Wii Video Mode Changer - Full Region Free

1, 2, 3, 4, 511
Habeis probado el SMASH BROS???

Salu2
felicidades Waninkoko eres parte primordial del scene de wii.

Por favor no te vallas a olvidar de los que estamos de Elotrolado del charco. Porque que aquí en América hay un Zelda Twilight Princess PAL solo nos muestra una pantalla negra. [reojillo]

saludos...
En resumen me estas diciendo que puedo pillar el mario party 8 y ponerlo en 480p parcheando el main.dol???
joer por no creo q sea asi, osea es solo limitado por tu tele? no puede ser pq sino pq de fabrica no sacan el juego en 480P si tan facil es?¿?(oye esto desde la ignorancia que si es asi mejor q mejor pero no le veo logica)
alguien a provado el Eyeshield?

Salu2
efectivamente, como han dicho el trucha no abre el gekitou EX2, sin embargo el wiibrowser si. Kizas sea porque en el wiibrowser (wiitool con GUI en definitiva vamos) se usa el fichero key.bin. De cualquier modo estamos jodidos hasta k no podamos truchear la iso T_T.
Por cierto muchas gracias tio, ya estamos más cerca.

PD: mucha gente ha dicho que el naruto era un bad dump, pero entonces ,por que al grabarlo pasa lo mismo k los otros jap k no tiraban y por que lo abre el wiitools? en cualquier caso, como se reconoce si tengo un bad dump?
Espero q salga el programa para version NTSC y asi poder jugar el Zelda TP PAL
Laertes escribió:Espero q salga el programa para version NTSC y asi poder jugar el Zelda TP PAL


Dios te oiga [fies]

saludos y como avanza esto

tecnor
Una pregunta tonta
que creo anticipar la respuesta y es "NO"

¿Se puede implementar este tipo de parcheo en los modchip, en vez de en el juego directamente?

Saludos
Me acabo de leer el hilo y me ha bajado la tensión al saber que voy a poder jugar al No more Heroes y al One Piece USA...

Felicidades Waninkoko y GRACIAS macho... [oki] [plas]
a ver una preguntilla, para sacar ese archivo de la iso, el main.dol, como carajo abro la iso para cogerlo?¿?¿ he intentado con to los programas y todos dan error de tipo de iso, la cosa es qme di cuenta del trucha ese y digo "vaya pues claro pa eso es tan famoso el programa ste pa abrir bien las isos de wii" pero fui a abir la iso del no more heroes y nada error de iso otra vez, ejecute el reg ese y demas asi q, q puede pasar? q me estoy perdiendo ?

gracias

EDITO: joder segun he leio es por el windows vista?¿?¿? no se puede ejecutar aun en vista?¿?¿ pq seria una buena putadaaaaa
weeeeee!!!! por fin he podido probar el winning eleven!!! q ganas le tenia
5 estrellas!! (vas a conseguir mas estrellas q en el galaxy)

PD: cagoentó! q dificil se me hacen los menus en japo...
agredeceriamos musisisisismo una versio ninversta PAL-->NTCS por muchos juegos NTSC no traen el idioma español... por ejemplo ZELDA TP... y somo mucho (creo yo) los q lo queremos jugar en español ...

[babas]
No os contestara hasta mañana, se fue a dormir hace unas horas k estaba cansado m dijo
agares escribió:agredeceriamos musisisisismo una versio ninversta PAL-->NTCS por muchos juegos NTSC no traen el idioma español... por ejemplo ZELDA TP... y somo mucho (creo yo) los q lo queremos jugar en español ...

[babas]


me uno a la petición... yo lo quiero jugar totalmente en español..... saludetes
Hola , con parcharlos con éste programa , no serviría tmbien para pal a NTSC ? ya que te dá la opción de usar cualquier modo de video posible , asi que en teoria se pudiese forzar a que se vean los pal en consolas NTSC no ?
mmm... siento decir que no me funciona (pantallazo negro). ¿Será cosa de la actualización que salió la semana pasada? ¿No decían que no afectaba al trucha?
Tengo miedo... :-(
Para los que se preguntan ¿cuál es la diferencia entre el 480p y el 480i/576i?

- Si utilizas una TV convencional (las de tubo) no hay necesidad de pasar a modo progresivo. La calidad de imagen es técnicamente igual... de hecho, estas televisiones están optimizadas para desplegar imagenes entrelazadas (osea 480i/576i).

- Si utilizas TV plasma o LCD pues necesitas cambiar a modo progresivo tus juegos (recuerda tener el Cable Componente, o sea, el cable con 5 plugs)... de esa manera tus juegos se verán sin el "efecto fantasma" o "de arrastre" que este tipo de televisores muestran en modo Entrelazado.

En resumen:

- Si tienes tele convencional mejor usa el Entrelazado (480i/576i) con los cables de video normales (los de 3 salidas).

- Si tienes tele Plasma o LCD mejor usa el Progresivo (480p) con los cables Componentes (los de 5 salidas).

Saludos [ok] !
Hola!!!

Felicidadez por tu aporte!!!

1.- Crees que sea posible el modo inverso de esta aplicación?

Me refiero de pasar de PAL=>NTSC.

Como se comenta aquí en el foro, la Wii americana no tiene soporte para 50Hz.

2.- Tambien se puede hacer uso de esto con los juegos de GameCube...?

Yo medio adapte un region free para los juegos del GameCube, al igual que el RegionFrii cambia unos sectores de la ISO, pero tengo problemas con muchos juegos con el modo Video, se quedan con la pantalla en negro.

GC NTSC/PAL Converter

Saludos!!!
¿Podremos usarlo en los juegos de "la lista de la vergüenza"?


EDIT: ¿Alguien lo ha probado con el "Victorious Boxers Revolution" USA ?
con esto (a ver si no me ekivoco)... funcionarian...

Naruto Shippuuden: Gekitou Ninja Taisen EX 2

y

Bleach Shiraha Kirameku Rinbukyoku

¿?¿?¿?

Un saludo
Alguien ha probado y puede confirmar que el winning eleven rula???

Saludos.


MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO.
SAURO escribió:Alguien ha probado y puede confirmar que el winning eleven rula???

Saludos.


MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO.


pablitolg escribió:weeeeee!!!! por fin he podido probar el winning eleven!!! q ganas le tenia
5 estrellas!! (vas a conseguir mas estrellas q en el galaxy)

PD: cagoentó! q dificil se me hacen los menus en japo...


Parece que si...
Usuario-X escribió:Una pregunta tonta
que creo anticipar la respuesta y es "NO"

¿Se puede implementar este tipo de parcheo en los modchip, en vez de en el juego directamente?

Saludos


Supondria que aplica al vuelo el trucha signer y parchea main.dol, no se si podria realizar al vuelo solo a una zona concreta.

Habria que comprobar si en los videos, etc... debido al cambio de fps/s hay alguna desincronizacion entre el audio y video.
Shiniori escribió:


Parece que si...
Gracias.
La ultima version es capaz de cambiar el modo de video a NTSC de modo que los juegos PAL deberian funcionar en Wiis NTSC.

danny.ml:
Estaba pensando que esto tal vez podria funcionar en GC, incluso sin modificar el programa quiza XD
El Tenkaichi 3 PAL sigue funcionando a 50hz si lo paso a 60hz. (No lo tengo muy claro porque la tele de mi habitación no me dice a que frecuencia va, a mí me parece que va a 60hz tanto el original como el parcheado, pero la gente dice que sólo va a 50hz, tendría que probarlo en la tele grande del comedor.)
Tendría que probar de pasar a PAL el NTSC.
Ostias que alguien Parchee, el Hajime no Ippo Victorious Boxers y lo pruebe y lo suba donde seaaaaaaaa
A ver si podeis ayudarme, mi problema es que nosé que opción de video elegir.

Mi television es de tubo de toda la vida, tanto la de mi cuarto Philips como la Sony Trinitron del salón, lo unico que sé es que soportan los 60 y 50 Hz... y nosé que opción elegir, pork nosé de que va lo del entrelazado y demás.
Mi región es PAL madrileña jeje.

Cual es mi mejor opción?

Gracias y un saludo compañeros;)
Puedes seleccionar PAL entrelazado (PAL 576i 50Hz) o PAL60 entrelazado (PAL 480i 60Hz).
Gracias Waninkoko por tu respuesta, te loa gradezco porque en estos temas de video mode ando muy perdido.

Entre los 2 cuál crees que me daría mejor resultado?

De nuevo gracias por tu trabajo en la scene, y un saludo;)
A parte de mi agradecimiento confirmo:
Winning Eleven Play Maker JAP parcheado a PAL60, funciona en wii PAL 3.1E, con wiinja v2.
byIvan escribió:Gracias Waninkoko por tu respuesta, te loa gradezco porque en estos temas de video mode ando muy perdido.

Entre los 2 cuál crees que me daría mejor resultado?

De nuevo gracias por tu trabajo en la scene, y un saludo;)


Pues, depende del juego XD 576i da mayor calidad de imagen pero 480i tiene mayor tasa de fotogramas. Parchea el juego con el modo de video que tengas puesto en tu Wii.
Hello there, sorry for my langage I'm much better at english than at spanish.

I post this answer because I had an idea : what do you think about making a page in the GBATemp Wiki, in order to list which game works with Wii VMC, in which format, etc. ?

Would be nice to have all the information brought together in the same place.

Saludos.
Esta tarde me pondre a investigar a ver si consigo que el juego se configure con el mismo modo de video que la Wii. Asi se podria tener PAL 57i, PAL 480i y PAL 480p a la vez XD
Waninkoko escribió:La ultima version es capaz de cambiar el modo de video a NTSC de modo que los juegos PAL deberian funcionar en Wiis NTSC.


[tadoramo]

¿Entonces solo tengo hacer lo mismo de las instrucciones como si fuera a pasar de NTSC a PAL pero en realidad estare usando el .dol de un Juego PAL?

O tengo que hacer alguna otra cosa ¿?...

Quiero hacer la prueba con el juego prohibido (ZTP [PAL]) para ver si funciona en mi consola NTSC.

Saludos.
Si no lo digo reviento:
El pro de la wii esta guapisisisisisimo!!!!!!!!
Le he metido barça 3 - madri 0 a la maquina :) como molaaaa
casaseta escribió:Si no lo digo reviento:
El pro de la wii esta guapisisisisisimo!!!!!!!!
Le he metido barça 3 - madri 0 a la maquina :) como molaaaa
Me muero de ganas de probarlo, tengo una pregunta CLAVE para mi. Eres forofo del pro, o es la primera vez que juegas a un pro???

Saludos.
Waninkoko escribió:La ultima version es capaz de cambiar el modo de video a NTSC de modo que los juegos PAL deberian funcionar en Wiis NTSC.


Esta version es la que está en el primier post?
Si es así ya puedes editar la parte que dice "solo ntsc->Pal"
Buenas queria saber que formato pongo para un televisor que no soporta 60HZ quiero jugar al wining eleven o pes como querais llamarle he leido que una persona lo ha hecho a 60HZ.

Pongo 50HZ pero que formato?????

Gracias de antemano.


A seguir con el hackeo!!!!
Waninkoko escribió:Esta tarde me pondre a investigar a ver si consigo que el juego se configure con el mismo modo de video que la Wii. Asi se podria tener PAL 57i, PAL 480i y PAL 480p a la vez XD


Lo que estoy viendo es que siempre parcheas el mismo valor. cada una de estas direcciones parece que es un modo grafico diferente.

Estoy revisando el star swars realizando varias conversiones he llegado a la siguiente conclusion:


0045D333: 00 - NTSC 480I
0045D36F: 02 - NTSC 480P
0045D3AB: 08 - ?
0045D3E7: 0A - ?
0045D49B: 14 - PAL 480I
0045D4D7: 16 - PAL 480P


Algunos juegos puede que tengan menos modos de video como Chicken shot:

0013E52B: 08
0013E567: 08
0013E61B: 14
0013E657: 14


En el Super Mario Paper solo modifica 2 modos:

004F8F47: 08
004F8FBF: 14

Al menos es lo que modifica el wii video mode changer, pero si busco la cadena 028001E001E000 creo que aparece un modo mas:

004F8F0B: 00


Actualmente al parchear por ejemplo a 480P supongo que no se podra jugar sin un cable de componentes y si me llevo la wii a otro lado podria no poder verse.

Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.
One piece jap funciona sin problema en PAL 480i ^^
casaseta escribió:Si no lo digo reviento:
El pro de la wii esta guapisisisisisimo!!!!!!!!
Le he metido barça 3 - madri 0 a la maquina :) como molaaaa

¿Que has hecho la conversion con el programita este? Ademas de pasarle el wiibrickblocker y el regnfrii? con la iso jap?

Saludos y enorabuena
el regionfrii hay que pasarlo antes o despues de modificar la iso ?

y respecto al naruto, si lo tengo reducido con el trucha quiere decir que tengo un buen dump no ?
Muchas gracias Waninkoko

Yo no tenia fe en el trucha hasta que llegaste con tu video mode charger, dejando así las modificaciones a mano de todos! haciendo más facil para perros inutiles como yo la existencia dentro de la scene!

Aleluya!

Alabado seais los dioses de la scene wiisera!
Qué grandes waninkoko y matsuken :)

Muchas gracias por el trabajo, figura [360º]
Bueno, pues una vez seguidos los tutoriales y haciendo uso de la fantástica herramienta de Waninkoko que nos ahorra el engorro de ir cambiando bits y demás, los resultados no han podido ser mejores.

Estoy jugando pefectamente al No More Heroes NTSC en mi Wii PAL.

Seleccione el modo de video PAL 60 para mi tlevision de tubo de toda la vida.


Un saludo, y gracias;)
Gracias a todos los hackers que os estais currando lo que vamos a disferutar en los proximos años :)
Alguno ha probado el Yukinko Daisenpuu/Heavenly Guardian/Kiki Kai Wordl? A mi la version JAP se me quedaba en negro al arrancar.

Probablemente esta tarde haga yo mismo la prueba, pero era por no perder el tiempo si alguno lo ha hecho ya.
Pero el No More Heroes no funciona a 480p no? Seria ponerlo a PAL60 entrelazado que es 480i verdad?

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511