Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
145.885
Online:
1.294
Hilos:
827.119
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

Wii Update Remover 1.0

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

mota
it began in Wii...

Mensajepor mota 06 Feb 2008 02:48

CyBeR PeReZ escribió:1- El juego no funciona sin actualizar.
2- Eso que ha dicho Markuf es para meter una copia sin actualización y que funcione. Pero sólo funciona si has parado la actualización antes al 15%. Es decir, si has instalado el primer trozo de la actualización que trae el SSBB.

Los chips que no soportan los backup del galaxy, es decir, todos aquellos no actualizables. No van con las copias del Brawl.

Gracias por contestar! parece ser qe los usuarios de yaosm también están de racha [toctoc] a disfrutarlo

salu2
Imagen CODIGO AMIGO Mario StrikersImagen Enviar un MP si me habéis agregado.
video------->http://www.youtube.com/watch?v=bB9lguLX4rU

fuji
coleccionista

Mensajepor fuji 06 Feb 2008 05:55

fuji escribió:yo lo he hecho exactamente asi, pero cuando meto el que le e pasado el wiibrickbloquer despues de la primera carga, me da pantallazo blanco y ahi se queda.la version que tengo es la dvd9 y le e pasado la ultima version que salio esta noche.

un saludo, a ver si a alguien mas le a pasado.

me cito para que no me contesteis, es culpa del wiinja deluxe, da pantallazo blanco antes de la intro XD

un saludo
Imagen

tadeot
Adicto

Mensajepor tadeot 06 Feb 2008 08:51

Una`SUGERENCIA para el programador, Sseria perfecto si el programa tuviera opcion de borrar solo a partir del 20% del update, de ese modo, solo se usaria un unicop disco, para cargar el 20 % del update y luego jugar
Y nadie correria riesgo de brikear, o cargar update de menos , varias veces hasta conseguir meter el juego

malpar
Habitual

Mensajepor malpar 06 Feb 2008 10:39

buen aporte si senyor!!!

Kajjin
Habitual

Mensajepor Kajjin 06 Feb 2008 12:26

A ver, yo no me entero, por que aquí unos dicen una cosa y otros dicen otra. Yo tengo mi Wii PAL sin canales duplicados ni nada por el estilo, si le paso a este juego el Wii Update Remover 1.0 a la imagen de DOBLE CAPA, ¿puedo jugar sin problemas, sin necesidad de actualizar la consola, ni hacer el metodo del metroid?

Saludos.

acuam161
Adicto

Mensajepor acuam161 06 Feb 2008 13:01

SI LEES veras como funciona.... es haciendo el metodo de dos dvd.
Imagen

Juancafr
Adicto

Mensajepor Juancafr 06 Feb 2008 15:52

¿Como se usa el programa? ¿arrastro la iso al ejecutable?

Waninkoko
MayTheForceBeWithYou

Fotos: 2

Mensajepor Waninkoko 06 Feb 2008 17:01

Juancafr escribió:¿Como se usa el programa? ¿arrastro la iso al ejecutable?

Lee el primer post.

tadeot, para eso habria q desencriptar la particion y volverla a encriptar (asi que de momento imposible). Otra solucion seria modificar el tamaño de la particion para que sólo lea los primeros X bytes pero el problema es que los ficheros que contienen la informacion de la update estan al final de la particion :S
Ultima edición por Waninkoko el 06 Feb 2008 17:09, editado 1 vez
Código: Seleccionar todo
< [url="http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Naruto-Gekitou-Ninja-Taisen-2-NTSC2PAL_978506"]Parche Naruto EX2[/url] - [url="http://www.elotrolado.net/hilo_WiiFrii---Wii-Region-Free_976461"]WiiFrii (Wii Region Free SIN Trucha Signer)[/URL] >
-----------------------------------------------------------------
        \   ^__^
         \  (oo)\_______
            (__)\       )\/\
                ||----w |
                ||     ||

Código: Seleccionar todo
[size=130][B]Correo Wii:[/B][/SIZE]   [B]waninkoko.wii@gmail.com[/B]   [size=130]-[/SIZE]   [size=130][B]Wiicode:[/B][/SIZE]   [B]4636-1780-6721-0041[/B]

m0st0
Adicto

Mensajepor m0st0 07 Feb 2008 01:49

Y no solo eso, sino que el juego detecta que la consola no esta actualizada, con lo que intentaria actualizar cada vez que metieses la version modificada con solo el 20% del juego.

A ver si consigo explicarme mejor, si el juego trae actualzacion, lo primero q hace la consola es comprobar la version del firmware de la consola, si no es suficientemente actual, pone en marcha el actualizador, si consiguiesemos (tarea imposible a dia de hoy) que el programa cancelase la actualizacion al 20%, la siguiente vez que insertasemos el disco, en la comprobacion de firmaware, volveria a intentar actualizar, con lo que estariamos en un bucle infinito.

Por otro lado de tener los medios suficientes como para modificar una actualizacion de firmware, tambien se tendrian para crear custom firmwares, con lo que poco sentido tendria dejar de actualizar al 20%.
Si tardo demasiado en contestarte mandame un MP [ayay] [angelito]

el_wasted
Adicto

Mensajepor el_wasted 07 Feb 2008 01:58

donde anda el link de la version 1.1 que estaba antes por aki...
juro que lo he visto! no estoy loko!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación