Wii U

En cuanto al peso... no creo que pese. En los videos donde la cogen se ve ligero.

Pero... vosotros lo veis viable? Un mando gigantesco, plano y que seguro que cuesta un pastizal? ...
Me imagino que está pasando como con el wiimote. Todo el mundo flipando y luego se verá tan normal xD
Kotaku confirma que solo mostraron el controlador y un proyecto de consola
http://t.co/IghhVwG
algunos se creen que somos cegatos.... hemos visto lo que hemos visto, un cosa que empieza por M y termina por ierda y punto en boca, para eso no presentes nada
EduStrife escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que he dicho en el otro hilo; Nintendo ha pegado la trolleada más grande de la historia a toda la comunidad videojueguil.

Deben estar muriéndose de la risa con el montón de trolls que no se han enterado de nada y encima despotrican.
Habemus "consolum"



Nada de eso, se han cumplido las filtraciones. Indicaban un mando con pantalla que recibiría la información via stremming. Compatible con accesorios y juegos de la WII, con HD. Qué más podemos pedir.

En cuanto al tamaño de la consola, comparar la PS2 primera con la final. Y como se comentó si lo más probable es que no tenga disco duro, pues se ahorra el espacio del disco y la controladora.
Estoy actualizando el post principal, toda sugerencia/aportacion es buen revida!! XD
Y esto si, ya es otra cosa... XDD
Doble Rico escribió:algunos se creen que somos cegatos.... hemos visto lo que hemos visto, un cosa que empieza por M y termina por ierda y punto en boca, para eso no presentes nada


Y otros se empeñan en no ver la realidad xD
Doble Rico escribió:algunos se creen que somos cegatos.... hemos visto lo que hemos visto, un cosa que empieza por M y termina por ierda y punto en boca, para eso no presentes nada


Cuando otros presentan videos prerenderizados y nada mas, la gente se muere de hype. Si lo hace nintendo es mierda.
jjrg89 escribió:En cuanto al peso... no creo que pese. En los videos donde la cogen se ve ligero.

Pero... vosotros lo veis viable? Un mando gigantesco, plano y que seguro que cuesta un pastizal? ...
Me imagino que está pasando como con el wiimote. Todo el mundo flipando y luego se verá tan normal xD

No te creas tanto de que será muy cara. Las pantallas táctiles hoy en día son muy baratas de producir. Creo que sí costará más caro que un mando de Xbox o PS3 pero no tanto.
ismaelWii escribió:Para los que no entendéis inglés, es una nueva consola, no se ha mostrado aún su diseño, solo el mando. Dispondrá de Battlefield 3, Asassin's creed Batman Arkham City, Ghost Recon Online, Metro Last Night, Dark Siders 2, y muchísimos titulos hardcore.


la consola si se mostró, no es mas que un servidor de streaming de señal al mando muy presido al diseño de una wii pero los bordes redondeados , es compatible con wii y asesorías tiene sus propios títulos de wii U por dios mostraron una demo al final de la conferencia, la consola que emite la señal al wii U y a la tv no es una wii si se fijan es el servidor consola sobre la mesa y debajo de la tv mas claro agua , un extraño aparato también sobre la barra sensor muy extraño párese una cámara extra sobre el tv para el funcionamiento de intelectual con pantalla para el mando wii U es que parecemos tontos es una nueva consola pero no esta organizada como acostumbramos , saludos
Asi que eso es el mando de la Coffee...
Pués mi opinión es que nintendo va por el buen camino la verdad.
Qué cuanto costará? Ofrece casi más que PS3, la cuál en su salida costó 600€ y dudo que Nintendo llegue a esa cantidad asi que no nos podremos quejar...400? =D
XD
Desde cuando por streaming se puede ver la calidad gráfica de un vídeo? la demo técnica supera mucho a las actuales consolas, así que habrá que esperar.
a mi me parece un consolazo
no es un intento baratuno de pc juguetoso como una xbox 360 o una ps3 (he tenido las 2), es una consola con personalidad propia con la que se puede jugar perfectamente en hd y encima con multiples usos gracias al mando
al que no le guste que no la compre , easy!
felicidades!!!sin duda la mejor conferencia del E3
me1chiah escribió:definitivamente es una wii hd, con un wiimando con pantalla tactil, los videos no muestran mas potencia que una ps3 o xbox, yo diria que menos, a ver cuanto nos quiere sangrar nintendo por el aparatito este, por cierto el mando yo lo veo incomodisimo de jugar, es ENORME

esta a su mismo nivel, project cafe va a ser graficamente mas potente, ya se dijo que iba a llevar el mismo chip de la hd 4850
si no es mas potente en esos videos es porque son juegos Third party, pero el zelda luce muy muy muy bien
Wghos7 escribió:Imagen

Imagen





TOOOOOOOOOMAAAA ZELDAZO

asi tendria que haber sido la wii , pero cuando salio , cuanto hubiese costado algo asi?
ahy dejo la pregunta....
Menuda mierda de invento... Este es el fin de Nintendo como fabricante de consolas.
Nadie tiene unna foto
del control pero con el zapper??

lo mostraron cuando apuntaba a unas ventanas
Jugueton escribió:
EduStrife escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que he dicho en el otro hilo; Nintendo ha pegado la trolleada más grande de la historia a toda la comunidad videojueguil.

Deben estar muriéndose de la risa con el montón de trolls que no se han enterado de nada y encima despotrican.
Habemus "consolum"



Nada de eso, se han cumplido las filtraciones. Indicaban un mando con pantalla que recibiría la información via stremming. Compatible con accesorios y juegos de la WII, con HD. Qué más podemos pedir.

En cuanto al tamaño de la consola, comparar la PS2 primera con la final. Y como se comentó si lo más probable es que no tenga disco duro, pues se ahorra el espacio del disco y la controladora.


Supongo que no has entendido mi mensaje... Vengo a referirme al montón de gente que no se ha enterado DE NADA y que, supuestamente, a visto la conferencia; que si sólo es un mando, que si menos potencia que PS3/Xbox360...
Ya se están tardando en poner la nota de la conferencia en portada. Con la conferencia de Microsoft fue casi al instante de que terminó que pusieron el resumen en portada. ¬¬

Edito: Y prepárense cuándo la pongan, que se va a dejar venir una oleada de trolls de las buenas. [carcajad]
Tras una conferencia tan sosa y tan trolleante como es mostrar solo el mando y videos de los juegos que van a traer, pero nada jugandolo... la cosa queda asi:

1º SONY
2º NINTENDO
3º MICROSOFT

Quien lo dude, es que es demasiado Fanboy, veremos el E3 2012..
La mejor conferencia con diferencia. Quien no le guste se queja por puro quisquilleo.
EduStrife escribió:
Jugueton escribió:
EduStrife escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que he dicho en el otro hilo; Nintendo ha pegado la trolleada más grande de la historia a toda la comunidad videojueguil.

Deben estar muriéndose de la risa con el montón de trolls que no se han enterado de nada y encima despotrican.
Habemus "consolum"



Nada de eso, se han cumplido las filtraciones. Indicaban un mando con pantalla que recibiría la información via stremming. Compatible con accesorios y juegos de la WII, con HD. Qué más podemos pedir.

En cuanto al tamaño de la consola, comparar la PS2 primera con la final. Y como se comentó si lo más probable es que no tenga disco duro, pues se ahorra el espacio del disco y la controladora.


Supongo que no has entendido mi mensaje... Vengo a referirme al montón de gente que no se ha enterado DE NADA y que, supuestamente, a visto la conferencia; que si sólo es un mando, que si menos potencia que PS3/Xbox360...



Perdona por el malentendido, al final ambos opinamos lo mismo
Han quedado muchas dudas sin contestar
¿Los juegos de la Wii actual serán compatibles con Wii U?
¿El mando Wiimote sera compatible en Wii U o se pierde ese sistema de juego que fue lo que hizo famosa a la Wii ?

Un saludo
256k escribió:Tras una conferencia tan sosa y tan trolleante como es mostrar solo el mando y videos de los juegos que van a traer, pero nada jugandolo... la cosa queda asi:

1º SONY
2º NINTENDO
3º MICROSOFT

Quien lo dude, es que es demasiado Fanboy, veremos el E3 2012..

En cuánto a contenido, Sony sin duda se lleva el premio. Pero, al menos para mí:

Presentación de consola de sobremesa > Presentación de consola portátil > Presentación de títulos

La conferencia de Nintendo de este año la pondría por encima de la del año pasado por eso.
josesoria escribió:Han quedado muchas dudas sin contestar
¿Los juegos de la Wii actual serán compatibles con Wii U?
¿El mando Wiimote sera compatible en Wii U o se pierde ese sistema de juego que fue lo que hizo famosa a la Wii ?

Un saludo

Quedan muchas dudas, pero esas dos concretamente no XD
Los juegos de wii seran compatibles con wiiU, y el mando de wii también
josesoria escribió:Han quedado muchas dudas sin contestar
¿Los juegos de la Wii actual serán compatibles con Wii U?
¿El mando Wiimote sera compatible en Wii U o se pierde ese sistema de juego que fue lo que hizo famosa a la Wii ?

Un saludo

se supone que todo sera compatible
256k escribió:Tras una conferencia tan sosa y tan trolleante como es mostrar solo el mando y videos de los juegos que van a traer, pero nada jugandolo... la cosa queda asi:

1º SONY
2º NINTENDO
3º MICROSOFT

Quien lo dude, es que es demasiado Fanboy, veremos el E3 2012..


Jaja si te quieres consolar con ello alla tu
Que triste, por dios...
esperemos que con el zelda ese que han mostrado no pase como con video del zelda del spaceworld 2000 para gamecube
OscarKun escribió:Menuda mierda de invento... Este es el fin de Nintendo como fabricante de consolas.



perdona

consola con un "ipad" de serie , con el que puedes navegar (un navegador de verdad , no como la puta mierda de navegador que trae la ps3) interactuar con los juegos etc etc
todos los accesorios de wii compatibles , todos los juegos de wii compatibles
consola enana , que apenas metera ruido (nintendo es asi) juegos como alien colonial marines , dragon age , mass effect , los que esten por salir , los de nintendo (esos que valoramos los que hemos tenido nintendo de toda la vida alla en finales de los 80) no como los mostrencos que han sido ps3 y xbox con sus luces rojas , sus reballing , sus ataques hacker y su intento de parecer algo pro sin serlo

es facil al que no le guste que no la compre.
Nintendo deberia haber esperado al E3 2012 y dar el bombazo, no trollear con el jodido mando, por eso la dejo la 2º, salvo WIIU y 2 juegos, NO HAN ANUNCIADO NADA
No entiendo toda la gente echando mierda. Desde mi punto de vista, ha sido más de lo que me esperaba. En fin, que allá vosotros si creéis que soy un fanboy o similares, pero me parece que esta consola es lo que debió haber sido la Wii en su día y el mando mientras no valga un ojo de la cara un gran invento. Ya no tengo la predilección hacia nintendo que tenía antes, pero lo mire por donde lo mire a mi me parece que la conferencia no ha estado tan mal.

Microsoft ha anunciado juegos y poca cosa más y Sony ha anunciado la PS Vita, que eso sí me interesa, pero ninguna de las dos conferencias me han parecido especialmente interesantes quitando la PS Vita, el MW3 y poco más... aunque he de decir que no las he visto íntegras.
Aún queda mucho por conocer. Seguramente no la hayan presentado porque no es el modelo definitivo. Pero la idea inciial me gusta.

En cualquier caso para jugar a esos juegos tengo la xbox, espero que saquen exclusividades que merezcan la pena y hagan que me pille una wii U. porque la wii la tengo muy muy abandonada y me planteo el deshacerme de ella.
Yo que pensaba que iban a presentar algo que no iba a tener nada que ver con Wii, y por lo visto tendrá bastante que ver, aunque bueno, eso de que haya juegos hardcore me ha gustado!

Un saludo!
Bueno, tal como escribí anteriormente en otro post. Me llama la atención de que hayan anunciados juegos que van a ser lanzados este mismo año y que cuando salga la consola van a tener hasta secuela.
Vaya mierda de conferencia...por casi me duermo,pero donde van con eso que parece un ipad...o tablet o lo que sea,verguenza !!! y encima no dicen ni el precio para que no nos asustemos [uzi] MUERTE A NINTENDO
Un mando asi, mas de 100€ vale seguro, mas vale que sea a prueba de caidas, por que si no...
almu_peque87 escribió:Vaya mierda de conferencia...por casi me duermo,pero donde van con eso que parece un ipad...o tablet o lo que sea,verguenza !!! y encima no dicen ni el precio para que no nos asustemos [uzi] MUERTE A NINTENDO


Tanto te molesta que ese "Ipad" tenga los mismos graficos que la PS3?
Estaría bien que mantuviese la retrocompatibilidad con Gamecube.
jcga1992 escribió:
almu_peque87 escribió:Vaya mierda de conferencia...por casi me duermo,pero donde van con eso que parece un ipad...o tablet o lo que sea,verguenza !!! y encima no dicen ni el precio para que no nos asustemos [uzi] MUERTE A NINTENDO


Tanto te molesta que ese "Ipad" tenga los mismos graficos que la PS3?


Que el mando no es la consola!! que no os enterais!!
ya tengo ganas de matar a ese bicho!!!!
elmorgul escribió:consola enana , que apenas metera ruido (nintendo es asi)


Hombre, mi Wii ahora ya no mete ruido gracias al bendito uLoader que le he cascado, pero cuando cargaba los juegos por DVD hacía más ruido que la 360, la PS6 y hasta la Dreamcast juntas. [+risas]

Por cierto, he visto la conferencia y hasta ahora pensaba que era otro accesorio más para Wii... Menudos figuras.
OscarKun escribió:
jcga1992 escribió:
almu_peque87 escribió:Vaya mierda de conferencia...por casi me duermo,pero donde van con eso que parece un ipad...o tablet o lo que sea,verguenza !!! y encima no dicen ni el precio para que no nos asustemos [uzi] MUERTE A NINTENDO


Tanto te molesta que ese "Ipad" tenga los mismos graficos que la PS3?


Que el mando no es la consola!! que no os enterais!!


Por eso lo digo
jcga1992 escribió:
almu_peque87 escribió:Vaya mierda de conferencia...por casi me duermo,pero donde van con eso que parece un ipad...o tablet o lo que sea,verguenza !!! y encima no dicen ni el precio para que no nos asustemos [uzi] MUERTE A NINTENDO


Tanto te molesta que ese "Ipad" tenga los mismos graficos que la PS3?


Asi?? pues no me habia enterado que esos videos eran totalmente ingame de WiiU,de momento no sabemos ni sus caracteristicas,si es humo o es lo que se ve. [+risas] [+risas].

Nintendo de verdad,aprende y saca cosas mas decentes,porque los juegos son siempre los mismos.
A ver que esos graficos no los mueve el mando, que el mando solo es un receptor de la consola.
30115 respuestas
1, 2, 3, 4, 5603