Wii U

Roberdivx escribió:Modifique el video de #ConWiiUPuedo , asi que le quite los anuncios, cambie la bso y le añadi dos juegos más. Los que tengais Xbox 360 la música os sonara de algo, a ver que os parece y ya de paso os aumento el hype jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=lrFWkA3wkPk

Un saludo a todos


Gracias tio!!, has conseguido que me eche el movil al bolsillo antes de salir al curro por si manda algún mensaje Gamestop (de ilusiones se vive xD), que ganitas de darle cera a la U.


Me encanta, lo tira al suelo y dice: "se ensucia"... no, si te parece... XD XD XD XD XD XD

Bueno, a mi me parece que Nintendo diseña muy bien contra los golpes, mi DS ha "volado" literalmente 3 veces dejando marca en su caída libre en el parqué, y ha salido ilesa, mis Wiimotes alguna vez han tenido su ración de caída libre y perfectos, es más, a uno le tuve que dar unos buenos zurriagazos para desatrancar el acelerómetro, ya me extrañaría que el GamePad no hubiera tenido una buena resistencia a caídas, pero lo que decís, una correíta y un protector y a tirar millas ;-)

Afortunadamente hay compañías que sí le dan importancia a esto de las caídas.
Una pregunta chicos sobre la Wii U

Se puede jugar a los juegos de Wii en la tableta?? o solo en la television ?

Un saludos a todos
pagantipaco escribió:


Me encanta, lo tira al suelo y dice: "se ensucia"... no, si te parece... XD XD XD XD XD XD

Bueno, a mi me parece que Nintendo diseña muy bien contra los golpes, mi DS ha "volado" literalmente 3 veces dejando marca en su caída libre en el parqué, y ha salido ilesa, mis Wiimotes alguna vez han tenido su ración de caída libre y perfectos, es más, a uno le tuve que dar unos buenos zurriagazos para desatrancar el acelerómetro, ya me extrañaría que el GamePad no hubiera tenido una buena resistencia a caídas, pero lo que decís, una correíta y un protector y a tirar millas ;-)

Afortunadamente hay compañías que sí le dan importancia a esto de las caídas.


Al poco de estrenar mi DS se me enganchó un pie de la que pasaba con el cable del cargador mientras la consola se estaba cargando. El golpe, de la mesa al suelo, fue ESPECTACULAR, pensé que habría estallado, pero.............ni un rasguño y hasta hoy :)
MiLo2k2 escribió:Una pregunta chicos sobre la Wii U

Se puede jugar a los juegos de Wii en la tableta?? o solo en la television ?

Un saludos a todos


Con unos sí y con otros no. Dependerá del juego. Me imagino que en la contraportada de cada juego lo indicará.
OSKR360 escribió:
MiLo2k2 escribió:Una pregunta chicos sobre la Wii U

Se puede jugar a los juegos de Wii en la tableta?? o solo en la television ?

Un saludos a todos


Con unos sí y con otros no. Dependerá del juego. Me imagino que en la contraportada de cada juego lo indicará.


Hola me referia a los juegos de la Wii antigua no los de la Wii U

Por ejemplo poder jugar al super mario galaxy 2 en la tableta
Los juegos de Wii se jugarán en la TV solamente.
MiLo2k2 escribió:
OSKR360 escribió:
MiLo2k2 escribió:Una pregunta chicos sobre la Wii U

Se puede jugar a los juegos de Wii en la tableta?? o solo en la television ?

Un saludos a todos


Con unos sí y con otros no. Dependerá del juego. Me imagino que en la contraportada de cada juego lo indicará.


Hola me referia a los juegos de la Wii antigua no los de la Wii U

Por ejemplo poder jugar al super mario galaxy 2 en la tableta


Jajajaja, es verdad. Qué lapsus. [+risas]
Como te ha comentado el compi anterior, los juegos de Wii sólo se podrán jugar en la tv. [Ooooo]
Tengo que reconocer que cuando abrí ese vídeo, el "drop test", pensaba que se subiría a un rascacielos y lo tiraría xDDDD

Mal pensado por naturaleza.

Mi novia está deseando que la compre, en primer lugar por tener hegemonía sobre la tv y en segundo lugar porque eso de usar la tablet para putearme en el Mario, piensa que motiva la relación.

Están todas locas... [amor]
djohny24 escribió:Tengo que reconocer que cuando abrí ese vídeo, el "drop test", pensaba que se subiría a un rascacielos y lo tiraría xDDDD

Mal pensado por naturaleza.

Mi novia está deseando que la compre, en primer lugar por tener hegemonía sobre la tv y en segundo lugar porque eso de usar la tablet para putearme en el Mario, piensa que motiva la relación.

Están todas locas... [amor]


Conservala, tio. Ya no quedan mujeres así ...

:) :)
Ya te digo, pero tras 4 años creo que dentro de ella, habita un hombre XD XD XD XD
djohny24 escribió:Ya te digo, pero tras 4 años creo que dentro de ella, habita un hombre XD XD XD XD


mientras no habite por fuera...
No estaríamos hablando ahora de estas cosas jajaja
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Una Dudilla que tengo y no consigo aclarar del todo.. En juegos como el call of duty se podrá jugar al multiplayer online(no con bots offline) a la vez desde el tableto-mando y el mando pro? Lo digo porque ese es el motivo fundamental por el cual nos compramos la wiiu de salida mi novio y yo, poder jugar a la vez cada uno en su pantalla.. Creía que si pero ayer lei en el hilo de Super Mario que no se podía jugar online con los dos a la vez y me ha dejado un poco desconcertada..
En el mario al menos es como comentas, lo que no se es si cada juego tiene una combinación diferentes de mandos.

Imagino que te refieres a pantalla partida contra otra gente, no?.
Maite2519 escribió:Una Dudilla que tengo y no consigo aclarar del todo.. En juegos como el call of duty se podrá jugar al multiplayer online(no con bots offline) a la vez desde el tableto-mando y el mando pro? Lo digo porque ese es el motivo fundamental por el cual nos compramos la wiiu de salida mi novio y yo, poder jugar a la vez cada uno en su pantalla.. Creía que si pero ayer lei en el hilo de Super Mario que no se podía jugar online con los dos a la vez y me ha dejado un poco desconcertada..


Con mando pro no se, pero en Youtube hay vídeos de 2 hermanos jugando al CoD, uno en la tele, con Wiimite y Nunchuck, y otro en la pantalla del pad. Imagino que con el mando pro también se podrá :)
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Me refiero al multiplayer competitivo contra otra gente.. Voy a buscar el video que comentáis a ver si aclaro mis dudas.. Si lo tenéis localizado y ponéis el link os lo agradezco.
Maite2519 escribió:Me refiero al multiplayer competitivo contra otra gente.. Voy a buscar el video que comentáis a ver si aclaro mis dudas.. Si lo tenéis localizado y ponéis el link os lo agradezco.


Este es el vídeo. No se ve el gamePad, solo al chaval hablando en ingles y la imagen de la tele, pero en cierto momento del vídeo (min 1:26) comenta que esta jugando con su hermana, y ella esta jugando en el gamepad. Y si, es online competitivo :)

http://www.youtube.com/watch?v=ZoE2uoFF26w
Ya le han puesto nota al new super mario bros u un peazo 9

http://www.meristation.com/es/nintendo- ... go/1677116
alvarez1981 escribió:Ya le han puesto nota al new super mario bros u un peazo 9

http://www.meristation.com/es/nintendo- ... go/1677116


En metacritic lleva un 83, lo cual tampoco esta nada mal. Era de esperar, ya que todos los Super Mario Bros van sobrados en cuanto calidad y diversión se refiere.

SaluDOS.
Pues el nuevo modo de desafío, lo ponen muy bien, vamos, que eleva la dificultad más allá de Super Mario World.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
zetav escribió:
Maite2519 escribió:Me refiero al multiplayer competitivo contra otra gente.. Voy a buscar el video que comentáis a ver si aclaro mis dudas.. Si lo tenéis localizado y ponéis el link os lo agradezco.


Este es el vídeo. No se ve el gamePad, solo al chaval hablando en ingles y la imagen de la tele, pero en cierto momento del vídeo (min 1:26) comenta que esta jugando con su hermana, y ella esta jugando en el gamepad. Y si, es online competitivo :)

http://www.youtube.com/watch?v=ZoE2uoFF26w



Gracias por el video pero esa partida es con bots, cuando les matan o matan se ve en la parte de la izquierda los nombres y son los mismos que cuando juegas contra bots en Xbox o ps3.. Voy a seguir buscando a ver si aclaro un poco este tema..

Gracias por vuestra ayuda.
Maite2519 escribió:
zetav escribió:...



Gracias por el video pero esa partida es con bots, cuando les matan o matan se ve en la parte de la izquierda los nombres y son los mismos que cuando juegas contra bots en Xbox o ps3.. Voy a seguir buscando a ver si aclaro un poco este tema..

Gracias por vuestra ayuda.


Ya decía yo que les daban soberana paliza los hermanos al resto de jugadores xD Aun así imagino que se podría con gente a parte de los bots, aunque eso ya son suposiciones mías.
nose si se ha puesto, pero parece que hay problemas con la actualizacion, al parecer borra las partidas de algunos juegos....

http://blogocio.net/algunos-datos-de-wi ... -no-60109/
Yo solo pienso en Dragon Quest, mmmm...
Tengo una duda, me voy a pillar un par de Wiimotes, y he encontrado en una tienda de logroño el normal original sin Motion+ por 19€, merece la pena? o directamente tiro por los que tienen el motion ese?
djohny24 escribió:Tengo una duda, me voy a pillar un par de Wiimotes, y he encontrado en una tienda de logroño el normal original sin Motion+ por 19€, merece la pena? o directamente tiro por los que tienen el motion ese?


Buscalos con Wiimotion plus integrado, me parece que van a ser bastante necesarios con Wii U. Al menos con Nintendoland tengo entendido que algunos minijuegos lo necesitan.
Entendido, muchas gracias.


P.D Nunchuck necesito?.
djohny24 escribió:Entendido, muchas gracias.


P.D Nunchuck necesito?.


Al menos con el minijuego de Metroid y el multijugador de Zombi U si, y seguramente también se aplique a más juegos en un futuro.
Para los que tenéis la Wii es un chollo meter ésta consola, pero para los que no la tenemos es meter muuuucha pasta si quieres sacarle todo el jugo a todo.

En fin, iré poquiiiiito a poco ya que casi siempre jugaré yo solo ;)
rafagrigri91 escribió:
djohny24 escribió:Tengo una duda, me voy a pillar un par de Wiimotes, y he encontrado en una tienda de logroño el normal original sin Motion+ por 19€, merece la pena? o directamente tiro por los que tienen el motion ese?


Buscalos con Wiimotion plus integrado, me parece que van a ser bastante necesarios con Wii U. Al menos con Nintendoland tengo entendido que algunos minijuegos lo necesitan.


compralo con motion+ por que efectivamente juegos como nintendoland ya indican en la portada que tiene que ser mando de wii plus
Pues sería genial que alguien hiciera una lista con los juegos de Wii U su soporte de mandos, accesorios etc necesarios para mono jugador, multijugador local y online.

Si yo lo hago, me echáis una manita con éstas cosas? XD
djohny24 escribió:Para los que tenéis la Wii es un chollo meter ésta consola, pero para los que no la tenemos es meter muuuucha pasta si quieres sacarle todo el jugo a todo.

En fin, iré poquiiiiito a poco ya que casi siempre jugaré yo solo ;)


Quizas te pueda interesar esto:

http://www.amazon.es/Play-Motion-Mando-Remoto-Plus/dp/B004YH2ZCG/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1353760762&sr=1-3

SaluDOS.
djohny24 escribió:Ostia gracias jeje


También puedes intentar conseguir...

Imagen

Pero te va a costar encontrarla, más si lo buscas a buen precio. Me suena que en Carrefour estaban de oferta, pero no se como estara el tema, por buscar no pierdes nada. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
djohny24 escribió:Para los que tenéis la Wii es un chollo meter ésta consola, pero para los que no la tenemos es meter muuuucha pasta si quieres sacarle todo el jugo a todo.

En fin, iré poquiiiiito a poco ya que casi siempre jugaré yo solo ;)


Quizas te pueda interesar esto:

http://www.amazon.es/Play-Motion-Mando-Remoto-Plus/dp/B004YH2ZCG/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1353760762&sr=1-3

SaluDOS.

Yo lo acabo de comprar. Gracias!!!
30€ De descuento en FNAC.es para compras superiores a 300€ hasta el 30 de noviembre (ideal para el que se plantee adquirir Wiiu o una 360 nueva):
6P65-71MJ-LY3A


P.D. lo he puesto también en el de cupones de descuento de 360 así que el primero que lo use se lo lleva XD

salu2
Obelodálix escribió:
djohny24 escribió:Ostia gracias jeje


También puedes intentar conseguir...

Imagen

Pero te va a costar encontrarla, más si lo buscas a buen precio. Me suena que en Carrefour estaban de oferta, pero no se como estara el tema, por buscar no pierdes nada. ;)

SaluDOS.



Ese mando es el que tengo yo y el que utilizaré en la Wii U, ojalá todo el mundo tuviera uno igual, es muy bonito, y un gran recuerdo
jorddius escribió:
Obelodálix escribió:
djohny24 escribió:Para los que tenéis la Wii es un chollo meter ésta consola, pero para los que no la tenemos es meter muuuucha pasta si quieres sacarle todo el jugo a todo.

En fin, iré poquiiiiito a poco ya que casi siempre jugaré yo solo ;)


Quizas te pueda interesar esto:

http://www.amazon.es/Play-Motion-Mando-Remoto-Plus/dp/B004YH2ZCG/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1353760762&sr=1-3

SaluDOS.

Yo lo acabo de comprar. Gracias!!!


Para ayudarnos estamos. ;)

Por cierto, si elegis el mes de prueba gratuito de Amazon Premium, los gastos de envio son gratis. Eso si, acordaros de quitar la renovación automatica.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
djohny24 escribió:Ostia gracias jeje


También puedes intentar conseguir...

Imagen

Pero te va a costar encontrarla, más si lo buscas a buen precio. Me suena que en Carrefour estaban de oferta, pero no se como estara el tema, por buscar no pierdes nada. ;)

SaluDOS.


en el carrefour de malaga,los patios,hace 3 meses que no voy,pero tenian varias, solo es cuestion de que el carrefour que tengais mas cerca tenga tambien, o algun alcampo,erosky,etc
una dudilla compañeros el mando tablet ¿tiene vibracion? ¿y el mando pro?.
Maite2519 escribió:

Gracias por el video pero esa partida es con bots, cuando les matan o matan se ve en la parte de la izquierda los nombres y son los mismos que cuando juegas contra bots en Xbox o ps3.. Voy a seguir buscando a ver si aclaro un poco este tema..

Gracias por vuestra ayuda.



Se puede jugar Online competitivo, uno con la tablet y el otro con el mando Pro, no te preocupes por ello. ;)
cental escribió:una dudilla compañeros el mando tablet ¿tiene vibracion? ¿y el mando pro?.

Ambos tienen vibración.
Protek escribió:
Maite2519 escribió:

Gracias por el video pero esa partida es con bots, cuando les matan o matan se ve en la parte de la izquierda los nombres y son los mismos que cuando juegas contra bots en Xbox o ps3.. Voy a seguir buscando a ver si aclaro un poco este tema..

Gracias por vuestra ayuda.



Se puede jugar Online competitivo, uno con la tablet y el otro con el mando Pro, no te preocupes por ello. ;)


Eso de jugar 2 personas sin necesidad de partir la pantalla es un pepinazo, una de las mejores ideas que nos trae el mando de WiiU. Va a ser genial echar partidas cooperativas con colegas, espero que muchos juegos traigan esta opción.
Cosmyc escribió:
cental escribió:una dudilla compañeros el mando tablet ¿tiene vibracion? ¿y el mando pro?.

Ambos tienen vibración.

gracias.
cental escribió:
Cosmyc escribió:
cental escribió:una dudilla compañeros el mando tablet ¿tiene vibracion? ¿y el mando pro?.

Ambos tienen vibración.

gracias.


Seguro? Habia oido que no (al menos del Mando Pro) y me parecía una gran cagada
ElHobbit escribió:
Protek escribió:
Maite2519 escribió:

Gracias por el video pero esa partida es con bots, cuando les matan o matan se ve en la parte de la izquierda los nombres y son los mismos que cuando juegas contra bots en Xbox o ps3.. Voy a seguir buscando a ver si aclaro un poco este tema..

Gracias por vuestra ayuda.



Se puede jugar Online competitivo, uno con la tablet y el otro con el mando Pro, no te preocupes por ello. ;)


Eso de jugar 2 personas sin necesidad de partir la pantalla es un pepinazo, una de las mejores ideas que nos trae el mando de WiiU. Va a ser genial echar partidas cooperativas con colegas, espero que muchos juegos traigan esta opción.


Yo me la voy a comprar, pero, prefiero pantalla partida que no uno jugando a una pantalla de 50" y otro a una de 6,x" no se vosotros xd
ElHobbit escribió:
Protek escribió:
Maite2519 escribió:

Gracias por el video pero esa partida es con bots, cuando les matan o matan se ve en la parte de la izquierda los nombres y son los mismos que cuando juegas contra bots en Xbox o ps3.. Voy a seguir buscando a ver si aclaro un poco este tema..

Gracias por vuestra ayuda.



Se puede jugar Online competitivo, uno con la tablet y el otro con el mando Pro, no te preocupes por ello. ;)


Eso de jugar 2 personas sin necesidad de partir la pantalla es un pepinazo, una de las mejores ideas que nos trae el mando de WiiU. Va a ser genial echar partidas cooperativas con colegas, espero que muchos juegos traigan esta opción.


Tiene toda la razón, además de partidas cooperativas, también se podría usar por ejemplo en algún juego donde sea prioritario no saber donde está tu oponente cuando juegas en casa.
ElHobbit escribió:
Eso de jugar 2 personas sin necesidad de partir la pantalla es un pepinazo, una de las mejores ideas que nos trae el mando de WiiU. Va a ser genial echar partidas cooperativas con colegas, espero que muchos juegos traigan esta opción.




Date con un canto en los dientes, con que al menos traigan modo Cooperativo en la misma consola...Porque ultimamente se tira mas de Coop Online y al jugar todos en casa se le está marginando cada vez mas...

Yo para los Shooter me mola mas las cosas Online, mas que nada por el coñazisimo que a sido siempre el tener que dividir la pantalla...Pero para juegos deportivos y tal, un colega en casita, tus risas, tus piques... [tadoramo]


A mi lo que mas me gusta del concepto del tabletomando, es el hecho de poder jugar los juegos directamente desde el, ya sea modo historia, como online ( por desgracia no todos los juegos lo aceptan, Zombie U uno de ellos...) Porque al final te paras a pensarlo bien y te llevas 2 consolas en 1...Una sobremesa y una portátil ( casera, pero portátil :Ð ).
30115 respuestas