una comunidad perder usuarios antiguos (aunque a veces no quede otra solución) en mi opinión es un fracaso de toda la Comunidad, cuando este hecho se produce (los nuevos suele ser diferente: entran pasados de rosca y a lo mejor necesitan aprender que el que sean relativamente 'anonimos' no les da derecho a entrar a tocar los cojones del personal)
Hermes escribió:Lo que si es cierto, es que no es bueno para una comunidad perder usuarios antiguos (aunque a veces no quede otra solución) en mi opinión es un fracaso de toda la Comunidad, cuando este hecho se produce (los nuevos suele ser diferente: entran pasados de rosca y a lo mejor necesitan aprender que el que sean relativamente 'anonimos' no les da derecho a entrar a tocar los cojones del personal)


qué tendrá que ver la antiguedad en un foro para saber lo que se dice?

un usuario puede tener 6 años y tener actitud de fanático y otro puede entrar hoy a la comunidad y ser todo un ejemplo de buen comportamiento.

esa actitud me recuerda a instituciones donde los veteranos tratan a los nuevos como si fuesen superiores, cuando en realidad tienen el mismo rango (es un ejemplo)

de todas formas, creo que este hilo ha degenerado tanto que sería conveniente que lo cerraran EMHO
Hermes escribió:Lo que si es cierto, es que no es bueno para una comunidad perder usuarios antiguos (aunque a veces no quede otra solución) en mi opinión es un fracaso de toda la Comunidad, cuando este hecho se produce (los nuevos suele ser diferente: entran pasados de rosca y a lo mejor necesitan aprender que el que sean relativamente 'anonimos' no les da derecho a entrar a tocar los cojones del personal)




Ser nuevo en un foro no significa ser nuevo en internet...
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5