Wii U

capitan_link escribió:Yo la tengo reservada en una tienda local , pero la premium , no considero que la basic sea buena compra.Pero claro al final si tienes disco duro las dos serán iguales ya que usaremos mas el HD.


Si, con HDD al final da más o menos igual, yo prefiero la blanca aunque de especificaciones me gustaría más la negra pero prefiero la blanca.
La blanca en mi opinion es ams bonita y ensucia menos, la otra es verdad que tiene mas memoria pero ya esta, los soportes y demases que viene asi como base de carga no me interesan, el nintendoland no me interesa tampoco, y el tema de nintendo network premium no me interesa por ahora, mas que nada porque hasta que no pongan una opcion para poder mover el perfil no comprar nada de la eshop.

yo me pillare la blanca + super mario u, pero para marzo o asi la pillare.
Encierren a ese tarado
Yuluga escribió:WiiU pasada por un microondas! :O http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vEkA-x3hVk


Jajajaja que tipo mas loco, bueno cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero XD , pero al menos a esta tuvieron que ponerla en un micro para que se derritiera, en cambio hay otra que solo necesitabas usarla para que le pasara lo mismo (xbox360) jajaja [+risas]


Saludos.
dreamalive escribió:
Yuluga escribió:WiiU pasada por un microondas! :O http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vEkA-x3hVk


Jajajaja que tipo mas loco, bueno cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero XD , pero al menos a esta tuvieron que ponerla en un micro para que se derritiera, en cambio hay otra que solo necesitabas usarla para que le pasara lo mismo (xbox360) jajaja [+risas]


Saludos.


ya tardaba en salir un video de estos o algun smash my wii u como salio para wii recuerdo que vi uno de la wii en el que un tio disfrazado de mario rompia a martillazos una nada mas comprarla delante de una cola de gente que esperaba comprarla.
Que pena me dan estos vídeos.
Una pregunta para los que ya tienen la consola PAL, ¿sin actualizar la WiiU se puede crear igualmente el Nintendo ID? ¿O para eso es necesario el Miiverser y todo lo demás?
He visto que la Wii tiene 2 usb, podría poner ésta carcasa USB externa con un hdd dentro, PERO que tiene dos tomas de USB, ya sabéis para evitar tener que poner transformador, es como ésta.

O no conviene usar dos tomas?

Imagen
djohny24 escribió:He visto que la Wii tiene 2 usb, podría poner ésta carcasa USB externa con un hdd dentro, PERO que tiene dos tomas de USB, ya sabéis para evitar tener que poner transformador, es como ésta.

O no conviene usar dos tomas?


No hace falta usar dos temas, yo tengo un disco duro así y conectándolo un solo USB ya funciona correctamente con la Wii, tanto la alimentación como los datos.

Las dos tomas son para portátiles o equipos antiguos que dan poca corriente. Para Wii (y espero que para Wii U) basta con un solo USB para todo.
Pero viene con 2 tomas las carcasas que tengo yo por aquí, es para "reciclar" un viejo hdd de 120Gb IDE :D jeje

Por eso digo, si pasa algo por usar las dos...
No pasa nada

yo tengo un disco duro iomega 8concretamente el eGo de 500GB) y en algunos juegos como el zelda SS con una sola toma da tirones cosa que no sucede si conecto las dos tomas
Perfecto entonces ;) gracias :D

Era por si es demasiado un hdd con dos tomas jeje
¿Me recomendáis algún disco duro baratito y de una capacidad suficiente para la Wii U? [comor?]
55€ en MM un toshiba usb 3.0 de 2,5". Va como un tiro.
djohny24 escribió:55€ en MM un toshiba usb 3.0 de 2,5". Va como un tiro.


Gracias! ¿De que capacidad es?
ups perdón, 500Gb. Y un único cable jeje.
djohny24 escribió:ups perdón, 500Gb. Y un único cable jeje.


Una ultima pregunta... xD

Aun que sea USB 3.0 igualmente funciona con al Wii U no?
meloncito escribió:
T1100 escribió:El problema es que no lo son, por lo menos la memoria, la GPU aún es una incógnita pero por su consumo tampoco esperes que sea un monstruo.

Wii U tiene el doble de memoria que PS360 disponible para juegos pero por contra esta tiene la mitad del ancho del banda, el doble de tamaño con la mitad de ancho de banda ¿te das cuenta de lo que significa eso?

Por poner un ejemplo de jugón:

Supongamos que tienes disponibles dos horas diarias para jugar y mensualmente compras cinco juegos. Son 60 horas al mes entre cinco juegos: puedes jugar 12 horas a cada juego (suficiente para disfrutarlos).
Ahora cambiamos la situación, solamente tienes una hora al día para jugar pero ahora compras 10 juegos al mes. Son 30 horas al mes entre 10 juegos: puedes jugar 3 horas a cada juego (pocos juegos se pueden terminar en 3 horas, salvo que se trate del Call of Duty de PS Vita [carcajad])

Esa es la situación, posiblemente Wii U tenga más memoria de la que puede aprovechar de manera efectiva para operaciones gráficas debido a su reducido ancho de banda.
Solamente le serviría como caché para mejorar las cargas desde el BluRay o para otras tareas de bajo rendimiento.

Las operaciones graficas se hace en la eDram de la gpu, no en la Ram de sistema/grafica (1 o 2gb q tenga disponible). Como bien ha dicho en eoliano siguiente, hace falta conocer la arquitectura del sistema para comparar. El caso que comentas si es comparable con la ps3, pero en el caso de x360 y wiiu, las operaciones se hacen en la eDram, con un acceso bastante mas rapido que el de la RAM (en el caso de x360, 256gb/s en la propia edram y 32gb/s de edram a gpu, a falta de conocer datos de wiiu).

Me gustaria saber, de los 22.4 gb/s que tiene ps3 de rsx a ram, cuanto usa para framebuffer (x360 32gb/s por otro bus a otra memoria) y cuanto le queda para otras operaciones. Puede que con respecto al supuesto ancho de banda de wiiu, nos llevemos una sorpresa.

Las velocidades son fijas, pero el resultado es relativo. Ya es cuestion de las desarrolladoras el tipo de datos, compresion de texturas, rango RGB, etc.. a usar para minimizar el daño que pueda hacer un bus mas o menos lento. Mejor trafico hay en un bus lento con texturas comprimidas y optimizadas que en un bus rapido con texturas en raw, rgb completo, o que se yo, bmp xD

Donde si es cierto es el minimizar las cargas, ya que se tendra mas espacio para el volcado de datos desde el bluray, y a un a velocidad mas rapida que en los otras plataformas.


La eDRAM es un apoyo y solamente sirve con datos que ya han sido cargados desde la RAM principal o generados por la GPU, las operaciones gráficas se hacen en la memoria principal.
La eDRAM no reemplaza a la RAM principal.
En X360 el ancho de banda de la eDRAM es de 32 GB/s, los 256 GB/s son entre la eDRAM y su lógica interna, independiente de la GPU.
Texturas comprimidas las usan todas, en eso no va a haber diferencia, bueno sí, en Wii U si quieren aprovechar la mayor cantidad de RAM para mejores texturas van a tener que vérselas con la limitación del ancho de banda.



Yoshi's escribió:
T1100 escribió:
Yoshi's escribió:Hombre, para gráficos cuenta más la GPU y la memoria, ¿no? Y estas son muy superiores en Wii U.


El problema es que no lo son, por lo menos la memoria, la GPU aún es una incógnita pero por su consumo tampoco esperes que sea un monstruo.

Wii U tiene el doble de memoria que PS360 disponible para juegos pero por contra esta tiene la mitad del ancho del banda, el doble de tamaño con la mitad de ancho de banda ¿te das cuenta de lo que significa eso?


A ver, es justo al revés, se desconoce completamente qué tipo de CPU usa (no siquiera los núcleos que tiene, con eso te digo todo) pero se sabe perfectamente (y desde hace meses) la GPU:
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 60/1806930
http://www.gameit.es/blog/dice-habla-de ... u-de-wii-u

Y lo del ancho de banda es un rumor infundado, ese dato solo lo conoce Nintendo. Tú no puedes destripar un ordenador, ver los chips de memoria, y decir: el ancho de banda del bus es de 18 GB/s, eso es completamente imposible, pues no conoces ni siquiera la arquitectura de la máquina.

songoku1910 escribió:Eso es cierto aun no se sabe muyy bieen como de rendimiento tendra esa mala memoria ram con el sistema. Puede que gracias al sistema en cojunto haga cuadruple de lo que hace la ps360 pero eso no quita que sigo sin entender por han puesto esa mierda de ram a inicios del 2013.


¿Mierda de RAM? Pero si es más rápida que la que utiliza mi i7. La DDR3 a 1600 se empezó a vender en 2007-2008 a un precio que era como de 300 euros los 4 GB. Esa puedo asegurarte que no le llevan mi Xbox 360 ni PS3.


De la CPU que lleva Wii U se sabe lo siguiente:

-Es de IBM
-Es compatible con las instrucciones de Wii
-Su tamaño es muy reducido, la de Wii U (a 45nm) es casi un tercio de la CPU de X360 (a 45nm) y casi una cuarta parte de la de PS3 (a 45nm)
-Su consumo energético es irrisorio
-Los desarrolladores dicen que es muy lenta



El ancho de banda de la memoria no es un rumor infundado, las características y el ancho de banda son oficiales por parte de Samsung, que es una de la proveedoras de los módulos.

K4W4G1646B
http://www.samsung.com/us/business/oem- ... sdram.html

La memoria de X360 es esta:
http://zxy.member.seekic.com/product_ce ... arametrics

A grosso modo la diferencia es que la de Wii corre a 800MHz con un bus de 64 bits (4x16), mientras que la de X360 corre a 700MHz con bus de 128 bits (4x32)



La memoria DDR3 de tu i7 no se utiliza para tareas gráficas, tu tarjeta de video tiene su propia memoria GDDR5 para ello, con un ancho de banda que supera los 50 GB/s.
keyzito escribió:
djohny24 escribió:ups perdón, 500Gb. Y un único cable jeje.


Una ultima pregunta... xD

Aun que sea USB 3.0 igualmente funciona con al Wii U no?


El standar USB es totalmente retrocompatible, lo único que desaprovecharás la velocidad extra que supone el 3.0 con WiiU, es decir que funcionara a 2.0. Vamos que si te buscas uno más barato 2.0 para la consola mejor, porque lo vas a desaprovechar si lo usas solo parar eso. No obstante si lo quieres para pc tambien y tu pc tiene 3.0, adelante.
keyzito escribió:¿Me recomendáis algún disco duro baratito y de una capacidad suficiente para la Wii U? [comor?]


Cómpralo con fuente de alimentación externa, aunque sea un coñazo, o con el típico cable USB con toma auxiliar de corriente:

Imagen

Así te garantizarás que funcione, aunque tengas que usar 2 USB a la vez en lugar de uno.

Hace poco había en Amazon un HP 2.5" 5.400rmp USB 3.0 y 1TB por 60€, pero creo que ya no tienen ese OFERTÓN.

EDIT: Ahora lo tienen a 180€
Los Toshiba de los que te hablan no son demasiado buenos, vienen con un cable propietario 3.0 y no tienen toma auxiliar de corriente.
tambien a lo del disco duro teneis la opcion que no se si sera mas economica de comprar la carcasa como el disco por separado asi podeis buscar tanto una marca de hd que os convenza la caja yo suelo comprar conceptronic que trae el cable de doble toma
San Telmo escribió:
keyzito escribió:
djohny24 escribió:ups perdón, 500Gb. Y un único cable jeje.


Una ultima pregunta... xD

Aun que sea USB 3.0 igualmente funciona con al Wii U no?


El standar USB es totalmente retrocompatible, lo único que desaprovecharás la velocidad extra que supone el 3.0 con WiiU, es decir que funcionara a 2.0. Vamos que si te buscas uno más barato 2.0 para la consola mejor, porque lo vas a desaprovechar si lo usas solo parar eso. No obstante si lo quieres para pc tambien y tu pc tiene 3.0, adelante.



Vale, gracias. [sonrisa]

Pues si no veo nada mas por ahí pillaré ese. Que me parece que tiene super buen precio. [360º]

EDITO:

@DRaGMaRe Pero un tera no es mucho? O si que se llega a llenar a lo largo del tiempo en una consola?
una pregunta así tonta. porque no me la voy a comprar aun, pero por si por una de aquellas cae...XD

si yo tengo modem como la actualizo?
tendré que irme a casa de alguien que tenga wifi no?

porque yo en la wii juego online porque me compré el adaptador wifi usb de nintendo nds para pc
pero a saber si funciona con la wii-u.
Un Tera es mucho sí, pero en el caso de que Nintendo permita particiones podrás usarlo para más cosas.

Éste no está mal http://www.amazon.es/Seagate-1000-7200- ... 305&sr=1-2

Es un 3.5" y te da 7.200rmp, por lo que no te limitará la velocidad tanto como los 5.400

Dangaioh escribió:porque yo en la wii juego online porque me compré el adaptador wifi usb de nintendo nds para pc
pero a saber si funciona con la wii-u.


Funciona seguro.
no creo que sirva ya que si no scaraon drivers para el 7 no creo que le den soporte con wii u

puedes comprar el adaptador LAN o comprar un punto de acceso wifi para tu casa y ponerte wifi
Pide un ruter Wifi a tu compañia o compra uno.
T1100 escribió:-Los desarrolladores dicen que es muy lenta



El ancho de banda de la memoria no es un rumor infundado, las características y el ancho de banda son oficiales por parte de Samsung, que es una de la proveedoras de los módulos.

K4W4G1646B
http://www.samsung.com/us/business/oem- ... sdram.html

La memoria de X360 es esta:
http://zxy.member.seekic.com/product_ce ... arametrics

A grosso modo la diferencia es que la de Wii corre a 800MHz con un bus de 64 bits (4x16), mientras que la de X360 corre a 700MHz con bus de 128 bits (4x32)



La memoria DDR3 de tu i7 no se utiliza para tareas gráficas, tu tarjeta de video tiene su propia memoria GDDR5 para ello, con un ancho de banda que supera los 50 GB/s.


Dicen que la CPU es muy lenta en el sentido de no poder competir con la nueva generación:

"Que la CPU de Wii U es lenta es algo que he estado escuchando dentro de la industria. Una pena, ya que acortará mucho su vida cuando empiece la nueva generación."
http://www.gameit.es/blog/dice-habla-de ... u-de-wii-u

Fíjate que ni siquiera dice que sea lenta en sí, dice que será lenta cuando salga la nueva generación (PS4). Es decir, NO hay ningún problema con los juegos de esta generación, tiene una CPU suficiente. Faltaría más que no llegara, ya que la CPU de Xbox 360 es de 2005. No estoy diciendo que llegue a un Cell, pero es que Cell es un enjendreo CPU+GPU que no es comparable. En todo caso, objetivamente hablando, para hacer un port más que de sobra.


Sobre el tema de la RAM varias páginas se dieron cuenta de que AndaTech cometió un error, pues la referencia de la memoria probablemente no se correspondía con DDR3, sino con GDDR3, que es la que lleva mi tarjeta gráfica (una GTX280) y con un bus mucho más rápido. Pero aunque fuera DDR3-1600 tampoco sería una "mierda" de memoria, como dijo un forero, si bien es cierto que la DDR3 no es la mejor para una gráfica. A parte de que un ordenador no lleva RAM estática.
Ha llegado ya el ticket hasta GoNintendo. xDD

http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=191371

Mañana lo vemos en las noticias de A3.
tolkir escribió:Ha llegado ya el ticket hasta GoNintendo. xDD

http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=191371

Mañana lo vemos en las noticias de A3.


OMG jajajajaja
Omg igual solo la venden en españa antes de tiempo jaja.
Miyazaki escribió:Omg igual solo la venden en españa antes de tiempo jaja.


Esto es noticia, ya que españa siempre es última en todo xD
Dangaioh escribió:
djohny24 escribió:Battle of olimpus... madre mía que tiempos de Nes jejeje. Ya podrían ya... sacar una versión estilo visual de "trine" pero con la magia y posibilidades (y banda sonora) de ese juegazo.



Pues ya ves lo que me importa la potencia yo mataria porque sacaran con la misma calidad que tenian
el contra y el castelvania rebith de wiiware que sacaran, me da igual para wii que para wii-u que para ps4
un battle of olympus, un castlevania 2 un blaster master un ghost and goblins un salamander, un sd snatcher un metal gear2 un gryzor un bionic comando. ufff

pero así en 2d como los rebith nada de polladas de 3d y esas cosas, el tio mas feliz del mundo sería



Ami tambien me gutaria juegos de 16bit totalmente nuevos y jugables dede el game pad offtv seria genial
Aca en Argentina ya se vende desde ayer en CDMARKET.
Bloodmarks escribió:
tolkir escribió:Ha llegado ya el ticket hasta GoNintendo. xDD

http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=191371

Mañana lo vemos en las noticias de A3.


OMG jajajajaja


Que bueno,a ver si no pasa nada.
colome2 escribió:
Dangaioh escribió:
djohny24 escribió:Battle of olimpus... madre mía que tiempos de Nes jejeje. Ya podrían ya... sacar una versión estilo visual de "trine" pero con la magia y posibilidades (y banda sonora) de ese juegazo.



Pues ya ves lo que me importa la potencia yo mataria porque sacaran con la misma calidad que tenian
el contra y el castelvania rebith de wiiware que sacaran, me da igual para wii que para wii-u que para ps4
un battle of olympus, un castlevania 2 un blaster master un ghost and goblins un salamander, un sd snatcher un metal gear2 un gryzor un bionic comando. ufff

pero así en 2d como los rebith nada de polladas de 3d y esas cosas, el tio mas feliz del mundo sería



Ami tambien me gutaria juegos de 16bit totalmente nuevos y jugables dede el game pad offtv seria genial



Hostia! Battle of Olimpus! Juegazo de la época, no me costó ni nada pasármelo... y esos Passwords de 46 caracteres qué? xD
Ya te digo, malditos códigos, además muchas veces os apuntaba mal y no me servía jaja
hola, estoy mirando de comprarme una wii u estas navidades que packs me recomendais?
el basico me tira un poco atras por la memoria ya que he leido que la actualizacion son 5gb ¬_¬
estoy entre el basico o el de zombi u. y se sabe si en navidades sacaran mas packs?

gracias
coruxkan escribió:hola, estoy mirando de comprarme una wii u estas navidades que packs me recomendais?
el basico me tira un poco atras por la memoria ya que he leido que la actualizacion son 5gb ¬_¬
estoy entre el basico o el de zombi u. y se sabe si en navidades sacaran mas packs?

gracias

Imagen

[sonrisa]
djohny24 escribió:Ya te digo, malditos códigos, además muchas veces os apuntaba mal y no me servía jaja


Yo una vez "gracias" a apuntarlo mal, inicié la partida donde la tenía, a medio juego, pero sin la espada de cuando matabas a Hidra y a cambio tenía el brazalete de poder xDDD

Era de Titus no? Está en la CV?

PD: Ya paro con el offtopic, pero no pude evitarlo.
Yoshi's escribió:
T1100 escribió:-Los desarrolladores dicen que es muy lenta


El ancho de banda de la memoria no es un rumor infundado, las características y el ancho de banda son oficiales por parte de Samsung, que es una de la proveedoras de los módulos.

K4W4G1646B
http://www.samsung.com/us/business/oem- ... sdram.html

La memoria de X360 es esta:
http://zxy.member.seekic.com/product_ce ... arametrics

A grosso modo la diferencia es que la de Wii corre a 800MHz con un bus de 64 bits (4x16), mientras que la de X360 corre a 700MHz con bus de 128 bits (4x32)


La memoria DDR3 de tu i7 no se utiliza para tareas gráficas, tu tarjeta de video tiene su propia memoria GDDR5 para ello, con un ancho de banda que supera los 50 GB/s.


Dicen que la CPU es muy lenta en el sentido de no poder competir con la nueva generación:

"Que la CPU de Wii U es lenta es algo que he estado escuchando dentro de la industria. Una pena, ya que acortará mucho su vida cuando empiece la nueva generación."
http://www.gameit.es/blog/dice-habla-de ... u-de-wii-u

Fíjate que ni siquiera dice que sea lenta en sí, dice que será lenta cuando salga la nueva generación (PS4). Es decir, NO hay ningún problema con los juegos de esta generación, tiene una CPU suficiente. Faltaría más que no llegara, ya que la CPU de Xbox 360 es de 2005. No estoy diciendo que llegue a un Cell, pero es que Cell es un enjendreo CPU+GPU que no es comparable. En todo caso, objetivamente hablando, para hacer un port más que de sobra.


Sobre el tema de la RAM varias páginas se dieron cuenta de que AndaTech cometió un error, pues la referencia de la memoria probablemente no se correspondía con DDR3, sino con GDDR3, que es la que lleva mi tarjeta gráfica (una GTX280) y con un bus mucho más rápido. Pero aunque fuera DDR3-1600 tampoco sería una "mierda" de memoria, como dijo un forero, si bien es cierto que la DDR3 no es la mejor para una gráfica. A parte de que un ordenador no lleva RAM estática.



No me refería a esas últimas declaraciones, ese tío de DICE ni siquiera es desarrollador, a lo largo del tiempo transcurrido diversos desarrolladores han mencionado las dificultades que les está dando la CPU de Wii U por su baja velocidad:

http://nintendoeverything.com/93656/har ... e-rapidly/

http://www.vg247.com/2012/09/21/wii-u-c ... ges-tecmo/

http://www.nowgamer.com/news/1687689/wi ... t_dev.html

Como esas hay bastantes más, puedes ponerte a buscarlas si te apetece.



El error que cometió AnandTech fue considerar que los modulos Samsung que encontraron cuando destriparon una de las consolas corría a la máxima velocidad que figura en las especificaciones (1066MHz - 17 GB/s).
Luego se vio que no era a sí, que en realidad corre a 800 MHz - 12.8 GB/s
he llamado a gameshop de el prat y me han dicho que hasta la semana que viene nanai
coruxkan escribió:hola, estoy mirando de comprarme una wii u estas navidades que packs me recomendais?
el basico me tira un poco atras por la memoria ya que he leido que la actualizacion son 5gb ¬_¬
estoy entre el basico o el de zombi u. y se sabe si en navidades sacaran mas packs?

gracias


La actualización se ha quedado en 590Mb ;) además es una actualización, nunca se suma, edita unas partes, borra otras, y suma otras. Como un móvil.

El basic es blanco, el otro es negro y trae el Nintendo land y unos soportes para el mando y la consola. A parte de los 24Gb extras que trae de flash.
coruxkan escribió:hola, estoy mirando de comprarme una wii u estas navidades que packs me recomendais?
el basico me tira un poco atras por la memoria ya que he leido que la actualizacion son 5gb ¬_¬
estoy entre el basico o el de zombi u. y se sabe si en navidades sacaran mas packs?


La descarga de la actualización son algo más de 1GB, pero el sistema operativo ocupa 5GB de los 8 que lleva el modelo básico.
Si compras el módelo básico tendrías menos de 3GB disponibles para grabaciones, demos o juegos descargables.
Me perdonarás porque me fíe más del desarrollador jefe de Battlefield 3, que trabaja con gente que es programadora (y la noticia es de ayer) que de otros que ni siquiera han intentado hacer el port, porque lo han cancelado antes de empezarlo, y su escusa es esa. Cuando es de cajón que en el primer contacto no puedes sacar el 100% de su potencia.

Y el tema de la memoria, según las especificaciones de Samsung que me has pasado, ahí pone claramente que la memoroa es GDDR3, como yo digo (y, por tanto, similar a la que utiliza una gráfica como la mía), y no DDR3 (que es memoria de procesador), como se dijo erróneamente.
T1100 escribió:
coruxkan escribió:hola, estoy mirando de comprarme una wii u estas navidades que packs me recomendais?
el basico me tira un poco atras por la memoria ya que he leido que la actualizacion son 5gb ¬_¬
estoy entre el basico o el de zombi u. y se sabe si en navidades sacaran mas packs?


La descarga de la actualización son algo más de 1GB, pero el sistema operativo ocupa 5GB.
Si compras el módelo básico tendrías menos de 3GB disponibles para grabaciones, demos o juegos descargables.


te equivocas, la consola se guarda un poco mas de 4gb de la memoria flash para ella, pero no estan ocupados completamente por el SO, en ese espacio, va el parte del SO, espacio para las actualizaciones y demas que use el sistema con posterioridad, la actualizacion americana ocupa exactamente 780mb, la europea que lleva menos canales unos 580, pero esta no te lo puedo corroborar ya que aun no deja descargarla de nintendo-europe, el espacio para el usuario nunca es ocupado por actualizaciones del sistema estas se alojan en el espacio reservado mientras se descargan y una vez instaladas son borradas automaticamente
Yoshi's escribió:Me perdonarás porque me fíe más del desarrollador jefe de Battlefield 3, que trabaja con gente que es programadora (y la noticia es de ayer) que de otros que ni siquiera han intentado hacer el port, porque lo han cancelado antes de empezarlo, y su escusa es esa.

Y el tema de la memoria, según las especificaciones de Samsung que me has pasado, ahí pone claramente que la memoroa es GDDR3, como yo digo (y similar a la que utiliza una gráfica como la mía), y no DDR3 (que es memoria de procesador), como se dijo erróneamente.


Y porque el COD ha salido incluso mejor que los originales siendo un port y el Battlefiled 3 no se puede? Se supone que es un port, con lo cual cuesta más y encima la consola es su primer año de vida, que no está exprimida... nose...
Rapindrive escribió:
Yoshi's escribió:Me perdonarás porque me fíe más del desarrollador jefe de Battlefield 3, que trabaja con gente que es programadora (y la noticia es de ayer) que de otros que ni siquiera han intentado hacer el port, porque lo han cancelado antes de empezarlo, y su escusa es esa.

Y el tema de la memoria, según las especificaciones de Samsung que me has pasado, ahí pone claramente que la memoroa es GDDR3, como yo digo (y similar a la que utiliza una gráfica como la mía), y no DDR3 (que es memoria de procesador), como se dijo erróneamente.


Y porque el COD ha salido incluso mejor que los originales siendo un port y el Battlefiled 3 no se puede? Se supone que es un port, con lo cual cuesta más y encima la consola es su primer año de vida, que no está exprimida... nose...


Yo he leído que no iban a portar el Battlefield 3 porque está en desarrollo el "4" y bastante avanzado y por tanto iban a portar ese. A mi me parece perfecto, para que nos íbamos a querer juntar con 2 Battlefield en el mismo año o incluso menos?.
Yoshi's escribió:Me perdonarás porque me fíe más del desarrollador jefe de Battlefield 3, que trabaja con gente que es programadora (y la noticia es de ayer) que de otros que ni siquiera han intentado hacer el port, porque lo han cancelado antes de empezarlo, y su escusa es esa.

Y el tema de la memoria, según las especificaciones de Samsung que me has pasado, ahí pone claramente que la memoroa es GDDR3, como yo digo (y similar a la que utiliza una gráfica como la mía), y no DDR3 (que es memoria de procesador), como se dijo erróneamente.


Como quieras, igual él habla de una CPU lenta aunque lo hace "de oídas", da igual.


Sobre la memoria, fíjate bien, hay GDDR3 y gDDR3, los módulos GDDR3 tienen bus de 32 bits (como los de X360), los gDDR3 lo tienen de 16 bits.
Las desarrolladoras también pusieron a parir a N64 diciendo que era imposible programar un juego con buena calidad gráfica sin llenarlo de niebla.
La primera en cerrar bocas fue RARE.
No digo que vaya a pasar lo mismo ahora, pero dar tiempo a que las desarrolladoras aprendan.
30115 respuestas