Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
1.198
Hilos:
1.473.717
Stats

Índice de foros Wii U General

Wii U

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Nintendo

Moderadores: [erick], Saikuro

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 02 May 2012 15:57

Josito520 escribió:No os parece un poco incomodo jugar con el mando ese tan grande? Igual un ratito vale pero cuando lleves unas horas tiene pinta de ser incomodo.

Si los que han probado de verdad el mando dicen que es muy cómodo, pues me fio más que lo que podamos intuir o especular los que ni lo hemos visto en vivo.
Imagen

Guía de puzles de Guild Wars 2, para Android
Guía de Pionero y Jefes de Guild Wars 2, para Android
---------------------------------
Twitter clan EOL: @gw2eol <- aquí avisamos de cuándo hacemos misiones de clan y otras cosas.
Guías de misiones de clan: http://goo.gl/wicza

Josito520
Adicto

Mensajepor Josito520 02 May 2012 16:07

Paco20011 escribió:
Josito520 escribió:No os parece un poco incomodo jugar con el mando ese tan grande? Igual un ratito vale pero cuando lleves unas horas tiene pinta de ser incomodo.

Si los que han probado de verdad el mando dicen que es muy cómodo, pues me fio más que lo que podamos intuir o especular los que ni lo hemos visto en vivo.

Pues si,tengo ganas de problarlo porque a primera vista es la impresion que me de ;).

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 02 May 2012 17:36

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
Chicos vuelvo con el rabo entre las piernas, baneado por defender wii en multi....en feedback teneis mas....

Me pasare mas por este hilo ahora, espero que no pase lo de alli, los dioses que lo menejan todo

Respecto a la comodidad, yo de nintendo me fio, hasta la N64 que decian que era ortopedico ami me sentaba de lujo...ya veremos, sino pues a ponerlo a parir XD
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 02 May 2012 18:00

escalibur009 escribió:Chicos vuelvo con el rabo entre las piernas, baneado por defender wii en multi....en feedback teneis mas....

Me pasare mas por este hilo ahora, espero que no pase lo de alli, los dioses que lo menejan todo

Respecto a la comodidad, yo de nintendo me fio, hasta la N64 que decian que era ortopedico ami me sentaba de lujo...ya veremos, sino pues a ponerlo a parir XD

Ahora entiendes un poco cuando digo que hay mucho troll y EOL fuera de los subforos de Nintendo es un Sálvame... :P

Quizás es por eso por lo que aquí dentro es justo al revés, tenemos que desahogarnos y como allí fuera no podemos, lo hacemos aquí.

EOL ha sido y siempre será igual. Por suerte ahora las noticias en portada no están todas manipuladas para trollear, hace un par de años era infernal esto. Pero en el resto, los de xbox trollean a sony, los de sony a xbox, y ambos a nintendo.

Yo de todas formas sigo con mi retiro espiritual de los foros, en cuanto a meterme en fregaos.
Imagen

Guía de puzles de Guild Wars 2, para Android
Guía de Pionero y Jefes de Guild Wars 2, para Android
---------------------------------
Twitter clan EOL: @gw2eol <- aquí avisamos de cuándo hacemos misiones de clan y otras cosas.
Guías de misiones de clan: http://goo.gl/wicza

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 02 May 2012 18:17

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
Si lo entiendo, nos dirige jorge javier
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

Blackeye
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blackeye 02 May 2012 20:19

escalibur009 escribió:Respecto a la comodidad, yo de nintendo me fio, hasta la N64 que decian que era ortopedico ami me sentaba de lujo...ya veremos, sino pues a ponerlo a parir XD

Yo siempre he dicho que el mejor pad de Nintendo siempre ha sido el de la 64, hasta que salio Wii que es lo mismo pero separando z y analogico (y el boton c que no son iguales en ambos mandos) con todos los otros, podiendolos separar, para mi fue un acierto. El de GC fue un intento de "Gamer" o eso me parece a mi, aun que es tambien comodisimo pero no sigue la linea. Quizas Wiiu sigue la linea de GC depende de como lo miremos, con una pizca de 3ds.

Salu2

OGA_1080
MegaAdicto!!!

Mensajepor OGA_1080 02 May 2012 20:53

escalibur009 escribió:Chicos vuelvo con el rabo entre las piernas, baneado por defender wii en multi....en feedback teneis mas....

[qmparto] coño si es que ese hilo oficial de wiiU en multi debería llamarse:

[hilo oficial] Trolleo a WiiU ( PROHIBIDO comentar cosas positivas de la consola o se procederá al trolleo extremo)

Pero bueno, es el pan de cada día en EOL y mas en multi donde sus oriundos son mas pesados que el titanic.

ya regresando al tema, el mando a mi no me termina de convencer con esos "sticks" tipo 3ds, si no me ponen sticks tipo game cube me voy a [+furioso]
Esperando por: wiiU, VITA, xbox720 y ps4.

Senna
MegaAdicto!!!

Mensajepor Senna 02 May 2012 22:09

El mando es impresionante, me parece el mando con mas posibilidades que he visto en consola alguna hasta la fecha. Ojalá lo aprovechen bien y le expriman el potencial que aparenta tener. Por otra parte miedo me da pensar lo que valdrá un mando suelto...

chris navi
Ligeramente adicto

Mensajepor chris navi 03 May 2012 01:13

En realidad no es tan grande como parece.
Yo me hice un modelo de papel siguiendo las medidas vistas en el E3 pasado y la verdad es que estas fotos lo hacen ver más grande.

Recuerdo que me pasó lo mismo con el mando de Wii. Cuano lo compré se me hizo más pequeño de lo que las imágenes me hacían imaginar.

Chuko25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chuko25 03 May 2012 01:29

Nos cierran el hilo en nada XD XD XD jajajaja
escalibur009 escribió:

Si lo entiendo, nos dirige jorge javier

PrevioSiguiente

Volver a General