Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.675
Online:
1.730
Hilos:
1.473.902
Stats

Índice de foros Wii U General

Wii U

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Nintendo

Moderadores: Saikuro, Petiso Carambanal

margallo
Adicto

Mensajepor margallo 25 May 2012 17:50

Don_Boqueronnn escribió:Haz cuentas Manu.

Wii U sale en 2012 con "poca potencia" y dura 5-6 años
Microsoft en 2013-2014 con "muchísima potencia y dura de 8 a 10 años
Sony sale en 2014-2015 (si sale) con muchísima potencia y dura de 8 a 10 años

Cuando la sucesora de la Wii U salga, las otras estarían justo por la mitad de su vida, de 2014 a 2018 van 4 años, la mitad de su vida normal que es 8 años.

Obviamente por muy potentes que salgan ahora, con 4 años de ventaja saldrá con mas potencia para algún extra que llame la atención y donde concentren su marketing para vender, algo nuevo que las otras n tengan, y encima justo cuando los motores empiezan a ser bien exprimidos y rentables.

Te encaja ahora el porqué la Wii era como era y se quedo con los motores antiguos? Beneficios, política y estrategias comerciales. Por poder pueden sacar un cinzolín, pero dejarían de ganar mucho dinero por software y hardware.

Don boqueron serias tan amable de explicarme que es un cinzolin??

Jajajajaja

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 25 May 2012 17:53

xD, ya he editado, es el corrector, que se inventa las palabras, es muy gracioso, tengo que andar releyendo y editando.
Jugando un rato.

daniel_mallorca
MegaAdicto!!!

Mensajepor daniel_mallorca 25 May 2012 17:55

margallo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Haz cuentas Manu.

Wii U sale en 2012 con "poca potencia" y dura 5-6 años
Microsoft en 2013-2014 con "muchísima potencia y dura de 8 a 10 años
Sony sale en 2014-2015 (si sale) con muchísima potencia y dura de 8 a 10 años

Cuando la sucesora de la Wii U salga, las otras estarían justo por la mitad de su vida, de 2014 a 2018 van 4 años, la mitad de su vida normal que es 8 años.

Obviamente por muy potentes que salgan ahora, con 4 años de ventaja saldrá con mas potencia para algún extra que llame la atención y donde concentren su marketing para vender, algo nuevo que las otras n tengan, y encima justo cuando los motores empiezan a ser bien exprimidos y rentables.

Te encaja ahora el porqué la Wii era como era y se quedo con los motores antiguos? Beneficios, política y estrategias comerciales. Por poder pueden sacar un cinzolín, pero dejarían de ganar mucho dinero por software y hardware.

Don boqueron serias tan amable de explicarme que es un cinzolin??

Jajajajaja

No.

Wii U máquina potente y poderosa.

Wii U Is A “Powerful, Powerful Machine”

Gearbox senior producer Brian Burleson has openly described the Wii U as a “powerful, powerful machine”. Burleson explained that although he’s unable to talk about the specifications of Nintendo’s forthcoming console, he personally believes that Aliens Colonial Marines Wii U will ultimately be the best version of the game.

“[Creating the Wii U version] has been pretty easy. The Wii U is a powerful, powerful machine and it can do a lot of cool new things. And so the game itself, moving it over to work on the Wii U was not much of a chore.”

“Now the interesting thing is finding out all the cool ways you can use the controller to do new stuff with it. You can imagine all the cool things we can do, with this franchise and having a thing with you, right?”

“You can imagine some cool features, for sure,” Burleson said. “It’s not hard to imagine some cool features.”

The Wii U’s power, though, is “one thing I can’t talk about”, he said. “Actually nailing the specs, they haven’t come out with them yet.”

But, the Wii U version of Aliens will “be better” than the PS3 and Xbox 360 version in terms of visuals, he confirmed. Why? Because of “more modern tech”.

How, exactly, will it be better? “You’ll have to wait and see,” Burleson teased. “Just trust me on that one.”

http://mynintendonews.com/2012/05/25/wi ... l-machine/
Imagen

PSN ID: Rayman22

Código de amigo 3DS: 4012 - 3291 - 9658

margallo
Adicto

Mensajepor margallo 25 May 2012 17:58

urtain69 escribió:
margallo escribió:Urtain69 yo en ningun momento te e querido convencer de nada. Si te refieres ami.
Yo de buen royo.

margallo, no me referia a ti.

Manu1981 escribió:Pues yo no veo por donde se la mete doblada,han pasado 6 años y wiiu es una mejora pero lejos de ser un salto generacional.Doblada se la van a meter microsoft y sony con sus nuevas plataformas que van a dejar a wiiu fuera del catálogo multi.

A esto me refiero...

me quedo mas tranquilo. No quiero mal royo con nadie del foro.

LEOMAN
Adicto

Mensajepor LEOMAN 25 May 2012 18:01

Wiiu es potente a su manera, tecnologia de hoy NO PUNTERA que mueve más que las consolas actuales por un precio de 250-400 barras. No exijan un monstruo de consola con tecnología de punta por 300 barras porque no la tendrán

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 25 May 2012 18:10

Te ha quedado alguna duda Manu? alguna mala impresión o sensación que pueda ayudar a esclarecer? Yo estas cosas las llevo repitiendo casi un año y medio, no me importa volver a comentarlas, aunque la verdad es que algunos deben de estar cansados de los mismos análisis.

Una de las cosas que a mi mas me mosquea son los DLCs... Espero que no se porten mal. Ojalá todo sea como en The Wither 2, gratis. Pero me da que va a haber muchas críticas en ese sentido.

Edit: Se me olvidaba Manu, con respecto al UR4 básico, aún no está del todo claro, igual si llega, igual no llega. Esa afirmación que vuelves a hacer una y otra vez aún no es verídica.
Jugando un rato.

escalibur009
MegaAdicto!!!

U

Mensajepor escalibur009 25 May 2012 18:45

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
No exprimir los motores no dice NADA, Gears 1 o UC1 salieron con menos de un año respecto al lanzamiento, y ya marcan un cambio generacional en lo visual, ya que jugablemente dead rising ya era algo diferente en cuanto a posibilidades...nose a que viene tal comentario, TODAS las consolas evolucionan y mueren con los motores explotados

Sobre los años generacioanles, hablariamos de un año de distanciamiento, no os lieis con la futura wiiu2 que luego os quejais de bolas de cristal, un año, algo asi como de x360 a wii pero al reves...es decir, puede patear el culo como wii en esta saliendo mas tarde con la diferencia de ser un pepino
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 25 May 2012 19:03

Claro que un juego que no exprime la consola y que dura un mes y algo como supremacía gráfica en general al ser la primera remesa y al verse superado constantemente por unos y otros tiene diferencia con respecto a la generación de motores anteriores, cada vez menos, pero la hay, en las consolas mas punteras las hay, pero eso no dice NADA que contradiga lo que yo digo, de hecho estoy conforme.

Con respecto a las estrategias comerciales y cuando decide una salir, cuando esperar y alargar, cuando sacar versiones y demas, intento basarme en lo que está ocurriendo, sabiendo lo que ha pasado e intentar predecir que puede pasar y cuales son las estrategias de cada una, lo siento si te molesta que saque la bola de cristal, pero es una de las cosas que mas me gusta hacer, es superior a mi, me resulta muy interesante como ya sabes, no creo que haya nada de malo en ello, y no me suelo equivocar porque aveces las cosas son muy evidentes, como que nintendo no iba a sacar ninguna Wii HD a mitad de vida de la Wii.

Es curioso que la Wii salió después de la Xbox360 y ahora la Wii va a salir antes, me pregunto si pasará lo mismo en la generación que viene y si se están sentando las bases que se asentaron la generación pasada para que vuelva a ocurrir. Yo diría que si, por eso pienso así, y Sony... ni te cuento.
Jugando un rato.

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 25 May 2012 19:19

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
Por tanto nose que quieres decir con motores desaprovechados, cuando sigue siendo superior, es mas, lo que se ve esque se necesita mucho para sacarles el jugo de UC3 o Gears, que es peor...lo que ha estado desaprovechado esta gen ha sido wiimote, wm+, wiifit, move o kine
Sobre la bola de cristal, no me molesta me hace gracia...a nada que xbox8 sirva para jugar stream en 2017 mediante actualizacion ya se desmonta todo...vamos que te basas en suposicion...la misma MS confeso que el ciclo de vida se extendio por kinet, lo de los 8 años no es verdad y notiene que ser asi...aunque mi fuente no me ha dado numeros, solo que es mas potente que lo que en su dia eran ps60, mucho mas(recoordemos que es el mismo que me conto lo del mando el año pasado) podria ser factible lo de los 8 años, pero no que wiiu2 sea mas potente, ya que la diferencia cada vez sera menor y costara mas...asique wiiu2 puede ser igualita que xbox8 pero 5 años despues XD

Espero no moleste estar divagando ya con wiiu 2 Lool
Ultima edición por escalibur009 el 25 May 2012 19:21, editado 1 vez
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

mister-foxhound
Adicto

Mensajepor mister-foxhound 25 May 2012 19:21

iCaR0 escribió:
pagantipaco escribió:Os dejo una noche y me montáis esta... madre mía... ¿y ahora qué hago yo que había bajado mis expectativas a mínimos para no darme contra los cables? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Agradezco a lherre y extrechinato sus declaraciones, a parte de subirnos el "hype" a tope, nos deja más tranquilos y, lo mejor de todo, es que me siento como "recompensado" por haber aguantado contra viento y marea con Wii, han sido años muy duros de desprecios y de miradas por encima del hombro, ahora me siento como que la espera ha merecido la pena XD

11 días y lo peor viene después, hasta que esté en nuestras manos y la podamos enchufar... ¿a quién no le van a temblar las manos cuando cuando la tenga en su poder? XD XD XD ... vale, vale, vuelvo a bajarme el listón porque me lo he subido mucho muchísimo ;-)

A propósito de la discusión que tenéis sobre la potencia, os puedo contar mi miniexperiencia. Hice un juego en PC que usaba OpenGL, lo probé en un PC viejo con una NVidia antediluviana y en un PC nuevo con IntelGraphics, en el nuevo iba fatal y en el viejo genial. La tarjeta marcó la diferencia y no los núcleos ni la memoria. Así que no os peleéis por los núcleos ni las velocidades de proceso, que ese tema tiene muchísimas variables a considerar y no se puede simplificar.

este tipo de usuarios no los entiendo, o no se ha expresado bien

Parece que no estabas contento con la Wii, pero si lo estabas..¿que mas te da lo que dijera la gente?

Y si no estabas contento con la Wii, por qué no la vendiste?

Algunos parece que tienen un contrato "moral" con Nintendo y aguantan lo que les echen... xD

Yo siempre he sido usuario de PS, y lo he sido porque me siento bastante a gusto con lo que me ofrece.

Eso no quiere decir que no pueda ser critico con Sony,que lo soy y mucho.Sony me ha tocado mucho la moral esta generación...y por ello me estoy planteando seriamente cambiar de plataforma en la proxima, pero vamos que soy consciente de que todas las compañias son unos buitres.

Suelo leer aqui en EOL a los fans de Sony poner a parir a esta compañia, igual que los fans de Xbox. Sin embargo la gran mayoría de fans de Nintendo, como bien dices tú; "aguantan lo que le echen" y tan contentos...

En fin...espero que la WiiU sea lo que todos esperais. Yo espero ansioso el E3, porque ya digo que si WiiU me ofrece algo más que Marios y controladores chorras...no descarto piyarmela.

Yo comenze en esto de los videojuegos con psx y resident evil 2, siempre me a gustado lo que sony me a ofrecido, incluso en esta generacion, tambien tengo una xbox 360, y sinceramente no entiendo la gente que entra en un foro a poner a parir una marca como nintendo o una consola, si no te gusta no entras y ya esta, es normal que a todo el mundo no le guste lo mismo, otra cosa es dar tu punto de vista de cierta consola, pero una cosa es criticar, yo alguna vez e criticado o e dado mi punto de vista de la wii, como ex poseedor de una que e sido, y otra cosa es venir a un foro de una consola que ni tienes y por consiguiente de la que te deberia importar un pimiento y venir a soltar mierdas, en fin, la gente no sabe que hacer para entretenerse...
NINTENDO ID: MISTER-FOXHOUND

PrevioSiguiente

Volver a General