Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
145.889
Online:
1.451
Hilos:
827.139
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

Wii Update Remover 1.0

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

chuchan
Habitual

Mensajepor chuchan 05 Feb 2008 21:19

hola a todos!dado que esta confirmado me dispongo a grabar la iso del SSBB del dvd9. el problema es que no he actualizado nunca con un juego extranjero y no se...

weno, la cuestion es: sin ningun paso previo, yo grabo el smash, le paso el regionfrii y el programita este y entonces... que pasa?

me pide actualizar o no?si no me lo pide no funciona? y si me lo pide y no cancelo la actualizacion que pasa? solo se duplican los canales o pasa algo mas?

perdonad mi ignorancia, pero por mas que leo post de esto no me queda claro, y le tengo demasiado cariño a mi blanquita como pa tirarme a la piscina sin asegurarme hasta del pH del agua, no se si me explico

eso es todo lo que necesito saber.
Gracias!!
Imagen

Terry Pratchett escribió:Desde detrás, Vetinari parecía un flamenco carnívoro.

A grandes rasgos, la única habilidad que los alquimistas de Ankh-Morpork habían descubierto hasta el momento era la capacidad de convertir oro en menos oro.

"No se puede aplastar a los infieles cuando se es una tortuga. Todo lo que se puede hacer es darles una mirada significativa".

Codigos de amigo:

- Nights Journey of dreams: 1375-6122-8657

El Raspa
Habitual

Mensajepor El Raspa 05 Feb 2008 22:38

chuchan escribió:hola a todos!dado que esta confirmado me dispongo a grabar la iso del SSBB del dvd9. el problema es que no he actualizado nunca con un juego extranjero y no se...

weno, la cuestion es: sin ningun paso previo, yo grabo el smash, le paso el regionfrii y el programita este y entonces... que pasa?

me pide actualizar o no?si no me lo pide no funciona? y si me lo pide y no cancelo la actualizacion que pasa? solo se duplican los canales o pasa algo mas?

perdonad mi ignorancia, pero por mas que leo post de esto no me queda claro, y le tengo demasiado cariño a mi blanquita como pa tirarme a la piscina sin asegurarme hasta del pH del agua, no se si me explico

eso es todo lo que necesito saber.
Gracias!!

ok, mira seré rápido y a lo que voy

teniendo el dump en tu disco duro
1.- quema la iso tal cual
2.- al dump que sigues teniendo en el disco pásale el brickblocker
3.- quema el dump con el brickbloquer
4.- pon tu wii en idioma inglés
5.- mete el disco que trae la iso natural, dile que actualice y cuando la barra llegue al "w" de "power" desconecta la wii de la luz
6.- mete el disco que tiene el brickblocker y a jugar

m0st0
Adicto

Mensajepor m0st0 05 Feb 2008 23:31

Una duda, se podria actualizar con un DVD5 y la copia sin actualizacion hacerla en DVD9 no? Digo para no tener 2 copias en DVD9 que son mas caras.

Si no le pasas el programa este, y paras la actualizacion al 15% te sigue pidiendo que actualices cada vez que intentas jugar al juego sin parchear?
Si tardo demasiado en contestarte mandame un MP [ayay] [angelito]

el_wasted
Adicto

Mensajepor el_wasted 05 Feb 2008 23:32

pero que dices?
hay que pasar el regionfrii pa pasarlo a pal... no?
Imagen

Sertinell
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sertinell 06 Feb 2008 00:42

m0st0 escribió:Una duda, se podria actualizar con un DVD5 y la copia sin actualizacion hacerla en DVD9 no? Digo para no tener 2 copias en DVD9 que son mas caras.

Si no le pasas el programa este, y paras la actualizacion al 15% te sigue pidiendo que actualices cada vez que intentas jugar al juego sin parchear?
Puedes actualizar con tu juego original, y jugar con la iso en DVD-DL, así tu original no se rayará ni te pedirá la actualización una y otra vez.

P.D. Joder, ni que los DVD's DL fueran de oro blanco y diamantes!

m0st0
Adicto

Mensajepor m0st0 06 Feb 2008 01:15

No puedo actualizar con mi juego original porque mi wii no es japonesa :P

Y quiero hacerme una copia para jugar, pero para no duplicar canales tendria que hacerme 2, los DL no son de oro, pero los que yo tengo son verbatim made in singapur, y si no los compras de 40 en 40, no los consigues por menos de 2€.

Yo creo que es posible pero si alguien me lo confirmase mejor.
Si tardo demasiado en contestarte mandame un MP [ayay] [angelito]

el_wasted
Adicto

Mensajepor el_wasted 06 Feb 2008 02:02

a veeeeeeer
en el caso de que no tengas la wii actualizada a la 3.1J:
le pasas el wiiUR y el RegionFrii y el dvd arranca, actualiza y deja jugar o no actualiza?

O

si quiero actualizar el firmware NECESITO solamente pasarle el regionfrii?
Imagen

capitanquartz
Adicto

Mensajepor capitanquartz 06 Feb 2008 02:32

El Raspa escribió:5.- mete el disco que trae la iso natural, dile que actualice y cuando la barra llegue al "w" de "power" desconecta la wii de la luz

No he entendido bien eso... ¿como que cuando llegue al W? :( ¿a que te refieres?

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff
Moderador

Fotos: 3

Mensajepor CyBeR PeReZ 06 Feb 2008 02:34

supongo que quiere decir a que como la barra de actualización va progresando, habrá un momento que dicho progreso pase por la letra W de "power", que será el punto a interrumpirla.

fuji
coleccionista

Mensajepor fuji 06 Feb 2008 02:39

yo lo he hecho exactamente asi, pero cuando meto el que le e pasado el wiibrickbloquer despues de la primera carga, me da pantallazo blanco y ahi se queda.la version que tengo es la dvd9 y le e pasado la ultima version que salio esta noche.

un saludo, a ver si a alguien mas le a pasado.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación